Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


otro sueño de un lugar de guerra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio otro sueño de un lugar de guerra.

Mensaje por angels_guardian el Sáb 23 Ago 2014, 21:55

bueno sere breve en las cosas que no tengan relevancia.

estaba en mi casa y afuera llovia sali al patio me moje para llegar a otra habitación y estaban los hermanos de mi mama y ella ahi hablando en secreto sobre algo importante me comieron con la mirada al entrar por lo que preferi salir y cerrar la puerta. despues me encontraba en una playa más que el agua estaba sobre la arena veia como alguien se escondia de una chica que le estaba hostigando, de pronto ya estaba en un edificio entraba y una chica que no conozco, junto con otros chicos entrabamos a ese lugar buscando algo oe scapando de esa chica. el punto es que entramos y nos metimos a un ascensor pero era individual cada uno entro a uno diferente ahora que lo redacto pudo ser un transportador(ultimamente en mis sueños estoy en un escenario y me desplazo a aotro =S) al llegar de los 5 que subimos(otra vez 5 como la vez q soñe lo del chaman) solo una chica y yo quedamos juntas, llegamos a una parte alta pero seguia siendo como un plantel o parte de ese edificio el piso era oscuro pero era azulejo muy limpio habia algunas jardineras como con palmas o no sé bien que árbol solo alcanze a ver el tronco alto permitia muy bien la vista hacia el lugar era un pasillo amplio y bastante largo, cuando la chica que me acompañaba y yo nos percatamos que la chica "enemiga" venia y corríamos hasta al final de esa planta,(de ese pasillo, lugar) al llegar y ver que la enemiga corría hacia nosotros había un problema un como decirlo? bueno había escaleras y si caminabas mas caías de las alturas al piso de abajo pero como no había tiempo empuje a mi compañera y saltamos hacia un escalón y ya bajamos. bueno ya abajo nos alcanzo la chica pero yo estaba viendo un aparador (o vitrina sin protección o puerta.) y había varias pulseras y algunos zapatos, escogí una negra tejida y me la puse también vi una que llamo mi atención por que su piedra es como la de unos aretes rojos que tengo. al preguntarme como le haría para enviar mis pertenencias con las que llegue al mundo real (porque yo sabia que estaba en otro plano) la enemiga me dijo que teníamos un esposo =S que se encargaba de regresar las pertenencias a nuestro mundo real. y darnos lo que necesitábamos ahí , que tomara lo que yo quisiera, estaba sentada ella en un sofá o sillón negro de piel, tenia 2 esclavas de oro delgadas una en cada mano.
cuando quise escoger unos zapatos, apareció un hombre que en mi vida e visto un poco mayor que yo (supuestamente el mencionado esposo, que más bien creo que era como un guia o algo así)y me dio unos zapatos negros de piso como los que suelen usar los japoneses en sus series =P. lo cual me pareció bastante lógico porque al parecer tenia que pelear. la chica me dijo que uno podía estar ahí peleando por siempre y la observe triste y entonces entendí su soledad, y el porque nos atacaba ella llevaba mucho tiempo ahí. me dio entender que quizá no se podría regresar de ese plano al mundo real. 


últimamente tengo sueños raros.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.