Azúcar, veneno que MATA dulcemente (Documental)

Ir abajo

vacio Azúcar, veneno que MATA dulcemente (Documental)

Mensaje por Golden Spirit el Dom 07 Sep 2014, 19:31



Es importante evitar el consumo de azúcar en la dieta tanto para prevenir como para tratar el cáncer.


La alimentación es uno de los factores clave tanto en la prevención como en el tratamiento del cáncer. Sin embargo, en los hospitales sigue dándose a los pacientes dietas con gran contenido de azúcar y altas en hidratos de carbono cuando se ha demostrado que el cáncer se refuerza con este tipo de dietas.

Gran cantidad de enfermedades físicas y mentales habituales están relacionadas con el consumo del azúcar.

El alto consumo de azúcar es el principal culpable de la mayoría de las enfermedades crónicas que azotan nuestra sociedad: Diabetes, hipertensión, arterioesclerosis, Obesidad, Cáncer, Alzheimer, Candidiasis, Eczema, Síndrome Premenstrual, etc.



Cuando se consume azúcar a diario se produce un estado de continuo 'sobre-acidez' y cada vez hace falta más minerales de la reserva del cuerpo para rectificar el desequilibrio.

Finalmente, para proteger la sangre, el organismo retira tanto calcio de los huesos y dientes que da lugar al inicio de un proceso de deterioro y debilitamiento generalizado.

El exceso de azúcar acaba afectando cada órgano del cuerpo. Inicialmente, se almacena en el hígado en forma de glucosa, pero como su capacidad es limitada, el consumo diario de azúcar refinada (por encima de la cantidad necesaria de azúcar de fuente natural) pronto consigue que el hígado se hinche como un globo. Así, cuando alcanza su máxima capacidad, el exceso de glucosa es devuelta a la sangre en forma de ácidos grasos que son transportados a cada parte del cuerpo y almacenado en las áreas más inactivas: estómago, nalgas, pechos y caderas.

Cuando estos sitios, comparativamente inofensivos, están llenos, los ácidos grasos se distribuyen entre los órganos activos como el corazón y los riñones. La actividad de estos órganos se enlentece, finalmente sus tejidos degeneran y se vuelven grasos. Todo el organismo se ve afectado por su funcionalidad disminuida y se produce una tensión sanguínea anormal.

El sistema nervioso parasimpático se ve afectado y los órganos gobernados por él se vuelven inactivos o se paralizan. (La función normal del cerebro raramente se piensa tan biológica como lo es la digestión).

Los sistemas linfático y circulatorio se ven invadidos y la calidad de los corpúsculos rojos comienza a cambiar.

Tiene lugar un exceso de células blancas y se ralentiza la creación de tejido. La tolerancia y capacidad inmunológica de nuestro cuerpo se vuelve más limitada, de manera que no podemos responder adecuadamente al ataque agudo, sea de frío, calor, mosquitos o microbios.

Un exceso de azúcar tiene un notable efecto negativo sobre el funcionamiento del cerebro. La clave para una función cerebral adecuada es el ácido glutámico, un compuesto vital que se halla en muchos vegetales. La vitamina B juega un papel de primer orden en dividir el ácido glutámico en compuestos antagonistas-complementarios que producen la respuesta "acción-control" del cerebro.

El ácido pirúvico se acumula en el cerebro y el sistema nervioso y los azúcares anormales en las células rojas de la sangre, interfiriendo la respiración celular.

Como no pueden obtener suficiente oxígeno para sobrevivir y funcionar normalmente, con el tiempo, algunas de las células mueren, lo que interfiere con el funcionamiento de una parte del organismo y es el comienzo de una enfermedad degenerativa..."

El azúcar refinada es letal para el hombre porque suministra únicamente lo que los nutricionistas describen como calorías "vacías" o "desnudas". Carece de los minerales naturales presentes en el azúcar de caña.

Esta vitamina también se fabrica en nuestros intestinos por las bacterias simbióticas que viven allí. Cuando se consume azúcar refinado a diario, estas bacterias se debilitan y mueren y nuestra reserva de vitamina B se reduce mucho. Demasiada azucar nos vuelve somnolientos y hace que perdamos nuestra capacidad de calcular y recordar.

Por otro lado, el azúcar reduce las ganas de comer alimentos nutritivos como las verduras, lo que puede resultar en carencias nutricionales.

El azúcar es la droga legal y sutil de la élite mundial, para el control de las masas y mantener su control con enfermedades degenerativas y problemas en el cerebro, por ello un gran sector de productos esta dirigido a los niños, solo observen los productos que consumimos a diario, y observaran la manipulación y el sometimiento de los pueblos.


 

http://alternativa11.blogspot.com.es/2014/09/azucar-veneno-que-mata-dulcemente.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Alternativa11+%28Alternativa+11%29
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Azúcar, veneno que MATA dulcemente (Documental)

Mensaje por Invitado el Lun 08 Sep 2014, 02:24

Soy lacto-ovo-vegetariana hace casi 10 años, aunque más tirando a vegana... pero no me pongo muy estricta, no lo veo como una "obligación" o "una carga".

No soy de esa gente vegana que quiere "convertir" a todo el mundo, tranquis.

Dicho eso y volviendo al tema del azúcar, recomiendo dos documentales: Food Matters (2008) y Hungry For Change (2012).

Ambos hablan de los beneficios del vegetarianismo pero, aunque tengan otro tipo de hábitos alimenticios, dan unos fundamentos e información muy útil al respecto de los venenos que consumimos a diario en forma de comida empaquetada.
Para tener en cuenta.

Yo no consumí nada con azúcar por años, y hace poco tuve que usarla para las infusiones porque me quedé sin stevia... no puedo explicarles el asco y malestar que sentí.
En primer lugar, no le sentí gusto dulce en absoluto, sino más bien amargo. Y después me empezó a doler la panza, me dio sueño, malestar generalizado, bah. Estoy desacostumbrada totalmente.

Una buena alternativa es la miel, y sino la stevia. Siempre hay más opciones.


Otra cosa colgada... el otro día compré un queso que me di cuenta que no era queso, ni tenía ningún lácteo entre sus componentes. Lo mismo me pasó con un bloque de manteca.

Nunca leemos los ingredientes... y cuántos dolores de cabeza nos ahorraríamos si lo hiciéramos. Nos venden cosas que no son.


Una vez leí una frase bastante interesante (y efectiva) sobre eso: "nunca comas algo que tenga ingredientes imposibles de pronunciar".


¡Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Azúcar, veneno que MATA dulcemente (Documental)

Mensaje por zatoychi el Lun 08 Sep 2014, 10:36

hola,el documental es excelente,deberiamos ser mas conscientes,de que el azucar es un producto super refinado de la caña de azucar.y dista mucho de contener vitaminas y minerales.............ademas tiene la particularidad de sustraer del organismo la vitamina-b.........y no aporta ningun nutriente............os recomiendo un libro delDR M.O.BRUKER...........el cual escribio hace años un libro maravilloso y esencial para los que quieran o desen saber algo sobre la alimentacion en general............se llama LA SALUD POR LA ALIMENTACION ,es de la editorial integral............yo lo adquiri hace 20 años.aunque las ideas que ahi se plasman estan de actualidad.os recomiendo su lectura..que ademas es muy amena y prolija en detalles y curiosidades.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Azúcar, veneno que MATA dulcemente (Documental)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.