Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Mi sueño sobre los "portales"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Mi sueño sobre los "portales"

Mensaje por Dandelia el Jue 11 Sep 2014, 21:07

Anduve un tiempo alejada de estos lares, intentando ignorar todas las "cosas paranormales" que me pudieran suceder, todo por las cosas y trabajos que tengo que hacer  [:S].
Pero anoche soñé algo que siento que debo de compartir con ustedes, me pareció interesante y raro a la vez, a ver que opinan [:sonrisa:]  (El sueño pasó tan rápido que no se bien en que orden va, pero intentaré ponerlo lo mas coherente posible   [ok]  )


Una parte del sueño transcurre en el salón de mi colegio, todo estaba tan oscuro que apenas podía notar a algunos de mis compañeros que estaban ahí, estaban todos como cansados, una compañera estaba desmayada y habían un par llorando, no entendí muy bien lo que era eso, pero se repitió en varias partes del sueño. El ambiente en mi salón era muy "pesado", cargado de cosas negativas.

La otra, ocurre en la casa en la que vivía cuando era chiquita. En esa casa viví varios eventos paranormales. En el terreno de mi anterior casa hay dos casas, una adelante y la otra atrás, en la de atrás vivía yo. El terreno está cercado con una especie de muros altos que no dejan ver las casas de los vecinos; la casa del fondo estaba construida de una manera que dejaba unos angostos pasillos entre la casa y los muros.
Yo estaba adentro de mi casa, el último sector que había (al fondo y cerca de los muros) era la cocina, la ventana daba al "rincón" de la parte izquierda del terreno (donde se junta la parte de atrás del terreno con la de la izquierda), me puse de puntas de pie para mirar por la ventana y miré para ese rincón. Luego decidí mirar para arriba y me encontré con que justo arriba de ese rincón, y ni un centímetro fuera del terreno, habían nubes girando que, cuando se separaban lo suficiente, se podía ver que el cielo que se encontraba del otro lado era rojo, a veces algo naranja. Miré para otras partes del cielo y sólo veía todo nublado, las nubes mientras más cerca estaban de ese lugar eran más negras y mientras más lejos eran más grises, pero en ningún momento vi una nube blanca o siquiera un pedacito de cielo azul.
Cuando me aleje un poco de la ventana pensé que seguramente algo malo iba a pasar ahí, y que tenía que estar lista para cualquier "ataque" que provenga de ahí. En ese momento apareció mi mamá por atrás, diciéndome que no me preocupara por esas nubes, que eso ya había pasado antes y que nada malo salió de ese lugar; me dijo que tenía fotos de esa vez y me las dio. Las miré y noté que la diferencia era que las nubes no llegaban ni a un gris oscuro y el cielo de fondo era azul bien fuerte, a demás de que las fotos tenían la peor calidad posible; habían también unas luces con algunos tonos amarillentos.
Después de todo yo sabía que no era lo mismo, y seguí pensando en como estar lista para un ataque.
Al intentar salir de la cocina me encontré con Alek (Si, Aleksander Vladimirov, del foro) Que me dijo que el me ayudaría con lo que sea que pasara, pero que también debería postear este sueño en el foro...

El final del sueño fue bastante interesante porque fue ver a Alek hablando con alguien, después me miró y me dijo "hay que ayudarla..." y fue como si todo mi sueño se rompiera en pedacitos mientras me encontraba cada vez más lejos de ellos hasta el punto de casi no verlos, fue todo bastante parecido a los sueños que tiene la gente en las películas, que por lo general son sueños feos, pero mi sueño no me pareció feo ni nada, en ningún momento estuve asustada, sólo alerta. Al despertarme supe que Alek me estaba por decir algo más pero justo desperté, también hay que decir que en el sueño no tuve tiempo para pensar lo que me había dicho, en el sueño casi no entendí lo que me había dicho porque cuando se apareció fue como que todo se volvió confuso y había mucho ruido, quizá me dijo más cosas pero yo no las escuché. 

Lo pensé un rato y me dí cuenta de que era como si en ese sueño lo de las nubes que giraban eran como "portales" de los cuales, en cualquier momento, podrían salir seres de ahí. Esos "portales" se formaban en poco tiempo y los podían ver todos, pero nadie le daba mucha importancia.
El "portal de cielo rojo" lo relacioné con cosas malas y el "portal de cielo azul" con cosas buenas, principalmente ángeles, y no se por qué , pero al mirar la foto que me había dado mi mamá lo único que se me ocurría eran "ángeles".
Lo que veía que pasaba en mi salón de clases supuse que era por el "portal rojo", era como si les diera energía negativa a ellos, pero no entiendo por que mi mamá, Alek y cualquier otra persona que estaba cerca del portal estaban "normales". También cabe decir que veía varias veces lo de mi salón, a veces cambiaba todo el lugar pero estaban las mismas personas y de la misma forma.

Ojalá no me haya extendido demasiado D:
[:conejo:]
avatar
Dandelia

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 17
Desde : 01/02/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mi sueño sobre los "portales"

Mensaje por Invitado el Jue 11 Sep 2014, 23:20

que buen sueño, aun que no se lo que pueda significar, fue interesante leerlo : )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mi sueño sobre los "portales"

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 11 Sep 2014, 23:44

Vaya... es un sueño curioso la verdad. Aunque yo no puedo confirmarlo, porque yo casi nunca recuerdo lo que sueño y anoche no fue una excepción  [hum] [XD]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mi sueño sobre los "portales"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.