Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Se debe transportar así a un infectado con ébola?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Se debe transportar así a un infectado con ébola?

Mensaje por Golden Spirit el Vie 15 Ago 2014, 02:40

Estos días estamos viendo aterrorizados como las autoridades están haciendo CON ESTE TEMA DEL ÉBOLA justo lo contrario que se debería HACER EN CASOS DE CONTENCIÓN PARA ENFERMEDADES GRAVES.
Y es que en vez de contener la enfermedad al núcleo de donde parece provenir el brote y del que hablare en un próximo articulo titulado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se han dedicado a diseminar enfermos contagiados con dicha enfermedad por todo el mundo. Esto es algo que nos debería hacer desconfiar absolutamente de estas megaentidades que dicen velar por nuestra salud.
En la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ellos mismos ya han declarado emergencia de salud publica internacional podemos leer perlas como estas:
“…Se está efectuando un análisis crítico de la actual respuesta al brote para fundamentar el proceso de elaboración de planes operacionales nacionales priorizados, cuya aplicación será esencial para revertir la actual evolución del brote, sobre todo en Liberia y Sierra Leona. …”
“…Teniendo en cuenta la información existente sobre este evento, la OMS no recomienda que se impongan restricciones a los viajes ni al comercio con Guinea, Liberia ni Sierra Leona. …”
Pues me parece a mi señores de la OMS que dejar a su libre albedrío a personas que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  pueden transmitir el virus hasta dos meses mas tarde por vía sexual no sea una medida muy lógica.
Los pacientes son contagiosos mientras el virus esté presente en la sangre y las secreciones. El virus del Ebola se ha aislado en el semen hasta 61 días después de la aparición de la enfermedad en un caso de infección contraída en el laboratorio.
El periodo de incubación (intervalo desde la infección hasta la aparición de los síntomas) oscila entre 2 y 21 días.
Y como comprenderán al finalizar el articulo, las medidas adoptadas durante el transporte del cura jesuita a España han dejado bastante que desear.
Los trabajadores sanitarios que atienden a pacientes con infección presunta o confirmada por el virus del Ebola deben aplicar, además de las precauciones generales, otras medidas de control de las infecciones para evitar cualquier exposición a la sangre o líquidos corporales del paciente y el contacto directo sin protección con el entorno posiblemente contaminado. Cuando tengan contacto estrecho (menos de 1 metro) con pacientes con EVE, los profesionales sanitarios deben protegerse la cara (con máscara o mascarilla médica y gafas) y usar bata limpia, aunque no estéril, de mangas largas y guantes (estériles para algunos procedimientos)
Como saben he decidido no publicar enlaces a medios de comunicación de masas y tampoco voy a colgar textos íntegros de los mismos para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lo que tan solo les pondré el titular, el día y el medio de comunicación donde pueden leer dicha noticia. Al parecer los medios de comunicación modestos empezamos a ser peligrosos para el sistema. Sigo.

tuit de Molg H. ‏@molgh
Pueden leer sobre repatriaciones de personas contagiadas con este virus en diferentes países, como por ejemplo los Estados Unidos, donde ya han repatriado al medico Kent Brandtly y a Nancy Writebol, esta ultima según el Mundo.es (La segunda enferma estadounidense de ébola llega a EEUU en estado grave 5/8/2014) presentaba un cuadro clínico más acentuado que el doctor.
Les voy a mostrar el avión medicalizado donde se efectuó el traslado de esta misionera estadounidense y del que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se trata del Gulfstream III que se utilizará para transportar a los infectados con el virus del ébola y como transporte urgente para los técnicos del CDC (centro de control enfermedades, en ingles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Ahora quiero que lean el articulo publicado en el Mundo.es (La OMS: ‘Cualquier contagiado por ébola debe ser tratado sin importar su nacionalidad’ 6/8/2014) donde podrán quedarse con los ojos como platos al ver que las otras monjas compañeras del cura Miguel Pajares, la hermana Paciencia, nacida en Guinea Ecuatorial, y la hermana Chantal ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), de la República Democrática del Congo y ambas contagiadas con dicho virus deben tambien salir del hospital de Liberia ya que la “OMS insta a los países a repatriar a las personas de su nacionalidad”.
Esto significa diseminar entre países con un mínimo de recursos sanitarios una enfermedad considerada con el nivel 4, el mas peligroso.
Les voy a dejar ahora con “el teatrillo” del traslado al Hospital Carlos III, hospital que como sabrán los propios facultativos han denunciado como no preparado (por los recortes, como no) para un aislamiento de entes biológicos de nivel 4, tan solo para infecciones de nivel 2.
Les dejo con el articulo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y donde algunos otros foreros hemos colaborado y que pueden [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
Vaya por delante que mi confianza en nuestras sapientísimas y molt honorables autoridades sanitarias es neta, monolítica, total, completa y sin mácula ni sombra de duda alguna.
Seguro que mis tontas suspicacias tienen alguna explicación. Seguro. Las expongo sólo como pensamiento en voz alta de mis muchas neurosis. Me llaman “TOC” en este hilo. Sí, vale, soy tan TOC que abro hilo con suspicacias mías que sé perfectamente que son totalmente infundadas. Líbreme Farmaindustria de acusar de nada a ninguna Autoridad (con mayúscula) Sanitaria. ¿Como nos iban a contar la más mínima mentirijilla en un tema como este?. Imposible, imposible.
Voy con mis absurdas y neuróticas paranoias:
Para empezar: HAY CERO IMÁGENES de la monja negra bajando del avión.
Yo no tengo ni siquiera asumido que realmente fuese nadie dentro del “criadero de caracoles” transparente que con tanta Pompa y Circunstancia pasearon por Madrid.
Empezamos por el avión:

Plásticos de Iberia sobre los asientos adyacentes. ¿Para qué?.
* Si el tenderete para el “infectado” es estanco, no son necesarios.
* Si no lo es…¿qué diferencia supone un plástico de Iberia sobre una tapicería?.
Hay hilo en FC:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la tele se ve que han forrado con plástico todo el interior de las ambulancias…pero ni se molestan en desmontar o forrar con plástico la tapicería de los asientos del avión.
* Ambulancia de Madrid: 1 hora de trayecto —> Interior forrado de plástico (segundo 0:45 del vídeo):
0:05 a 0:10: Los pilotos sin ningún tipo de protección abren la puerta desde dentro del avión. Recordemos que el avión no tiene compartimientos estancos en su interior. (nota de UTP)
0:17: Mono naranja abierto en el tipo de las canas.
* Avión: Tropecientas horas de vuelo —> Tapicerías sin forrar al lado del “criadero de caracoles” en el que traen al “infectado”.
Pero la diversión no ha hecho más que comenzar:
Continuemos con la delicadísima maniobra de bajar por primera vez en el continente Europeo a un “infectado” con “el virus más letal que existe”. ¡¡¡Es un momento de máxima tensión y responsabilidad!!!. ¡¡¡Seguro que nadie quería Cagarla!!!.

 

Observen el tipo del mono naranja en el avión: Mascarilla tipo concha (la que usa un puto dentista para quitar el puto sarro) y capucha quitada: Canas al viento al lado de un “infectado por ébola”. El mono lo lleva abierto (¡¡¡!!!).
Los 3 fulanos de la grúa también llevan mascarillas tipo concha (se ha visto en el vídeo del telediario), pero al menos han tenido la profesionalidad (¿médica o artística?) de no quitarse la capucha y de aguantar (al menos “para la foto”) con el mono naranja cerrado.
No entiendo que dentro del avión baste con la mascarilla de dentista (tipos de mono naranja) pero que en tierra (tipos de mono blanco) “necesiten” un respirador más reshulon. No lo entiendo…o lo entiendo demasiado
En el teleMierda de TVE1 (17 primeros minutos del TeleMierda dedicados EN EXCLUSIVA al Show del Ébola), tras mostrar estas imágenes, ha salido un tipo muy serio al lado de la Ministra diciendo algo así:
Van vestidos de astronautas, totalmente sellados…es imposible que toquen nada que venga del paciente.
j***r con los “astronautas” con mascarilla de dentista y con las canas al viento.
Ah, esperen que la diversión no se termina:

Hay un tipo dentro del avión “a cuerpo gentil” (¡¡¡!!!)…este debe de ser de Bilbao-Bilbao y el Ébola él lo mata con “Agua de Bilbao”Chiquitos.

Jran foto para la “marca España” en todo el mundo: En vez de la “Protección Nivel IV” (vide infra) que exige el “virus del ébola” nosotros aplicamos mascarillas de dentista y…nada de nada (el tipo que permanece a la sombra en el avión).


 
(esta parte es mía, perdona AYN por el inciso)

Vuelvo a recordar que el ébola entra dentro de los mas peligrosos entes biológicos, los de nivel 4. Y no lo digo yo, lo dice el CDC, el ABSA…

Y hasta la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nivel 4: Fiebre hemorrágica boliviana, fiebre hemorrágica argentina, virus de Marburgo, Ébola, virus de Lassa y otras enfermedades hemorrágicas, sobre todo las africanas. Al manipular peligros biológicos de este nivel, el uso de traje «hazmat» (traje de proteccion de materiales peligrosos) y una fuente de respiración autónoma con oxígeno es obligatoria. La entrada y la salida de un laboratorio del nivel cuatro contendrán duchas múltiples, un cuarto de vacío, cuarto de luz ultravioleta y otras medidas de seguridad diseñadas para destruir todos los rastros del microorganismo.
Me parece que el señor que enseñaba el pecho estaba incumpliendo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo
En cuanto a los trajes que obligatoriamente deberían haber llevado, los llamados hazmat (materiales peligrosos) con equipo de respiración, son estos.Son tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o sea, si sufres un pequeño corte en el traje nada entra…
Y ahora volvamos de nuevo al teatr…perdón al operativo montado para el traslado del religioso jesuita al hospital.


Incidentalmente: Madrid vive en gran parte del turismo. Imagínense ustedes si era un asunto grave “dar el pego” en este teatrillo. La hemos cagado…Olímpicamente. Como siempre. Ya veremos si hay gente que “se lo piensa” antes de venir a Madrid.
* Soy tan “Conspiranoico” que me descojono con estas cosas porque no creo en el “virus ébola”.
* Si creyese en el ébola en estos momentos estaría montado en una furgoneta hacia lo más profundo de las Batuecas, con latunes para un año y una escopeta repetidora. por supuesto que NO iría a pasar mis vacaciones a Madrid, ese Third World Hellhole en el que hay tipos que se protegen del ébola con unas gafas de sol y un bigote.
Sin comentarios. Por lo visto alguien no se ha tomado su “papel” muy en serio.

Fotos en mejor resolución del ambulanciero “de Bilbao” (ayvalahostiatú, a mí el ébola no me hace nada que pa eso soy de Bilbao) que no necesita respirador:

 

Rejilla en primer plano. Este tenderete, ¿no tenía que ser estanco?:

Cinta Marrón de embalar: En guantes y alrededor de mascarilla. No sabíamos que además sirve para casos de “riesgo biológico”:

 

 

A la venta en su ferretería más cercana. ¡Eficaz hasta contra el mortífero ébola!.
Lo del tipo con los guantes de fregar y la cinta marrón y SUJETANDO UN GOTERO que me lo expliquen: Que me expliquen cómo demonios entra el tubo gotero dentro del tenderete de plástico transparente donde llevan al cura “infectado”.
La mascarilla por cierto me resulta sospechosamente parecida a esta:


Es una mascarilla INDUSTRIAL, no médica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguien puede “afinar” mejor el modelo y el filtro se lo agradeceré. Dräger es de El Corte Inglés (esto parece ser incorrecto nota de UTP, esta marca tiene carácter propio), por cierto, y también fabrican material NBQ para el ejército español.
Lo siento pero a mí todo esto se me figura como una “Carnavalada” montada con el material que tienes más a mano para “dar el pego”…ya sé que estoy equivocado porque nuestras molt honorables, dignísimas y sapientísimas autoridades jamás nos mentirían en un asunto como este.
Este es el material NBQ de verdad:

Las armas de Madrid ante una catástrofe – ABC.es (7/8/2014)
¿Por qué no han sacado el material NBQ de verdad en tan magna ocasión como la llegada del cura “infectado por el virus más letal del mundo” y han hecho en su lugar una Ñapa con mascarillas de dentista y cinta marrón de embalar?. Your guess is as good as mine.


Gracias de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por introducir el sentido común en nuestras vidas.
Seguiremos informando.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.