Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Aquel ser telépata.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Aquel ser telépata.

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Ago 2014, 22:33

No sabía si poner esto acá o en Universo Onírico, pero como el hincapié lo quiero hacer en una experiencia que creo que fue más que un sueño de cualquier clase, lo dejo acá.
 
Hoy me desperté alrededor de una hora antes de que me sonase la alarma del celu. Seguía teniendo sueño pero el hambre pudo más, así que me levanté, desayuné algo rápido y me volví a acostar hasta que la alarma me despertase. Como suelo hacer siempre que intento dormir un ratito más, para olvidarme del ruido de los colectivos (el transporte público) y los autos que pasan afuera, puse la mente en blanco total y me dormí.
 
En el poco tiempo que dormí soñé con mi antigua casa y mi antiguo barrio, no me acuerdo bien qué fue lo que soñé, sólo estoy seguro que soñé con esos lugares, lugares recurrentes oníricamente hablando con los que todavía guardo un apego fuerte, y no es de extrañar, fue donde nací, donde viví veinte años. El sueño pasó al escenario de mi casa actual, precisamente arriba, en dos habitaciones consecutivas que están sin terminar. Al fondo, en vez de estar la segunda habitación, había un jardín sin fin, como si el marco de la puerta que da paso a la habitación siguiente se hubiera transformado en un portal a un lugar muy bonito. Después, miré un momento e hize el click de la realidad.
 
Desde más o menos los quince, cuando empecé con esto de la parálisis de sueño perdí completamente la capacidad del sueño lúcido. La cuestión es que al darme cuenta que estoy soñando me mareo, o me da vértigo, se ennegrece todo sin poder evitarlo, y caigo al instante en la parálisis. Aunque busqué y pregunté nuna encontré la causa ni tampoco me topé con nadie a quien le pase igual.
 
Esta vez, en este sueño no desapareció nada, el sueño siguó y pensé que al fin había logrado superar el umbral del sueño lúcido. Al estar alto intenté transformar los brazos en alas para volar al jardín, pero sólo conseguía lo que parecían ser patas cánidas. Entre intento e intento me paralicé, entré en un estado de parálisis diferente a las que ya había experimentado, osea, estaba paralizado en el mismo sueño, tendido en el suelo de esa habitación. No pasó mucho hasta que me saludó alguien que hablaba lento, nombrándome por el diminutivo de mi primer nombre. La comunicación era mental. Le pregunté quien era pero no respondió. Después para comprobar si era o no alguien ajeno a mí le hice un par de preguntas rebuscadas en las que intentaba controlar las respuestas, pero respondía diferente a lo que intentaba que respondiera.

Le pregunté el por qué de su presencia, qué buscaba, y me decía que quería sentir uno de mis brazos. Decía que mis brazos eran calientes y podían generar ''fuego vivo'', además los comparó con los hidrocarburos y habló acerca de la combustión a partir de la materia orgánica o algo por el estilo, no me acuerdo claramente. Debido a la incomodidad le pregunté si me podía llevar afuera, el aceptó, y se distorsionó todo. Cerré los ojos, los volví a abrir y estaba en la misma habitación un poco más obscura, y en una de las paredes la sombra sin forma de este ser. Me puse bastante nervioso y decidí despertarme, algo de lo que me arrepiento de haber hecho…

Fue una experiencia bastante loca si tengo que definirla de alguna manera. Sé que me comuniqué con alguien, no sé quien haya sido, pero espero volver a experimentarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.