Reptilianos, una antigua conspiración

Ir abajo

vacio Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 28 Sep 2014, 21:46

A menudo oímos mencionar o nos topamos con vídeos, blogs, artículos, etc. que nos hablan de razas de reptiles que, de alguna manera, "dominan" al hombre (normalmente ligados a la teoría Anunnaki, directa o indirectamente). Por lo general suelen tratar el tema entrando de lleno en lo que estos supuestamente "malvados" seres nos hacen y/o tienen pensado hacer con la humanidad. 

Bien, personalmente no soy muy dado a esta teoría... en realidad mi actitud hacia ella podría considerar de ambigua (ni me importa el tema ni me deja de importar), pero creo que es importante acercarse a esta teoría conspiranóica desde una perspectiva lo más sencilla de entender posible, que vaya a la base de los orígenes de dicha teoría, y que además sea lo más "neutral" posible para no predisponer al público a pensar a favor o en contra... allá vamos:


Reptilianos, una antigua conspiración
MEP 12 DE NOVIEMBRE DE 2012COMMENTS (22)


Una de las más grandes conspiraciones de todos los tiempos es la relacionada con reptiles humanoides que viven entre nosotros, infiltrándose en la sociedad humana con un único objetivo, esclavizar a la raza humana. Muchos teóricos de la conspiración afirman que estos seres reptilianos pueden cambiar de forma entre la reptil y la humana. Según las diversas teorías conspiranoicas, hay ciertos linajes descendientes de los reptiles que están en posiciones de poder, lo que les permite subyugarnos a su voluntad. Algunos mantienen que la mayoría de los líderes del mundo son seres reptilianos, siendo la clase dominante en todo el mundo a través de miles de años.
 
 
El origen de los reptilianos
Como en muchas teorías hay variaciones sobre el origen de la“conspiración reptil”. Algunas personas afirman que estos seres reptilianos vinieron de otro planeta, mientras que otros creen que los reptiles son originarios de la Tierra y simplemente viven ocultos, esperando su momento. Algunos textos antiguos los llaman serafines, otros los llaman nagas o djinns. Según los grandes defensores de la conspiración reptiliana como John Rhodes o David Icke, afirman que en la antigüedad estos seres caminaban entre los seres humanos y gobernaron como dioses, usando sus poderes “espirituales” y su avanzada tecnología. Los humanos eran forzados a servir como esclavos. Se dice que esta convivencia fue la razón de las similitudes entre las muchas religiones del mundo. Existe un documento escrito por John Rhodes llamado “La Conexión Reptil-Humana”, donde se habla sobre los dioses sumerios que crearon genéticamente a los seres humanos para tener su propia raza esclava, y que un “dios caído” llamado Ea (también conocido como Enki) que enseñó a la raza humana a entender lo que estaba pasando permitiéndonos liberarnos de los reptiles.
 
La procedencia sobre el origen de los reptiles es una gran controversia. Algunos mantienen que los reptiles proceden de otro sistema estelar conocido como Alfa Draconis, mientras que otros afirman que los reptilianos evolucionaron de los dinosaurios en la Tierra antes de la existencia de los seres humanos. Pero todos coinciden en que los reptiles utilizan los vuelos interestelares y que en la actualidad vive en una red subterránea de cuevas en la Tierra, mas conocida como “la Tierra Hueca”. Otras de las creencias generalizadas es que los alienígenas conocidos como “grises” son en realidad otra raza genéticamente modificada creada por los reptiles como sirvientes.



La conspiración reptiliana
La evidencia de la conspiración reptil es en gran parte basada en los antiguos textos sumerios, aunque desafortunadamente, no hay una línea clara de dónde se originó la conspiración. Una de las primeras referencias se encuentra en un artículo de Los Angeles Times en 1934 titulado “La ciudad perdida de los hombres lagarto en las catacumbas”, para posteriormente aumentar la actividad de esta conspiración en los años 80 y 90. El artículo de 1934 describe a un geofísico llamado G. Warren Shufelt, que basándose en una leyenda de un indio conocida como “La leyenda de los hombres lagarto”, excavó junto sus ayudantes un pozo de 76 metros de profundidad en North Hill, Sunset Boulevard. Shufelt estaba convencido de que los sondeos acabarían por descubrir una red de galerías y cámaras subterráneas olvidadas mucho antes de que los indios habitaran en California y que acabaría encontrando los restos de la antigua ciudad de los hombres lagarto. Equipado con un equipo de rayos X de alta tecnología, al parecerencontró un acceso a la Tierra Hueca, aunque según algunos testigos la zona fue rápidamente rellenada para no hablarse más sobre el tema. En la actualidad se desconoce si se la excavación se trató de un mito o de una realidad, lo que si parece ser es que fue el origen de la conspiración moderna reptiliana.


¿Quién es David Icke?
A principios de 1990, David Icke, un ex jugador de fútbol profesional, periodista, presentador, portavoz del Partido Verde británico en la década de 1980, tuvo una experiencia mística durante un viaje al Perú. Cuando volvió al Reino Unido explicó públicamente su experiencia, pero el público lo convirtió en una broma nacional. Pero la realidad es que David se liberó del mundo, afirmando de la existencia de los reptiles que cambian a la forma humana y que ocupan puestos de poder global. Casi dos décadas más tarde, y después de que muchas de sus predicciones se hicieron realidad, mucha gente sigue su verdad sobre la realidad. En 2008, él habló a una gran multitud, sobre la llegada del control de la población por parte de los gobiernos y el uso del sistema conocido como “Gran Hermano” en el Reino Unido y Estados Unidos. Él utiliza diagramas, fotografías y humor para ofrecer la realidad más allá de la Matrix, enseñando el gran despertar, la gran transformación que está en nosotros.


Reptilianos entre nosotros
¿Por qué no los vemos? Según algunos teóricos los seres reptiloides utilizan un sistema holográfico con tecnología muy avanzada que interfiere en nuestro campo de visión. Además estos seres son como una familia, permanecen juntos y se apoyan los unos a los otros en su búsqueda de la dominación total mundial. Algunos mantienen que una vez logren el control total el siguiente paso será la extinción de la raza humana, porque ya no seremos útiles. El mundo está cambiando, y los grandes mandatarios pueden ser en realidad una forma reptiliana trabajando de forma muy organizada con agendas ocultas para la dominación del mundo.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/reptilianos-una-antigua-conspiracion/



Otros temas publicados en otherkin relacionados con este tema:

Ocultaron una ciudad de reptilianos descubierta en Los Ángeles en 1934
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1473
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Irshah el Lun 29 Sep 2014, 15:01

Bueno, la verdad es que yo tampoco me tomo esta teoría nada en serio. Lo primero porque parecen mezclar muy rápido "peras con pepinos". Es decir, yo por lo que he ido viendo, los hombres lagarto no son los mismos que los que por ejemplo aparecen en la ilustración de este mismo artículo.

El primer ser, por así decir, extraño con el que me encontré hace más de 10 años, era un hombre lagarto que tenía claramente hocico de cocodrilo. No se si es que tuve suerte o cómo está el tema pero en ningún momento me pareció un ser agresivo y además me inició en una especie de rito en el que al final de viaje liberaba una serie de energías, por llamarlo de alguna manera. En Egipto, al parecer, se hacía un rito de este tipo... (yo sin tener idea de ella en ese entonces)

Hace poco, por el contrario, me encontré con un ser tipo de la ilustración precisamente en mi habitación que emitía unos sonidos un tanto desagradables. Claramente ahí vi que llevababa intenciones extrañas, no obstante le hice algo... aunque no recuerdo qué xDD.

Así que el problema de estas teorías es ese, que engloba a un montón de razas como si fuesen las mismas y tuviesen las mismas intenciones y qué va. A parte que también meten a los dragones y eso me toca la fibra moral, puesto que un dragón ya no es que sea una forma... es un tipo de energía. La forma que aparece dibujada en el bocadillo de mi banner, también puede ser un dragón xD. Así que, al loro colegas jeje.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Firebird el Lun 29 Sep 2014, 17:29

Esta bastante bien explicado el origen de la teoría, aunque faltan muchos datos. 

El primer ser, por así decir, extraño con el que me encontré hace más de 10 años, era un hombre lagarto que tenía claramente hocico de cocodrilo. No se si es que tuve suerte o cómo está el tema pero en ningún momento me pareció un ser agresivo y además me inició en una especie de rito en el que al final de viaje liberaba una serie de energías, por llamarlo de alguna manera. En Egipto, al parecer, se hacía un rito de este tipo... (yo sin tener idea de ella en ese entonces)

Es un dios (o una diosa, no recuerdo bien) lo llamaban Sobek. Al parecer protegía a las personas de seres malignos que salían de las aguas. Seria interesante conocer tu experiencia con mas detalles igual.

A parte que también meten a los dragones y eso me toca la fibra moral, puesto que un dragón ya no es que sea una forma... es un tipo de energía.

Dragones o draconianos?
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 29 Sep 2014, 20:44

Firebird, como puedes leer en mi post no es mi articulo, sino que debajo viene el enlace de donde lo he extraído para compartirlos con todos.

Asi que creo que tus preguntas quedarán sin respuesta, salvo que contactes con la fuente original del artículo  [ok]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1473
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Firebird el Lun 29 Sep 2014, 22:28

@Aleksander Vladimirov escribió:Firebird, como puedes leer en mi post no es mi articulo, sino que debajo viene el enlace de donde lo he extraído para compartirlos con todos.

Asi que creo que tus preguntas quedarán sin respuesta, salvo que contactes con la fuente original del artículo  [ok]
 Esta bien Aleksander, gracias igual. Pero le estaba preguntando a Irshah sobre lo que había comentado.
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 29 Sep 2014, 22:47

@Firebird escribió:
@Aleksander Vladimirov escribió:Firebird, como puedes leer en mi post no es mi articulo, sino que debajo viene el enlace de donde lo he extraído para compartirlos con todos.

Asi que creo que tus preguntas quedarán sin respuesta, salvo que contactes con la fuente original del artículo  [ok]
 Esta bien Aleksander, gracias igual. Pero le estaba preguntando a Irshah sobre lo que había comentado.

Ok, había entendido mal... ¿habré tenido un ataque egocéntrico?  [XD] [XD] [XD] [XD]  [ok]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1473
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Irshah el Mar 30 Sep 2014, 12:59

Vale, te cuento lo del hombre cocodrilo:

Este "sueño" lo tuve cuando yo tenía unos 18 años. En ese momento leía mucho pero era todo novela romántica. Nunca he visto pelis de terror, ni leía género épico de fantasía ni pensaba nunca en dragones ni en historias fabulosas jeje. Tampoco me interesaba la mitología xD.
Me encontraba en lo alto de una montaña, había abundante vegetación. También había un pequeño lago de poca anchura, aunque bastante profundo. Recuerdo que yo me sentía casi como una niña y llevaba un vestido. Me descalcé, me senté en el borde del lago y metí los pies en el agua. Estuve moviendo los pies un buen rato, jugueteando con el agua. Entonces, apareció un ser humanoide, bípedo de color verde con hocico de cocodrilo. Recuerdo perfectamente que llevaba algún atuendo de cuero o algo así. Además, a la espalda llevaba algo... una mochila o similar. Este ser era bastante grande y fornido. Me tendió la mano y me dijo que lo siguiera. Entendí que me pedía ayuda, así que sin pensármelo, le di la mano y ambos nos zambullimos en el agua. Buceamos hasta llegar a lo más profundo del lago. Allí encontré una cueva, me metí en ella (este ser ahí parece que ya no estaba). Ahí dentro había un gigante que tenía un solo ojo, como custodiando la cueva y que parece que me dió aprobación. Me fijé en que había celdas y dentro de ellas, estaban una serie de mujeres, casi todas ellas rubias, que llevaban armaduras y espadas. Lo único que hice fue abrir estas celdas. En la escena siguiente, se veía todo muy luminoso. Las mujeres se fueron en carruajes blancos tirados por caballos blancos también, volando hacia el "cielo".

Gracias a este sueño, empecé a probar el método de autohipnosis que consiste en preguntar algo repetidamente antes de dormir para que se de respuesta en sueños. Cuando pregunté por qué había tenido este sueño comentado antes, resulta que el resultado fue que al dia siguiente tanto mi madre como yo soñamos exactamente lo mismo: yo me convertía en un dragón. (Mi madre por supuesto no sabía nada del tema xDD)

Cuanto más me negaba a creer que tenía relación con estos seres, más gente de mi alrededor venía a mí y me decía "oye... he soñado con dragones" xDDD. Así que tuve que aceptarlo sí o sí por muy descabellado que pareciera xDD.

Me salí del tema totalmente. Vale... a tu siguiente pregunta decir que me refiero a los dragones. Los conspiranoicos se refieren muy a menudo a los dragones como si estos fueran reptilianos o draconianos y no, se equivocan. A parte, que como ya dije antes, hay muchas razas que se parecerán entre sí por la forma pero ya está, solo tienen en común esto xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Firebird el Miér 01 Oct 2014, 02:19

Interesante historia, a mi también me paso algo parecido, esas sincronicidades que lo llevan a uno a creer aunque no tengan una base firme.

Sobre los dragones estoy de acuerdo, no todas las especies reptiles o saurias son malévolas o negativas con el ser humano, pasa que se han ganado mala fama en esta parte de la galaxia.
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Irshah el Miér 01 Oct 2014, 14:03

Es que es eso, que una cosa son razas reptiles (las que en este "momento" se manifiestan en un vehículo de este tipo) y otra cosa bien distinta es la energía dragón, las cuales han podido ocupar vehículos con apariencia de reptil, de foca, de león, de persona, de pleyadiano, de orco, de arcturiano, yo qué se de qué más, etc etc. No se si entiende lo que quiero decir... pero en fin xD.

En la actualidad, si miras deviantart y otros muchos lugares donde la gente expone sus dibujos, verás que la gente dibuja dragones que tienen apariencias muy exóticas y muy diferentes a como se representaban en antaño. La gente, tenemos la capacidad de conectar con muchas cosas a través de la "imaginación". Eso de que lo que no imaginamos no existe, no es cierto puesto que el cerebro solo es capaz de conectar con cosas que percibe de alguna manera, no es capaz de "crear" de la "nada". Todo, absolutamente todo, ES.
La nada, lo he dicho muchas veces, tiene un significado etimológico muy diferente del que tenemos en la actualidad. Venía significando "res nata", es decir, cosa nacida.
Así que, se dibujan dragones con formas muy variopintas precisamente por lo que yo he comentado anteriormente... porque un dragón no es solo un vehículo, es un tipo de energía.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Firebird el Miér 01 Oct 2014, 14:17

Si Irshah te entendí desde el primer momento, acordate de lo que comente en el post "Dragones y Eltanin", donde le decía a Jamiroth que había conocido a gente así pero nunca en su forma original. Los 3 que recuerdo estaban encarnados en humanos (o humanoides), 2 hombres y 1 mujer. Aunque hasta hace un tiempo nunca me imagine que podía ser posible que tuviesen una forma física como los dibujan, mas bien pensaba que era una forma energética pero no física.

Sobre "crear de la nada", no se. Depende a que te refieras, si los pensamientos cerebrales o los pensamientos propiamente dichos (que vienen del alma/espíritu y la mente da forma con los arquetipos conocidos). igual me hace acordar de algo que me dijo alguien una vez: "Si lo podes imaginar, entonces puede existir".
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Irshah el Miér 01 Oct 2014, 14:22

¿ Preguntas por la forma original ?... pues es la esfera, esa que agarran los dragones de tipo oriental ;).
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Firebird el Miér 01 Oct 2014, 14:27

@Irshah escribió:¿ Preguntas por la forma original ?... pues es la esfera, esa que agarran los dragones de tipo oriental ;).

No se por que, pero lo suponía. Ahora me lo estas confirmando.

Sabes si los dragones son los únicos que tienen esa forma original?
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Irshah el Miér 01 Oct 2014, 14:36

"Conscientemente" no tengo idea de otros tipos de energía... si ya de por sí es lento y complicado llegar a saber de uno mismo pues imagínate llegar a saber de la esencia de los demás jeje.

Intuyo que no somos los únicos dado que es una forma bastante sencilla y eficiente desde el punto de vista energético xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Firebird el Miér 01 Oct 2014, 14:42

@Irshah escribió:"Conscientemente" no tengo idea de otros tipos de energía... si ya de por sí es lento y complicado llegar a saber de uno mismo pues imagínate llegar a saber de la esencia de los demás jeje.

Intuyo que no somos los únicos dado que es una forma bastante sencilla y eficiente desde el punto de vista energético xD.

Supongo que no deben ser los únicos también. Seguiré investigando entonces jaja.

Gracias por responder.

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Reptilianos, una antigua conspiración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.