Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los animales también pueden ser poseídos por entidades demoníacas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los animales también pueden ser poseídos por entidades demoníacas

Mensaje por Golden Spirit el Lun 01 Sep 2014, 01:09





En diversas ocasiones hemos hablado de las posesiones en personas, en objetos inanimados como muebles, muñecas, pinturas, o incluso juguetes. Pero si los espíritus pueden llegar a adherirse a cualquier forma de vida u objetos inanimados también pueden poseer a los animales. Según los expertos en lo paranormal hay casos bien documentados a lo largo de la historia de perros, gatos, pájaros y hasta caballos que han sido poseídos por malos espíritus, transformándolos en bestias diabólicas y haciendo la vida imposible a sus propietarios.
Entonces, la respuesta a una de las grandes controversias del mundo paranormal es que los animales pueden ser poseídos por demonios al igual que los seres humanos.


La posesión animal, toda una realidad


Es un hecho demostrado que los animales tienen alma ya que son capaces de demostrar emociones. De lo contrario estas criaturas serían como una cáscara vacía. Pero dejando a parte esta controversia, muchos espíritus malévolos o demonios tienen la capacidad de poseer tanto animales como objetos.

La realidad es que los animales están en sintonía con la actividad espiritual, pudiendo sentir entidades de otras dimensiones, y es que mucho antes de que los seres humanos seamos capaces de detectar la actividad paranormal los animales ya han percibido esas presencias. Esto hace que el animal se convierta en toda una tentación para la posesión por tales espíritus.
El propósito de la posesión de los animales es utilizarlos como medios para dañar a los seres humanos. La posesión es temporal, durante el cual pueden hacer que los animales tengan un comportamiento inusual como atacando salvajemente a la gente sin explicación aparente o haciendo que insectos y animales (cucarachas, ratas, chinches, mosquitos, etc…) se multipliquen muy rápido de modo que se convierten en un problema para los seres humanos.


Casos de posesiones animales


Ed Warren, uno de los más famosos investigadores de lo paranormal que falleció en 2006, dijo que los casos de posesiones en animales están bien documentados históricamente desde antes de la Edad Media. Warren en una de sus publicaciones recordó un caso ocurrido en Connecticut, donde un perro cambió su actitud apacible por una bestia feroz.
El perro al parecer babeaba, con unos ojos oscuros como el carbón. En repetidas ocasiones el animal mordió salvajemente a su amo, además de mostrar una fuerza increíble. Pero lo más sorprendente fue que el veterinario no fue capaz de diagnosticarle ninguna enfermedad. El animal continuó siendo objeto de la posesión, por lo que solicitaron la ayuda de un exorcista. Todos los presentes aseguraron que mientras se le realizaba el exorcismo el perro se puso muy rígido con unos ojos saltones. Gruñía y se estremecía como una persona, para finalizar con gemido que parecía proceder del mismísimo infierno. A partir de entonces el animal nunca más volvió a tener ese comportamiento inusualmente agresivo.
Los Warren también hicieron referencia a un gato poseído que trató de matar a su propietaria. Una mujer que compró un gato y se lo llevó a casa, no sabía que había sido utilizado en rituales de magia negra. Una noche se despertó para encontrar el gato en la parte superior de su pecho, mostrándole los colmillos, las orejas echadas hacia atrás, gruñendo y escupiéndole en su garganta. Pero lo más aterrador era que una sombra se cernía en torno al gato mientras la mujer se ahogaba. Casi sin poder ni respirar, la mujer empezó a orar como pudo, consiguiendo que el gato saliera corriendo de la casa para no volver jamás.
En Nueva York también hubo un caso de posesiones de animales. Algunos jóvenes que trabajaban en unos establos se vieron involucraron en una secta satánica y rituales celebrados con los animales. Al parecer una entidad demoníaca había poseído a un caballo. Una niña de unos nueve años se encontraba montando un caballo cuando de repente el animal comenzó a correr por el campo como si fuera impulsado por una fuerza sobrenatural. En un momento dado, el caballo tiró a la niña al suelo y mientras echaba espuma por la boca, trató de atacarla. Dos veterinarios no fueron capaces de diagnosticarle absolutamente nada. Mediante un ritual de exorcismo, el caballo volvió a ser el animal dócil que era antes.





Señales de una posesión animal


Descartando el problema del mal comportamiento, cualquier mascota inocente podría terminar albergando a una entidad demoníaca, arruinando así la vida de su propietario. Pero si sabe detectar correctamente las señales de advertencia, se puede reaccionar rápidamente para minimizar el daño al animal.

  • Hay que estar atento a los cambios repentinos en el comportamiento del animal: Una mascota dócil se convierte repentinamente tímida, pasa por tener un comportamiento depresivo y acaba siendo hostil.


  • La mascota tiene un comportamiento aparentemente normal, pero cuando menos te lo esperas se vuelve destructivo.


  • El animal demuestra reacciones extremas a eventos ordinarios, como un perro que se lanza hacia una puerta, inusuales ladridos, arañazos y aullando sin motivo aparente.


  • La mascota se vuelve eufórica e hiperactiva cuando hay algún tipo de problema en casa, como si él estuviera disfrutando de la circunstancia.


  • Otro punto a tener en cuenta son los malos hábitos que puede coger el animal, como disfrutar de la suciedad o comiendo desechos, una conducta que nunca ha sido habitual en él.


  • Una mascota poseída chilla, aúlla y hasta grita de forma inusual. Y esta conducta aumenta con el tiempo y sin tener una causa lógica.


  • La mascota actúa de manera inusual ante objetos sagrados religiosos.


  • Junto con la llegada de una nueva mascota la familia comienza a experimentar acontecimientos inexplicables, accidentes extraños, o una racha de mala suerte u otras dificultades.

Como hemos podido comprobar los animales no están exentos de las posesiones de entidades demoníacas. Por eso siempre es importante proteger a la mascota mediante amuletos, velas, inciensos u otras técnicas para evitar este tipo de fenómenos que se escapan de nuestra lógica.


http://www.mundoesotericoparanormal.com/animales-tambien-pueden-ser-poseidos-entidades-demoniacas/


Nota: Si tu mascota muestra actitudes inusuales, primero acude urgentemente al veterinario para descartar enfermedades. Ellos no pueden hablar (humano) así que un cambio repentino de comportamiento puede estar indicando algo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5770
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los animales también pueden ser poseídos por entidades demoníacas

Mensaje por Kimiko el Jue 02 Abr 2015, 05:12

Es un tema para mi un poco fuerte y algo espeluznante. No dudo de que esto suceda, y si, por lo que he visto de algunos programas de fantasmas y demás cosas paranormales se evidencia que los animales incluso pueden verlos o percibirlos antes de que las personas lo hagan. Hay que tomar cartas en el asunto cuando eso suceda pero yo también apoyo la nota que dejaste al final Golden y pienso que la podrían considerar en primer lugar a proceder (no soy experta xD) porque lo ideal sería descartar en un primer momento que no tenga una enfermedad o que se esté comportando así por algo que comió y le cayó mal y le está haciendo daño o incluso algo psicológico.
avatar
Kimiko

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los animales también pueden ser poseídos por entidades demoníacas

Mensaje por GaryZ el Vie 03 Abr 2015, 23:29

mmmm esto me huele a podrido, por una sencilla razon. Es mas facil cargar las tintas sobre un animal "poseido", que observar lo que sucede en torno a ese animal. Trabajo mucho limpiando energias densas de lugares muy cargados y dejame decirte que nunca, jamas, vi a un animal "poseido". Al contrario, los animales siempre se muestran dispuestos a ayudar, a guiar, o a proteger a sus amos. Ahora bien, una mascota tiende a comportarse de acuerdo a como su dueño lo trata en combinacion con su propio caracter. Eso da como resultado perros muy agresivos, cuando por ejemplo, sus amos lo fueron con ellos.
Por otro lado, si hay un cambio repentino en el comportamiento del animal y se descartan problemas de salud, se debe revisar el entorno, que cambio en lo cotidiano para que esa mascota se altere de ese modo. Luego, siempre la omnipresente sospecha de algo diabolico...suena casi a inquisicion. Conosco el trabajo de los Warren y se que han pasado por mucho, pero no todo se divide entre angeles y demonios entre el cielo y la tierra.
Si vamos a hablar de espiritus dominando cuerpos de animales, deberiamos estar abiertos a la posibilidad de que espiritus de distinto origen puedan interactuar y hasta "poseer" animales. Porq no podria, supongamos, un brujo actuar mediante un pajaro para observar o atacar a una persona?, porq no podria un elemental llevar a que un perro ataque a la persona que esta dañando su espacio?, no podria, entonces, un ser de otro mundo encarnar en un animal e interactuar con los hombres?.
Los nahuales pueden transformarse en animales, sabemos de ritos de nativos americanos que llevan a uno a transformarse en pajaro, sabemos de embrujos antiquisimos que cambiaban a un hombre en tigre, gato montes o lobo.
No se, como dije antes, me huele a podrido.
avatar
GaryZ

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro
Mensajes : 60
Desde : 29/08/2014
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los animales también pueden ser poseídos por entidades demoníacas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.