Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La vecina sin rostro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La vecina sin rostro

Mensaje por Simbelmynë el Lun 01 Sep 2014, 16:29

Acabo de tomar una siesta (estas últimas noches he dormido muuuy poco y me siento como un zombie [@_@]) y tuve el sueño más "lucido" que he experimentado hasta ahora. La verdad es que no fue un sueño muy profundo o con algún significado particular (al menos que yo notara en el momento), pero fue todo tan real que decido postearlo aquí para tener el "registro" [:D]

Primero debo aclarar que vivo en una especie de departamento compartido, tengo mi habitación y al lado la otra donde vivía mi "roommate" (vecina) que precisamente ayer se mudó a otro lugar, así que por ahora ese cuarto está vacío hasta que llegue algún nuevo inquilino.

En el sueño estaba exactamente donde me encontraba realmente: en mi cama durmiendo. Los ruidos provenientes del pasillo de afuera me hicieron "despertar" (yo totalmente convencida de que de verdad estaba despierta) y de pronto escuché que alguien abría la puerta principal (en este momento sólo yo tengo acceso al departamento). Supuse que la persona que ocuparía la pieza de al lado finalmente había llegado, así que me obligué a levantarme para ver de quién se trataba. Pero realmente estaba muuuy cansada (dentro del sueño), tanto que me costaba abrir los ojos. Finalmente pude ponerme de pie, salí de mi cuarto y me dirigí al de al lado, que ahora tenía la puerta entreabierta. La empujé para ver si había alguien, porque seguía escuchando ruidos. La vi tal cual como la vi ayer en la realidad: estaba totalmente vacía. Y de pronto noté que sí había alguien (fue como si se hubiese materializado en ese momento); era una chica joven. La observé de abajo hacia arriba y cuando llegué a su cabeza me di cuenta de que no tenía cara. O más bien, no tenía ojos, cejas, orejas, nariz ni boca, sólo pelo (oscuro y hasta los hombros) y piel. En ese momento fue cuando me di cuenta de que estaba soñando y me dije "tengo que despertar, no quiero seguir en este sueño". Generalmente cuando hago esto dentro de un sueño siempre logro despertarme, pero hoy me costó bastante. Y fue curioso porque a ratos era como si recuperara mi "consciencia", es decir que casi, casi sentía que estaba de nuevo en la cama y a la vez no, seguía soñando. Fue como una verdadera lucha por ver si mi estado durmiente o despierto ganaba. Y en todo ese rato la chica sin rostro me hacía señas como queriendo que me quedara, y aunque no podía hablar de alguna forma estaba comunicándose conmigo. Quería atraerme pero yo no me sentía cómoda ahí, quería irme. Sentía algo "malo" en ella, como si estuviese tratando de engañarme.

Finalmente desperté de verdad, y curiosamente con la misma sensación que cuando desperté dentro del sueño: tan cansada que apenas pude abrir los ojos, y me tardé varios minutos en finalmente poder incorporarme. Fue como vivir lo mismo dos veces, despertarme dos veces (una en el sueño y otra en la realidad).

Me doy cuenta de que cuando duermo poco tiempo y durante el día, las probabilidades de que tenga un sueño lúcido son muchísimo mayores que durante la noche. Supongo que como no duermo tan profundamente es más fácil para mi cerebro estar "alerta" durante el sueño. Fue verdaderamente interesante.
avatar
Simbelmynë

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Mensajes : 51
Desde : 02/09/2013
Europa Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.