Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La NASA captura una batalla cósmica entre la luz y la oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La NASA captura una batalla cósmica entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Golden Spirit el Mar 23 Sep 2014, 12:11


El telescopio cazador de hoyos negros de la NASA capturó una batalla cósmica entre la luz y la oscuridad.








NuSTAR, antes conocido como el Telescopio Nuclear Espectroscópico, ha observado una luz de rayos X emitida cerca de un hoyo negro, producto de la gravedad del hoyo negro súper masivo.
La luz está siendo expandida, y los investigadores lo vieron todo con un detalle sin precedentes, informó la NASA en un comunicado de prensa emitido el martes.
En esta instancia, la corona -la fuente de la luz de rayos X que se encuentra cerca del hoyo negro- colapsó recientemente hacia el hoyo negro, denominado Markarian 335.
El telescopio NuSTAR ha estado recogiendo rayos X de los hoyos negros y las estrellas muertas en los últimos dos años.
La nave completó su primera misión a principios de este año, y fue re-direccionada para investigar el Markarian 335 una vez que los científicos se percataron que el hoyo negro se había vuelto más brillante.
El NuSTAR observó que la gravedad del Markarian 335 estaba succionando la luz de la corona, una acción iluminada que la NASA comparó a una persona prendiendo una lámpara para los astrónomos.
Los científicos ahora pueden ver la corona “iluminando la materia alrededor del hoyo negro”, lo que les permite estudiar “los efectos más extremos de iluminación” de la teoría general de la relatividad de Albert Einstein, dijo el investigador principal de NuSTAR, Fiona Harrison, en el comunicado de prensa. La mujer forma parte del Instituto de Tecnología de California.
Como si las observaciones de NuSTAR y las teorías de Einstein no fueran suficientemente fascinantes, la NASA informó que el hoyo negro Markarian 335 gira tan rápido que el espacio y el tiempo son arrastrados alrededor.
La agencia espacial informó que las nuevas observaciones pudieran ayudar a los científicos a entender mejor las misteriosas coronas y los hoyos negros, que se cree que se formaron cuando estrellas masivas colapsaron, creando tal densidad que ni siquiera la luz pudo escapar el intenso empuje gravitacional.
Los científicos creen que los hoyos negros súper masivos residen en el centro de las galaxias. Algunos son más grandes y rotan más rápido que otros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5805
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.