Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


No dañamos a nadie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guiño No dañamos a nadie

Mensaje por Kutta el Jue 25 Sep 2014, 04:01

Hola, este tema vino a mí en un momento de reflexión justo después de oír la opinión de algunas personas.

Le conté a algunos conocidos sobre los Otherkin como si fuese algo que encontré por casualidad, en ningún momento les dije que yo en concreto me identifico con dicha etiqueta. La mayoría de sus opiniones coincidieron en lo mismo: tiene algo de sentido identificarse con ciertos animales pero todos los que lo hacen con seres mitológicos solo están jugando rol. Esa afirmación me pareció desagradable sin embargo seguí escuchando.

"¿Por que todos se identifican con animales tan de película, por que no una mosca o una trucha?" me preguntó uno de ellos incluso aunque les aclaré que aun habiendo una mayoría de lobos o tigres también hay cangrejos, ranas o cualquier animal en general. "Todos nos identificamos con animales, es normal. Sin embargo de eso a creer que uno lo es hay años luz de diferencia" y uno en especifico que me causó cierta curiosidad "Hasta no ver que esto tenga un respaldo científico, yo no me creo nada".

Luego de tan ... eh ... "ilustrativa" charla, no pude si no pensar: ¡Pero si ellos profesan religiones! No podemos hablar de que exista una prueba física de la existencia de Dios y sin embargo no conozco a nadie a quien se le ataque o se le force a sentirse avergonzado por afirmar que Dios existe. Si podemos considerar social mente correcto creer que existe una deidad todo poderosa (sea cual sea su nombre) , que creó el universo, que creó a la humanidad y a todos lo seres vivos sin tener ninguna prueba de que ello sea verdad mas que algo que la gente sienten dentro de si. Entonces, ¿Por que el Otherkin sería una charlatanería si de igual manera es algo que simplemente uno siente dentro de sí?


La fe es algo que existe para alimentar el espíritu de quien la profesa, trae paz y equilibrio a la vida de las personas. Si el ser nosotros mismos nos trae dichas satisfacciones y beneficios entonces ¿Qué necesidad habría de comprobar esto científicamente? Saber la razón científica por la cual mirar un atardecer, nadar en el mar, sentir la lluvia o bailar una danza nos provoca placer no cambia en nada el echo mismo y un niño sin acceso a esa información igual disfrutara de dichos placeres aunque desconozca el origen de su dicha. 

Así que incluso si no me considero a mi mismo muy informado sobre muchos aspectos de el ser Otherkin, si puedo decir que lo vivo y lo disfruto a cada instante.

Si no hacemos daño a nadie, tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar de nuestro kintipo independientemente de cual sea este. No dejen que nadie les diga como deben sentirse  [^_^]
avatar
Kutta



Collie de pelo largo
Mensajes : 15
Desde : 23/09/2014
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Aurora el Jue 25 Sep 2014, 05:58

Tienes una forma de pensar muy bonita Kutta, y te apoyo con eso.

Desgraciadamente creer o no creer y que tan abierta sea su mente depende del estado de conciencia individual. Hay personas que creen que sólo es rol, hay otras que creen pero temen, otras que nos creen la clave para ciertos experimentos poco morales (cof, cof), otros que nos quieren eliminar por lo mismo del temor y la incomprensión y otros que tienen mente abierta y nos aceptan (desgraciadamente, muy pocos)

Yo, como proto-científica y como vampiro (jajaja) te puedo decir que yo creo que las personas inflexibles no están al tanto de que el conocimiento es infinito y que lo que creemos saber es una parte minúscula. Se pueden asegurar cosas, pero lo que hoy se llama "ciencia" no son mas que suposiciones, que eventualmente cambiarán al salir otro hallazgo. Y generalmente optan por tomar este tipo de posturas por miedo a lo desconocido y a lo inexplicable.

También hay veces que, el kinitipo no ayuda mucho a mezclarse en la sociedad humana, porque el ser humano se cree superior en cadenas y redes alimenticias (y en todo), y el que haya un ser que se alimente de él, lo creen una abominación del infierno (mi ejemplo jaja)

Pero tenemos que adaptarnos y vivir lo mejor que se puede ¿no es así? :)
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Golden Spirit el Jue 25 Sep 2014, 12:29

Muy bonita tu explicación [:reverencia:]

Hiciste muy bien en contarlo desde tercera persona, sin involucarte. Así se debería de tocar siempre el tema con personas que no sabes si serán respetuosos contigo.
Aunque... de todas formas, no es algo que haya que compartir con el resto porque es personal, interno, íntimo, pero comprendo que muchos sienten la necesidad de hacerlo.

Ciertamente, esto es una creencia.
No tenemos pruebas físicas, menos científicas o de valor para el ser humano terrestre promedio.
Igual que cualquier religión.

Cierto, no hacemos daño a nadie y no es algo insano (por mucho que a muchos, desde su minúscula perspectiva intentando comprender el infinito, interpreten que sí).
Muchas veces nos ayuda a ver el mundo desde otra perspectiva, desde la observación y a vivir más o menos acordes con lo que sentimos.
Normalmente los otherkins llevan una vida normal. No puedo negar que hay casos que Parientes que llegan a dañarse a si mismos (del modo que sea) y a los que tienen a su alrededor, pero conozco pocos casos en comparación a la cantidad sana.
La mayoría, si no mencionan dicha creencia, son como cualquier persona.
Pero eso puede pasar con cualquier creencia... siempre hay alguien no equilibrado.

Pero es una creencia que 'se sale del rebaño', es decir, se sale de lo estandar. ¿Qué ocurre con el 'rarito' de la clase?
Que es objeto de burla, es imcomprendido, maltratado, a veces con temor de fondo u otras cosas.
La sociedad educa muy bien para señalar y alejar a aquel que ''es diferente''. Una buena programación. De ese modo el alejado siente que hay algo mal con él, se le hunde, evoluciona más despacio.
Sentir que eres un dragón espiritualmente y que no son de este mundo.... no, eso es locura. Pensar que Dios es un viejo en una nube que es amoroso pero como le hagas enfadar te manda la eternidad al infierno... sí, eso sí, porque 'Dios es amor'... [-_-] (Es un ejemplo, que nadie vaya a molestarse por favor. Me da un poco igual en qué religión tradicional crea cada quien).

Como dice Freya, hay muchos niveles de consciencia.
Según donde esté la persona, verá una cosa u otra y se manejará por la vida de diferente forma.
Muy pocos llegan a ver más allá de lo que les han enseñado, de lo que les dicen que es real y lo que no, de los estándares, de la físicalidad. Y menos aún llegan a ser tolerantes con el camino del resto si no le parece bien (juzgando, obvio. 'No juzguéis si no queréis ser juzgados').
Las cadenas que les atan a esta realidad son fuertes (o que nos atan).

Por el momento, nos toca oir la mayoría de las veces que los otherkins son jugadores de rol, inmaduros, inadaptados, fantasiosos de ego alto y locos.
¿Sinceramente? No importa.

Algunos se empeñan en ''salvarnos'', en mostrarnos lo equivocados que estamos, en hacernos ''aterrizar'' sin siquiera pararse a pensar en el peso mental/espiritual que todo esto tiene para nosotros, y lo tiene tanto como para aquel devoto que ora a una virgen por la sanación de su hijo, o para aquel que invoca a la luna para su ritual mágico.
No dañamos a nadie. No obligamos a nadie (esto no es una religión ni una secta; es una creencia). Somos respetuosos (todo esto en la inmensa mayoría de los casos) así que de conciencia podemos estar tranquilos.

Estas cosas, hay que dejarlas pasar. Aunque no nos respeten o comprendan, hay que respetarlos y tratar de comprenderlos.

A veces puede doler pero cuando sabes quién y qué eres y tienes la conciencia tranquila, lo que opinen importa poco ya que esto es un camino personal  [^_^]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Irshah el Jue 25 Sep 2014, 13:43

Bueno, yo creo que con el tiempo la ciencia podrá explicar muchas cosas. Hoy por hoy, no.

Creo que la gente en general confunde las cosas. Hay muchos escépticos que no se creen nada de lo que la ciencia no pueda demostrar porque piensan que la ciencia da respuestas a todo y esto no es así, como digo... a día de hoy. También es verdad que muchos escépticos lo son porque necesitan la seguridad que la ciencia les brinda, el abrir sus mentes y pensar que hay más de lo que podemos demostrar... les hace sentirse inseguros puesto que para ellos todo ocurre por algo y si no pueden darle explicación, se pierden.

Además también hay otra parte de la ciencia más "ortodoxa" que esos ya sí que son la releche. Me parece una pena cómo ciertos científicos se ríen de los trabajos de otros científicos simplemente porque no siguen los patrones o ideas que la ciencia ortodoxa dicta.

Respeto. Lo que nos falta a todos los "seres humanos" es más respeto hacia los demás. Pero bueno, también hay que entender que cada uno va por el camino que ha elegido y respetar al que se piensa que está en posesión absoluta de la verdad... los que precisamente suelen respetar menos a los demás precisamente por eso xDD.

En fin, a mí todo eso me causa mucha gracia. Tengo mis estudios... se puede decir que he estudiado ciertas teorías matemáticas e incluso varios métodos matemáticos para demostrar teorías y a día de hoy puedo decir que incluso los métodos matemáticos que se usan para demostrar algunas teorías me resultan una chapuza. No me encajan absolutamente, precisamente no siento esa seguridad que se supone que las matemáticas tienen que aportar. Es igual que la estadística cuando quiere probar algo, igual. La estadística, entre otras cosas... se usan para amañar los resultados y que estos encajen con ciertos intereses. Modifico un parámatro aquí, cambio un parámetro allí y aquí no se entera ni Dios ! xDDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1194
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Firebird el Jue 25 Sep 2014, 14:03

Me parece que hicistes bien en hablarles Kutta, a veces hay gente que solo necesita un empujoncito para empezar a creer que el mundo es mucho mas complejo y diverso de lo que piensan. En lo personal yo hablo bastante de estos temas con otras personas, pero si encuentro demasiada oposición e incredulidad (del tipo de pruebas científicas, etc) desisto generalmente porque son personas que todavía no están listas para comprender este tipo de temas. Pero nunca se sabe, a veces el/la que menos pensás puede tener un pensamiento parecido al tuyo.

A mis ojos los perros son seres divinos, un regalo de Dios para el hombre. Me resulta cómico que la gente diga que vivo solo cuando tengo 3 perros para hacerme compañía jaja. Pero bueno, es el pensamiento de superioridad pseudohumana que hay vigente (los humanos de verdad tienen el pensamiento contrario).


Hay personas que creen que sólo es rol, hay otras que creen pero temen, otras que nos creen la clave para ciertos experimentos poco morales (cof, cof), otros que nos quieren eliminar por lo mismo del temor y la incomprensión y otros que tienen mente abierta y nos aceptan (desgraciadamente, muy pocos)

¿Quedan todavía personas que los persiguen? Digo, a los vampiros en especial. ¿O te referías a los otherkin en general?
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por angels_guardian el Jue 25 Sep 2014, 18:04

Seré muuuy breve: me encanta como piensas, me encanta tu vibra y ame tu escrito. hay que disfrutar lo que somos y que el mundo ruede, no tenemos porque dar explicaciones de nada, realizarnos estudios de nada, ni buscar en la ciencia respuestas, tenemos un alma que ha vivido las suficientes experiencias como para saber que es real.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Aurora el Jue 25 Sep 2014, 23:13

@Firebird escribió:
Hay personas que creen que sólo es rol, hay otras que creen pero temen, otras que nos creen la clave para ciertos experimentos poco morales (cof, cof), otros que nos quieren eliminar por lo mismo del temor y la incomprensión y otros que tienen mente abierta y nos aceptan (desgraciadamente, muy pocos)

¿Quedan todavía personas que los persiguen? Digo, a los vampiros en especial. ¿O te referías a los otherkin en general?

Pues yo solo te puedo decir sobre vampiros, jaja, si las hay, pero no tiende a ser tan frecuente como en otros tiempos. Parece mentira, pero hay mas gente peculiar, por asi decirlo, de lo que uno se podria imaginar, son muy sensibles, y luego cometen actos, no se si para probarse o con otro objetivo. Pero bueno, no pasa muy seguido :)
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Firebird el Vie 26 Sep 2014, 01:16

Freya escribió:
@Firebird escribió:
Hay personas que creen que sólo es rol, hay otras que creen pero temen, otras que nos creen la clave para ciertos experimentos poco morales (cof, cof), otros que nos quieren eliminar por lo mismo del temor y la incomprensión y otros que tienen mente abierta y nos aceptan (desgraciadamente, muy pocos)

¿Quedan todavía personas que los persiguen? Digo, a los vampiros en especial. ¿O te referías a los otherkin en general?

Pues yo solo te puedo decir sobre vampiros, jaja, si las hay, pero no tiende a ser tan frecuente como en otros tiempos. Parece mentira, pero hay mas gente peculiar, por asi decirlo, de lo que uno se podria imaginar, son muy sensibles, y luego cometen actos, no se si para probarse o con otro objetivo. Pero bueno, no pasa muy seguido :)

Como dijiste antes, lo mas probable es que sea un problema de conciencia. Y bueno, los hay con todas las especies. Pero con los vampiros si esta pasando como vos decís, ahora seria un tema de rol total. En realidad los que harían eso estarían "jugando" por así decirlo a ser Van Helsing o un templario. Fallarían en reconocer las bases de su supuesto accionar que es proteger, no muy diferente de cuando uno quiere proteger a su familia de delincuentes. Si una persona, sea vampiro o lo que sea, no daña a nadie no debería ser cazada. Ademas, hay muchas otras personas, mas fáciles de encontrar que deberían ser ajusticiadas (ejemplo los que maltratan animales). 

Como dijo Kutta:

Si no hacemos daño a nadie, tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar de nuestro kintipo independientemente de cual sea este.


Eso lo resume todo
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Noir el Vie 26 Sep 2014, 03:50

he  Kutta, primero que nada me gusto lo que escribiste, pero hay una cosa en particular que creo que lo resume todo. 

(Así que incluso si no me considero a mi mismo muy informado sobre muchos aspectos de el ser Otherkin, si puedo decir que lo vivo y lo disfruto a cada instante.)


creo que ahí esta la verdadera clave, el vivir y disfrutar cada momento. sintiéndolo / percibiéndolo como lo hagas. Y al diablo
todo lo demás. mmm  ¿en que medida creen ustedes que es importante la aceptación de otros con respecto a el asunto Otherkin?   
Por ejemplo, yo tengo una novia con la que no comparto y no comprende nada de esoterismo pero creo que me da igual.
avatar
Noir



Mensajes : 12
Desde : 05/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Aurora el Vie 26 Sep 2014, 05:03

@Firebird escribió:
Freya escribió:
@Firebird escribió:
Hay personas que creen que sólo es rol, hay otras que creen pero temen, otras que nos creen la clave para ciertos experimentos poco morales (cof, cof), otros que nos quieren eliminar por lo mismo del temor y la incomprensión y otros que tienen mente abierta y nos aceptan (desgraciadamente, muy pocos)

¿Quedan todavía personas que los persiguen? Digo, a los vampiros en especial. ¿O te referías a los otherkin en general?

Pues yo solo te puedo decir sobre vampiros, jaja, si las hay, pero no tiende a ser tan frecuente como en otros tiempos. Parece mentira, pero hay mas gente peculiar, por asi decirlo, de lo que uno se podria imaginar, son muy sensibles, y luego cometen actos, no se si para probarse o con otro objetivo. Pero bueno, no pasa muy seguido :)

Como dijiste antes, lo mas probable es que sea un problema de conciencia. Y bueno, los hay con todas las especies. Pero con los vampiros si esta pasando como vos decís, ahora seria un tema de rol total. En realidad los que harían eso estarían "jugando" por así decirlo a ser Van Helsing o un templario. Fallarían en reconocer las bases de su supuesto accionar que es proteger, no muy diferente de cuando uno quiere proteger a su familia de delincuentes. Si una persona, sea vampiro o lo que sea, no daña a nadie no debería ser cazada. Ademas, hay muchas otras personas, mas fáciles de encontrar que deberían ser ajusticiadas (ejemplo los que maltratan animales). 

Como dijo Kutta:

Si no hacemos daño a nadie, tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar de nuestro kintipo independientemente de cual sea este.


Eso lo resume todo

Me he encontrado con los intentos de Van Hellsing y solamente con uno que si va enserio, porque, ese si sabe como y donde dañar y siempre es en el mismo sitio donde lo siento y tambien la misma enetgia, ademas su energia no es... usual, se notan sus intenciones, lo externa demasiado, pero por una u otra razon no prolonga ese ataque. Exacto, realmente, los mismos seres humanos son los que se afectan entre si, sematan, roban, etc. y les parece normal, pero que alguien este arriba en las cadenas alimenticias, es una abominacion. Sea como sea,incluyendo a todos los otherkin, no suponemos problema para ellos hasta que no se enteran y juzgan :/
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Firebird el Vie 26 Sep 2014, 05:13

Freya escribió:
@Firebird escribió:
Freya escribió:
@Firebird escribió:
Hay personas que creen que sólo es rol, hay otras que creen pero temen, otras que nos creen la clave para ciertos experimentos poco morales (cof, cof), otros que nos quieren eliminar por lo mismo del temor y la incomprensión y otros que tienen mente abierta y nos aceptan (desgraciadamente, muy pocos)

¿Quedan todavía personas que los persiguen? Digo, a los vampiros en especial. ¿O te referías a los otherkin en general?

Pues yo solo te puedo decir sobre vampiros, jaja, si las hay, pero no tiende a ser tan frecuente como en otros tiempos. Parece mentira, pero hay mas gente peculiar, por asi decirlo, de lo que uno se podria imaginar, son muy sensibles, y luego cometen actos, no se si para probarse o con otro objetivo. Pero bueno, no pasa muy seguido :)

Como dijiste antes, lo mas probable es que sea un problema de conciencia. Y bueno, los hay con todas las especies. Pero con los vampiros si esta pasando como vos decís, ahora seria un tema de rol total. En realidad los que harían eso estarían "jugando" por así decirlo a ser Van Helsing o un templario. Fallarían en reconocer las bases de su supuesto accionar que es proteger, no muy diferente de cuando uno quiere proteger a su familia de delincuentes. Si una persona, sea vampiro o lo que sea, no daña a nadie no debería ser cazada. Ademas, hay muchas otras personas, mas fáciles de encontrar que deberían ser ajusticiadas (ejemplo los que maltratan animales). 

Como dijo Kutta:

Si no hacemos daño a nadie, tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar de nuestro kintipo independientemente de cual sea este.


Eso lo resume todo

Me he encontrado con los intentos de Van Hellsing y solamente con uno que si va enserio, porque, ese si sabe como y donde dañar y siempre es en el mismo sitio donde lo siento y tambien la misma enetgia, ademas su energia no es... usual, se notan sus intenciones, lo externa demasiado, pero por una u otra razon no prolonga ese ataque. Exacto, realmente, los mismos seres humanos son los que se afectan entre si, sematan, roban, etc. y les parece normal, pero que alguien este arriba en las cadenas alimenticias, es una abominacion. Sea como sea,incluyendo a todos los otherkin, no suponemos problema para ellos hasta que no se enteran y juzgan :/

Sabes que me parece que en ese caso es mas algo personal con vos que otra cosa. Hasta donde se, un cazador nunca se revela, y no disfruta con el terror de lo que sea que cace. Va, hace lo que tiene que hacer y se retira, nada mas ni nada menos. 
Es raro... O es algo muy especifico en contra tuya, o estas cosas ya no son como antes.

El sistema piramidal de la sociedad es lo que crea tanto resentimiento, si nos viéramos como diferentes en vez de superiores o inferiores no habría estos problemas.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Aurora el Vie 26 Sep 2014, 05:36

@Firebird escribió:
Freya escribió:
@Firebird escribió:
Freya escribió:
@Firebird escribió:
Hay personas que creen que sólo es rol, hay otras que creen pero temen, otras que nos creen la clave para ciertos experimentos poco morales (cof, cof), otros que nos quieren eliminar por lo mismo del temor y la incomprensión y otros que tienen mente abierta y nos aceptan (desgraciadamente, muy pocos)

¿Quedan todavía personas que los persiguen? Digo, a los vampiros en especial. ¿O te referías a los otherkin en general?

Pues yo solo te puedo decir sobre vampiros, jaja, si las hay, pero no tiende a ser tan frecuente como en otros tiempos. Parece mentira, pero hay mas gente peculiar, por asi decirlo, de lo que uno se podria imaginar, son muy sensibles, y luego cometen actos, no se si para probarse o con otro objetivo. Pero bueno, no pasa muy seguido :)

Como dijiste antes, lo mas probable es que sea un problema de conciencia. Y bueno, los hay con todas las especies. Pero con los vampiros si esta pasando como vos decís, ahora seria un tema de rol total. En realidad los que harían eso estarían "jugando" por así decirlo a ser Van Helsing o un templario. Fallarían en reconocer las bases de su supuesto accionar que es proteger, no muy diferente de cuando uno quiere proteger a su familia de delincuentes. Si una persona, sea vampiro o lo que sea, no daña a nadie no debería ser cazada. Ademas, hay muchas otras personas, mas fáciles de encontrar que deberían ser ajusticiadas (ejemplo los que maltratan animales). 

Como dijo Kutta:

Si no hacemos daño a nadie, tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar de nuestro kintipo independientemente de cual sea este.


Eso lo resume todo

Me he encontrado con los intentos de Van Hellsing y solamente con uno que si va enserio, porque, ese si sabe como y donde dañar y siempre es en el mismo sitio donde lo siento y tambien la misma enetgia, ademas su energia no es... usual, se notan sus intenciones, lo externa demasiado, pero por una u otra razon no prolonga ese ataque. Exacto, realmente, los mismos seres humanos son los que se afectan entre si, sematan, roban, etc. y les parece normal, pero que alguien este arriba en las cadenas alimenticias, es una abominacion. Sea como sea,incluyendo a todos los otherkin, no suponemos problema para ellos hasta que no se enteran y juzgan :/

Sabes que me parece que en ese caso es mas algo personal con vos que otra cosa. Hasta donde se, un cazador nunca se revela, y no disfruta con el terror de lo que sea que cace. Va, hace lo que tiene que hacer y se retira, nada mas ni nada menos. 
Es raro... O es algo muy especifico en contra tuya, o estas cosas ya no son como antes.

El sistema piramidal de la sociedad es lo que crea tanto resentimiento, si nos viéramos como diferentes en vez de superiores o inferiores no habría estos problemas.

A lo mejor, la experiencia con esta persona la conté por aquí en el foro, la primera experiencia, como que me paralizó y después sentí como si estuviese acercando hasta que mis amigos llegaron justo a tiempo y se fue. La segunda, antes de entrar al lugar donde paso la primera, estaba cruzando la calle y sentí rápidamente la misma energía y sentí muy palpable como si me hubiera enterrado la mano en el corazón y como si lo estuviera estrujando con fuerza, pero además sentí una especie de ponzoña, desconocida totalmente, pero muy efectiva, casi pierdo la conciencia, ya empezaba a ver negro, pero logré entrar en mi, me detuve para aguantar y neutralizarlo, y me seguí "normal". Fue muy extraño ese "veneno". Ademas fue prácticamente el mismo lugar, a lo mejor ya me tiene localizada y sabe los lugares que frecuento: Espero equivocarme.
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Golden Spirit el Vie 26 Sep 2014, 11:40

@Noir escribió:
creo que ahí esta la verdadera clave, el vivir y disfrutar cada momento. sintiéndolo / percibiéndolo como lo hagas. Y al diablo
todo lo demás. mmm  ¿en que medida creen ustedes que es importante la aceptación de otros con respecto a el asunto Otherkin?   
Por ejemplo, yo tengo una novia con la que no comparto y no comprende nada de esoterismo pero creo que me da igual.

Efectivamente, como en tu ejemplo... en realidad eso importa poco ya que es un camino interno. De puertas para afuera no importa. Para algunas personas es más importante que para otras porque desean compartir sus cosas y ser aceptados pero con el tiempo se dan cuenta de ello.
Y no es que no sea bonito pensar en un punto de aceptación.... no, más allá; De respeto, pero a día de hoy es complicado en la mayoría de las personas.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Jamiroth el Vie 26 Sep 2014, 15:08

Alguna vez inventé una historia para ilustrar esto. Llegás a un pueblo perdido y aislado en las montañas donde todos sus habitantes son ciegos de nacimiento y solo conocen el mundo por los otros 4 sentidos. Y encima son ecépticos.

¿Como hacés para explicarles lo que es la luz? Podrían sentirlo mediante el calor. Pero luz no es calor, la luz del sol lo es, pero hay luces químicas y de neón frías. Pero vamos más allá. ¿Como explicarles lo que es un color?

Y encima que te digan que no van a creer en nada de eso hasta que no haya pruebas cientificas de que la luz y el color existen.

Sencillamente no se puede. Es al pedo meterse en ese campo, porque encima entre más intentes explicarles más vas a chocar con sus egos.
Lo que he decidido en mi vida es simplemente alejarme de esas cosas, y no intentar convencer más a nadie. Si alguien quiere saber, ahí le daré todas las explicaciones que pueda darle. Pero esa persona ya tiene que estar convencida de que hay algo "más". Y estar buscando.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Lo Shen el Vie 26 Sep 2014, 17:33

He tratado el tema también, pero entre mi círculo social. No ha sido tomado con tanta seriedad, como pare decir que si la ciencia etc. Solo se les hace una curiosidad como hablar de Flash o Superman.

Sin embargo coincido con lo que se dice en este post. Cada quien es libre de creer lo que le venga en gana.

Si a tu crees y sientes que eres un otherkin y eso te ayuda en tu crecimiento espiritual, que importa lo que piense la ciencia o los demás.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 755
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

guiño Re: No dañamos a nadie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.