Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Su familia la llevó al aeropuerto creyendo que se iba de viaje a Asia pero nunca abandonó su casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Su familia la llevó al aeropuerto creyendo que se iba de viaje a Asia pero nunca abandonó su casa

Mensaje por Golden Spirit el Mar 23 Sep 2014, 12:13


Una estudiante holandesa realizó una curiosa experiencia en una tesis universitaria para mostrar cómo las redes sociales no siempre reflejan la realidad.
 








Zilla van den Born, una estudiante holandesa, realizó una curiosa experiencia para una tesis universitaria en la cual quería mostrar cómo las redes sociales no siempre reflejan la realidad.
La joven se hizo llevar al aeropuerto por sus familiares, quienes suponía que emprendía un largo y exótico viaje por Tailandia, Camboya y Laos, desde donde supuestamente comenzó a enviar fotografías de alimentos y lugares turísticos exóticos.


Sin embargo, según publicó el peródico La Vanguardia, la joven nunca salió de su casa.
La blonda estudiante fingió llamadas por Skype a sus padres bajo luces de Navidad y un paraguas tailandés o enviaba mensajes de texto en el medio de la noche para aumentar su credibilidad.
"Mi objetivo era probar qué tan común y fácil es distorsionar la realidad. Hice esto para mostrar a la gente que filtramos y manipulamos lo que mostramos en las redes sociales", comentó la estudiante para justificar su trabajo.


Zilla estuvo 42 días encerrada en su departamento de Amsterdam junto a su novio, el único que estaba al tanto del proyecto y de la alocada idea de su novia.
Desde allí, envió fotos buceando en agua turquesa con peces tropicales alrededor de ella que fueron tomadas en una piscina municipal y después alteradas de manera digital en su. También disfrutó del viaje por hermosas playas y resorts de lujo.


También realizó fotos de peces tropicales en el zoológico de Amsterdam, tomó fotos de mariposas exóticas, compró recuerdos asiáticos en un mercadillo y se cocinó comida tailandesa, incluso pasó un tiempo en cabinas de bronceado para conseguir un tono de piel acorde con las vacaciones y envió postales que nadie notó que estuvieran estampadas con matasellos holandeses.


"Todo el mundo sabe que las fotografías de modelos son manipulados pero a menudo pasan por alto el hecho de que manipulamos la realidad en nuestras propias vidas, una imagen es quizás uno de los objetos con más capas y más contradictorio que podemos ver a nuestro alrededor", afirma la joven. "Representa la realidad, pero también la falsedad. No es un hecho, sino una opinión. Es tecnología, pero también una forma de arte" añadió.


La joven produjo un libro para dar a los lectores la oportunidad de ver las fotos del antes y el después de que fueran editadas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5823
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Su familia la llevó al aeropuerto creyendo que se iba de viaje a Asia pero nunca abandonó su casa

Mensaje por Kimiko el Jue 02 Abr 2015, 04:53

Recuerdo que cuando leí esta noticia me gustó mucho y me sorprendió, incluso por mi parte llegué a preguntarme cuánto de lo que veía es real o es algo que ha sido manipulado, eso que dicen que a veces lo que nos muestran no es algo real sino lo que quieren que veamos, como un ilusionismo, pero no entraré más en detalles xDD. Muy bueno [ok] .
avatar
Kimiko

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.