Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


sintomas de drenaje o robo energetico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio sintomas de drenaje o robo energetico

Mensaje por zatoychi el Miér 27 Ago 2014, 22:07

hola,a mi me ocurrio un hecho de robo energetico hace bastantes años..fue de noche,y fue realizado por una mujer muy simpatica.que no creo que lo hiciera a proposito,o si?..........la cuestion es que a los pocos minutos empiezas a sentir tremendos escalofrios,y progresivamente mucho frio,de hecho tenia puesta una gruesa cazadora,y aun asi temblaba de pies a cabeza.........ni que decir tiene que solo cesaron esas manifestaciones,cuando me aleje de dicha mujer.....y me costo bastante reponerme de esa sintomatologia tan desagradable y vomitiva.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: sintomas de drenaje o robo energetico

Mensaje por Golden Spirit el Miér 27 Ago 2014, 22:21

Yo también he experimentado robos energéticos.

No se qué tan general pueda ser, pero ahí van mis experiencias.

Varias veces he experimentado el agotamiento estando cerca de personas que intuyo drenan energía. Ahora, por qué parece que lo siento sólo yo (o sólo gente muy específica) a su lado es un misterio.Estas personas (al menos creo que la mayoría) parecen no ser conscientes de lo que hacen y seguramente no todos son vampiros. El ser humano normal también es capaz de drenar en ciertas circunstancias.
Me refiero a parientes y amigos ya sea en persona, telefono chat, etc...

También he experimentado dranajes a distandia, o drenajes de algún ser del 'otro lado'. Normalmente estos (cuando los he conseguido detectar ya que es MUY sutil) causan confusión sobre todo cuando no tienes a nadie cerca, no estás hablando con nadie por ningún medio, etc y no adivinas de dónde viene o quien te lo hace.
Cansancio, obvio.
Un par de veces llegué a detectar cómo unos 'tentáculos' rozaban mi... ¿aura? en busca de los puntos débiles por donde acceder.

En los casos más extremos, he llegado a enfermar (momentaneamente).
Dolores de cabeza, musculares (como de haber estado tensionado) e incluso en el estómago o digestivo generalizando, mareo o incluso al respirar. Esa sensación de que 'te roban el aire' y no tienes suficiente para respirar (muy feo).

Al alejarse estas personas, cerrar el contacto o descubrir el 'tentáculo' la cosa cambia.
Cuando se marchan o se alejan o se corta el 'lazo' es cuando más notable es que estoy seca energéticamente. A veces se pasa rápido, descansando un poco sentada, alguna comida, relajación y listo pero en otras ocasiones puede durar hasta el día siguiente, e incluso es necesaria protección adicional a mi ser.

Tema onirico/astral, tema a parte.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5805
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: sintomas de drenaje o robo energetico

Mensaje por Invitado el Jue 28 Ago 2014, 00:37

Siempre pensé en que quizá hay alguna característica en nuestra energía que nos puede hacer más o menos propensos a ser drenados. Aunque sea medio tonta la comparación, es como el sabor de una comida, o el nivel de magnetismo de un imán, que dependiendo la energía de turno llama en mayor o menor medida al robo, se lleve a cabo en un estado inconsciente o no tanto.

Más que imaginármelo al leer comentarios, no sé en verdad lo que se sienta experimentar un robo energético, porque que recuerde nunca me ha ocurrido ni siquiera en esas fiestas de fin de año que suelo tener que pasar con mi familia cuando se reúnen en casa y no me queda otra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: sintomas de drenaje o robo energetico

Mensaje por Lo Shen el Jue 22 Ene 2015, 15:57

No había leído este tema y solo me gustaría compartir mi experiencia que ha sido un poco diferente a las compartidas hasta ahora.

En mi caso no he sido drenada por entidades vivas (incluyendo vampiros), generalmente si siento algún tipo de peligro a nivel energético tiendo a evadir físicamente la situación, en caso de que no pueda evadirla simplemente trato de fluir dentro del torrente de la persona cuya energía pudiera ser perjudicial.

Ahora dentro del plano astral en el onírico es otra cosa. Lo cual me ha puesto (en el mundo despierto) en ocasiones en situaciones similares a la sed energética de los vampiros, pero así como las criaturas físicas no han podido beber de mí, yo no puedo beber de ellas, así que me toca todo el tormento de la sed sin poder saciarla.

Dentro del astral cuando llegué a sufrir robo de energía.
Puedo decir que la experiencia en realidad no fue del todo desagradable y puede incluso llegar a ser placentera (como el primer sorbo de café en la mañana).

Generalmente las situaciones en el sueño se daban a modo de cacería, siendo yo la presa.
En el momento de estar en el onírico notaba una energía agena, digamos invasora.

Sin embargo prestando atención no podía identificar la fuente, de tal manera transcurría hasta el punto que esta energía iba cerrando su círculo a mi alrededor.

Cuando ya era inevitable, la entidad no se ocultaba más y aparecía frente a mí sin más tapujos. Yo sabía que debía evitarla, pero de alguna manera ya me encontraba sin escapatoria.

La sensación es de querer escapar, pero la voluntad a menguado totalmente, sabes que debes irte que aun es tiempo de hacer algo. Pero te sientes algo pesado y en el fondo (aunque sabes que no es lo que es tu voluntad) solo deseas quedarte en dicha contemplación.

Lo que seguía era una sensación de pesadez pero aun con la energía intacta. Era entrar en un dulce sopor en el que estas por desplomarte, pero alguien esta allí para apoyarte.

Entonces sientes desvanecerte, en una falsa sensación de seguridad (de la cual eres consciente), en ese instante la otra energía te soporta, como si te cargara, así que te abandonas en esa deliciosa sensación de meditación guiada.

La otra energía entonces comienza a hacer lo suyo, se ha sincronizado y comienza a aspirar de tu torrente energético.


Hay conciencia de que estas siendo despojado de la energía, pero no hay voluntad, pues mientras ocurre este robo sigues sumergido en esa reconfortante sensación, sigue sin haber voluntad.

Cuando la entidad ha terminado la sensación para, aunque aún puedes saborear todavía aquel estado. Simplemente se retira y se experimenta un vacío.

Evidentemente las horas de sueño pierden su efecto energétizante, en ocasiones me llegó a pasar despertar más cansada de lo que me fui a dormir (a nivel energético porque el cuerpo físico sí que ha descansazado).

Para mí recuperarme de estos robos de energía no era algo de lo que pudiera salir tan fácil. Aunque en algunos días me encontraba ya recuperada.

Pero hubo ocasiones en los que aquella entidad se alimentaba constantemente. Ya afectando mi vida diaria, hasta que desesperada propuse un pacto a aquella entidad, el cuál consistía en que era libre de tomar la energía que deseara, pero que debía dejarme lo suficiente para al menos llevar las actividades más importantes para mí de la vida cotidiana.

No creo que haya aceptado, porque después de que hice aquel ofrecimiento, no se volvió a alimentar aunque si me llegó a buscar para hacerme otros ofrecimientos los cuales rechacé. Sin embargo ocasionalmente, desfortunadamente, experimento sed energética.

A diferencia del vampiro yo puedo pasar meses o años sin experimentarla, pero cuando la padezco la sensación igual puede prolongarse por semanas o algunos meses siendo una verdadera tortura.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: sintomas de drenaje o robo energetico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.