Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Misterios de los números 9 y 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Misterios de los números 9 y 11

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 20 Sep 2014, 12:45





"El problema con las matemáticas es que adoramos su mecánica y precisión e ignoramos 

que en su poder simbólico reside su secreto".




Comencemos viendo algunas curiosidades acerca del número 11 ...

En numerología ...


Uno de los números más poderosos era y es el 11 y sus derivados, el número 11 representa el conocimiento secreto y maestro, en gran parte de los escritos sagrados y la arquitectura religiosa sacra, encontramos esta misteriosa cifra representada, asimismo, en no menos cantidad de edificios paganos ligados a la política, la banca y el poder en general. En numerología, el tener un número 11 representa a un individuo con gran poder intelectual y mental que requiere sacar sus cualidades al mundo exterior para concretar sus grandes proyectos.

En Tarot ...


Muchos tarots le dan el número 11 a la carta de la Fuerza, la cual representa a una mujer abriendo las fauces de un león. Este arcano representa el gran esfuerzo que se realiza ante un gran reto, dando por hecho que el objetivo tiene muchas cosas en contra y por ende hay que romper "a las malas" los obstáculos que se presenten. Es la antítesis de la paciencia, por eso también se relaciona con la violencia y la impulsividad.





Más ...


El número once y su par, 11:11, engloban un código sincromístico, relacionado para muchas personas con la comunicación de una inteligencia cósmica que busca abrir un portal en la conciencia y en la genética humana. Aparte de ésto, esta cifra tiene una resonancia y una simbología profunda que hace reparar en este código, más allá de cultos y creencias, como un atisbo de la naturaleza matemática que subyace, como código de programación, el mundo en el que vivimos.

1941 (11 de septiembre) La construcción del Pentágono comenzó en este día. 


El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Segunda Guerra Mundial. Este día se conoce como el Día de la Remembranza, curiosamente, el minuto exacto del recuerdo de la gente caída en la Guerra es a las 11:11 AM. Un evento que podría parecer casual si no se tiene en cuenta la insistencia que tiene la numerología masónica en aparecer en eventos de escala global, como si fuera puesta ahí por una élite que juega a la Cábala con el destino del planeta.

El 11 de septiembre del 2001 se desplomaron las dos Torres Gemelas y el primer avión en hacer impacto fue el vuelo 11 de American Airlines. Después del 11 de septiembre quedaban justo 111 días para que terminase el año. Septiembre es el día 254 del año: 2 + 5 + 4 = 11. Si sumas las letras de septiembre más el número 11 tienes 11 caracteres. 9/11 - 9 + 1 + 1 = 11. 


Las torres son físicamente un once erigido en el cielo, similar a las torres que guardan el templo masónico: Joachim y Boaz. El ataque terrorista de Madrid también ocurrió un día once y murieron 191 personas, una cifra de muertes que suman 11.




De 1972 (11 de septiembre) La problemática de los Juegos Olímpicos de Munich , el mundo está presenciando el comienzo del terrorismo global. Once israelíes son asesinados por los terroristas. 


1973 (11 de septiembre) el presidente chileno Salvador Allende muere en un violento golpe de estado militar encabezado por el general Augusto Pinochet.

Los últimos tres presidentes de Estados Unidos tienen 11 letras en su nombre: Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton.

El ciclo solar es de 11.1 años.




Un estudio de la NASA sugiere que toda la masa en el agujero negro en el centro de nuestra galaxia gira en 11 minutos.

Posiblemente el más significativo de los 11:11 es el del 21 de diciembre del 2012, le fecha apuntalada para sellar un cambio en la conciencia planetaria, tiene su punto focal a las 11:11, momento en el que ocurre el solsticio de invierno. Sumando 12/21/2012 obtenemos 11. Muchas personas ven en el 11:11 justamente una programación en torno a esta fecha y la activación genética de espirales luminosas en nuestro código. El 11:11 como una teleología histórica llevándonos hacia el cabo fractal de la ascención planetaria. Otras más ven en esto la mano taimada de las fuerzas oscuras que lavan el cerebro de las masas, el 11:11 como rito de predicción programativa.

Una de las personas en popularizar el 11:11 fue el mentalista israelí Uri Geller, quien formó parte del programa de visión remota Stargate de la CIA y quien en algún momento sostuvo canalizar un espíritu con forma de halcón de la estrella Sirius. Geller ha declarado que desde pequeño veía el 11:11 en todas partes como una especie de mensaje cósmico. Para Geller el 11:11 es un detonador del despertar de la conciencia precodificado.

Según las escrituras hebreas, el 11 de septiembre de 1999 fue el aniversario 6000 de la creación de Adán.




El 1111 multiplicado por 1111 nos da la escala fractal 1234321.

El 11 es el número de la magia, según escribe Aleister Crowley en su libro sobre Cábala, 777.

En la Cábala el 11 es Kaf, la corona, y simboliza la autorrealización a partir de la fe y la voluntad. Significa literalmente la palma de la mano. “Kaf simboliza el poder latente del Espíritu Santo (Binah) en la glándula pineal, que se manifiesta en todo su esplendor en los órganos sexuales del iniciado. El fuego de Binah debe de crear el Elohim, el cielo y la tierra dentro del ser humano”.



El 11 de septiembre de 1990 a las 21:09, 11 años antes del 11 de septiembre de 2001, George Bush padre hizo un discurso ante el Congreso el derecho "hacia un Nuevo Orden Mundial"


Un equipo de fútbol está compuesto por 11 jugadores, exactamente igual que en un equipo de cricket ...







Ahora hablemos del número 9 ...

Nueve en la Biblia...


Este número es usado 49 veces en la Biblia. Nueve es el cuadrado de tres, y tres es el número de la perfección divina, así como el número peculiar del Espíritu Santo. No es sorpresa, por lo tanto, descubrir que este número indica: «finalidad» en los asuntos divinos. Existen nueve elementos en el «fruto del Espíritu»: (1) amor, (2) gozo, (3) paz, (4) paciencia, (5) benignidad, (6) bondad, (7) fe, (8) mansedumbre, (9) templanza. (Gl. 5:22-23). 


El 9 viene después del 8, que representa el nuevo nacimiento. Cuando se tiene un árbol bueno, lo que se espera en seguida de él es un buen fruto. De la misma manera que el 9 sigue al 8, así también el buen fruto, el fruto del Espíritu se presenta como resultado del nuevo nacimiento. En 1 Co. 12:8-10 vemos 9 dones del Espíritu. El Señor dio inicio al sermón del monte con nueve «bienaventuranzas», en relación al carácter de los discípulos en el reino celestial.

El número 9 se encuentra ligado al 6, 7 y 8 en Levítico 25, donde fue dada una ley relativa al año sabático: «Seis años sembrarás tu tierra… pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová» (Lv. 24:3-4). ¿Qué comería el pueblo el séptimo año? «...os enviaré mi bendición el sexto año, y ella hará que haya fruto por tres años… hasta el año noveno, hasta que venga su fruto, comeréis del añejo» (Lv. 25:20-22). 




Es también importante recordar que fue en la hora novena que el Señor murió en la cruz. «Jehová quiso … (poner) su vida en expiación por el pecado … Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho» (Is. 53:10-11).

Muchos de los primeros escritos cristianos o cartas terminaban con el número 99, porque la gematría de la palabra «amén» o el «verdaderamente» de nuestro Señor es el 99. Esto nos recuerda nuevamente que el número 9, siendo 3 x 3, es un símbolo reforzado de la perfección divina.





El número nueve y su significado en Masonería ...


El nueve es el emblema de la materia que cambiando y en constante flujo , aún retiene su identidad y se resiste a la completa destrucción. Esto se manifiesta en el extraño fenómeno de que el 9 siga siendo 9, con su poder, no importa por cuál número sea multiplicado, se reproduce eternamente.


El nueve tiene un especial significado para la humanidad, pues es el número que gobierna principalmente su evolución. El ciclo del progreso del hombre gira en torno al poder del 9.
corrobora que el nueve es el número de la actual evolución de la humanidad. En él se indican los números 666 y el 144,000 que se reducen a nueve! El primero es el número de la Bestia la naturaleza no regenerada del hombre que lucha contra su naturaleza superior : La mortalidad que debe vestirse de inmortalidad.


El 144,00 es el número de los redimidos, comprende a todos aquellos que llevan la marca de Dios sobre sus frentes, y que han hallado la paz en el corazón de su ser interno.


Otras curiosidades ...




Los primeros cristianos mantenían que había 9 órdenes de ángeles, con lo cual significaba que había 9 jerarquías celestiales que forman la escala de evolución que va de Dios al hombre, y así están numeradas por Dante en la Divina Comedia.


El nueve puede ser representado por los tres triángulos que simbolizan los triples aspectos del hombre: cuerpo- alma- espíritu. Esto indica que el 9 es un número de universalidad, de una conciencia amplia que todo lo abarca.


El Rojo, el color del humanitarismo, es el color del 9. Esto implica que el 9 tiene la comprensión compasiva hacia los no desarrollados y los menos privilegiados, y al mismo tiempo comparte la aspiración e idealismo de los más avanzados.



En el Zodíaco Sagitario es el noveno signo, el signo de la mente más crística ó elevada, el lugar de la aspiración e inspiración sagradas.




Nueve es el número de la universalidad, la libertad cósmica, y la elevada expresión del alma, siendo sus emblemas un yelmo y una rama de olivo.Sintetiza la total experiencia recogida por el Ego, durante su evolución.




Todos los números del 1 al 9 se reducen a 9 ... 1+8=9, 2+7=9, 3+6=9, 4+5=9 ...
El nueve multiplicado por cualquier número siempre se reproduce: 9 x 2=18 ...9, 9 x 3=27 ... 9. O sea que el número siempre regresa a sí mismo bien sea por sustracción, adición ó multiplicación.


Nueve es el número de la circunferencia , pues cada círculo tiene 360º y este número da 9.


El Templo donde enseñó Pitágoras, estaba dedicado a "Las Nueve"... Éstas eran las 9 musas de la mitología griega , las hijas de Zeus y la diosa de la memoria ...


Calíope (Καλλιόπη, ‘la de la bella voz’); musa de la elocuencia y poesía épica (canción narrativa).
Clío (Κλειώ, ‘la que ofrece gloria’); musa de la Historia (epopeya).
Erato(Ἐρατώ, ‘la amorosa’); musa de la poesía lírica-amorosa (canción amatoria).
Euterpe (Ευτέρπη, ‘la muy placentera’); musa de la música, especialmente del arte de tocar la flauta.
Melpómene (Μελπομένη, ‘la melodiosa’); musa de la tragedia.
Polimnia (Πολυμνία, ‘la muchos himnos’); musa de los cantos sagrados y la poesía sacra (himnos).
Talía (Θάλεια o Θαλία, ‘la festiva’); musa de la comedia y de la poesía bucólica.
Terpsícore (Τερψιχόρη, ‘la que deleita en la danza’); musa de la danza y poesía coral.
Urania (Ουρανία, ‘la celestial’). musa de la astronomía, poesía didáctica y las ciencias exactas.







El 9 es el número 6 (un símbolo del sexo) invertido, y 9 son los meses de gestación ...


La historia del hijo de la viuda de Naim, según aparece en el evangelio de San Lucas, es la de una Iluminación. La palabra Naim significa 9 y se refiere a uno que ha pasado con éxito a través de los  9 pasos de la Iluminación.


El famoso poema épico de Virgilio, La Eneida (Los Nueve) es un compendio oculto que también registra las experiencias de ese mismo crecimiento y desarrollo interno.


Entre los libros sagrados  que están armonizados con el 9 hay uno por encima de todos, El Cantar de los Cantares, que es un canto del matrimonio místico y la expresión del éxtasis de un alma que ha vislumbrado las alturas de la libertad cósmica y ha regresado para cantar sobre la gloria de esta liberación a la cual nadie que aún permanezca atado por las cosas terrenales podrá conocer nunca.


La novena letra del alfabeto hebreo es Thet, T ... que significa serpiente y 33 son los grados de la masonería ... 3x3=9



¿Pueden existir tantas coincidencias sin que sean el resultado de una programación subyacente o la comunicación de una inteligencia superior, que posiblemente esté dentro de nosotros mismos, dentro de todas las cosas, compuesta también de números que la reflejan?

http://misteriosconxana.blogspot.com.ar/2013/02/misterios-de-los-numeros-9-y-11.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5770
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.