Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La obra ''El hurto'' y los sobrinos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La obra ''El hurto'' y los sobrinos.

Mensaje por Invitado el Lun 25 Ago 2014, 21:26

Había contado en los sueños anteriores que publiqué, la aparición de dos chicos de más o menos diez años de edad, niño y niña. También, en el primero conté acerca de una sala de teatro. Últimamente sueño con ese lugar, lo uso como refugio, para esconderme de peligros, o arreglo cosas ahí adentro. En cuanto a los chicos los encontré en otro par de sueños más, al parecer son hermanos. Acá aparecen elementos artísticos varios más un aparente parentesco con esos enanos. 


Y bueno... la cosa es que estaba en una habitación, tenía una mesa de escritorio sobre la que se veía lana, papeles y artículos de costura. Al lado de la mesa había una ventana, y sobre el otro extremo una cama cuya cabecera era el mismo comienzo de un placard de ropa. Un hombre me llamó desde afuera diciendo que me ponga la ropa exótica porque en unos minutos empezaba la obra. Busqué en el mueble y sólo encontraba ropa vieja, sombreros, chalecos, y un traje de eventos, nada exótico realmente. Al final me decidí y me puse el traje, que consistía en el atuendo que todos conocemos; camisa blanca, corbata, pantalón, y zapatos. Cuando terminé de vestirme salí de la habitación hacia un pasillo medio largo que finalizaba en una bifurcación izquierda-derecha. No sabía a donde ir, pero opté por la derecha. Camine y bajé unas escaleras hasta llegar a un lugar con engranajes. En aquel lugar me encontré con robots vestidos de hombres y mujeres, dos chicos y un atril sobre el cual estaba expuesta una máscara dorada muy parecida a esta:



El escenario era una plataforma redonda en la superficie, amplia, dividida a la mitad. Desde ahí abajo se controlaba todo para que, cuando un acto se diera por finalizado, los engranajes giren y se pase al acto siguiente previamente acomodado por los asistentes del otro lado.

Los chicos decían que subiera al escenario sólo con el atril de la máscara para acomodarlo en su lugar porque faltaba poco, que los robots se ubicaban solos. Ellos me llamaban tío. Cargué el atril y subí.

Arriba vi el telón cerrado. Los paneles que hacían de paredes eran blancos, el panorama era el de un museo sofisticado, me acuerdo que ví pinturas al por mayor, eran flores, arte abstracto, la pintura de alguna constelación que no recuerdo y entre arte y arte dos obras bastante conocidas:



La gran ola, de Katsushika Hokusai




Y El grito, de Edvard Munch


Los chicos subieron atrás mío diciendo que mi papel era hablar con las damas y caballeros del museo para después distraer al director y robar la máscara, acto seguido se marcharon riendo. Los robots actores estaban ahí, no se si eran los de abajo u otros. La cuestión es que se abre el telón, se escuchan aplausos y así empieza la obra. Muchos espectadores llevaban máscaras blancas, o negras, o de ambos colores acromáticos, los que no, se notaban pálidos a simple vista, como si estuviesen usando maquillaje excesivo.

Hablé con los robots empezando desde el extremo, desde el primer robot que contemplaba la pintura de una flor amarilla con su mujer, o lo que fuese. Imitaba el diálogo, porque ellos sólo hacían ruidos mecánicos con la boca simulando conversación. Hablé hasta llegar al director, que estaba al lado de la máscara dorada. El director no era mecánico, y yo no sabía que hacer tampoco, así que le dije que algo estaba fallando en la parte de atrás para que se fuera, y de esa manera aprovechando su ausencia agarré la máscara y me fui por el costado, metiéndome en la parte de atrás. Al otro lado de la pared me encontré con el personaje este del director del museo con un arma cargada en la mano, decía que la siguiente escena de el hurto era la de la persecución. De la nada disparó al suelo para después apuntarme. Asustado por ese accionar corrí de nuevo al escenario visible mientras me perseguía. Bajé las escaleras, hice el recorrido del pasillo y me encerré en la habitación en la que estaba al principio de todo. El tipo golpeaba la puerta, y yo intentaba escaparme por la ventana, fue ahí cuando me desperté.


Fue llamativa la temática artística considerando que no me atrae para nada el arte, me gustaría recordar cuál era la constelación retratada. Me hace pensar además que quizá el teatro fue mi oficio en otra vida, y que tenía cierto vínculo cercano con esos hermanos, como lo indica el sueño ¿su tío, tal vez?. Lo único que se, es que a como viene la cosa, conociendo a mi hermana, sobrinos en esta vida no voy a tener.  [XD]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.