Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Soñar con extraterrestres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sorprendido Soñar con extraterrestres

Mensaje por Kutta el Vie 26 Sep 2014, 01:13

Desde la primera vez que escuche algo sobre los aliens, extraterrestres y vida fuera del planeta tierra sentí mucha curiosidad sobre el tema. Cuando era niño mi tía (que ha dedicado buena parte de su vida a observar los cielos) me contaba de todos los OVNIS que había visto y de como una vez aseguró ver un alien en un prado.

Pero justo la noche anterior a un debate escolar (yo tendría unos 9/10 años de edad) donde planeaba hablar sobre el tema de los aliens (hibamos a debatir su existencia y yo estaba a favor) comencé a soñar cosas horribles, seres del espacio que me atacaban y me viviseccionaban,  robaban mis órganos estando yo completamente consciente. Y se volvieron pesadillas recurrentes a lo largo de mi vida, pero lo que desde el principio me ha llamado la atención es que siempre que sueño con eso, despierto con el cuello y el pecho ¡Llenos de manchas rojas!. 

Cuando les conté a mis padres (omitiendo a los aliens, para evitar al psiquiatra [ups] ) creyeron que era alguna enfermedad y fuimos con varios médicos que decían que ese tipo de manchas se hacen cuando existe una debilidad capilar y si alguien te toma fuertemente de alguna parte del cuerpo, te golpeas o cargas mucho peso se rompen o revientan vasos sanguíneos que al regarse forman dichas manchas. Cuando los doctores coincidieron entonces mi familia se sintió tranquila pero yo solo me asuste mas pues no pude evitar pensar que entonces había una posibilidad de que alguien me estuviera lastimando por las noches y yo sospechaba que se trataba de algo relacionado con esos aliens. Nunca lo pude hablar con mi tía por que mis padres se divorciaron y mi madre y yo nos fuimos a vivir casi al otro lado del país.

Olvide el tema por que por unos cinco años no soñé eso otra vez, pero anoche lo volví a ver. Fue un sueño muy explicito y violento, los aliens de nuevo me abrían el cuerpo (en concreto me cortaban los brazos desde el hombro y también me abrían el abdomen). Desperté con manchas pequeñas y muy oscuras todo al rededor de las axilas-hombros en ambos brazos y una gran mancha mas tenue al rededor del ombligo.

Estoy preocupado por lo que todo esto pueda significar, no estoy completamente seguro de que sea algo realmente alienigena sin embargo quisiera descartarlo pues mi otra hipótesis es que quizás en reacción al dolor que siento en el inconsciente yo mismo me hago daño al intentar liberarme o algo así (aunque en mi sueño siempre estoy sostenido por unas especies de grilletes a una plancha de metal).

Cabe mencionar que los aliens que veo en esas pesadillas no son el típico humanoide de las caricaturas o las películas, son unos seres muy altos con cuerpos muy delgados y cabezas redondas de las que salen unas especies de tentáculos lo cual supongo yo es su boca, tienen piernas y brazos pero estos están cubiertos por escamas rojas y de las rodillas y codos les salen unas especies de aletas puntiagudas que lucen muy filosas. Los tentáculos tienen ese color como del interior de los labios humanos, es decir, rosa con algunas venas marcadas y ojos completamente negros extremadamente grandes, sin ningún tipo de brillo y muy profundos. No visten ropas y lo poco que logro escuchar antes de comenzar a gritar de dolor en mis sueños es que se comunican con unas voces graves y rasposas que hacen eco, como de ultratumba. Pero de todo el tiempo que pase de niño viendo fotos e ilustraciones de aliens no recuerdo nunca haber visto uno así, no tengo referencias de por que los veo con esa apariencia en mis sueños.

Quisiera conocer su opinión, ya que no se que pensar de todo esto.
Gracias.
avatar
Kutta

Collie de pelo largo
Mensajes : 15
Desde : 23/09/2014
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

sorprendido Re: Soñar con extraterrestres

Mensaje por Firebird el Vie 26 Sep 2014, 01:57

Hola Kutta.

Al leer tu relato lo primero que pensé fue que eran simplemente pesadillas y las marcas podrías habértelas echas vos estando dormido, dado que las descripciones de viviseccion que contaste no parecen ser las que hacen comúnmente. Después empece a dudar con eso del ombligo, eso si lo hacen. Y al final me di cuenta que era lo que te estaba pasando.

Es muy difícil que encuentres ese tipo de seres en algún articulo sobre razas alienigenas, porque no son específicamente una raza. Es un tipo de "infección" por seres extra o interdimensionales habitantes del anti-universo. Esos seres podrían haber sido antiguamente grises comunes, o humanos, o cualquier especie. Pero cuando son infectados por estos entes se deforman de esa forma: Ojos totalmente negros (a veces aparecen humanos comunes que tienen los ojos totalmente negros, busca en internet que vas a encontrar relatos, sobre todo con chicos), tentáculos en vez de boca, piel escamada, un aspecto como de... sucio, o corrompido, etc. Hay una creepypasta bastante popular que se llama "Zalgo" y describen que, cuando aparece, transforma a la gente de la exacta misma forma. Aunque digan que es una historia inventada, no lo es. Tambien parece haber ciertas similitudes con los relatos de H. P. Lovecraft. Estos seres se alimentan de la energía negativa, y hacen de todo para atormentar a sus victimas.


Estos 2 métodos pueden servirte, generalmente ponen un "implante" o un "cable" eterico/astral en la persona para poder hacer estas cosas. Estos métodos se centran en remover esos implantes.


http://www.otherkin-hispano.org/t3052-simbad-metodo-autoinducido-para-bloquear-las-abducciones-definitivamente
http://www.otherkin-hispano.org/t3051-el-test-de-colores-tct-triade-color-test

Espero que te sean de ayuda.

Acordate de algo, se alimentan de todo lo negativo, (sobre todo del miedo y el dolor). Vos por como te expresas y lo que trasmitís (ademas que se siente) sos una persona muy buena y tranquila, y generalmente eligen a las personas así porque son las que mas sufren con estas cosas. Es importante que no te asustes e intentes controlar tu miedo, reafirma tu libertad y tu determinación, en realidad no pueden hacerte nada grave, no pueden transformarte, ni secuestrarte, ni dominarte, y ellos lo saben, pero quieren que vos creas que ellos tienen el control.

Si tenes mas dudas o por cualquier cosas no dudes en contactarme.

Espero que te sirva lo que te dije.

Saludos.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

sorprendido Re: Soñar con extraterrestres

Mensaje por Irshah el Vie 26 Sep 2014, 02:30

Desconozco el tipo de seres que te visitaron, creo que no son suficientes datos como para afirmar ni negar que sean razas concretas ni "infectados". No obstante, mi teoría es que cualquier ser nunca se acerca a alguien por mero azar, de hecho, siempre he creido que ellos se acercan a observar a sus "familiares".

Desde mi punto de vista, deben de existir tal cantidad de infinitas razas que me atrevería a decir que es mucho más posible esto último.

Lo primero de todo es transmitirte tranquilidad. A pesar de haber pasado esas pesadillas que quizás sean algo más, continúas vivo y eso es lo principal.

Yo soy partidaria de que las cosas son mucho más sencillas de lo que aparentan ser y de que la única oscuridad que existe es aquello que no vemos, desconocemos o ignoramos. Existen muchos casos de abducidos en los que recordaban experiencias traumáticas, luego les hacían regresiones (a un nivel profundo) y resultaba que en realidad esas razas más bien les hacían un "favor".

Kutta estate tranquilo, no tengas miedo, de verdad. Prueba a repetirte durante el día varias veces a modo de mantra, por ejemplo "no tengo miedo, nada ni nadie puede hacerme daño si yo no quiero". Nuestros pensamientos afectan muchísimo, más de lo que creemos, así que te animo a que lo intentes.

Te mando un abrazo ! :).
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

sorprendido Re: Soñar con extraterrestres

Mensaje por Kutta el Vie 26 Sep 2014, 18:01

@Firebird escribió:
Estos 2 métodos pueden servirte, generalmente ponen un "implante" o un "cable" eterico/astral en la persona para poder hacer estas cosas. Estos métodos se centran en remover esos implantes.


http://www.otherkin-hispano.org/t3052-simbad-metodo-autoinducido-para-bloquear-las-abducciones-definitivamente
http://www.otherkin-hispano.org/t3051-el-test-de-colores-tct-triade-color-test

Espero que te sean de ayuda.

Acordate de algo, se alimentan de todo lo negativo, (sobre todo del miedo y el dolor). Vos por como te expresas y lo que trasmitís (ademas que se siente) sos una persona muy buena y tranquila, y generalmente eligen a las personas así porque son las que mas sufren con estas cosas. Es importante que no te asustes e intentes controlar tu miedo, reafirma tu libertad y tu determinación, en realidad no pueden hacerte nada grave, no pueden transformarte, ni secuestrarte, ni dominarte, y ellos lo saben, pero quieren que vos creas que ellos tienen el control.

Si tenes mas dudas o por cualquier cosas no dudes en contactarme.

Espero que te sirva lo que te dije.

Saludos.

Muchas gracias por responder, honestamente es una situación que me causa tanto temor que me cuesta controlarme incluso después de despertar. Despierto empapado en sudor frió y temblando, incluso paso el resto del día extremadamente cansado como si me hubieran absorbido toda la energía y los ánimos.

Me armaré de valor y una actitud mas positiva al respecto, creo que buena parte de mi miedo era por ignorancia y teniendo un poco mas claro de que clase de seres podría tratarse o como evitar que me sigan visitando ahora se que es algo que puedo controlar.

Pondré en practica los consejos que me das y te contaré los resultados.

Enserio muchas gracias por todo.

@Irshah escribió:Lo primero de todo es transmitirte tranquilidad. A pesar de haber pasado esas pesadillas que quizás sean algo más, continúas vivo y eso es lo principal.

Yo soy partidaria de que las cosas son mucho más sencillas de lo que aparentan ser y de que la única oscuridad que existe es aquello que no vemos, desconocemos o ignoramos. Existen muchos casos de abducidos en los que recordaban experiencias traumáticas, luego les hacían regresiones (a un nivel profundo) y resultaba que en realidad esas razas más bien les hacían un "favor".

Kutta estate tranquilo, no tengas miedo, de verdad. Prueba a repetirte durante el día varias veces a modo de mantra, por ejemplo "no tengo miedo, nada ni nadie puede hacerme daño si yo no quiero". Nuestros pensamientos afectan muchísimo, más de lo que creemos, así que te animo a que lo intentes.

Te mando un abrazo ! :).

Hola Irshah, primero que nada gracias por responder.

Creo que verlo desde otra perspectiva como tu me dices puede ayudarme mucho, definitivamente tengo que empezar a tener una actitud mas positiva y dejar de sentir tanto miedo al respecto.

Voy a demostrarles a esos seres, sean lo que sean, que no pueden controlarme a capricho y que así como yo no pretendo hacerles daño, ellos no pueden dañarme a mi.

Enserio me ayuda mucho saber que no estoy solo en esto, cargué por muchos años con esa experiencia sin tener a quien consultar, me da valor contar con su apoyo.

[^_^] Les deseo a ambos un excelente día (o noche, dependiendo de cuando lean esto).
avatar
Kutta

Collie de pelo largo
Mensajes : 15
Desde : 23/09/2014
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

sorprendido Re: Soñar con extraterrestres

Mensaje por Firebird el Vie 26 Sep 2014, 20:42

Me alegra mucho que te haya sido útil la respuesta, y me encanta ver esa actitud. En el sentido mas profundo todos somos invulnerables hasta que decidamos lo contrario, es algo que uno maneja y aprende a ser consciente. 


Aunque parezca un poco tonto, hay una frase que siempre me tranquilizo en situaciones como esa, es la que decía Obi-Wan Kenobi a Luke Skywalker en Star Wars: "Recuerda, la Fuerza estará contigo....siempre"


Espero que sigas aprendiendo cada vez mas y que estés mejor.


Saludos.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

sorprendido Re: Soñar con extraterrestres

Mensaje por Marianna el Jue 06 Nov 2014, 03:59

Hola, a mi me pasó algo parecido, a veces tuve marcas al despertarme también y sobre todo empecé a tenerle un miedo (extraño) a que me pusieran algo en el ombligo. Digo extraño porque nunca en mi vida tuve una experiencia traumática con mi ombligo.
Cuando estuve medio mal anímicamente hace un tiempo soñé que un ser parecido al que describís Kutta, pero era una especie de humanoide con ojos totalmente negros y la cara como corroída (no puedo describirlo bien porque no es algo común), parecía tener escamas también pero grises, bueno ese ser me traspasaba el ombligo con un dedo que alargaba cual cuchillo afilado. Se notaba que le gustaba verme sufrir, pero desperté cuando empecé a tenerle bronca.
Hace poco me pasó algo parecido pero la persona que me atacaba por el ombligo era alguien conocido (ya que sé como defenderme). Supuse que en los sueños cualquiera puede tomar la forma que desee y por eso adoptaron la forma de alguien familiar, así poder alimentarse de mi. Luego averigué que el ombligo es algo muy primitivo en significado, es por donde somos alimentados antes de nacer y es posible que por ahí también puedan sacarnos energía y/o material genético. Tengo en cuenta estas cosas porque hacer como que no existen es lo peor que hay, ya que se le da cabida a seres que pueden hacer lo que quieran con nosotros, total inconscientemente se lo permitimos. Pienso que si una persona está inconsciente con estos temas justamente no los recuerda (en otros casos los puede negar porque son muy traumáticos), por lo tanto pueden hacerle lo que quieran sin que se entere.
Agrego por último que no pienso que ataquen a todo el mundo, ya que debe haber personas que no les caen bien.
Saludos!
avatar
Marianna

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos de sexo masculino y femenino Arconte / Alma felina
Mensajes : 84
Desde : 11/10/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

sorprendido Re: Soñar con extraterrestres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.