Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Es posible que haya dos seres en una sola persona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Es posible que haya dos seres en una sola persona?

Mensaje por Lady L.J.S. el Dom 05 Oct 2014, 22:30

Buenas tardes, les quería preguntar un tema: Es posible que haya dos entes totalmente diferentes en una misma persona? Les explicaré:

Ayer en Bs As llovió un poco, entonces me fuí a un piso de mi casa que están construyendo actualmente, el cual tiene techo, eran al rededor de las 9:30 quizás, no estoy seguro. Como están construyendo esas piezas no tienen luz, por lo tanto esta bien oscuro a esas horas. Cuando estuve allí sentí una sensación de relajación, y ver la lluvia me relajaba aún mas, andaba escuchando música. Entonces comencé a pensar en un tema que había leído aquí, sobre aquel ser que uno puede tener en su interior y que se da cuenta con el tiempo. Por un tiempo solo me relajé, luego pensé en la oscuridad que había en el cuarto (tiene las aberturas para ventanas igual, con rejas puestas en ellas, pero no las ventanas, son como 1 abertura larga por pared), me sentía bien allí, veía el tiempo y luego comenzó a tronar, pero nose... lo veía vello, algo que no siempre se puede ver y que hay que contemplar, que con la oscuridad que hay en la pieza se torna muy pacífico, como un lugar único. Estaba escuchando música con auriculares, y se me pasó por la cabeza, no me acuerdo muy bien con qué, que quizás podría tener dos seres, nose.. en ese momento sentí como si tuviera un lado femenino en mi ser, también sentí como un pequeño calor en los omóplatos y, digamos, detrás de la cintura maso menos.
Había leído por aquí que existían como partes en el cuerpo que nunca se tuvieron. Por un momento pensé que quizás podía ser eso, aunque todo esto pasó cuando sentía este lado femenino, me sentí bastante extraño.
Luego recordé que hace un tiempo atrás, hace 1 año aproximadamente (debí tener 15 años) que estaba en la terraza de mi casa de noche, viendo a la luna, y que me gustaba mucho contemplarla, en ese momento sentí como un lado como.. omnipotente en mi, (disculpen, no se me ocurre alguna otra palabra) y que no me había pasado hasta ese momento.
Bueno, aquí esta ,maso menos, lo que me pasaba y quiero saber sus opiniones, gracias. Pido también que no juzguen únicamente por mi edad, aunque buscaré información si es que el despertar puede ocurrir antes también, y no a partir de los 17 años. Gracias por su atención.
avatar
Lady L.J.S.

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Mensajes : 28
Desde : 25/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Es posible que haya dos seres en una sola persona?

Mensaje por Golden Spirit el Dom 05 Oct 2014, 23:44

Algunos pueden decir que aquellos que afirmamos tener más de una memoria espiritual, esencia, forma o como quiera que lo llamen somos roleros (que jugamos).
Pero yo, desde mis experiencias y mi corazón puedo decir que es totalmente posible albergar en el ser más de una esencia.

No te preocupes mucho si esa energía no coincide con tu género actual, como humano ya que eso también puede suceder.
E igualmente te digo que la edad no importa. Hay gente que desde siempre lo ha sabido, y otros 'despiertan', cada uno a una edad diferente. No hay una edad fija para despertar.

Igualmente te digo que procures tomarlo con calma, relajarte, meditar (como en esa ocasión hacías [ok]) y ser paciente.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Es posible que haya dos seres en una sola persona?

Mensaje por Lady L.J.S. el Mar 25 Nov 2014, 22:45

Lamentablemente existen las personas que suelen mentir de esa forma, y a la vez esto perjudica a quienes realmente pasan por estos problemas o dudas.
 Muchas gracias, Golden, por darme tu punto de vista, así como también me alegro de que lo hayas decidido compartir, y lamento haber agradecido tanto tiempo después. Cuidate.
avatar
Lady L.J.S.

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Mensajes : 28
Desde : 25/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Es posible que haya dos seres en una sola persona?

Mensaje por Dani Marutsen el Vie 23 Ene 2015, 00:22

desde mi punto de vista
yo creo que es posible que todos mas de un recuerdo o memoria o como lo menciono golden
algunos se dan cuenta a cierta edad pero no todos agarran parejo, y otros que no se dan cuenta y así se quedan
todos formamos parte de algo que hace que tengamos cosas o lugares en nuestra memoria cuando ni siquiera hemos estado en ese lugar
no se si me explico o.o
avatar
Dani Marutsen

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

lobo-zorro
Mensajes : 317
Desde : 12/07/2013
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Es posible que haya dos seres en una sola persona?

Mensaje por ElenaMeyer el Vie 23 Ene 2015, 05:45

Hola.
Voy a hablar de lo que a mi me pasó que no necesariamente tiene que pasarte a vos  [ein?]
Yo a tu edad, (en realidad desde muuuucho antes, pero bue), me cuestionaba mi sexualidad muchísimo, sobre todo en ciertos momentos... no siempre... pero recién a los 25 años comencé a plantearme muy en serio que me pasaba...y a los 27 años, me decidí a ver que pasaría de verdad y fuí a un lugar gay (Sitges).. fué ese día, tal vez, uno de los días mas felices de mi vida. Para los 28, yo ya sabía que era lesbiana... como verás, EN MI CASO, tardé muchísimo en salir del Closed... // no estoy diciendo que sea lo que te pasa a vos //

Cuando ingresé al foro, lo primero que me dió risa y luego pude aceptar, (gracias Jamiroth y Golden), Fué que yo sentía miembros fantasmas...  Literalmente, Alas (no siempre), Colmillos (continuamente), Garras (seguidos de los colmillos casi siempre).

Luego... comencé a aceptar, que NO solo albergaba a un Lobo... y creeme lo mío no fué fácil, pero si rápido... el lobo no estaba solo... yo siento que soy lobo, cuervo, fénix, ángel, demonio, y vampiro... (el vampiro me costó mucho aceptarlo)....

No temas... la diferencia entre vos y otras personas es que estás consciente de lo que te está pasando... otros tal vez no.

Omnipotente: 
A los once años, yo me creía una elegida de Dios, a los 13, me di cuenta que mi energía era superior a la del resto, a los 16, estudiaba en cementerios [:rip:] desafiando todo lo conocido por mí hasta entonces.... a los 20, me dí cuenta que era un lobo [enf] ...y salí a cazar....a los 23, era un lobo endemoniado (así describía yo a mi vampiro interno [vampir] ).... a los 27 sólo un demonio devora almas, a los 30 un àngel, .... (Comencé a meditar).....a los 33 un Fénix... a los 35 volvió el lobo malo... y a los 41, a los golpes... acepté que no soy un lobo malo sino que soy un vampiro.... ende... las cosas pueden mutar, cambiar... etc....

Sigo siendo la misma... (mirá mi avatar), que mira por la ventana... yo te entiendo.. y mucho....

Muchos aquí hemos sido varias cosas... y todas a la vez, y todas por separado....

Acá TODOS te entendemos incluso mas de lo que van a opinar, incluso si te contradicen o debatimos.... TODOS... sentimos cosas muy parecidas a las que te están pasando a vos.... 

Y sí... somos diferentes... somos Otherkin y Therian...  [ok]

Un abrazo!!
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Es posible que haya dos seres en una sola persona?

Mensaje por Irshah el Vie 23 Ene 2015, 11:18

Yo creo, desde mi humilde punto de vista y sentir, que varios seres pueden albergar el alma de la persona cuando desde luego alguno de ellos se resiste a perder su identidad por alguna experiencia traumática quizás vivida o algo que quedó pendiente por procesar.


Normalmente, según he observado en casos de niños que recuerdan haber sido otras personas, los "desplazamientos" se producen comportándose como si fuesen una función como la que muestro en el dibujo. Los desplazamientos (eso de encontrarse automáticamente en la "piel" de otra persona) aparecen en un momento determinado y cada vez se van haciendo más frecuentes hasta que se llega a un punto máximo, a partir del cual el niño ya deja de experimentar tales desplazamientos (que no significa que ya no los recuerde). En este punto máximo, el niño suele recordar cómo murió la persona que fue o suele experimentar algo que le produce alguna emoción o conjunto de emociones desbordantes. Una vez que salen todas esas emociones, digamos que los desplazamientos dejan de producirse.



Desde mi perspectiva, todos los seres que puede llevar uno o una dentro, forman parte de uno mismo, del alma que lleva dentro. Que unas veces los veamos como algo ajeno a nosotros, depende de que esa otra faceta nuestra se resista a perder su identidad y no solo eso, además quiera tomar el control de otras facetas como me parece que es el caso de algunas posesiones "demoníacas". Mira, de esto todavía no había hablado xD. De todas formas, esto ya es hipótesis xD. Yo no sé por qué, nunca he creído que un alma ajena pueda poseer el cuerpo de una persona e intente echar al alma autóctona. Para mí son todo distintas facetas de una misma moneda que intentan hacerse con el control xD.
Creo que cuanto más miedo tenemos de esas facetas de nosotros y más las podemos tomar como algo ajeno a nosotros, más van a poder tomar el control. Ahora bien, si las asumes como parte de ti mismo y las procesas incluso con un poquito de amor y comprensión, todo en orden xD.

Nótese que uso el concepto de tiempo lineal, para hacer más sencilla la explicación. Desde mi punto de vista, el ser humano es como la aguja del lector del CD. Percibe las cosas como algo lineal porque solo puede centrarse en una sección del CD cada vez. El CD ya se sabe que es circular. Pero bueno, lo voy a dejar ahí ;).
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1144
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Es posible que haya dos seres en una sola persona?

Mensaje por Enkidu el Lun 26 Ene 2015, 20:42

Yo te dire mi teoria no necesariamente sea lo que te sucede OK.

en otra parte colocaste tu capacidad de saber lo q va a suceder sentir q ya lo conoces o incluso a sabiendas quienes llegaran a tu vida, de igual forma ocurre en uno cuando una reencarna en el adn por decirlo asi le queda la memoria de lo que uno fue a eso llamamos memoria genetica, en algunos en mas fuerte que en otros pero siempre es constante
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 292
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Es posible que haya dos seres en una sola persona?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.