Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Peligros del plano astral?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Peligros del plano astral?

Mensaje por Púlsar el Vie 22 Ago 2014, 01:06

Investigué tantito y leí por ejemplo que los vampiros intentarán hacer pactos contigo, que hay seres que intentarán asustarte o hacerte daño y, aunque no físicamente, restarán tu energía (igual me gustaría saber qué pasa si la pierdes).

Pero lo que más me llama la atención es que, bueno, tomemos de ejemplo este relato de un chico que salió de su cuerpo y descubrió que había muchas personas en su habitación, y que todos se le quedaban viendo y él sentía temor y desconfianza y maldad pero aún así no les prestó mucho atención y se puso a hacer cosas de viajes astrales :v XD

¿Deberíamos temerle a esas personas? Si yo las viera en mi cuarto, me daría mucha cosa que igual estuvieran allí cuando no pudiera verlas X3
Los espíritus de la gente fallecida ¿por qué te ignoran? ¿Se supone que ahí están siempre o no saben que han muerto?
¿Podemos defendernos? ¿Podemos tomar la forma que deseemos, tenemos la forma de nuestro cuerpo... o qué? X3

Son cosillas que me intranquilizan un poco, pero aún estoy emocionada por lograr salir alguna noche cercana =3

P.D.: Lo posteé en la sección equivocada y no sé cómo cambiarla. ¡Disculparán! nwn'
avatar
Púlsar

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Dinosaurio (?)
Mensajes : 20
Desde : 20/08/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Peligros del plano astral?

Mensaje por Sabrina el Vie 22 Ago 2014, 04:06

Bueno, podría hablarte desde lo que llego a conocer que comprende mi conocimiento sobre viajes astrales o 'desdoblamientos'.

El astral es un plano, o punto 'dimensional' en donde, si se quiere decir, el tiempo toma un papel secundario (no sabría si extenderme un poco más del tema, explicándome de la relatividad del tiempo -y de que es una ilusión, según estudios científicos-). Comprende parte de un subsistema perteneciente a una densidad inferior a la primera, en donde no 'crece' vida, sino que sirve como 'puente' energético y une almas, tanto en vida, como fallecidas (hasta incluso, se podría teorizar más tarde que si lo deseamos, vida elemental y más básica podría merodear en ese plano).

Como es un 'plano', se extiende hacia el infinito (es infinito, a nivel vertical, y horizontal, en una escala universal) y el alma puede transitar desde un punto 'x' hasta un punto 'y', unidos por un segmento energético (y algunas personas lo llegan a considerar como un agregado metafórico) conocido como el 'cordón de plata' (dícese de 'aquella' capacidad de vinculación entre el alma, y el cuerpo del residente del alma). Hay gente que denota que el cordón de plata no existe, otros, que si se rompe, quedarías a merced de entidades negativas dispuestas a satisfacer sus necesidades energéticas bajas, pero todo varía según fuente, persona, criterios propios y experiencias que van conjugándose hasta que cada individuo haya entendido por su cuenta lo que el astral, como tal, representa para cada uno.

¿Cómo lo podría sintetizar? Es un lugar ambiguo, en donde energías de almas errantes (tanto benévolas, como diabólicas), gente/animales/plantas/minerales/elementales, y otros componentes del universo comparten un vínculo en común. Hay de todo (y se encuentra de todo, también). Por lo general, me gusta apodarle la 'densidad cero', ya que precede del todo al plano físico, material. El astral es 'intangible', 'invisible', más está allí, y es una aglomeración de los caprichos del plano mental, y etérico (que juntos ayudan a formar dicho plano astral).

¿Por qué hay entidades negativas rondando? Porque, al ser un agregado más del plano mental (en donde usualmente pensamientos, y en referencia a la mente misma, incluyendo emociones, se agrupan y puede servir como un sitio de alimentación para almas regresivas/seres oscuros o espíritus malignos, en concreto), y del plano etérico (en una escala parcial, porque nuestro cuerpo 'astral' se puede ver), aumentan la posibilidad de que se puedan encontrar estas entidades, aunque, también existen seres de bien, o de luz, dentro del astral (sin embargo, en muchos textos, la mayoría de las veces autores citan la existencia del astral como un 'nido de sombras', pero tiendo a diferir un tanto de este significado).

Algunas almas están allí por deseo propio, otras, por como bien propones, no saben que han pasado a una mejor vida (o caen en la negación constante de que han fallecido). En mi opinión, no diría que los espíritus de allá te ignoran, simplemente el astral es un mundo en donde, como el tiempo juega un rol de soporte (o es casi nulo), todo transcurre con mayor lentitud (o genera la sensación de lentitud), sin embargo, la velocidad de los encuentros y de reacción de los espíritus depende mucho también de la vibración con la que lleve el espectro o ser que encuentres; un ser vivo, que haya practicado el desdoblamiento, podría moverse con total fluidez, mientras que cabe la posibilidad que para un ente con mucho tiempo de perecido le cueste más poder tener una vibración mayor y poder movilizarse o interactuar con la misma sinergía y 'nitidez de percepción' que un organismo o ser fundamentalmente vivo.

De los vampiros y los pactos, bueno, depende de que entidad quieras buscar en el astral. Hasta ahora (y gracias a Inari), no me he encontrado muchos seres regresivos en el astral, hasta lo que va de momento. Lo máximo que he llegado a hacer, al desdoblarme, ha sido visitar lugares distintos (y casualmente, una vez, toparme con un grupo de Therians mientras había salido al astral, aunque tengo esa experiencia más detallada por alguna parte en el foro).

En el caso de que pierdas energía, te sentirás cansada. De ahí, a algo más grave, muy, muy improbable. Igualmente, si haz realizado un desdoblamiento muy extendido (y después regresas a tu cuerpo), es posible que sientas cansancio (como me ha sucedido).

Lo que te podría recomendar, es que no tengas miedo: El miedo es una sensación de la cual se alimentan parásitos energéticos (que suelen rondar el astral con suma frecuencia, como había dicho, llega a parar todo tipo de energía sin filtrarse allí), es preferible que andes con cautela, o que trates de no alejarte mucho de tu cuerpo físico en las primeras experiencias.

El aspecto que tomes en el astral varía tanto como tu energía y tu frecuencia vibracional estén en dicho punto. Las veces en que he salido al astral, he tomado mi 'true form' (o la llamada 'forma verdadera', aquella que sientes ser). Aunque es perfectamente plausible incluso tomar una forma humana, y si eres un ser metamórfico o polimórfico, tomar la forma que más desees dentro del astral (aunque eso ya es un tema aparte, más complejo).

Sí, nos podemos defender en el astral, para ello debemos de mantener una vibración (y me hago entender por vibración, a una frecuencia de positividad bastante alta, es decir, pensamientos optimistas) elevada y así poder repeler a las fuerzas del mal. Hay gente que también dice poder manipular la energía, crear escudos protectivos, o cualquier tipo de ingeniería energética para cuidarse dentro del plano astral, para evitar cualquier agresión. En mi caso, cuando conocí a estos 'Therians' (y disculpa que reincida tanto en esa experiencia, pero fue la que más me 'iluminó' con respecto a esto), en la casa en donde se reunieron (ellos estaban desdoblados), tenían un 'sello energético' (un sello para que les protegiera de entidades malévolas, y que solo personas con buenas intenciones pudieran atraversarle) pudiesen ingresar y contactarles.

Disculpa que me extendiera mucho, pero me encantó la idea de compartir acerca del tema de este tipo de experiencias. Cualquier cosa en la que me haya equivocado (o necesite extenderse) espero mis compañeros también puedan proporcionarte con más información.

Por último, bienvenida al foro, Púlsar  [^_^]
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Peligros del plano astral?

Mensaje por Púlsar el Vie 22 Ago 2014, 05:50

No te preocupes, ¡está súper bien que te hayas extendido tanto! Y no te preocupes, de hecho a ver si luego encuentro tu experiencia y la leo =3

¡Gracias por la bienvenida y la información! nwn
avatar
Púlsar

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Dinosaurio (?)
Mensajes : 20
Desde : 20/08/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Peligros del plano astral?

Mensaje por angels_guardian el Vie 22 Ago 2014, 06:23

ya habia leido eso antes que seres te vigilan mientras duermes.
no te sere de mucha ayuda pero te cuento. yo solo he podido salir al astral inconsientemente asi que no recuerdo gran cosa la mayoria de las veces lo hago despierta ya que como puedo desdoblar mi alma y dividirla pues bueno mientras yo hago una cosa mis chicas o yo misma hago otra jaja algo complicado de entender y de explicar.

bien cuando me he sentido intranquila unos amigos que viajan conciente en el astral me han dicho que al dormir yo notaron a unos seres a un lado de mi cama observandome, no era malignos, ni me quitaban nada, pero no supieron a ciencia cierta quienes eran ni porque me contemplaban. ahora que lo vuelbo a leer me pone la piel de gallina jaja aunque no me quita el sueño por fortuna.

lo de los hilos de plata, he oido sobre que tenemos 2 hilos si alguien se acuerda del otro me encantaria me recordara bien esa teoria. pero segun se, si no regresas en cierto tiempo o por accidente se corta ese hilo llamado de plata. puedes morir u otro ente tomar tu lugar. los riesgos son muchos al salir de tu cuerpo. por lo que creo en la categoria de tecnicas podras hallar como protegerte fisicamente mientras tu sales al astral. suerte con eso.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Peligros del plano astral?

Mensaje por Golden Spirit el Vie 22 Ago 2014, 12:49

Si Sabrina ya te ha respondido todo.....   [ups] 
Esto va a ser un poco reiterativo, pero...

Hablo desde mi experiencia, ojo. Es posible que otras personas no lo vean así.
Todos salimos al astral, todas las noches, pero no todos consiguen transferir esos datos de su cuerpo astral al físico. De ahí el olvido.
El astral no es diferente al mundo donde nos encontramos ahora en el sentiro que parece preocuparte. Quiero decir que igual que aquí podrías cruzarte por la calle con alguien amistoso, que te ignore o que te intente atracar, igual allí. Hay de todo. El astral no es bueno o malo por si solo.

Yo he tenido experiencias de todo tipo, de encontrarme seres amistosos, seres que me ignoraban... y seres a los que no les gustaba o cuyas intenciones no eran buenas.

Lo que comentas de 'sentirse observado' o que hay alguien más en la habitación a veces ocurre. En algún lugar leí algo con lo que concuerdo (en algunos casos), y es que en parte esos seres están ahí/aparecen justo en la catalepsia astral (parálisis del sueño) para frenar a la persona (en parte frenar su crecimiento personal) y a veces, aprovecharse.
Obvio, esto puede dar miedo. La persona se asusta, entra en pánico, algunos se alimentan de eso y el o ella acaba despertándose sin haber conseguido nada.
Pero algo que he comprobado es que, una vez fuera... se les deja atrás. Aunque los veas ya no es lo mismo porque no se está indefenso y paralizado. Puedes defenderte, huir o retornar.
Tampoco hay vampiros por todos lados  [:/]  . Puedes cruzarte con alguno, obvio. Algunos hay por ahí como podamos estar tú o yo. Algunos 'cazan', sí...
Sí, también hay seres que vampirizan (y no me refiero a personas vampiras proyectadas para allá). Pero insisto que es como encontrarse con una persona que te haga sentir mal aquí, puedes cruzártela, puede que no.
Si ocurre, no te vas a quedar a 0 de energía. Amanecerás cansada y probablemente sin marcas físicas.
Igual, no pienses que estás indefensa... siempre se puede intentar algo, no es rendirse y ya...

¿Miedo? Sí, es normal que si te acontecen este tipo de cosas te de miedo. Pero hay que controlarlo. Las cosas atraen a sus similares. Si entras en pánico atraerás más de lo mismo. Dificil, pero se puede hacer.

Si sólo te miran... bueno. Que miren. ¿Qué daño hace eso? Aun no pudiendo verlo. De hecho, siempre hay algún que otro ser curioso mirando y no pasa nada.

¿Fallecidos? Algunos te ignoran, otros no. Como dice Sabrina algunos no saben o no aceptan que han muerto (mayoría de los que andan allá). Otros han decidido no irse aún, etc. Si te preocupa que siempre anden en el mismo sitio (mirándote) no lo creo. El astral no se reduce a tu habitación  [XD]

¿Defensa? Bueno, puedes crearte un escudo energético si te quedas más tranquila (de hecho puedes crear casi lo que te de gana...).
Con respecto a los cambios de forma, no se si 'lo que deseemos', pero por experiencia propia se que se pueden realizar desplazamientos astrales, es decir, cambiar hacia tu verdadera forma.
Normalmente tienes una réplica de tu cuerpo físico, pero al no ser físico... puede tornarse en otras formas.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Peligros del plano astral?

Mensaje por Púlsar el Sáb 23 Ago 2014, 03:23

Oooh, vaya. Gracias *w*

Y bueno, si te roban energía ¿entonces sólo puede pasar que amanezcas cansada?
avatar
Púlsar

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Dinosaurio (?)
Mensajes : 20
Desde : 20/08/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Peligros del plano astral?

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 23 Ago 2014, 11:59

Pues... depende del caso...

Normalmente si algo de este estilo sucede (que alguien por el astral te vampirice), o te sientes a la mañana un pelín cansada, o estás normal.

Puede suceder también que estés confusa con lo sucedido, que te sientas realmente cansada, o hasta 'enferma'.
En los casos más extremos, el cuerpo físico puede manifestar alguna marca.

¿Pero por qué tanta importancia a eso Púlsar?
Como dije, salir al astral no es sinónimo de encuentro vampírico.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Peligros del plano astral?

Mensaje por Púlsar el Sáb 23 Ago 2014, 13:29

No, le doy importancia porque me da curiosidad XD Sólo quiero resolver todas mis dudas nwn
avatar
Púlsar

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Dinosaurio (?)
Mensajes : 20
Desde : 20/08/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Peligros del plano astral?

Mensaje por Jamiroth el Sáb 23 Ago 2014, 14:11

He estado muy pocas veces en el astral, y todas de manera involuntaria. Pero si me sucedió que al salir, al lado de mi cama, había un espiritu, no podía ver que era. Pero me atacó. Inmediatamente cree una nave de combate (en esa época estaba bastante obsesionado con eso y las había construido un par de veces) que atacó al ser, no sé si lo destruyó o solo lo ahuyentó, pero si, uno se puede defender en el astral.
Con respecto a lo de los daños y pactos, eso puede ocurrirte en sueños también.
Pero en general los peligros del plano astral dependen más bien de como te lo tomes y la actitud que tengas. Te doy un ejemplo:
¿Peligros de salir a la calle?
- Bueno, en la calle hay varias baldozas sueltas donde podés meter el pie y resbalarte. También hay caca de perro donde puedes resbalarte y fracturarte un pie. Hay gente mala por todas partes donde pueden intentar robarte, si tienes suerte no te das cuenta, pero pueden hacerte daño en el proceso, violarte o incluso secuestrarte, también los coches andan como locos y no respetan los semáforos, al cruzar te podrían atropellar y quedarte paralitica de por vida, y la capa de ozono cada vez esta más debil y podrías agarrarte cáncer de piel.


Si... En el plano astral pueden haber peligros. Pero si nos enfocamos en esos peligros entonces el lugar nos parecerá algo muy hostil y tenebroso, y encima que allá la ley de atracción (lo semejante atrae lo semejante, y si tenemos pensamientos bajos como el miedo y la ira atraeremos seres con ese nivel de vibración) es mucho más intensa e inmediata allá que acá.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Peligros del plano astral?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.