Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La cara oscura del Otherkin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La cara oscura del Otherkin

Mensaje por Golden Spirit el Miér 03 Ago 2011, 18:02

Por Golden Spirit

Cuando una persona Despierta (normalmente) e incluso en algunos casos durante años o toda su vida, pueden diferenciarse algunas características en su comportamiento, modo de pensar y actuar y algunas de ellas no son para nada positivas.
Aquí os voy a facilitar un pequeño resumen para reflexionar. No olvidéis que algunas de las cosas que comento son pensamientos personales más allá de la característica que pueda estar resumiendo y que colocarla en ese lugar no es porque sí. Tal vez esa pequeña idea ayude a entender o a verlo desde otro modo. Tampoco es cuestión de estar de acuerdo con todo lo que se lea, por supuesto.
Esto es orientativo.
En muchos casos, no se llega a dar ninguno de ellos.


Desprecio:
Esta es una característica muy común en una persona que acaba de despertar y aceptar que es Otherkin. Consiste en pensar que es superior al humano común y eso lo lleva a despreciarlos o verlos como inferiores. Verlos como las personas puedan ver a las hormigas es una buena comparación. Pueden verlos como tontos, simples, incluso como un cáncer.
Si eres Otherkin no deberías hacerlo. ¿Por qué? Porque todos somos seres vivos, todos somos energía y formamos parte del mismo universo. Que tu energía sea diferente o tenga otra vibración no importa aquí; todos somos energía.
Puedes estar orgulloso de lo que eres pero eso no te da derecho a despreciar a los demás.
Además, te guste o no tu físico es humano, tienes una vida humana y vives en una sociedad humana. Hay que acostumbrarse, aceptarlo y disfrutar cuanto se pueda.Esto es aplicable para todos los puntos.


Arrogancia:
Sí. Desgraciadamente también puede ocurrir.
Esta y la anterior están estrechamente unidas. Al sentirse superior a quienes le rodean, su ego crece  y si considera (por ejemplo) que tiene más información que la persona promedio el hecho se acrecienta. Su comportamiento puede ser muy arrogante e incluso hiriente con los demás, consciente o inconscientemente, con personas no otherkins... e incluso con otros Parientes. Aparecen los juicios y las afirmaciones rotundas cargadas de "Yo llevo toda la razón" como por ejemplo considerarse con derecho a juzgar quien es otherkin y quien no, quien miente o quien dice la verdad, quien merece su compañía y quien es demasiado Don Nadie para merecerla.

Es una falta de respeto para con el otro. Ser otherkin no te va a hacer mejor que otros... si no tus actos.


Abandono:
Es bastante común que cuando la persona despierta y descubre sobre su verdadero ser además de comunidades, deje otras cosas importantes de lado como puede ser amigos, estudios, familia etc. Al sentir que no encajan del todo en ellos, desean cambiar esa vida “Pasada” por esta nueva a la que despiertan. Algunos llegan a querer abandonar esta vida (e intantarlo por desgracia). O querer volver a su hogar.
Otros crean una 'vida paralela' para poder ser quienes son libremente.
No son cosas incompatibles. No consiste en alejarse de una para entrar a otra, ni pasar de quedar a jugar al fútbol con tus amigos a quedarte toda la tarde parado delante del PC charlando con quien consideras en la misma situación que tu, revolcándote en dolor.
Consiste en el equilibrio.


Instinto de “manada”:
¿Qué significa esto? La persona busca desesperadamente tener contacto con otros de su mismo kin o fenotipo (o similares en algún aspecto). Lo común es buscar una comunidad donde le entiendan y eso no tiene nada de malo a no ser que se obsesione. Pero cuando la persona busca sólo y exclusivamente a ciertos tipos esperando de ellos las mismas ideas, comportamientos y etc que los de él y sin querer entrar en contacto o esquivando a otros de kin diferente (o con algo que él considere diferente) o incluso viéndolos como inferiores ( o hasta como enemigos ) , aparece el problema.

Cuando se espera algo de otra persona el individuo se suele decepcionar. Nadie piensa igual que nadie.
Está bien buscar el apoyo de otros. Preguntarles, aprender… sentirse integrado nos hace sentir bien. Pero no hay que obsesionarse con nada ni con  nadie.


Infravaloración de la vida actual:
Está unido al Abandono. Desgraciadamente, esto pasa más a menudo de lo que quisiéramos.
La persona otherkin no se siente a gusto con su vida, con el mundo actual donde está y en vez de vivirla simplemente “sobrevive” en ella (o desea dejar esta vida). La persona permanece deprimida, añorando volver a su verdadera forma, plano o planeta, añorando conocidos, lugares, etc y dejando pasar la vida. En vez de aprovechar su cuerpo actual y hacer cosas que de otro modo (con su verdadera forma) quizás no podrían hacer, prefieren añorar tiempos mejores.
No todo en este cuerpo y en esta vida puede ser malo. Piénsalo. Busca lo bueno, que seguro vas a encontrarlo (¿Qué tal los helados? *Sonrie* O disfrutar de la naturaleza de la Tierra...).


Mi verdad es la verdad:
Esta es una actitud muy común y equivocada y que puede darse en cualquier etapa de los otherkins e incluso va más allá de este grupo. Decir que posees la verdad absoluta de todo significa que no estás considerando las ideas, experiencias y teorías de los demás, además de que eso significa que sólo te estás rigiendo por lo que conoces y hay muchas cosas que desconoces y no has experimentado. No creas saberlo todo porque no es cierto.
Cuando alguien le expone algo que no coincide con sus ideas o teorías lo siente como ataque personal o alusión a él y reacciona sin ver si realmente es un ataque o una exposición de los conocimientos del otro, defendiendo sus ideas fieramente. O bien desprecia o infravalora dicha información porque "El otro está equivocado, no yo. Es un mentiroso, no te juntes con él".

Hay que pensar que a través de sus conocimientos vas a ver como los demás perciben el universo y como lo interpretan. Puedes estar de acuerdo o no pero respeta. Recuerda que el Universo es demasiado grande como para conocer todo con respecto a él.
Podríamos hacer mención a Los ciegos y el elefante. Es una parábola con origen en la India. Un grupo de ciegos tocan un elefante para saber cómo es. Luego hablan entre ellos y ninguno coincide con el otro. Unos dicen que es fuerte como un pilar (tocó la pata), otro que es plano y suave (tocó la oreja), otro que es alargado, flexible y ágil (tocó la trompa). Todos llevaban razón... y a la vez se equivocaban.


Fe ciega/ escepticismo total:
Son muchos los Nuevos Despertados que en sus inicios buscan información en donde sea y creen todo sin pararse a interpretar, meditar o pensar por si mismos. Cualquier cosa que les parece que se sale de la norma, paranormal o que les intrigue, emocione o llame la atención la creen sin más. Algunos llegan incluso a rozar la paranoia.
Aquí siempre decimos “Párate y siente, piensa y medita si tu interior te dice que es correcto”.
La idea de "todo es posible" es un poco exagerada. En vez de creerlo todo busca, experimenta, teoriza, etc.

Igualmente aparecen casos en los que la persona no cree en nada más allá de lo que hay frente a su nariz (u hocico. Y esto va más allá del grupo). Es de la idea opuesta a la anterior, en este caso "Nada es verdad". Esto está muy relacionado con 'mi verdad es la verdad' ya que no cree ni quiere ver desde otro punto de vista nada más alla de lo que su razón, experiencias o creencias le dicen que es cierto, correcto o factible. Nada de salirse de su maceta.


Volando demasiado alto:
Está relacionado con la fe ciega en parte.
A veces ocurre que el otherkin o therian recien despertado (aunque a veces se ve en Parientes 'experimentados') es demasiado crédulo, o confiado, o moldeable, o imaginativo, o exagerado, o exaltado... o incluso rolero o mentiroso...
Estas personas acaban creyendo cualquier cosa que les parezca místico, fantástico (cool), haciendo demasiado aprisa o mal su introspección, sacando deducciones exageradas o afirmando historias bastante extrañas sin pararse a pensar, analizar, comprobar y a hacer verdadera introspección. Y cuidado con decirles algo al respecto; Lo tomarán como ataque contra ellos.
Hacer introspección y buscar información es muy importante pero también es importante analizarla, distinguir la imaginación y el roleo de lo verdaderamente real / importante y formar tu historia (o la historia) después de eso.

Nosotros intentamos que conocer nuestro verdadero ser nos ayude en nuestra vida. No intentamos crearnos una vida/historia paralela y mucho menos historias increibles con respecto a nosotros o a algo que "conocemos", para rodearnos de misticismo, jactarnos o rodearnos de seguidores crédulos.
Pese a lo extravagante que pueda parecer el otherkinismo, es necesaio tener los piés en el suelo lo máximo posible (aunque a veces pueda ser dificil) y analizar las cosas detenidamente.
Tampoco es que vayamos a tachar de rolero o hacer un juicio a una persona que aparezca con una historia extravagante para nosotros pero normalmente se pesca enseguida a la persona que en realidad está Volando demasiado alto.

Desgraciadamente, muchos de estos casos acaban siendo casos de rol o de los llamados Aspirantes y no verdaderos casos otherkins o therians (aunque podría darse el caso de la mala introspección) y estas personas acaban aislándose de las comunidades más serias y/o de personas/comunidades que les llevan la contraria o que incluso intentan ayudarles.


Forma verdadera:
Algunos Otherkins (sobre todo en los años del despertar) se obsesionan malsanamente con su verdadera forma y con la idea de cómo conseguirla en este mundo.
Muchos buscan el modo de conseguir un shifting físico (cambio o desplazamiento físico) y afirman incluso haberlo conseguido, confundiendo a los demás (sobre todo a los nuevos).
El cambio físico hoy en día no parece posible (no hay pruebas, aunque sí teorías).
Está bien querer conocer la forma de tu cuerpo sutil, de tu verdadero yo. Estudiarlo y aprenderlo porque es muy interesante. Pero obsesionarse, claramente es negativo.
Nunca debe dejarse de lado la vida y los acontecimientos de la vida actual, si no encontrar un equilibrio.
Igualmente se obsesionan con su tipo de kin; quieren actual como tal pero aquí aparece un problema de identikin. No hay que pensar en cómo ser en relación a la clase de kin si no ser como eres y lo que eres. Complicado pero a la vez sencillo.


Misión “Salvar el Mundo”:


Algunos otherkins sienten que tienen una misión en la Tierra. Bien sea como protector, como mensajero, como guardián, etc. Esto es normal.
El problema viene cuando quieren luchar contra toda injusticia del sistema solos (con sus consecuencias) o cuando sus comentarios se vuelven oscuros y apocalípticos.

Ninguno podemos saber 100% si va a ocurrir algo en la Nueva Era. Hacer cundir el pánico sólo crea miedo y si sabes de estos temas sabrás que el miedo es una emoción muy negativa. En vez de eso mejor hacer de Maestro con mensajes más positivos y enseñanzas e información.
Esta actitud es algo que puede permanecer durante toda la vida del Otherkin pero depende de él cómo manejarlo.

También puede aparecer comportamientos mesiánicos del tipo querer llevar a todos los otherkins por el buen camino (en base a sus creencias, juicios y valores, claro está) y apartarlos de lo que considera 'malo' a toca costa.



Estos son algunos de los puntos negativos que viven los Otherkin.
Este artículo no pretende ser un ataque ni una crítica, si no un texto para la reflexión si eres Otherkin y vives alguno de esos puntos. Mi intención no es hundir ni desprestigiar, si no ver los fallos y cambiarlos.
No hay que estancarse, si no seguir creciendo y madurando. Y si estás en una de estas fases… párate y piensa .
Tal vez no te sientas humano… pero piensa que todos sois parte del mismo universo. Somos hermanos.
Tal vez no te guste tu nuevo cuerpo… pero intenta disfrutarlo. Úsalo, experimenta. A lo peor no puedas volver a hacerlo en mucho tiempo o nunca. Escribir en un teclado de ordenador no todos pueden hacerlo por ejemplo…
Vive la vida, disfruta del sol, del deporte, de salir, de hablar y pensar. Vive sin torturas.

Se positivo.

------------------------

Este post puede ser modificado si considero que es necesario para editar o añadir cosas.


Última edición por Golden Spirit el Mar 18 Feb 2014, 15:43, editado 2 veces
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La cara oscura del Otherkin

Mensaje por Jamiroth el Jue 04 Ago 2011, 14:38

Es cierto, al principio tuve muchos (Sinó todos) lo que describe Golden. Viendolo hoy en dia es algo muy feo. Pero yo mismo he visto a varios otherkins actuar y pensar de ese modo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La cara oscura del Otherkin

Mensaje por sidhe el Lun 03 Oct 2011, 15:18

Me parece que es una reflexión muy acertada,sin embargo tb me plantéo que tal vez y no con todo el mundo pase,encontrar el verdadero sentido te hace más feliz,lo que conlleva que seas más tranquilo y más condescendiente con lo que ocurre a tu alrededor,es decir,que veas los errores de los demás como algo natural y lo que antes te provocaba sensación de amenaza se tranforma en diplomacia,digamos que la seguridad en tí mismo aumenta y ya no experimentas ni rabia ni frustración porque otros no crean o entiendan cómo te sientes y por supuesto no te sientas en absoluto superior sino más integrado que nunca....
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La cara oscura del Otherkin

Mensaje por EZO el Sáb 22 Oct 2011, 09:46

Desprecio:
"Míralos tan felices y simples. Aparentemente sin preocupaciones ni responsabilidades, haciendo lo que quieren porque son libres. Pueden llevar a cabo el bien o el mal con la misma sangre fría y sin remordimientos. Se reunen y ríen porque se conforman con lo que la vida les ha dado. En cambio yo paseo y me siento sólo, vacío, incompleto, marginado, ignorado, inadaptado." -Eran algunos de mis pensamientos mientras caminaba oyendo música en el trayecto hacia algún trámite, instituto o trabajo. A veces me asustaba a mí mismo lo psicópata que podía ser internamente y las macabras situaciones que dibujaba en mi cabeza.

Arrogancia:
"Mi ser es más complejo y elaborado y aunque mi cuerpo no sea habilidoso, soy más util y listo que cualquiera" - El resto es puro pesimismo. Decididamente, esta no es la vida que esperaba, aunque la acepto con calma me parece triste y simple, sin emoción ni afecto. Me entregaría a alguna tribu "salvaje" por el resto de mi vida o al retiro total dependiendo de lo que la naturaleza me dé, pero aún así mis necesidades espirituales seguirían alejándose de lo que cualquier sociedad me permita ser.

Abandono:
Como estoy solo y soy diferente, no capto la curiosidad de nadie, pero aún más porque no me valoro, no lucho por sobrevivir en esta sociedad que no sabe cómo funciono. Los días pasan maltratando mi cuerpo con insanidad y malgastando mis horas acurrucado en mi cubil, durmiendo para no sentir el aislamiento que yo mismo me he impuesto.

Instinto de “manada”:
Me excita en muchos aspectos encontrarme con alguien como yo hasta el punto en que lo prefiero por encima de todas las cosas. Me vuelvo tonto e infantil, ridículo a veces. Si no lo muestro externamente es de seguro que internamente queman fuegos artificiales en mí.

Infravaloración de la vida actual:
"Estoy enfermo" - Me repito todo el tiempo al no lograr un equilibrio entre lo que quiero ser y lo que debo ser. La Sociedad está creada para seguir un orden que no especifica qué le está permitido a hacer alguien como yo y al ser yo de una fracción minoritaria, todo movimiento que ejecute con la libertad de quién siento ser llamará inevitablemente la atención de los que son mayoría y me señalarán con el dedo.

Mi verdad es la verdad:
Cada uno vemos con ojos distinto el mundo y cada uno tenemos propósitos distintos. Mi concepto del bien y el mal puede ser distinto al tuyo o no acabar donde acaba el tuyo. Esa es mi verdad, no la impongo, pero si entras en mi mundo haz de entrar en mi verdad y aceptarla, porque en ella, que está basada en mi experiencia, basaré mis consejos.

Fe ciega:
Al principio consumía toda oportunidad y la estrujaba al máximo para sacar todas las gotas posibles de esperanza convencido de que debía encontrar a alguien, juntar un grupo e incluso una familia, vivir juntos. Lo necesitaba, necesitaba creerlo. Todo lo que me decían las primeras personas que encontré era posible, yo lo creía y así fue como se aprovecharon de mí. Pero hecho de menos esa época de ignorancia y ahora lamento ser tan desconfiado al saber lo que sé y aprender lo que aprendí.

Forma verdadera:
He vestido collares y llevado el amor por mis shifts demasiado lejos hasta que fui lo suficiente adulto como para que se metieran con mis gustos y sentimientos, logrando que me sintiera ridículo y rechazado. Así que me escondí en el dibujo y los relatos, en una persona elegante y educada de naturaleza introvertida. Con la cabeza llena más bien de zorros que de pájaros y una imaginación infinita.

Misión “Salvar el Mundo”:
Hubo una época en la que desesperadamente debía ayudar y guiar a todo el mundo, en busca de alguien como yo. Si lo encontraba hacía lo posible y lo imposible por defenderlo, aunque me equivocara al hacerlo o fuera en contra de otras personas como yo. Entendí que no puedo asumir el papel de un protector porque me hacía vulnerable a mí ante los ataques.
avatar
EZO

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Zorro Plateado
Mensajes : 35
Desde : 22/10/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La cara oscura del Otherkin

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 22 Oct 2011, 12:29

Vaya, veo que andas viviendo todos los puntos... muy buen ejemplo el tuyo.
Aunque me hace preguntarme desde cuándo aceptas conscientemente tu lado animal.

Leí tu presentación y parece que desde bastante joven ya lo sentías.
Lo pregunto porque según he ido viendo a medida que se crece y se acepta desde el despertar consciente, estas cosas se ven mitigando.

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La cara oscura del Otherkin

Mensaje por EZO el Sáb 22 Oct 2011, 20:58

No recuerdo exactamente cuando ocurrió. Yo era un gamberrillo bastante joven de un barrio conflictivo y de repente todo empezó a parecerme mal, cruel, injusto... Dejé de pelearme con otros chicos y de salir con la pandilla. Los famosos documentales de "la 2" empezaron a llamar mi atención y por otra parte empecé a buscar libros sobre zoología. En clase mis redacciones fueron a partir de entonces sobre animales y mis dibujos en plástica también. Sin previo aviso solía despertar algunos días con una sensación de tristeza muy pesada y necesitaba llorar para desahogarme, no tenía motivos para ser infeliz, todo lo contrario. Se me ocurrió escribir cuando me sentía así y así fue como apareció El Zorro Oscuro.

Poco a poco empece a verme subiendo las escaleras a cuatro patas inconscientemente y a pasar vergüenza cuando me pillaban y me pedían explicaciones; a mordisquear todo lo que caia en mis manos para ver a qué sabía; a ponerme algo mimoso y tonto hecho ovillo entre mis sábanas... pero la sensación más reconfortante era que en todo momento me sentía completo, nunca me sentía sólo excepto en las noches que me quedaba mirando la luna desde mi ventana e imaginaba que yo pertenecia a otro tipo de personas que vendrían a por mí pronto.

Al final, el sentimiento se fue esfumando y cada vez fue más débil. El apagón coincidió con la experiencia que relaté en mi presentación, y quizas también con mi entrada al Furry.
avatar
EZO

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Zorro Plateado
Mensajes : 35
Desde : 22/10/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio identificacion y respuestas

Mensaje por Neko el Mar 15 Nov 2011, 16:38

[b][justify] hola, me he sentido identificado con algunas palabras de este tema (el lado oscuro del Otherkin)

Desprecio: Yo antes, al principio de conocer el Therian,siempre me he sentido mas comodo entre Therians,y furrys,solo me siento comodo cuando estoy con personas que saben como soy,que entienden como me siento,y comparten mis mismos gustos,

El problema viene cuando llega la hora de estar con personas no Otherkins o de la subcultura Furry,
desde que entre el 15 de octubre del 2010 al furry fandom, siempre he preferido estar con personas del furry fandom o Therians, y debido ha eso me cuesta quedar con personas que no son Otherkin,Therian, o furry.

Arrogáncia: nunca he llegado ha sentirme superior ha nadie, pero si lo he llegado ha pensar alguna véz, aunque actuálmente veo ha todos los seres vivos,animales,y seres humanos como hermanos, porque tambien somos una especie animal dentro de la escala ebolutiva.

Abándono: actuálmente me paso todo el dia solo en mi cuarto aislandome de todo el mundo, saliendo solo para comer o asearme, me encierro en mi cuarto, y la mayor parte del dia la paso con el Netbook,chateando,ollendo musica,y otras cosas,
y cuando estoy aburrido,triste,o depre, me paso horas durmiendo, y esto lo hago para desconectar de todo y evadirme de la realidad,
me he dado cuenta, de que estoy siempre entre 4 paredes sin sociabilizarme y aislandome casi la gran parte del tiempo si no es por amigos no salgo de mi cuarto para nada y no se que hacer.

Instinto de Manada: al principio tenia la necesidad de encontrar personas que se sientan como yo,personas que entendieran mi forma de ser ,de pensar,o mi comportamiento.
Tenia la necesidad de estar entre iguales, y sentirme acogido entre ellos,
antes rechazaba estar con otras personas, pero actuálmente estoy empezando ha camviar ese comportamiento.

Infravaloracion de la vida actuál: desde que tenia 16 años ,me he sentido muy unido ha mi theriotipo, deseaba ser como el en esta vida,
rechazaba mi cuerpo actuál, odiaba ser asi ,deseaba siempre poder aullar,correr,ladrar, y comportarme como soy realmente,
actuálmente me siento muy frustrado por no poder ser fisicamente ni poder comportarme en esta vida como realmente deseo, pero gracias al Foro y ha vosotros, estoy aprendiendo ha aceptar mi lado humano, y poco ha poco disfruto de este cuerpo mejor que antes.

My verdad es la verdad: bueno esto nunca me ha pasado con ningun Furry o Therian pero si me pasa mucho con las personas que no son Otherkin,Therian o Furry.
Cuando llo comento algo y me lo debaten o me insinuan que lo que digo no es verdad, lo tomo como ofensa ho como un ataque.
Y tambien me pasa, que si intento corregir ha alguien y esa persona comete el mismo error muchas veces ha pesar de que llo le haya dicho que no es asi o que esta mal hacerlo, me siento mal y me pongo nervioso.

Fé ciega: bueno yo no soy de los que se lo creen todo pero soy fiel ha mis convicciones,
actuálmente busco imformacion sobre el Therian, y me llaman la curiosidad lo Otherkin, la vida despues de la muerte,y las distintas vidas que pueden haber en el espacio,
son dos temas que me llaman la curiosidad.

Forma verdadera: Yo estube obsesionado con ser como soy realmente pero en la vida real,
incluso he llegado ha imaginarme como Cientifico Genetista y poder alterar el A.D.N y crear una vacuna transformadora,
( "se que podria hacerse esa vacuna") pero en la vida real el ser humano pone muchos impedimentos para todo y hace que muchas cosas sean imposibles.
Actuálmente estoy aceptandome poco ha poco, pero sigo con esa idea en mi mente, de que esa vacuna se podria crear.

Mision salvar el mundo: LLebo mucho tiempo sintiendo que llo he nacido para una mision,
se que puede sonar loco lo que boy ha decir pero siento que mi mision es llebar ha todos los Furrys y Therians ha otro mundo, y tras haber creado una vacuna transformadora en ese mundo convertirles en lo que verdaderamente son,
esto es solo un sentimiento y tambien parte de mi imaginacion,
se que es ficticio y suena de locos pero asi me siento.
avatar
Neko

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Kintipo(s) de sexo masculino Gato
Mensajes : 97
Desde : 30/09/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La cara oscura del Otherkin

Mensaje por Invitado el Mar 15 Nov 2011, 20:13

genial, de todo lo que lei, solo tube "instinto de manada" aun hasta el dia de hoy, aunque no como al comienzo que fue tal cual como describes alli, ahora mas que nada es manada de familia, me gusta siempre estar rodeada de gente que quiero y que me quiera, y no por desesperacion de encontrar personas de mi tipo como lo fue al comienzo. El destino es sabio y el sabra cuando presentar dichas personas en la vida de uno, no cabe mas que vivir en pleno y aprender de los obstaculos que la vida ofrece y de las distintas personas que nos presenta destino para asi crecer en distintas maneras.

aunque bueno, budismo me ayudo mucho al comienzo, me equilibro tanto emocionalmente como racionalmente, y hasta dia de hoy me ayuda a equilibrarme cuando mi cuerpo comienza a descompensarse al no comprender las acciones que la vida me da para crecer, y gracias a ello, quizas tengo 23, pero podria decir que en mi corta vida gracias a meditacion, principios de budismo, me ha ayudado a comprender mucho mas la vida de lo que quizas haya vivido un hombre a sus 40 años. (no generalizo, solo doy algunas exepciones con escasos hombres. no sentirse ofendido o atacado por favor, porque no es la idea)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La cara oscura del Otherkin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.