Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Como me deshice del ataque de un ser oscuro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Como me deshice del ataque de un ser oscuro.

Mensaje por Jamiroth el Mar 26 Ago 2014, 16:04

Esta mañana fui atacado por un ser oscuro. La experiencia fue desagradable pero el cómo me libré del ataque fue muy interesante y decido compartirlo con todo el mundo por si se encuentran con una situación similar.

No sé que hora sería, pero el sol había salido, (6 - 8 AM). Estaba durmiendo con el ventilador al máximo, cosa que disfruto mucho por el viento y por el sonido, pero la sábana que tenía es muy finita y tenía frío. Empujé un poco el ventilador con el pié para que no me de tan de lleno y me acosté boca abajo. No sé que estaba soñando o porqué, pero estaba recordando algo y era como que estaba haciendo un discurso (mental) sobre que para un neutral (y estas eran palabras del Neverwinter nights, si recuerdo bien, sobre el "Neutral legal") era mejor tener un vecino que sea del bien que uno del mal, porque con el bien es más fácil de convivir.
En ese momento dejé de escuchar el ventilador, pensé "¿Quien apagó el ventilador?" De hecho no recuerdo si estaba sintiendo el viento, pero ciertamente dejé de oírlo. Estando boca abajo me encuentro paralizado (Catalepsia), no me podía mover, tampoco lo intenté. Y siento que una entidad muy oscura se me tiró encima mío, en mi espalda. Creo que hasta puso una mano tipo garra rodeandome el costado de la cabeza por el lado izquierdo. Fue desagradable, aunque no me asusté (de hecho eso es lo peor que uno puede hacer). Tampoco intenté luchar porque era inutil; no podía moverme. Y eso también es algo que les agrada.
Entonces le declaré a este ser oscuro:
"No tienes permiso para estar aquí"
Seguía ahí, pero sin asustarme continué con la declaración.
"No tienes permiso para estar aquí"
"No tienes permiso para estar aquí"
A la tercera el ser se fué, e inmediatamente pude volver a moverme otra vez, volví a escuchar el ventilador. Y no había sufrido daño alguno.

Siempre recuerden que estos seres se manejan con energías. Lo que buscan es alimentarse de energía generando miedo. Si uno se asusta justamente estará alimentando a ese ser, haciendo que vuelva una y otra vez. Si uno lucha también estará generando energía negativa. Aunque entre ambos es mejor la ira, y gritarles, que asustarse. Pero no es lo ideal.

Así que, si se encuentran en una situación similar, inténtenlo. Teorizo que la energía que lancé al declarar mi soberanía fue lo suficientemente desagradable para ese ser como para irse.
Está al alcance de cualquiera.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1307
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Como me deshice del ataque de un ser oscuro.

Mensaje por Sidus el Mar 26 Ago 2014, 19:31

Quizás fuera parálisis de sueño, o un ataque por medio de astral.

Otra opción es que visualices escudos cada noche antes de dormir.

Actuaste correctamente. Lo importante es que ahora te mantengas sereno y si vuelve a ocurrir limpies la casa de malas energías.
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 28/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Como me deshice del ataque de un ser oscuro.

Mensaje por Jamiroth el Mar 26 Ago 2014, 20:03

Originalmente hacía escudos. Pero empezaron a no gustarme porque la sola idea de crear un escudo implica que puede haber algo ahí que te puede dañar. En cambio, aunque inicialmente suene un poco sobervio. Encuentro que es más efectivo creer realmente que nada me puede dañar. De esa manera no necesito concentración en mantener un escudo, y por la ley del mentalismo (y de atracción) va a haber muchas menos probabilidades de que algo venga y me quiera atacar.
Como dije, todo es energía.

Por cierto, he tenido paralisis del sueño anteriormente, pero NUNCA he sentido tan vívidamente como un ser oscuro se me tiraba encima, estoy casi seguro que fue él quien me paralizó, porque en el momento en que se fué me pude mover de nuevo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1307
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Como me deshice del ataque de un ser oscuro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.