Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Por casualidad, en el peor lugar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Por casualidad, en el peor lugar...

Mensaje por Kayrom el Dom 12 Jun 2011, 08:49

Escribo esto mientras aún lo tengo fresco: estoy metido en uno de los peores lugares posibles, al menos para mí.


Relato, desde el principio:
Supuestamente estoy de visitas en la residencial de mi primo. Hace unos días, el viernes, él me invitó para que le ayudara a cambiarse de casa, yo le respondí de buena manera que sí, que quería. Mi primo vive en la capital, Santiago. Yo lo aprecio mucho a él y sentí que sería agradable darle una visita a un familiar cercano.
Resulta que fui, hoy, a su casa. Estuve más de 3 horas trasladando cajas tras haber llegado solo donde mi primo, o sea, cojiendo el metro y vagando por una ciudad que muy pocas veces he visitado. Una ciudad enorme, de por cierto.
No tuve una cálida bienvenida… estuve por horas trasladando cajas y me fui en la zona de carga de un coche junto a las cajas… ni siquiera me ofrecieron almuerzo ni alguna merienda.
Comiendo pan con jamón y refresco de cola… aquí estoy, en la bonita bienvenida de mi primo en la capital.
Y, como hoy es sábado, hay mucha vida nocturna… acaba de llegar una estudiante Alemana completamente ebria vomitando… hay una fiesta con música tecno y reggetón frente a mí… entra y sale la gente comprando alcohol y más alcohol. Hasta he visto gente drogarse…
No es por mi desagrado que escribo esto, aunque sea enorme mi malestar por haber terminado aquí tras haber creído ciegamente que sería bienvenido… escribo esto porque estoy viendo con mis propios ojos el estilo de vida terrenal mas extremo que he conocido… nada, no veo nada en los ojos de esta gente que indique algo profundo… no, solo veo gente moviéndose solo como otro más entre los demás.


¿Es éste el estilo de vida mas común? ¿Es esto el reflejo miserable de lo que es la humanidad?


Me siento incomodo aquí y ahora… mañana domingo regreso a casa, en mi residencial, gracias a… no sé, el buen destino que tengo, me ha tocado gente buena… o sólo mejor.
Quiero reafirmar que me siento bien con ustedes y, que tengo fe en que ustedes son buenas personas y nuestras energias son positivas... aunque sea simplemente creyendo en el alma y escuchandonos con respeto...
Me siento muy desconsolado viendo esta realidad...

- - -

Gracias por leerme, aunque mis palabras estàn inundadas de las sensaciones que acabo de ver y veo... puede quemi objetividad no sea total.
avatar
Kayrom

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 42
Desde : 23/05/2011
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Por casualidad, en el peor lugar...

Mensaje por Golden Spirit el Dom 12 Jun 2011, 17:56

Miralo así:

¿Crees que gente espiritual, o gente que tenga la misma vibra que nosotros va a andar por sitios como esos? ¿Fiestas con alcohol y drogas?
Piensalo. Es de lo más normal lo que te ocurrió. No creo que muchas personas espirituales o entendidas de temas sutiles se vayan a emborracharse. Que puede que si, pero no serán muchos.
Hay que aceptar que eso es lo normal de un fin de semana entre la gente joven.

Y tu primo, bueno. Va a lo suyo. Te necesitaba, te utilizó y listo. Desgraciadamernte a veces eso es bastante común entre familiares...
Ten en cuenta tambien que una ciudad suele estar muy intoxicada. Las energías son muy densas y extrañas. Yo he estado en santiago, y si te digo la verdad si no fuese porque desde donde estaba se veían los andes y pasaba abajo el río, aquello era agobiante.
Y cuanto más grande y más habitada está, peor.

Lo mejor ahora es que respires... y pienses que pronto volverás a casa. Intenta buscar contacto con algo natural, aunque sea un arbol solitario mientras estás allí.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Por casualidad, en el peor lugar...

Mensaje por Invitado el Dom 12 Jun 2011, 18:17

Honestamente mi sugerencia es que le hagas caso omiso a ese tipo de cosas, porque no se vn a detener y todo va a ser igual por mucho más tiempo, o hasta el 2012 almenos...
jaja

Mientras tu no te involucres con ellos... ¿porqué no permitirles drogarse, reventarse en las fiestas y joderse la vida cuanto quieran?

Vive y deja morir dice la canción. Créeme, va a mejorar tu estilo de vida cuando puedas andar por donde sea sin que lo que hacen los demás te afecte.

@Golden:

Jejejeje... no te acordás esa noche en casa de Jami jugando a la WII? no se si se puso en pedo él... pero se hizo un coctel algo tenebroso XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Por casualidad, en el peor lugar...

Mensaje por Jamiroth el Dom 12 Jun 2011, 18:29

En realidad eso que viste es solo una parte muy pequeña y superficial de lo que puede ser una vida nocturna y las energías negativas. No es para asustar. Pero una vez me contaron de un dibujo/película (me gustaría saber cual es) en el que hubo un cataclismo en la tierra y desaparecieron los hombres, entonces aparecieron todo tipo de seres mágicos tanto del bien como del mal. Por alguna razón empezaron a luchar, un mago o algo así del lado del mal había encontrado unos videos antiguos de escenas de la segunda guerra mundial, lucha, combate, asesinatos, cosas por el estilo. Y un proyector. Cuando estuvieron por luchar en el campo de batalla los seres mágicos el mago pone esas imágenes en un proyector gigante. Los seres benignos nunca habían sido expuestos ante tanto grado de maldad… Eran muy puros y hasta en cierto punto inocentones. Eso los desmoralizó tremendamente. Por eso en mi opinión es perjudicial estar absolutamente todo el tiempo en la luz y lo positivo e ignorar lo negativo. Porque cosas como estas pasarían.

En Buenos Aires (una ciudad mucho más grande que santiago) veía constantemente cosas por el estilo. Al costado de las boleterías de los trenes hay mujeres con bebés en brazos (tanto propios como alquilados) pidiendo dinero, es su estilo de vida. Generalmente en la mamadera tienen leche con vino para que duerman y no molesten. Muy probablemente ese niño se quede huérfano y no tenga donde dormir, así es que se ven muchos niños y adolescentes durmiendo en los costados de los andenes. O en la calle. Y entendiendo mínimamente su desesperación es como se puede entender que por su estilo de vida, nula autoestima y que su principal preocupación sea el conseguir comida es como desarrollan ese resentimiento ante la sociedad y ante ellos mismos. La droga y el alcohol les harán olvidar esos problemas por un rato y hasta quizás los harán sentir felices. En el caso de la droga en Argentina está el “Paco” que es los residuos procesados de los residuos procesados de la Cocaína, a eso se le agregan cualquier cantidad de porquerías, solventes, hasta algún compuesto de veneno de rata y vidrio molido de tubos de luz. El “Viaje” dura aproximadamente 2 minutos. Y al cabo de eso caen en una depresión absoluta. Por eso buscan constantemente drogarse para continuar en esa felicidad…
Aquí dieron muchos documentales que filmaban sus vidas. Y las veces que me imaginado ser uno de esas personas. Viviendo una vida así, me hizo apreciar mucho mas lo que tengo, incluso las cosas que pasamos por alto cotidianamente como el ser tan afortunados de tener una cama cómoda donde dormir, tener agua que beber y comida en la heladera.
Es por eso que conocí en Buenos Aires (junto con el hecho de tener que volver temprano, preocuparse por si a uno lo roban o no, el andar en colectivos y trenes abarrotados, estar siempre enojado por lo mal que funcionan las cosas) que disfruto mi vida en un pueblo en las montañas. Y algo que constantemente veo es que la gente que toda la vida vivió aquí no disfruta lo que tiene. Porque esto es todo lo que ha vivido. La calma, la tranquilidad y lo sencillo.

Es por esto que firmemente creo que lo mismo puede ocurrir a nivel alma, como dije anteriormente, lo de siempre haber vivido como Dragón, y que conocer a los humanos es una experiencia muy enriquecedora… Tampoco debemos de caer en el gran error de ver solo lo negativo de esta vida, sino también las cosas positivas. (Ahora mismo una de las cosas que me imagino es la música y la comida)

Mi consejo primario es que no rechaces eso que viste, sinó que aprendas de esta experiencia. Por ejemplo apreciando mas a los que tienes a tu alrededor.

PD: Y si… Yo también me he emborrachado varias veces. Y últimamente al menos una o dos veces por año termino con una resaca fea. Jajajaa.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Por casualidad, en el peor lugar...

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Jul 2011, 22:55

Como muchos han dicho ya, es la vida típica nocturna. Más si es sábado... Sinseramente, almenos para mí, has estado en un lugar "extrano" para muchas personas. Pero bueno, lo que hacía la gente ahí, era muy común en muchos sentidos. Pero como tú no te esperabas eso, seguramente sería un mal día por ahora en tu vida. Bueno, que se le va a hacer, no digo que está bien hacer esas barbaridades! ¡NO! Pero como no controlo sus formas de "vida", si es que se le puede llamar así. Ellos, por lo que describiste, se estaban arruinando la vida, pero en fin... Tú eres tú y ellos son ellos. Si sabes que está mal, no sigas la corriente, siguete a ti mismo. Por un lado eso significa falta de personalidad...
Bueno... aquí termino.... Ánimo, respira profundo y, si quieres, piensa que estás en un lugar tranquilo y desavitado. Pero si la música te lo impide, piensa cosas que no tengan nada que ver con el mundo real. ¡Vuela si es pocible! Piensa, nosé lo que harás cuando llegues a tu casa, nosé, pero intenta de que sea algo que sientas que por más que sea imaginario, que te calme.
Que sientas que jamás pasó, que pasa o que pasará... Eso sí, porfavor, no hagas noada fuera de su lugar, siempre manteniendo la cordura. ¿Si? Haz la prueba, si te funciona, bien, sino, perdón pero se me acabaron las ideas.... Suerte
Y acuerdate, vuela, sal del mundo real! :[LOL]:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Por casualidad, en el peor lugar...

Mensaje por Invitado el Vie 08 Jul 2011, 19:13

Amigo ,Yo salgo aveces a lugares asi, y te entiendo, se nota la superficialidad de las personas , sus intereses totalmente comunes, los que cualquuiera puede tener incluso tu o yo.

Pero creo que estamos haciendonos juicio a personas que no tiene ningun sentido. Podemos descubrir el mundo con nuestros ojos, Yo no lo ciricaria, por que aveces no le encuentro sentido hacerlo. Siempre fijemonos en nuestros actos y en aprender, que en fijarnos en los otros para aprender. El resto deberia importarnos muy poco, por que siempre se piensa mas de lo necesario.

Tratemos de reducir todo lo que pasa por nuestra mente a nuestro centro y a nuestra vida concreta. Cada segundo.

Es mucho lo que podemos saber, comprender etc... pero alfinal siempre llegaremos a uan vision sin final y todo se reduce a este insante.

Saludos desde LINARES
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Por casualidad, en el peor lugar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.