Mensaje para todos los Trolls de Internet (y especialmente para quienes no lo son)

Ir abajo

vacio Mensaje para todos los Trolls de Internet (y especialmente para quienes no lo son)

Mensaje por Golden Spirit el Mar 02 Sep 2014, 12:56

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mensaje para todos los Trolls de Internet (y especialmente para quienes no lo son)

Mensaje por Invitado el Lun 08 Sep 2014, 02:00

¡Buenísimo el video y la narración!

A veces me desanima terriblemente la influencia de trolls en todas partes en Internet.
Lo peor es que pensamos en ellos como si fueran de otro planeta, recién bajados de un OVNI... y no. Son personas como cualquier otra (como nosotros) que piensan y dicen cosas horribles con total impunidad porque ahora tienen la oportunidad gracias a Internet.

No significa que "antes no existía" gente así... sino que ahora están más visibles, ni más ni menos.

Hace relativamente poco, en un estudio de una universidad canadiense llegaron a la conclusión de que los "trolls" son psicópatas en serio, además de narcisistas y sádicos (link: https://www.techdirt.com/articles/20140217/05122426247/psychologists-internet-trolls-are-narcissistic-psychopathic-sadistic.shtml).
Igual, no es más que una confirmación de lo que ya sabemos...

Tuve experiencias de lo más nefastas con esa clase de gente. Todos pasamos (y vemos a otros pasar) por los insultos de todos los días por parte de trolls en redes sociales y demás... pero en casos más extremos, te dicen insistentemente que te mates (y te describen cómo hacerlo), te insultan por tu apariencia sin parar, te dicen qué hacer y qué no con tu cuerpo y tu vida, si sos mujer (tal es mi caso) recurren al usual "pu...", etc... y eso se multiplica cuando el acoso se vuelve telefónico o te van a buscar a tu casa.

No me mudé, pero por más que cambié el número de teléfono incontables veces, lo siguieron consiguiendo para molestarme, hasta que lo dí de baja.

Ya no tengo celular, fue hace mucho, pero me dejó un muy mal gusto en la boca y, en el momento, me hizo un daño tremendo porque estaba muy inestable emocionalmente... cuando lo supieron, todo fue aún peor.

Esa gente es perversa que no tiene escrúpulos.


Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mensaje para todos los Trolls de Internet (y especialmente para quienes no lo son)

Mensaje por zatoychi el Lun 08 Sep 2014, 12:25

hola,coincido con natashav.........siempre ha existido la persona envidiosa,con fobias y neurosis diversas.que en cualquier entorno entorpecia o era la prsona que hablaba mal de todos-as..y ademas propagaba rumores maliciosos por doquier.esto es inherente al ser humano......lo lleva en los genes,diria que es asi por naturaleza..............hoy en dia el anonimato que da internet,estos hombrecillos-as..............lo utilizan para ser tomados o tenidos en cuenta........su lema es que alguien le atienda ,aunque sea por las descalificaciones e insultos que propaga..la solucion para estos sres insulsos es pasAR COMPLETAMENTE DE ELLOS..el vacio absoluto.........esto es su mayor desprecio.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mensaje para todos los Trolls de Internet (y especialmente para quienes no lo son)

Mensaje por Invitado el Mar 09 Sep 2014, 02:42

La excusa que más me enerva de los trolls es que se quieren escudar tras la "libertad de expresión", algo bastante discutible, porque nunca expresan ideas o conceptos, sino insultos improductivos y/o directamente destructivos.

Entonces... ¿de qué expresión están hablando?

Otra cosa: la libertad de expresión no significa libertad de consecuencias. En Australia, por ejemplo, se decretaron nuevas leyes contra el comportamiento de los trolls en Internet, no sé si habrá pasado en otros países más, pero en muchos van presos por acosar y amenazar gente puntual de manera sistemática, o dañar su reputación o imagen pública (por ejemplo, la llamada "revenge porn").
Ya hay gente (todos hombres) investigados, detenidos o en prisión por ese tema (link: http://www.theguardian.com/culture/2014/mar/30/charlotte-laws-fight-with-internet-revenge-porn-king).

Lo que los "anónimos" (de momento) de 4chan le hicieron a Jennifer Lawrence y otras actrices hace poco, sólo es algo que venían haciendo hace tiempo.
Entre otras cosas, se metieron a "trollear" en la página en honor a una joven muerta (link: http://www.dailydot.com/news/4chan-hannah-smith-suicide-facebook-trolls/). Lo mismo los casos de "sextorsión" (link: http://www.dailylife.com.au/news-and-views/dl-opinion/sextortion-cyberstalkings-new-frontier-20140722-3ccg0.html).


En Internet, el anonimato es algo muy relativo.


Esto capaz algunos/as lo tenemos en claro, pero personas muy jóvenes y/o que pasan por un mal momento a nivel emocional, pueden ser víctimas y manipulados/as por estos perversos.

Me llena de ira. La pasé muy mal y quisiera que nunca más le pase a absolutamente nadie.


Edit: me olvidaba, se puede revelar su identidad con respaldo gubernamental si se cuenta con una orden judicial. Para eso, por supuesto, hay que hacer una denuncia y probar que tiene un impacto negativo comprobable y evidente en nuestras vidas.

En el momento no lo sabía así que no denuncié nada, pero decirle a alguien que se suicide por Internet está penado por entre 2 y 8 años de cárcel, dependiendo de si la víctima del acoso lo concreta o no. Casi todos los países condenan la incitación al suicidio, vale la pena revisar las leyes vigentes en cada país para poder respaldarse legalmente llegado el caso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mensaje para todos los Trolls de Internet (y especialmente para quienes no lo son)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.