Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El género neutro como nueva división social

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El género neutro como nueva división social

Mensaje por Mael el Miér 03 Sep 2014, 06:13

Será un post rápido porque estoy a punto de marcharme, pero espero hacerlo lo suficientemente completo y les animo a ustedes a que agreguen más información, ya que solo haré copypaste y después pasaré a dejar mi punto de vista. Además, me gustaría conocer la opinión personal de los demás del foro que eligieron "neutro/asexual" en las opciones de género en el perfil (Ya sé que no es lo mismo, pero así aparece).

La identidad de género es algo aparte de la orientación sexual y del sexo biológico. 


Nuestra sociedad actual mayoritariamente se ve desde un punto de vista de género binario. ¿Qué es esto? Fácil. Se refiere al ya conocido GéneroMasculino-GéneroFemenino. Para comprender géneros no binarios, hay que aceptar que existen personas que se clasifican a sí mismas fuera de las cajas [GéneroFemenino][GéneroMasculino], entre ellas, las personas que pertenecen al Género Neutro.


La construcción social del sexo (artículo):

Aquí un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde pueden encontrar el tema planteado de manera más detallada, y aquí el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de una traducción de ese texto.

En fin, cada persona es un mundo y buscamos expresarnos por medio de las etiquetas, a las cuales cada uno podemos darles su significado como más nos acomode, así que atentos a los términos neutrois, agénero, género neutro, porque puede resultar algo confuso (y lo es). Mucha gente dice que es lo mismo en diferentes palabras, pero otras tantas (y me cuento entre esta última) decimos que son clasificaciones aparte, ya que cada término abarca características diferentes:

Agender escribió:Agender (also referred to as \"gender-neutral") is a term used to describe a person without gender. This person can be any physical sex, but their body does not necessarily correspond with their lack of gender identity. Often, these people are not concerned with their physical sex, but some may seek to look androgynous. Sometimes, an agendered person is also neutrois.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -

Neutrois escribió:Neutrois is a term used to describe persons with a null or neutral gender (being neither male nor female).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -

Australia reconoce el género 'neutro' escribió:

  • La Alta Corte se pronuncia ante el caso de un individuo que nació siendo hombre pero tras una operación de cambio de sexo no logró resolver la ambigüedad sentida ante su identidad sexual.
  • Los jueces australianos reconocen que "una persona puede no ser ni de sexo masculino ni femenino"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El activista australiano Norrie May-Welby

La más alta jurisdicción de Australia reconoció este miércoles la existencia legal de un tercer sexo "no específico", ni masculino ni femenino.
En India y Tailandia también se reconoce desde hace años un 'tercer sexo' y en Europa, Alemania es el primer país que aprobó el pasado 1 de noviembre una ley para reconocerlo oficialmente.
La Alta Corte reconoció por decisión unánime de sus jueces que "una persona puede no ser ni de sexo masculino ni de sexo femenino, por lo que permite el registro de una persona de género 'no específico'".
La decisión viene motivada por el proceso entablado por una persona, Norrie, que no se identifica como
hombre ni como mujer y reclamaba la creación de una categoría suplementaria, la de "género neutro".
avatar
Mael

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Kintipos con diversos sexos Coyote/Humanoide Extradimensional
Mensajes : 48
Desde : 30/04/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Lo Shen el Miér 03 Sep 2014, 17:08

Fue curioso leer este post. No sabía que ya había una definición de "Género no específico".
De lo cual no creo estar del todo de acuerdo... Salvo los casos que nacen como intersexuales o hermafroditas.

Sobre  mi elección en el foro como genero neutral. Lo escogí porque me es indiferente ser hombre o ser mujer. Podría haber nacido varón y me daría igual.

Social mente no buscó parecer androgina o del género opuesto. Generalmente mi conducta es como se podría esperar de una persona de género femenino, esto es porque me da igual, y si me evita cuestionamientos, focos de atención, etc. Puedo seguir las normas sociales sin problemas siempre y cuando no me causen algún disgusto.

Ejemplo: Los colores me son totalmente indiferentes. Si deciden uniformarnos de color gris con verde, como no es algo que me ocupe mucho, me vestiré de esos colores. Caso contrario si los colores me importarán seguramente defendería mi punto de vista sobre la elección de colores que se hagan para uniformarnos.

En mi caso particular diré que soy asexual, y esto lo digo porque no tengo interés sexual en ningún genero.

De hecho debo confesar que las cuestiones de intercambios de fluidos (besos, etc) es algo que no encuentro agradable. Pero entiendo que la rara soy yo no los demás XD. Por lo que si los demás disfrutan mucho de estas actividades no me gusta mirarles con ojos feos, así como no me gusta que me vean con ojos feos por el hecho de no disfrutar lo que los demás gustan tanto.

Tampoco tengo instinto materno. Aprecio a un niño por el ser vivo que es. Pero no me gustaría estar cuidando, educando y encaminando a un niño por la vida.

Yo viví mucho tiempo sin saber como se llamaban a las personas que no tienen preferencias ni intereses sexuales. Porque no era un tema que me ocupara. Hasta que me insinuaron que ese era mi caso.

Nunca busqué información al respecto, hasta que perdí un gran amor, y comencé a notar lo rara que era (él me acepto tal cual era, y yo lo acepté de la misma manera).

Encontré un foro del tema, pero no me identifique con ellos. Ya que manejan la asexualidad como un tema mucho más complejo: asexual hetero romántico, bi romántico, homo etc.
Que sí es asexual sexualmente activo pero sin interés...
Que si le gustan los besos y las caricias, pero el coito no... etc, etc, etc.

A mí eso me hizo mucho ruido, porque encontré mucha gente que no es que fuera asexual, simplemente estaba confundida o tenía miedo de algo.

También encontré que la asexualidad es sumamente rara y menos del 1% de la población entraría en esta "preferencia". Al igual que con la homosexualidad, la asexualidad también se presenta en el reino animal, con la misma rareza de menos del 1%.


Lo que si debo decir, es que a pasar de ese desinterés, no significa que por eso perdí toda mi naturaleza humana (o de animal social) porque si me gusta convivir con la gente, y tener compañía.

Curiosamente esta condición me hacía sentir no humana, por no compartir este instinto con el resto de los seres humanos. Considerando que tal vez sería algo más que humano.

Tiempo después encontré este foro. :-)

Edit:
Olvidé agregar, que también he encontrado grupos que encuentran la asexualidad (o "no necesidad de sexo") como algo característico de espíritus o almas de niveles superiores, que están un escalón más arriba del resto en la escalera evolutiva del espíritu.

Planteamiento que me parece absurdo y me disgusta. Pues una preferencia o no preferencia, necesidad o no necesidad no te hace un ser superior.

Cierto que no tener la necesidad presenta algunas ventajas, pero siendo eso una necesidad secundaria que casi todos tienen, hace que también presente sus desventajas sobre todo en un medio social como en el que nos movemos los humanos.

Todo en el universo tiende al equilibrio, por lo que tienes siempre ventajas y desventajas.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 755
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Invitado el Miér 03 Sep 2014, 22:27

mientras no se aísle a nadie extraño y se cuiden las minorías todo bien :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por angels_guardian el Sáb 06 Sep 2014, 01:11

me aprecio curioso leer un tercer sexo coincido que exceptuando a los hermafroditas, lo que sientan los demás de no identificarse con algún sexo ya seria algo interno, aunque la verdad no se si eso hara que aya menos etiquetas y mas entendimiento o más confusión.

mujeres y hombres, asexuales
hombres muy hombres atraidos por otros hombres gays
mujeres atraidas por otras muejeres lesbianas
mujeres vestidas como hombre machorras
hombres vestidos de mujer trasvestis
hombres o mujeres operados a un sexo opuesto transexuales
y ahora personas que no sienten ser ni hombre ni mujer no especifico o neutro. 

seria mas simple si lo manejaramos como seres o personas, en lugar de hombre, mujer, joven,niño adolescente, ansiano etc con etiquetas. y como orientación bueno ami me gusta escribir poemas y no por eso soy realmente un poeta. lo que nos gusta. esa imperiosa necesidad de la humanidad de tener todo con etiquetas, en grupos, divididos, diferenciados..

yo soy mujer gusto del genero masculino me relaciono con todo tipo de personas independiente sus preferencias.
visto si quiero muy femenina, si no quiero casualita y si se me antoja de vez en cuando como niño. jugaba canicas, carritos, deportes rudos, peliculas de acción, hablar mal, sentarme mal, los autos. una lista de cosas que la sociedad no ve muy normal en una mujer y eso no me hace hombre. pero en fín.

a lo que mencionas de en el foro tener genero neutro creo que también podría ser porque hay otherkins que siendo hombres tienen kins mujeres o viceversa
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Invitado el Mar 09 Sep 2014, 03:04

Para mí (opinión personal) el núcleo del asunto son las construcciones sociales alrededor de la identidad sexual. Algunos ejemplos:

- Rosa para nenas, celeste para nenes.

- Las mujeres delicadas e inútiles. También desequilibradas mentales que suelen gritar, llorar y hacer escándalo por cualquier cosa.

- Los hombres rudos e inexpresivos de sus emociones que tienen que ser máquinas sexuales que piensan todo el día en lo mismo.

Y un larguísimo etc que no son más que construcciones sociales que se vuelven presiones y condicionan nuestra verdadera identidad y comportamiento. Terminamos siendo y actuando de una determinada manera para satisfacer las expectativas sociales, pero nuestra esencia se pierde en el camino.

¿Vale la pena? Siempre habrá "alguien" que diga "algo" de todas maneras.

Los homofóbicos y/o transfóbicos que se llaman "conservadores" o "protectores de la moral/los valores familiares", ante mis ojos no son más que chusmas que meten la nariz en el dormitorio ajeno, como si les afectara...

Yo lo veo muy simple: lo que suceda puertas adentro entre gente mayor de edad y de común consentimiento, no está sujeto a crítica "moral" de nadie que se encuentre fuera. Punto.

Por "inmoral" yo entiendo: robar, matar, maltratar (psicológica y/o físicamente), etc. Capaz deberíamos replantearnos entre todos el significado del concepto de "moral".

¿Porqué un hombre que tiene muchos encuentros sexuales es "un galán" y si lo hace una mujer es "una pu..."?

Usualmente se le llama machismo o sexismo, pero la base es la misma: una construcción social que presiona con expectativas inalcanzables (una mujer debe ser siempre "sexy" pero mantenerse virgen para que la respeten, ni muy gorda ni muy flaca, maquillada pero no demasiado, deseable pero jamás arrogante, etc).

De eso mismo también son víctimas los hombres. Si un día no tienen ganas de tener sexo, siempre habrá alguien que les cuestione su orientación sexual (¿con qué derecho o permiso?).

Lo vemos en todas partes y nos afecta a todos, lamentablemente.


Un buen paso es darse cuenta que uno (y todos los demás) vale/n más que sus genitales y su cuerpo. Somos más que eso.


Saludos a todos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Mael el Jue 06 Nov 2014, 10:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De hecho debo confesar que las cuestiones de intercambios de fluidos (besos, etc) es algo que no encuentro agradable. Pero entiendo que la rara soy yo no los demás XD.
(Pues ya somos dos raras sobre eso xD, aunque yo no me considero asexual.)

Tu respuesta me pareció de lo más interesante pero no creo tener nada que agregar al respecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:seria mas simple si lo manejaramos como seres o personas, en lugar de hombre, mujer, joven,niño adolescente, ansiano etc con etiquetas.
Me gusta esa dinámica. Pero me parece algo utópica: La sociedad se mueve mediante etiquetas porque el cerebro humano tiende a clasificar su entorno porque se le facilita el entendimiento por medio de la categorización (O al menos eso es lo que me contó un documental de NatGeo xD).

yo soy mujer gusto del genero masculino me relaciono con todo tipo de personas independiente sus preferencias.
visto si quiero muy femenina, si no quiero casualita y si se me antoja de vez en cuando como niño. jugaba canicas, carritos, deportes rudos, peliculas de acción, hablar mal, sentarme mal, los autos. una lista de cosas que la sociedad no ve muy normal en una mujer y eso no me hace hombre. pero en fín.
Eso ya es cuestión de estereotipos de género (que varían dependiendo de cada cultura social). En mi opinión un hombre puede ser femenino y eso no lo hace menos hombre, una mujer puede ser masculina y eso no la hace menos mujer; sin embargo, lo que la sociedad actual esperaba de sus individuos era una barbie y un ken. Digo esperaba, porque ya la situación se ha modificado notoriamente. ¿Quieres un ejemplo de las diferentes etapas sociales en pocos años? Mira las películas de disney. Sí, lo digo en serio aunque suene cliché. Tenemos desde Blancanieves, para la época en que las labores del hogar era la realización más alta que una mujer podía/debía albergar, hasta Mérida y Tiana, para la época en que la equidad de género "está de moda" y donde se muestra a una mujer hogareña que a la vez tiene empleo y busca la realización de sus ambiciones. Los medios diseñan la sociedad a la vez que se basan en los cambios en ella.

a lo que mencionas de en el foro tener genero neutro creo que también podría ser porque hay otherkins que siendo hombres tienen kins mujeres o viceversa
Ya había pensado en eso, ya que mi kin humanoide o es agénero o neutral (la única forma que tengo para describir la sensación es como si se tratara de un ángel según la creencia judeocristiana [¿?] ) y no sé hasta que punto el kin de alguien pueda influir su vida actual.

NatashaV escribió:Para mí (opinión personal) el núcleo del asunto son las construcciones sociales alrededor de la identidad sexual.
El "núcleo del asunto" transgénero (es decir, sea cual sea tu identidad de género, que difiera de la que te imponen los demás por tu imagen exterior / genitales) es la disforia de género. Una persona puede 'romper' con las construcciones sociales asignadas a su género biológico y eso no implica que no sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Yo lo veo muy simple: lo que suceda puertas adentro entre gente mayor de edad y de común consentimiento, no está sujeto a crítica "moral" de nadie que se encuentre fuera. Punto.
[bravo] [bravo] [bravo] 
Pero me parece que estás mezclando temas (o yo entendí mal tu post, que no me sorprendería dada la hora, en fin).
La sexualidad o asexualidad de una persona no determina su género, y viceversa.
avatar
Mael

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Kintipos con diversos sexos Coyote/Humanoide Extradimensional
Mensajes : 48
Desde : 30/04/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Firebird el Jue 06 Nov 2014, 11:54

No me parece mal ni raro todo esto, lo que no entiendo es porque se busca la aceptación de los gobiernos?

En lo personal preferiría (Y esto es por algo personal) que en los documentos de identidad figure el sexo con el que nació la persona, así de simple y si se quiere después agregar todo lo demás (Como si se hizo una operación de cambio de genero). Dada que la genética y la biología es difícil de alterar no me parece tan descabellado lo que digo.

No se que les parece, espero sus comentarios al respecto.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por zatoychi el Jue 06 Nov 2014, 12:05

hola,estoy  de acuerdo en general con angelsguardian......................deberia considerarse al ser humano como lo que es un ser con instintos y preferencias sexuales.que quizas cambien a lo largo de su vida...........aunque yo como therian soy hetero ...........aunque respeto al maximo a los homo o lesbian............siempre que a mi me respeten claro.................toda esta  division y subdivision.....creo que esta dirigida mas bien a dividir y quizas a mentalizar a gran parte de la poblacion a homosexualizarse............quizas porque los homosexuales son un objetivo claro para las multinacionales y empresas en general.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Mael el Jue 06 Nov 2014, 14:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola,estoy  de acuerdo en general con angelsguardian......................deberia considerarse al ser humano como lo que es un ser con instintos y preferencias sexuales.que quizas cambien a lo largo de su vida...........
Creo que entiendo la manera en que ves las cosas, pero...
El ser humano es algo complejo ¿cómo resumirlo en algo tan banal como sexo + comida + descanso?
De cualquier manera, el tema inicialmente trata sobre identidad de género. Lo que es independiente de la sexualidad / asexualidad de una persona.

.................toda esta  division y subdivision.....creo que esta dirigida mas bien a dividir y quizas a mentalizar a gran parte de la poblacion a homosexualizarse............
... ¿? Dudo que alguien pueda "homosexualizarse" pero ¿podrías desarrollar tu punto?
Así como lo has planteado me suena a conspiranoia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No me parece mal ni raro todo esto, lo que no entiendo es porque se busca la aceptación de los gobiernos?
No se busca la 'aceptación', se busca el reconocimiento al que se tiene derecho como ciudadanos partes de la sociedad. ¿Y de qué les 'serviría' a quienes no son trans el que se abra una tercera opción de género? Hay personas que nacen con diferentes grados de intersexualidad (antes conocida como hermafroditismo) y en una cultura binaria (entiendase binario por la división: masculino y femenino) los padres se ven obligados a elegir un género para el bebé e incluso no es raro que opten por llevar a cabo ciertas cirugías antes de tiempo, el problema surge, si el género que los padres eligieron no es el género real del niño/a y este ha sido orillado a vivir una vida en otro género.

Poniendote de ejemplo: Tú eres hombre. Ahora imaginate haber nacido en el caso de uno de esos bebés, que tus padres hayan decidido que eres nena y te crezcan como tal, a pesar que cuando alcanzas la pubertad (o antes o después) te reconoces como nene a pesar de no saber nada sobre los pormenores en tu nacimiento y quieres vivir como tal. Suponiendo que tus padres son comprensivos, te apoyan en hacer la transición hacia tu verdadero género y todo va de perlas (a pesar de los comentarios estilo "Eres una nena que quiere fingir ser nene", "Viciosa", etc, quizá algún que otro tirón de cabello por parte de tus compañeros/as de clase, y demás.), hasta que... vas a las consultas médicas y te dicen que los genitales masculinos que te 'cortaron' al nacer no podrás recuperarlos ni con cirugía reconstructiva. Peor aún, ¡quizá ese es el día en que te enteras de la odisea que sucedió cuando naciste!
Puede sonar a historia dramática y telenovelera de las 4 de la tarde, pero créelo, situaciones así han sucedido realmente.

Todo esto se pudiera haber evitado con un sencillo:

Y que la persona al crecer en base a su autoreconocimiento decidiera por sí misma quedarse en ese género o cambiarla, hacerse alguna cirugía o ninguna.

En lo personal preferiría (Y esto es por algo personal) que en los documentos de identidad figure el sexo con el que nació la persona, así de simple y si se quiere después agregar todo lo demás (Como si se hizo una operación de cambio de genero). Dada que la genética y la biología es difícil de alterar no me parece tan descabellado lo que digo.
Así es como los documentos de identidad están arreglados en gran parte del mundo. Y un transexual se mosquearía al leerte xD. Es como si tuvieras una foto tuya macho pecho peludo en tus credenciales, y se leyera "Nombre: Flowerpinkycanaria Sexo: Femenino". Olvidate de la verguenza que quizá te provoque mostrar tus documentos y del laaargo tiempo de espera en las salas de seguridad del aeropuerto porque te prejuzguen de terrorista, mejor, estate pendiente de los transfóbicos del mundo. Que crímenes de odio hacia personas trans son más frecuentes de lo que crees.
Pff, ¡lo que provoca la ignorancia y falta de empatía!

[:huella:]

Pd: Lamento si mi manera de plantear el asunto se interpreta agresiva, no es mi intención, sólo estoy dando pie a que el post sea más didáctico. xD
avatar
Mael

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Kintipos con diversos sexos Coyote/Humanoide Extradimensional
Mensajes : 48
Desde : 30/04/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Firebird el Jue 06 Nov 2014, 16:05

Me refería a que en el documento figure, hombre, mujer, indefinido. o XX, XY,XXY, nada mas.
Después por cuestiones de desarrollo estaría bueno que se incluyeran los cambios de sexo, como se hace con el domicilio (aunque dudo que lo cambien mas de una vez). Perdón por ser cerrado, pero un gay o una lesbiana lo entiendo totalmente...un transexual, un travesti...mmm, digas lo que digas, o digan lo que digan se sigue viendo hombre para mi...no se, quizás Zatoychi que tiene los sentidos mas agudizados me puede entender, aunque se "camuflen" de lo que sea siguen teniendo "olor" a hombre (lo mismo pasa con una mujer que se hace hombre).

Así es como los documentos de identidad están arreglados en gran parte del mundo. Y un transexual se mosquearía al leerte xD. Es como si tuvieras una foto tuya macho pecho peludo en tus credenciales, y se leyera "Nombre: Flowerpinkycanaria Sexo: Femenino". Olvidate de la verguenza que quizá te provoque mostrar tus documentos y del laaargo tiempo de espera en las salas de seguridad del aeropuerto porque te prejuzguen de terrorista, mejor, estate pendiente de los transfóbicos del mundo. Que crímenes de odio hacia personas trans son más frecuentes de lo que crees.

El problema es el documento? o es la intolerancia del mundo?
No se, me siguen sin parecer argumentos validos, si en el documento de un travesti figura "hombre", que tiene de malo? no es algo que no sea verdad, al menos en el momento de nacimiento, y vos y yo sabemos que no TODA la fisiología de un cuerpo puede alterarse para ser 100% del otro sexo.

Me parece que se quieren arreglar ciertas cosas con títulos, papeles y aceptaciones político-sociales sin nunca arreglar el problema de fondo. De nuevo repito, para que quede claro a lo que voy: 


El problema es el documento? o es la intolerancia del mundo?


P.D: No quiero que me malinterpreten, en cuestiones psicológicas, espirituales, etc, hay una diversidad tremenda, pero en cuestiones físicas y biológicas al menos en esto, no tanto. No tengo nada en contra de que se quieran poner el rotulo que quieran, pero me parece exagerado, e incorrecto tapar cuestiones de fondo mas importantes con estas cosas.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 14 Dic 2014, 00:20

Waw!... me sorprende enormemente (no mal, no bien, sólo sorpresa), encontrar algunos comentarios sobre este tema (sexo, sexualidad, género) en este foro y con comentarios tan bizarros.
 
Me llamó muchísimo la atención no ver disparadores que enuncien “sexualidad humana”… muy curioso verdad?
La gran pregunta sería,  a un Therian… has tenido entonces una experiencia sexual animal? (no dije con un animal físico…dije “experiencia sexual animal”)
A Un otrher le preguntaría, ¿has tenido una experiencia energética de transmutación o fusión?
A un humano le preguntaría… ¿has tenido una experiencia sexual con amor?
…………..
He mirado las edades y leído (en función a la edad humana física), las distintas opiniones, y francamente distan mucho de la expectativa que tuve al leer el título del subforo.
 
¿Acaso puede un Therian negar el instinto de reproducción animal dividido en macho y hembra?, acá en la tierra, no hablo de otros mundos que no pueden conocer o si… pero en tal caso, por favor expliquen el medio reproductivo. //incluso si es hermafrodita obvio//
 
Un Other… puede negar la fusión energética?, en tal caso, podemos hablar de física y hasta de física cuántica y siempre va a existir un intercambio atómico. (Unión de protones)
 
Y todos en nuestra parte humana… vamos a ignorar al amor…? ¿Acaso el amor tiene género?... okey entonces que alguien me cuente su experiencia amorosa agenerada.
 
Existir en cualquier forma, implica una continuidad. SIEMPRE. La nada, o la materia oscura, esta formada por cantidad de partículas subatómicas en colisión…enlaces, atracciones y demás… acaso entonces no es una forma sexual físico-química?
 
He debatido hasta el cansancio con reikistas acerca del extraño comportamiento que relatan de “alegría y gozo”, refiriéndose a sensaciones químicas del organismo como manifestaciones físicas de la materia… que ignorantes.
Dudo muchos que el plasma de mi cocina a gas se “sienta” por así llamarlo Felíz…
Acaso el sol tiene sentimientos?, la existencia de energía niega en su premisa sensaciones por no ser una existencia orgánica sino física. En tal caso y como materia, el intercambio o fusión, sería la parte sexual del tema en cuestión.
 
En cuanto a los humanos, el día que aprendan que la sexualidad es una reacción físico química del estado natural animal, van a dejar de separar lo femenino de lo masculino, para comprender que en términos orgánicos existe macho, hembra y hermafrodita por ahora, que dista totalmente del carácter amoroso, que puede o no llevar a un acto posterior con fines reproductivos.
 
¿Qué pasa entonces cuando el fin no es reproductivo?, puede clasificarse al amor según sea macho o hembra?,
La física explica las fusiones de elementos, no de sexos. ¿Por qué entonces el humano debe adaptarse a una clasificación tan mínima, dejando afuera algo tan asexuado como es un sentimiento?
 
Tengo sexo con un hombre, amo a una mujer, me fusiono con otras energías… ¿Qué tendría de malo ser honesto?... ser “natural”
 
He visto a mis perras en estado de celo montarse entre ellas, y he tenido un intercambio energético de amor con una planta, (incluso al alimentarme), he tenido sexo tántrico, cuántico, virtual, mental, real, animal, y puedo diferenciar: amor/sexo/instinto/deseo/fusión
 
Me parece humildemente, que las construcciones psíquicas del debo/puedo, son a modo interpretativo social y evolutivo… y dejan de lado el instinto primitivo.
 
El problema surge de la unión Amor físico, con Amor químico y fusión energética contra sexo físico, químico, natural.
 
Si es natural existe en la naturaleza, y hasta donde sé, los delfines machos mantienen experiencias sexuales unisexuales y homosexuales… al igual que muchas otras especies…porque no lo hacen con un fin de reproducción sino de contacto físico sin el químico… Por ende, lo sexual y según el mundo natural, excede la clasificación macho hembra.
 
En el mundo espiritual, no hay clasificación sexual, ende no encuadra la palabra sexo, sin embargo, existe una fusión físico-química que puede ser la explicación comparativa a  reproductiva, generando otro estado de la materia, o un nuevo elemento de ella.
 
Y nosotros?... Acaso existe una criatura en cualquier parte de este universo que no tenga un medio reproductivo?...entonces ciertamente digo: no existe. (Sin posibilidades de reproducción, simplemente la especie se extingue o ni siquiera llega a existir).
 
NADA, y ni siquiera la nada, existe sin un medio/tipo de perpetuidad.
 
Creo que la próxima vez que analicemos este tema, vamos a tener que sentarnos y meditar exactamente a que se refiere negar o aceptar y definir sexo, género y fusión… pero con herramientas reales y de experiencias reales…. Incluyendo la palabra “amor”, “fusión”, como únicos temas discutibles, ya que la construcción orgánico/químico mental o física, son simples consecuencia (medios) a nivel reproductivo.
 

Un abrazo.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Firebird el Dom 14 Dic 2014, 02:02

Y nosotros?... Acaso existe una criatura en cualquier parte de este universo que no tenga un medio reproductivo?...entonces ciertamente digo: no existe. (Sin posibilidades de reproducción, simplemente la especie se extingue o ni siquiera llega a existir).

Como existir existen, de echo la reproducción de su especie se lleva a cabo en un laboratorio con el uso de material genético, nada demasiado complicado para especies mas avanzadas tecnológicamente.

Según Collier por ejemplo, los andromedanos tienen 3 sexos (femenino, masculino y neutro). Y la mayoría de las descripciones de los grises son que no tienen sexo ni órganos reproductivos.

Otro punto a tener en cuenta es que aunque una especie tenga medios reproductivos con el tiempo y si no se mezclan con otras razas o especies empiezan a aparecer problemas que pueden llevar a la desaparición total de dicha especie.

NADA, y ni siquiera la nada, existe sin un medio/tipo de perpetuidad.

El error en esta premisa esta en la parte de "medio/tipo", la nada "es" (Entre comillas porque no es una palabra acertada para describirla, no tenemos un termino para definirla).


Sobre el tema en general ya expuse mi punto, que es bastante sencillo por cierto y como dije, todo afuera de lo biológico es relativo, discutible y muy variado. Pero eso es lo que menos importa en el tema en si.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por zatoychi el Lun 15 Dic 2014, 16:05

hola,mi opinion como therian ,es dirian muchos tradicional...............soy hetero sexual.y admito que haya diferentes formas de vivir la sexualidad.asi como el tener experiencias diversas de sexo con diferentes especies.a mi eso no me importa.es mas los respeto,pero no admito que se le de a un colectivo determinado mas valor o presion periodistica,para asi tener mas votos.de todos es saido,que los colectivos homosexuales,tienen un alto nivel economico,y son objetivo codiciado de los diferentes partidos politicos............para resumir afirmo que mientras haya respeto entre los diferentes seres,y todo acto se haga por propia voluntad,que cada cualviva la sexualidad como le parezca.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 15 Dic 2014, 18:05

NADA, y ni siquiera la nada, existe sin un medio/tipo de perpetuidad.

El error en esta premisa esta en la parte de "medio/tipo", la nada "es" (Entre comillas porque no es una palabra acertada para describirla, no tenemos un termino para definirla).




Hola Firebird... por eso aclaré.. NI SIQUIERA... la nada... dándole entidad.... (aclaro: se considera la nada, como la materia oscura... ende... ya dejó de ser "nada" al describirse y pronunciarse como materia).
Un abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola,mi opinion como therian ,es dirian muchos tradicional...............soy hetero sexual.y admito que haya diferentes formas de vivir la sexualidad.asi como el tener experiencias diversas de sexo con diferentes especies.a mi eso no me importa.es mas los respeto,pero no admito que se le de a un colectivo determinado mas valor o presion periodistica,para asi tener mas votos.de todos es saido,que los colectivos homosexuales,tienen un alto nivel economico,y son objetivo codiciado de los diferentes partidos politicos............para resumir afirmo que mientras haya respeto entre los diferentes seres,y todo acto se haga por propia voluntad,que cada cualviva la sexualidad como le parezca.

Mmmmm... no comprendo.... ¿que tiene que ver la orientación sexual de un ser con su estado económico??, sin citar la oferta sexual de personas, creo que no es correcto lo que estás diciendo.... 
Por otra parte... ¿donde viste un delfín comprar un departamento??... No hablamos de humanos, sino de SERES, mmmm sinceramente no entiendo de que hablás.

"Colectivos homosexuales, tienen un alto nivel económico"..... Sos una persona grande... no me voy a poner a discutir con vos "en este lugar", la forma despectiva y discriminatoria que estás utilizando... 

"admito".... "no admito"..... No entendí el punto.... 

En fin.


Última edición por Golden Spirit el Lun 15 Dic 2014, 18:39, editado 1 vez (Razón : Doble mensaje. Edita el primero para añadir más información si nadie respondió aún)
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Cristina de Terra el Lun 15 Dic 2014, 22:33

"Los colectivos homosexuales tienen un alto nivel economico",cosa  que no todos tenemos, es porque se lo han trabajado durante siglos, que han elegido trabajos y artes mas cualificados, que el comun de los mortales. El arte y el diseño  son mas valorados que ser camarero, o ser mecanico. La creatividad se valora mas que otros talentos...
Pero eso no ocurre fuera del mundo occidental. Se asesina y tortura a los homosexuales legalmente em muchos paises de Africa o el Islam, por no hablar de lo que ocurre en nuestros paises de habla Hispana... Lo siento,yo admiro a la "mafia rosa", pero recordemos que aquí aun se matan a adolescentes, o ellos mismos se  suicidan por ser diferentes. Tan diferentes como los que os sentis la mayor parte de vosotros, foreros. Así, que lo siento , pido un respeto para los nacidados GSD.Ademas Lupa, habla de que muchos de los otherkins son trangenero, dato con el que estoy deacuerdo con ell@.
It getting better...Podemos ser diferentes, pero somos equivalentes.
avatar
Cristina de Terra

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 25
Desde : 04/11/2014
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Marianna el Lun 15 Dic 2014, 23:23

Hola, en este tema yo pienso como Firebird, pienso además que lo que dijo Zatoychi está mal expresado, es decir, no sé si la mayoría de los gays tienen buena posición económica, pero si alguien (con las posibilidades) hace un censo o una investigación, nos podríamos acercar a esa realidad; es decir que no es algo tan descabellado o imposible de pensar y además no se los estaría discriminando, así como hay mayorías que tienen gustos definidos para ciertas actividades, hay otras que prefieren hacer otras cosas, etc.
Puedo suponer, de todas formas, que como dijo Cristina, al tener gustos más relacionados con el arte, eso haga que tengan mejor pasar, pero repito, no sé cuantos serán exactamente.
¡Saludos!
avatar
Marianna

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipos de sexo masculino y femenino Arconte / Alma felina
Mensajes : 84
Desde : 11/10/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 15 Dic 2014, 23:29

Ommmmmm!!

Uff... ¿si un médico es gay va a ganar mas dinero que si no lo fuese?

EL travesti que se prostituye en cada una de nuestras ciudades.. tiene mayor poder adquisitivo?

Acaso los artistas no son generalmente Bohemios?

Sinceramente... Que tiene que ver la forma que una persona elige para vivir y para tener sexo con su potencial económico?????
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 15 Dic 2014, 23:46

Creo que hay gente que se está confundiendo... la gente nace siendo como es: homosexual, heterosexual, bisexual, etc. Y puede ser rica o pobre, con estudios o sin estudios. Otra cosa es que alguien con una determinada tendencia sexual, dependiendo del ambiente (país, familia, nivel social, etc) y la cultura (creencias personales y ajenas) puede dar rienda suelta a su verdadera sexualidad o experimentar si duda sobre ella. Por ejemplo alguien que nazca en un país occidental en una clase social media-alta y que tenga unas leyes "tolerantes" lo tendrá más fácil para encontrar y desarrollar su sexualidad si es una tendencia minoritaria, que alguien que por ejemplo nazca en un país pobre o con grandes desigualdades, en una familia humilde y con leyes severas contra lo que se desvie de la norma establecida.

Dicho de otro modo: que la mayoría de las personas que declaran abiertamente ser gays o bisexuales son de clase media alta, no significa que representen, como ejemplo de estatus, a la mayoría gay o bisxual. Simplemente sus condiciones les permite expresarlo más abiertamente.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por ElenaMeyer el Mar 16 Dic 2014, 00:37

“…ante la igualdad de los cambios, el beneficio de uno, no puede ser la pérdida de otro, porque todo cambio no es mas que un simple traspaso de trabajo y de riqueza, y no exige ningún sacrificio” (Miseria de la filosofía K. Marx)
 
El desarrollo económico y socio cultural, está relacionado con la inteligencia, la astucia y las posibilidades espacio, tiempo y forma… nada mas.
 
El desarrollo económico se da por dos factores: capacidad de inversión y capacidad de ahorro (pueden leer cualquier libro de economía sobre la teoría  Keynesiana).
 
El desarrollo cultural y socio-cultural esta directamente relacionado con la distribución de las ganancias (pueden leer Miseria de la filosofía de Marx)
 
La capacidad de desarrollo de una persona, esta sujeta UNICAMENTE, a la posibilidad de crecimiento que el lugar en donde resida tiene…
 
Una persona puede haber nacido en una situación económica precaria y tener la suficiente inteligencia o astucia para desarrollarse económicamente y culturalmente, mas aun en Latinoamérica donde existen bibliotecas, colegios y facultades publicas gratuitas.
Si una persona no tiene la posibilidad de aprender a leer y escribir, tendrá menos posibilidades de progreso económico dentro de un sistema capitalista, y por ende, menos del 1%, podrá desarrollarse intelectual o culturalmente, dentro de los parámetros sociales que tenemos hoy por hoy….pero eso no lo hace ni menos ni mas inteligente o astuto.
 
Una persona puede nacer en una familia económicamente acomodada y ser un malandra, un bohemio, un inadaptado… y ser gay o ser heterosexual.
 
Una persona puede ser UN DRAGON, UN TIGRE, UN PERRO O UN VAMPIRO, y ser heterosexual, pobre, rico, homosexual, bohemio…
 
El desarrollo de la inteligencia está relacionado a la alimentación recibida en los primeros 6 meses a año y medio de vida.
El desarrollo de la astucia está relacionada con la actividad química hormonal del individuo y el ambiente en donde se desarrolle los primeros años de vida.
 
 
Y desde el punto de vista de la mirada social, es más factible que una persona EXTRAÑA, sea menos productiva, por la posibilidad restringida de incorporación laboral.
Pongamos el caso de un muchacho que en su adolescencia siente que es mujer y decide comenzar a vestirse como tal, identificándose como travesti. ¿Qué posibilidad de desarrollo económico puede tener un travesti adolescente en un pueblo minero?...
 
Es discriminatorio y delirante, suponer que una forma diferente de sexualidad hace a un individuo diferente de otro en cualquier forma. Es como decir que un pelirrojo tiene más potencial económico que un morocho.
 
Cuando uno nace, en el documento, nos clasifican según nuestros órganos reproductivos en Hombre o Mujer.
 
Sin embargo, nada tiene que ver, el género…. Lo masculino, lo femenino… difiere por completo de la clasificación hombre o mujer.
El documento no dice: inteligente/ no inteligente… Astuto/ No astuto… Carismático/ No carismático.
Y según el país, lo racial… es mas complicado… en el desarrollo socio cultural/económico.
Nada, pero absolutamente nada, tiene que ver con si una persona es femenina, masculina, hombre, mujer, etc… homosexual, bisexual, asexual, travesti, andrógeno… o lo que fuere… en si va o no a ser un individuo mas o menos preparado socio-económico-cultural.
 
Un hombre puede ser heterosexual y femenino, una mujer puede ser heterosexual y masculina, una persona puede ser homosexual hombre y ser masculino y una mujer puede ser lesbiana y completamente femenina.
 
Ser homosexual gay o lesbiana, no hace a raza, cultura, inteligencia… a nada.
Uno nace o no nace homosexual.
 
Nadie se hace homosexual… eso es una fantasía…
 
Hay personas que pueden ser únicamente homosexuales o pueden ser bisexuales… hay personas que pueden tener relaciones con su mismo sexo y ser heterosexuales.
 
Hay personas que no se identifican a si mismas ni como bisexuales, homosexuales, lesbianas, andrógenos, travestis, heterosexuales, etc.…etc… etc…
 
Soy Lesbiana, y disto mucho de ser Masculina y millonaria.
Mis facultades artísticas son las del montón, ni mas, ni menos… soy exactamente igual a cualquier otro ser humano caminando en esta tierra que tenga (o haya tenido) las mismas posibilidades y facultades que yo tengo.
 

no juzgues, no encasilles, no señales ni supongas… simplemente… NO lo hagas.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Marianna el Mar 16 Dic 2014, 00:41

Lesheavy escribió:Ommmmmm!!

Uff... ¿si un médico es gay va a ganar mas dinero que si no lo fuese?

EL travesti que se prostituye en cada una de nuestras ciudades.. tiene mayor poder adquisitivo?

Acaso los artistas no son generalmente Bohemios?

Sinceramente... Que tiene que ver la forma que una persona elige para vivir y para tener sexo con su potencial económico?????

Hola, yo nunca dije eso, por favor lee bien. Dije que habría que hacer un censo para saber si las personas gay ELIGEN trabajos mejores pagos. No que por ser gays o heterosexuales ganarían más o menos, ahí sí habría discriminación.
Los artistas son bohemios dependiendo donde vivan y que importancia le den al dinero. Marta Minujín por ejemplo es artista y no creo que se muera de hambre, ni la pase mal. Hay más ejemplos, como Andy Warhol, por citar a alguien que vivió en abundancia, a diferencia de los que murieron y luego sus familias se hicieron ricas, que hay muchos casos de eso también.
Te repito, nunca dije que el nivel económico tuviera que ver con la elección sexual, sino que ya habiendo elegido su postura sexual tengan tendencias a ciertas profesiones o posiciones económicas en este caso. 
¡Saludos!
avatar
Marianna

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipos de sexo masculino y femenino Arconte / Alma felina
Mensajes : 84
Desde : 11/10/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Jamiroth el Mar 16 Dic 2014, 02:47

A ver… Como poner esto… Expongo mi teoría:
 
Haciendo un recopilatorio de diferentes fuentes, es que en materia de sexualidad existen tres cosas: El Genero energético, el genero mental y el genero físico. (Esto es una explicación muy bruta pero para que se entienda)
- Genero energético: Es lo que somos energéticamente. Uno puede ser más tendiente a lo masculino o lo femenino. Pero esto no es una línea recta, puede ser inversamente proporcional (más femenino resta masculinidad y viceversa) o complementario (masculino Y femenino, lo cual puede tirar hacía lo andrógeno o lo hermafrodita). Muchas veces sentimos que somos “otra” cosa más allá de lo que nuestros cuerpos nos dicen que somos. En mi caso en particular, hermafrodita.
 
- Genero mental: Es lo que nuestra mente y nuestro cerebro nos hace sentir. Hay muchas teorías neurológicas al respecto. Pero hasta donde tengo entendido esto no se puede “adoctrinar”, no por el hecho de ser hijo/a de dos padres o dos madres uno va a tener mayor probabilidad de ser gay o lesbiana. Tampoco importa la condición social y hasta parece que tampoco importa la manera en que uno fue criado. Y hay un caso infame que terminó en tragedia (el caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) donde un bebé, a los dos años, prácticamente se le hizo una operación de cambio de sexo y se la crió como mujer. Reimer nunca se sintió mujer, él siempre se sintió hombre, y lo único que consiguieron fue desequilibrarlo completamente, al punto de terminar en el suicidio.
 
- Genero físico: En este punto tampoco se puede decir que solo es cuestión de ser hombre o mujer, ya que hay multitud de combinaciones que pueden dar lugar a pseudos hermafroditismo, incluso si los genitales no se desarrollan. Si recuerdo bien los científicos hasta proponían que hayan 5 sexos. Pero esto ya es hablar muy de oído.
 
Todo parece indicar de que hay diferentes tipos de combinaciones. Un ejemplo lo encuentro aquí, donde éstas tres me “llegan” como mujeres en el tema del Genero físico (físicamente son mujeres) y mental (mentalmente también son mujeres, muy probablemente heterosexuales) pero energéticamente su genero me “llega” como masculino (y mucho)
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
(Sobre todo la de la izquierda, de verdad, las he visto peores, y aunque sean mujeres heterosexuales me cuesta MUCHO identificar a alguien así como una mujer, las denominadas "marimachos")
 
Otro ejemplo sería de aquel hombre metrosexual. Físicamente es hombre, mentalmente también (y además heterosexual) pero energéticamente tiende más a lo femenino.
 
También aquel que, físicamente es hombre, pero mentalmente es mujer. (y en este caso CREO que su energía sexual es hombre), en este caso obviamente es homosexual:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
O… Un caso de Físicamente hombre, pero mental y energética/espiritualmente es mujer (disforia de género)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el caso de un joven que se sentía fuertemente mujer, al punto que aborrecía su cuerpo como hombre, recuerdo que alguna vez decía que tenía que hacer que su madre le lave el pene porque “le daba asco tocarlo” y la justicia le permitió hacer el cambio de sexo aún no teniendo la mayoría de edad. Es un caso extremo.
 
Y todo esto es SIN tomar en cuenta la preferencia sexual de cada uno que es un tema completamente aparte. Alguien, por ejemplo un hombre, puede ser hombre tanto física como mental y energéticamente… Y gustarle los hombres.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Y lo mismo con las mujeres)
 
También recuerdo que existe el “Lesbiano”. Aquel hombre que se hace el cambio de operación de sexo a mujer y luego sigue prefiriendo estar con mujeres.

¿Y el amor? El detalle es que NO se necesita el "amor" para procrear, eso también es otra cosa completamente aparte. Y un pecado bastante común de los humanos es confundir el amor cuando en realidad nos encontramos ante un cuadro de exitación. (Cuando vemos a alguien que nos excita y creemos que eso es amor). Algún día escribiré más sobre eso.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1333
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Firebird el Mar 16 Dic 2014, 03:56

Totalmente de acuerdo con vos Jamiroth, sos el único que lo pudo explicar claramente. A eso me refería yo cuando hablaba, del genero físico, dado que este es como una luz que puede ser azul, roja, o raramente violeta (combinación de los 2). Esto es lo único que es lo suficientemente estático como para tener un punto de referencia. Los demás géneros (Mentales y energéticos) los veo como porcentajes de muchos colores. Hay algo que es universal: al final la biología siempre gana.

Saludos.

P.D: "Lesbiano"...conocía a alguien así, le decían Marylin Monsón, te imaginaras...jaja.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por ElenaMeyer el Mar 16 Dic 2014, 04:54

Hola!

Jamiroth, el debate surgió, por un comentario que afirmaba que ser homosexual te da solo por el mero uso del título: "soy gay", un valor socio/económico/cultural diferente... 
[:nope:]
y eso es algo completamente FALSO

Un abrazo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por zatoychi el Mar 16 Dic 2014, 12:36

hola,es curioso ver como se desata un debate tan sesudo y con tan variadas y intelectuales explicaciones......................para mi son solo vanidad de muchos de los que han posteado........................yo solo expreso lo que quiero,quien no desee leerme que no lo haga,pero que no me diga que no se expresarme..........de todos modos esta cuestion es una forma de enfrentar a las diferentes especies que pueblan el planeta.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Jamiroth el Mar 16 Dic 2014, 15:25

Lesheavy escribió:Hola!

Jamiroth, el debate surgió, por un comentario que afirmaba que ser homosexual te da solo por el mero uso del título: "soy gay", un valor socio/económico/cultural diferente... 
[:nope:]
y eso es algo completamente FALSO

Un abrazo

Pues si, pero... ¿Que hacer? Ese comentario surgió de la percepción de su realidad, quizás todos los gays que conoció tienen una posición economica elevada, o quizás se dejó llevar por el tópico que salen en las noticias (como, por ejemplo, el creer que todos los judios son avaros y cerrados, aunque nunca hayamos conocido a uno, tan solo porque lo dicen por ahí).
Sea como fuere ¿qué sentido tendría entrar en la discusión? Lo único que se consigue es tocar el ego de la otra persona y terminar enojado, desvirtuando el tema y además escribiendo páginas de discusiones sin sentido.
Como entrar en eso sería inutil, preferí exponer mi teoría basado en lo que conozco, lo que teorizo, y lo que he aprendido.

avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1333
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El género neutro como nueva división social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.