Vampiros psíquicos

Ir abajo

vacio Vampiros psíquicos

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 23 Ago 2014, 22:29

Bien aunque no suele ser mi estilo publicar por partes aquellas cosas que traduzco en este caso haré una excepción, por dos motivos: uno que se tratan de unas 17 páginas y traducirlas todas me llevará mucho tiempo (aquí hay 8 de las 17 aproximadamente) y el segundo motivo porque hace algún tiempo una compañera del foro pidió ayuda sobre este tema. Aparte aclarar que la fuente de la cuál traduzco la pondré cuando todo esté traducido y no antes, pero si alguien la quiera se la puedo dar por mensaje privado.


  • Lectura recomendada



Antes de meternos de lleno en la traducción, me gustaría poner ciertos vínculos a otros temas de este foro que considero su lectura puede ser recomendable antes, durante, o después de la de este artículo:

Vampiros Energéticos y simbioticos

Alimentación Energética; Vampiros

Cómo Alimentarse (Vampiros Psi) Primera Parte

Solo: Una Lucha Personal con el Hambre

“Dreamwalking” (Caminar en Sueños)

Vampiros psíquicos, ladrones de la energía vital

"Tipos" de Vampiros

Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos


Sin más dilación vamos al tema...


VAMPIROS PSÍQUICOS
 
 "Las personas son más que comida para nosotros, son la textura de nuestras vidas." 
Blood Rites, Elaine Bergstrom

Vampiros psíquicos, vampiros energéticos, vampiros psiónicos... todos estos nombres son sinónimos para un ser sorprendentemente común, físicamente mortal, que ansia y prospera quitando el prana (energía psíquica) a los seres vivos y/o la energía del universo.
Tanto si eres un vampiro psíquico, como si crees que has sido o estás siendo atacado por uno, o si sólo es mera curiosidad... esta es la página en la que podrás encontrar información y una definición sobre el vampirismo psíquico además de ayuda para protegerte de ataques, manipulación y percepción del prana, y un montón de otros temas relacionados. De nuevo debo decir que no afirmo saberlo todo, y los rituales basados en teorías religiosas que figuran en la página han sido simplemente incluidos como métodos básicos accesibles... La realidad, después de todo, tiene muchas interpretaciones diferentes. Así que, con teniendo esto presente, ten en cuenta que esta página es sencillamente una compilación de consejos, advertencias e información personal (para nada extensa). No es un dogma de fé... no estás obligado a creerlo, estar de acuerdo o aceptarlo... sólo lee y juzga, como te plazca, lo que tiene sentido para ti o y lo que no, y espero que, al menos, arroje sobre ti alguna idea y te sirva de guía. Lo se, lo se... estarás diciendo: empieza ya de una vez. Vaya, vaya estamos impacientes... ya voy, ya voy...UH.
 
 
 
 
PARTE I: CÓMO FUNCIONAN LOS VAMPIROS PSÍQUICOS


  • Definición de un vampiro psíquico: Un vampiro psíquico (también llamado psiónico, succionador de almas, vampiro energético, súcubo, íncubo, larva, entre otras cosas) es un ser físicamente mortal que tiene un deseo desmesurado por el prana y que se alimenta de éste, la energía psíquica que se haya en todos los elementos de la vida.


  • Energía/Prana: Pregunta tanto a un científico como a un ocultista y ambos te responderán que la materia se compone de energía. Está en  todo... en nosotros mismos, en el aire que respiramos, en la comida que ingerimos, en el ambiente en que vivimos... en todas partes. Necesitamos energía para vivir y subsistir, todo ser sobre la Tierra la necesita. Probablemente has escuchado decir a alguien o  tu mismo has usado la frase “¡Hoy estoy lleno de energía!” o “Me siento tan cansado hoy”. Este tipo de comentarios probablemente proviene de tu propia conciencia sutil acerca del equilibrio energético de tu cuerpo. Todos tenemos la habilidad de ver y/o sentir la energía que hay dentro de nosotros, y esta habilidad puede ser entrenada y perfeccionada con la práctica y el hábito (para más información ver la parte IV: Cómo Percibir la Energía). Es posible que hayas oído a algunas personas decir que pueden ver y sentir las auras. El aura es el resplandor de la energía que te envuelve a medida que ésta atraviesa tu cuerpo.


  • Flujo de energía/Kundalini:  El prana, o energía psíquica, fluye por el cuerpo en dos corrientes y circula a través de los “circuitos de potencia” – los Meridianos (también llamados Nadis) y los Chackras. Este flujo es conocido en la India como Kundalini. Hay 7 chakras principales – Corona (la parte superior de la cabeza), Tercer Ojo (la frente), Garganta, Corazón, Plexo Solar (ombligo / estomago), Sacro (debajo del ombligo) y Raíz (la base de la espina dorsal) – los cuales actuan como un enlace entre el estado astral (“espiritual”) y la conciencia física. Los Chakras también actúan como nuestro sistema natural de alerta ante la energía negativa que nos rodea. Por ejemplo, si alguna vez has tenido la “corazonada” de que algo iba mal, era el chakra Plexo Solar captando interferencias energéticas negativas. Del mismo modo, muchos dolores de cabeza se originan por el incremento de la presión negativa sobre el Tercer Ojo. Este Chakra es particularmente poderoso e intuitivo, y debo decir que en algunas culturas se adornan con joyas en la frente en un esfuerzo por mejorar la “visión del tercer ojo” (es decir, la agudeza sensorial del chakra).


  • Cómo procesan la energía los humanos “normales”: Como ya he descrito antes, el prana fluye en dos corrientes a lo largo de nuestro cuerpo y es distribuido alrededor mediante los chakras y los meridianos. El prana/energía es usada y reemplazada en función de las necesidades, con la ayuda de la comida, el descanso, el ambiente que nos rodea, etc... y siempre y cuando estemos bastante sanos, nuestro cuerpo conservará un nivel mayor o menor de energía y un equilibrio energético.


  • Cómo procesan la energía los vampiros psíquicos: En el caso de los vampiros psíquicos, también el prana fluye en dos corrientes a través del cuerpo y es distribuido mediante los chakras o meridianos. Pero los vampiros psíquicos son como una taza rajada que gotea... de hecho, el prana se escurre a través de los puntos débiles del aura. Además de esta fuga de energía, existe, por supuesto el consumo habitual de energía... añadiendo de este modo más estrés a la capacidad del cuerpo para mantener un equilibrio energético normal, y por lo tanto también obligándole a compensarlo extrayendo la energía de otras fuentes. Algunos vampiros psíquicos ni siquiera saben que lo son... pero generalmente, se dan cuenta, cuando va asociado frecuentemente a algún tipo de evento traumático (enfermedad, la pubertad, mucho estrés, etc.) al tiempo que los niveles de energía disminuyen al mínimo. De una forma similar a la búsqueda de visión*... esta debilidad del cuerpo pondrá al individuo en mejor contacto con su “yo” astral (“yo” espiritual)... a menudo empujando al vampiro (a través de los sueños, etc.) hacia su naturaleza.
    *nota de traducción* : La búsqueda de visión (en inglés, vision quest) es una técnica ancestral de origen nativo americana.


  • Cómo obtienen la energía los humanos “normales”:  La energía se puede encontrar en el aire que respiramos y que nos mantiene vivos, en los alimentos que ingerimos para mantener nuestro cuerpo, y, de toda la energía que tomamos, la que sobra es la que mantiene nuestra alma. Respirar es una acción involuntaria y es la forma más básica de adquirir energía. Y nuestros cuerpos lo saben... es por este motivo por el que si contenemos durante mucho tiempo la respiración, ésta comienza de nuevo automáticamente. También necesitamos la energía contenida en los alimentos... sin la comida, obviamente, perdemos nuestra fuerza, nos marchitamos y morimos. Con respecto al descanso... si nuestro cuerpo sufre de un exceso de actividad continuda o entra en shock, caemos en un estado comatoso en el que el cuerpo puede intentar recuperar lentamente su energía. Por supuesto hay otras fuentes de las que somos capaces de sacar nuestra energía, pero estas son las tres principales. La energía que tomamos es absorbida por nuestros cuerpos y almas para alimentar nuestros órganos físicos, nuestros procesos mentales así como nuestro sentido del bienestar.


  • Cómo obtiene la energía adicional el vampiro: En primer lugar, es importante hacer hincapié en que cualquiera puede tomar energía extra a través de estos medios, si realmente lo desea; sin embargo el vampiro psíquico tiene una necesidad real y ansia conseguir energía adicional de una forma u otra... y, a menudo, lo hará incluso sin siquiera darse cuenta de ello. La fuente más común de la que extraer energía es, por supuesto, otro ser humano... esto puede suceder mediante contacto visual, el tacto, relaciones sexuales, grandes conversaciones, sueños, y sí – también intercambiando sangre. Otra fuente de la que extraer energía es la ionosfera... ese nivel de energía invisible al ojo humano que soporta ondas de energía ultravioleta, de radio, satelital, etc. Por este motivo, los microondas, las radios, los teléfonos celulares, etc. tienden a funcionar mal cerca del vampiro. Después está la energía eléctrica... nada a pilas o con enchufe funciona... los relojes se paran, las televisiones y las computadoras funcionan mal, etc. Y por último... se encuentra la energía que se puede extraer de la naturaleza... tormentas, mares embravecidos, vientos huracanados, incluso la luz solar. En todos los casos, el vampiro estira sus “tentáculos” hacia su objetivo y extrae su energía. Para saber más consultar la Parte V: Cómo manipular la energía.

 
 
Parte II:  Efectos del vampirismo psíquico
    Las víctimas de los ataques de vampiros psíquicos padecen diferentes consecuencias que varían en grado de severidad. Generalmente, la víctima se siente inusualmente cansada después de estar algún tiempo cerca de una determinada persona o después de un sueño lúcido poco común (éste puede ser producto de un vampiro psíquico atacándote mientras duermes), o tienen una interacción intensa y/o traumática con alguien. Puedes sentir desde pequeños dolores de cabeza hasta intensas migrañas... desde trastornos estomacales menores hasta graves cólicos abdominales... desde ligera acidez de estómago hasta un derrame cerebral... desde una ligera fatiga hasta parálisis inmovilizante. Para aquellos que son capaces de ver las auras, el aura de una víctima que es atacada a menudo está cubierta de manchas negras, a veces acompañadas de “tentáculos” negros sobresalientes que fluyen directamente de la víctima al vampiro psíquico. Estos tentáculos sólo son visibles cuando el vampiro se está alimentando a corta distancia, sin embargo, cabe señalar que uno excepcionalmente fuerte puede mantener el vínculo con sus víctimas a través de enormes distancias y seguir drenado, y drenando, y drenando...

Normalmente los efectos de un drenaje psíquico son reversibles con mucho descanso y una alimentación adecuada, y solamente duran un corte periodo de tiempo. No obstante, si sigues en contacto constante con el vampiro psíquico, los efectos del drenaje psíquico pueden volverse persistentes y cada vez más serios, a veces incluso con resultado de muerte. 


Aunque hay muchísimas más probabilidades de resultar muerto en un accidente aéreo que de hacerlo a manos de un vampiro psíquico, las personas son afectadas por los vampiros psíquicos con más frecuencia de lo que cabría esperar. Algunos vampiros psíquicos son conscientes de lo que están haciendo, pero a menudo, el vampiro no es consciente de que está drenando a la víctima. Y lo más horribles es que, es una especie de “efecto dominó”... la persona está debilitada energéticamente, está más débil frente a ataques psíquicos, y por tanto la persona se vuelve la presa más fácil y atractiva para un vampiro psíquico al acecho. En esencia, es como derramar sangre en presencia de un tiburón... los heridos son los primeros en ser atacados. Afortunadamente, hay algunas sencillas cosas que puedes hacer para protegerte y evitar convertirte en el próximo buffet libre de un vampiro psíquico. Más sobre este tema en la Parte III: cómo protegerse y recuperarse del ataque de un vampiro psíquico.

 
Parte III:  Cómo Protegerse y Recuperarse de los ataques de un vampiro psíquico
A continuación algunas recomendaciones sobre cómo protegerse de los taques de los vampiros y/o recuperarse de ellos.
 


  • Consciencia: Para protegerse y/o recuperarse de cualquier ataque de un vampiro psíquico debes, por supuesto, en primer lugar darte cuenta de que has sido o estás siendo atacado. Para hacerlo, debes trabajar la consciencia interior. Practica la meditación, sigue algunas de las recomendaciones de la “Parte IV: Cómo Percibir la energía”, o simplemente intenta concentrarte y estar cada día, en general, más en armonía con las reacciones sutiles de tu cuerpo con el entorno, lo cual te ayudará a conseguir consciencia y a desarrollar la intuición.


  • Descansar, Comer y Relajarse: Si en raras ocasiones te sientes agotado y excesivamente cansado después de estar cerca de una determinada persona, y crees que se debe a que es un vampiro psíquico, lo mejor que puedes hacer es dormir, comer y relajarte. Por lo menos durante aproximadamente una semana mantén un ciclo regular de sueño, toma comidas nutritivas y equilibradas, y medita / escucha música / relajate. Esto debería contribuir a reponer tu nivel normal de energía. Hacer un suave ejercicio además de descansar, comer y relajarse, también ayudará a construir tu sistema defensivo natural psíquico y a aumentar tus niveles de energía.


  • Cerrar el Circuito: Si en un momento dado crees que estás siendo atacado por un vampiro psíquico y quieres bloquearle para que deje de alimentarse, la forma más rápida de hacerlo es sentarse en la siguiente postura. Cruza tus tobillos y coloca la yema de tus dedos índice y pulgar (cada uno con el de la mano opuesta) juntos. Esto cerrará el ciclo personal de energía con el mundo exterior y además das la impresión de estar distraído, pasando desapercibido en lugares público.


  • Limpieza de Aura: Y no me refiero a una limpieza por encima, aquí, amigos... estamos hablando de una limpieza energética profunda y a fondo. El aura, como ya he explicado, es la energía que rodea al cuerpo, y al igual que éste, puede ser “limpiada” para ayudar a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu a estar más sanos. La próxima vez que tomes una ducha o un baño, haz algunas respiraciones profundas y haz un esfuerzo por sentir el agua sobre tu piel. Visualiza que esta agua esta limpiando todos los puntos débiles que intuitivamente percibes en todo tu cuerpo. Si te consideras bueno haciendo meditación, intenta visualizar tu energía y averigua aquellos puntos dónde la luz pueden estar siendo rota por manchas oscuras. Si puedes ver las auras, es posible que observes largos  “tentáculos” negros astrales emanando hacia fuera de los puntos débiles y oscuros de tu aura. Si este es el caso, es probable que un vampiro psíquico todavía te esté atacando a distancia. Debes romper el vínculo. Para hacerlo, imagina la luz pura del universo, la luz de tu energía emitiendo un rayo desde la punta de tus dedos. Usa este rayo para cortar los tentáculos, luego deja que el agua y su energía laven lo que quede de las manchas negras. Deberías considerar seguir la recomendación sobre “Fortificación Astral”, explicada más abajo.


  • Trazar el Círculo: Introduzcámonos por un momento en el maravilloso mundo de la wicca 101 simplificada. Trazar un círculo consiste fundamentalmente en limpiar un espacio que para ti es sagrado para protegerlo de las energías negativas y que no son agradables. Está pensado para usarse después de una limpieza de aura y una vez completado te dará protección adicional para meditar en un ambiente espiritual seguro, así como el poder combinar la meditación con la fortificación astral, si así lo deseas. Para empezar, necesitarás un poco de sal, arena o tierra... un pequeño plato de agua... una vela (preferiblemente blanca o negra) ... algo de incienso ... y finalmente, una brújula para determinar en qué dirección está el Norte. Determina por elección cuál es tu zona sagrada e imagina, más o menos, la forma de un círculo rodeándola. Al Norte del círculo coloca el elemento Tierra (sal/arena /tierra). Al Sur coloca la vela (Fuego) pero no la enciendas aún. Al Oeste (Agua) coloca el plato con agua. Y al este coloca el incienso (Aire), pero no lo prendas. Permanece en el centro del círculo mirando hacia el Este y haz algunas respiraciones profundas hasta que estés tranquilo y centrado únicamente en la tarea que tienes entre manos. Pregunta con tus propias palabras si la naturaleza, la deidad que hayas escogido, o el mundo en general te ofrecen protección desde el Este, purificado por el elemento Aire. Enciende el incienso y camina alrededor del perímetro del círculo llegar de nuevo al Este, a continuación vuelve a colocar el incienso en el suelo. Mira hacia el Sur y de nuevo solicita por la protección desde el Sur, purificado por el elemento Fuego. Enciende la vela y camina alrededor del perímetro hasta llegar otra vez al Sur, y deposita la vela en el suelo. Mira hacia el Oeste, ruega por la protección purificada para el elemento Agua. Camina alrededor del perímetro derramando pequeñas porciones de agua mientras caminas, después coloca el plato de agua de nuevo en el Oeste. Vuélvete al Norte y pide por la protección purificada para el elemento Tierra, a continuación camina alrededor del perímetro esparciendo sal/arena/tierra, etc. mientras andas. Vuelve a colocarlo en el Norte. Permanece en el centro del círculo y mira hacia arriba. Imagina un símbolo que para ti represente poder y seguridad (una cruz, un ankh, la figura de Dios, cualquiera que pueda valer para ti), e imagina ese símbolo proyectado en el aire por encima de tu cabeza. Solicita su protección. Luego mira hacia abajo a tus pies, más allá del suelo, y una vez más imagina el símbolo de poder y ruega por su protección. Gírate a su vez hacia los espacios que hay entre cada uno de los cuatro puntos elementales del círculo, e imagina el símbolo proyectado en el aire y pide su protección. Finalmente, imagina la burbuja rodeándote y protegiéndote y proclama algo como “estoy en un espacio sagrado. Ninguna fuerza/energía negativa puede entrar aquí”. Y así, tu circulo estará trazado.


  • Fortificación Astral: Este es un método diseñado para los estudiantes un poco más avanzados que están aprendiendo sobre el prana. Debe realizarse como una extensión de la limpieza astral y de la meditación, así que si no sabes cómo hacer alguna de ellas o ambas, apréndelo a través de las explicaciones anteriores y de las de más abajo. Para crear un escudo psíquico primero debes inducirte en un estado de reposo, tal y como se describe en el apartado de la sección de meditación “Parte IV: Cómo Percibir la Energía”, separando el cuerpo y el espíritu, permitiendo a continuación a la luz entrar dentro de ti. Una vez que has alcanzado este nivel de meditación, fortificarse astralmente es bastante simple. Repetir un mantra en silencio, algo como “estoy protegido de todo daño psíquico” y visualizar unos pinchos astrales formando parte de tu aura. Cuando los pinchos cubran por completo tu aura, di que los pinchos mantendrán el daño fuera en todo momento. Haz algunas respiraciones profundas, luego con más fuerza dite a ti mismo que los pinchos saldrán ante cualquier ataque astral. Libera la bola brillante de luz de forma normal, y observa como los pinchos astrales se “pliegan” en posición de espera. Reconecta con tu autoconciencia habitual. En el futuro este efecto de escudo psíquico debería ayudar a protegerte contra vampiros psíquicos y otros ataques de invasores astrales. Es una buena idea repetir este ritual de vez en cuando.


Próximamente....



  • Parte IV:  Cómo Percibir la Energía
  • Parte V:  Cómo Manipular la Energía

  • Parte VI: Cómo Equilibrar la Energía

  • Parte VII: Otros Consejo, advertencias y sugerencias para vampiros psíquicos

  • Parte VIII: Grandes Lugares para visitar con fines energéticos

  • Parte IX: Lectura adicional









avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por Catharsis el Sáb 23 Ago 2014, 23:43

Gracias por el aporte Alek [:;):] 

Espero con ansias la 2ª parte. Desde luego ayudará a muchas víctimas.

EL problema viene cuando la víctima voluntaria de donación de energía desea ser siempre la misma y no opone resistencia pese a estar a mínimos durante mucho tiempo y repercutir ligeramente en su salud.

Ahí es cuando entra el dilema de proporcionar fortificación externa para que el vampiro habitual  u otros ajenos no siga absorbiendo, pero tiene sus problemas también.

¿En ese caso, qué se puede hacer? :[:barbilla:]:
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por angels_guardian el Lun 25 Ago 2014, 02:28

 ese nivel de energía invisible al ojo humano que soporta ondas de energía ultravioleta, de radio, satelital, etc. Por este motivo, los microondas, las radios, los teléfonos celulares, etc. tienden a funcionar mal cerca del vampiro. 


eso explicaría lo que ya pensaba. cuando duermo con mi celular cerca de la cama recién cargado amanece sin batería. tenia esa idea de que absorbo su energía y si..
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por Lo Shen el Lun 25 Ago 2014, 17:57

@angels_guardian escribió: ese nivel de energía invisible al ojo humano que soporta ondas de energía ultravioleta, de radio, satelital, etc. Por este motivo, los microondas, las radios, los teléfonos celulares, etc. tienden a funcionar mal cerca del vampiro. 


eso explicaría lo que ya pensaba. cuando duermo con mi celular cerca de la cama recién cargado amanece sin batería. tenia esa idea de que absorbo su energía y si..

También lo explicaría si tuvieras un iphone, a esos ni aunque les dones energía les dura la pila.

XD

Muy interesante y muy buen aporte.

Creo que un depredador sabe muy bien, que debe de cuidar su territorio y no alimentarse de los seres queridos ( Obviamente ), ni personas del día a día a menos que sea sumamente necesario. Siempre es mejor salir a buscar el alimento, presa, etc fuera de círculos cercanos pero dentro de un territorio.

Aquí esta una imagen de un vampiro que se ha alimentado de una persona. El aura de la persona quedando debilitada.



Última edición por Lo Shen el Lun 25 Ago 2014, 18:03, editado 1 vez
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por angels_guardian el Lun 25 Ago 2014, 18:00

@Lo Shen escribió:
@angels_guardian escribió: ese nivel de energía invisible al ojo humano que soporta ondas de energía ultravioleta, de radio, satelital, etc. Por este motivo, los microondas, las radios, los teléfonos celulares, etc. tienden a funcionar mal cerca del vampiro. 


eso explicaría lo que ya pensaba. cuando duermo con mi celular cerca de la cama recién cargado amanece sin batería. tenia esa idea de que absorbo su energía y si..

También lo explicaría si tuvieras un iphone, a esos ni aunque les dones energía les dura la pila.

XD
no no es un iphone, y como en el dia si me dura mucho jajaja solo cuando me duermo con el cerca y no me pasa siempre, solo cuando he andado con niveles muy bajos de energia.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por Lo Shen el Lun 25 Ago 2014, 18:20

@angels_guardian escribió:
@Lo Shen escribió:
@angels_guardian escribió: ese nivel de energía invisible al ojo humano que soporta ondas de energía ultravioleta, de radio, satelital, etc. Por este motivo, los microondas, las radios, los teléfonos celulares, etc. tienden a funcionar mal cerca del vampiro. 


eso explicaría lo que ya pensaba. cuando duermo con mi celular cerca de la cama recién cargado amanece sin batería. tenia esa idea de que absorbo su energía y si..

También lo explicaría si tuvieras un iphone, a esos ni aunque les dones energía les dura la pila.

XD
no no es un iphone, y como en el dia si me dura mucho jajaja solo cuando me duermo con el cerca y no me pasa siempre, solo cuando he andado con niveles muy bajos de energia.

:-P
A mi me ocurre el caso contrario, tengo buena suerte creo.
Pero tuve un Samsung Galaxy algo... que le herede a mi madre. A ese celular solo hay que re cargarlo una vez a la semana O.O como los viejos buenos Nokia, puedes estar con el Blutooth, Wifi, activado. Enviando mensajes y haciendo algunas llamadas (uso normal) y le dura muchooo la pila.

"Nunca te rindas y la buena suerte te encontrara."
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por Catharsis el Lun 25 Ago 2014, 19:38

El problema es que no siempre el acto de vampirizar es consciente, y sobretodo, depende de si el vampiro está debilitado.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por angels_guardian el Lun 25 Ago 2014, 20:39

Asi es sidus ahorita estoy teniendo problemas energéticos actualmente estoy con lo mínimo ni levantar un garrafón de agua he podido cuando solía cambiarlos yo =/ no me dura la energía jaja y nadie me esta consumiendo he aclarando. Y bueno batallo para crear mas energía así q si hay un donante disponible lo agradecería =P es broma. Precisamente hoy empiezo con una rutina q espero me beneficie mucho.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por Aurora el Mar 26 Ago 2014, 02:09

@angels_guardian escribió: 
eso explicaría lo que ya pensaba. cuando duermo con mi celular cerca de la cama recién cargado amanece sin batería. tenia esa idea de que absorbo su energía y si..
 Me pasa o mismo (.__.)/
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por Lo Shen el Mar 26 Ago 2014, 15:29

Espero que puedas compartir la rutina si te funciona. Eso sería bastante útil para muchos.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por Golden Spirit el Mar 26 Ago 2014, 15:31

Vaya, gracias por compartirnos Alek.
Estas lecturas siempre son interesantes.

[:buenpost:]
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por angels_guardian el Mar 26 Ago 2014, 16:54

@Lo Shen escribió:Espero que puedas compartir la rutina si te funciona. Eso sería bastante útil para muchos.

nada en especial comense por lo básico, porque suelo ser bastante desordenada.
buena alimentación: comer durante el día y entre comidas algo.
ejercicio en dosis pequeñas también repartidas durante el día (así es menos desgaste que hacerlo todo junto)
me programe horarios para tomar agua (suelo beber poca)
a mi gusto un tiempo corto de lectura de 2 a 3 capítulos diarios dependiendo el libro. 
(esto lo hago porque le ayuda a mi mente a distraerse, ayuda a mi imaginación etc. aquí quizá pueden hacer algo que les encante.)
desordenadamente estoy consumiendo productos con muchas calorías para no tener que comer 3 platos de comida lo suplanto por un chocolate o comiendo nieve(por eso también el ejercicio)
al bañarme dejo que el agua caiga sobre mi y le pido un poco de su energía, aparte de que se lleve las malas vibras.
juegos de respiración, como lo menciono en el texto alek respirar profundo y aguantar un poco la respiración.
cerrar mis ojos y concentrarme en la energía a mi alrededor (mi energía) para hacer un escudito y dejar de drenar la tanto.
y estoy trabajando con mis horas de sueño (ahí si estoy molida porque no depende mucho de mi )

eso empece ayer. suelo salir y tomar unos min la energía del sol.

no es anda fuera de, pero espero les sirva minimo para mantenerla. hoy amanecí mucho mejor. aunque quizá tengan que ver los astros, entran ahora en mi signo =P
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por Catharsis el Mar 26 Ago 2014, 20:16

A mí el sol ni me lo acerques  [:/]
Jo, pues yo en mi vida diaria hago eso, soy muy sanota y nada de eso me funciona...
Gracias por compartir.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por Lo Shen el Mar 26 Ago 2014, 23:33

Pues eso de alguna manera es útil.

Cuando menos para mantener el cuerpo sano.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por angels_guardian el Miér 27 Ago 2014, 00:08

Sidus escribió:A mí el sol ni me lo acerques  [:/]
Jo, pues yo en mi vida diaria hago eso, soy muy sanota y nada de eso me funciona...
Gracias por compartir.
jaja dije tantito si paso mas tiempo me fastidia, o me da migraña en el peor de los casos, me baja la presión..
pero un ratito asi como un minuto o dos si me sirven mas cuando es de mañanita, que no esta muy fuerte. desgraciadamente cuando hay mucho sol o esta nublado y se refleja mucho la luz, me lastima mucho la vista.

es que yo de plano andaba con las reservas que guarda el cuerpo y si solo me esta sirviendo para mantenerme en pie y equilibrarme ya me siento más ligera. pero no soy muy sana jajaja sobre todo porque estoy consumiendo muchas calorías las cosas dulces ayudan mucho. pero bueno por lo menos me mantengo. últimamente ando mas despierta y empece con el deseo de consumir algo de sangre. lo cual me preocupo un poco, aunque desvié los pensamientos ya que solo se me antoja pero no la consumo.. alguna idea que tengan para incrementar mas la energía? si me anda haciendo falta ese plus. normalmente del amor o sexo puede sacarse energía. pero de eso también ando alejada.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por zatoychi el Miér 27 Ago 2014, 22:20

hola,correcto angels,del sexo se puede extraer energia,pero tambien puedes llevarte un germen o larva astral...........asi que cuidado con practicas que no sean respetuosas con los demas seres...........si extraes ,pide permiso a quien sea,de lo contrario entrarias en una dinamica de sustraccion facil energetica..y esto a corto o largo plazo se paga............supongo que conoces la ley de causa efecto.pues eso.se prudente y conoce otras practicas mas eficientes energeticas,como el chi-kung.te daran mas beneficios de lo que supones,vale la pena probarlo.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por angels_guardian el Jue 28 Ago 2014, 03:07

@zatoychi escribió:hola,correcto angels,del sexo se puede extraer energia,pero tambien puedes llevarte un germen o larva astral...........asi que cuidado con practicas que no sean respetuosas con los demas seres...........si extraes ,pide permiso a quien sea,de lo contrario entrarias en una dinamica de sustraccion facil energetica..y esto a corto o largo plazo se paga............supongo que conoces la ley de causa efecto.pues eso.se prudente y conoce otras practicas mas eficientes energeticas,como el chi-kung.te daran mas beneficios de lo que supones,vale la pena probarlo.

germen o larva astral?? jajaja bueno para cuidar la salud debe ser una pareja estable, en segunda saber que esta equilibrada, a diferencia de la mayoría que busca presas fáciles. yo suelo alimentarme de la energía que se produce en la interacción de las personas y eso pasarlo a positivo. yo toda la energia que tomo siempre la convierto en positiva antes de entrar en mi. no suelo quitarles la energía a las personas, como un robo y bajarles las defensas. y por lo general suele tener una pareja sexual estable. así que no me preocupo por eso.

me parece interesante lo que propones, vere en que consiste el chi-kung. pero hasta ahorita solo logro mantener a flote mi energia y que no se drene tanto, y me siento bien no ando mal. pero si me doy cuenta en cierto tiempo me debilito. es por mi lado vampiro.. ojala sea tan facil como una tecnica. si funciona hay que seguir con ella  [XD]
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.