Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sentí mis alas. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sentí mis alas. Sueño.

Mensaje por Irshah el Vie 17 Oct 2014, 06:59

Ale, pues voy a compartir otro sueño ! :D.

"Yo" me encontraba como en una sala muy grande de una casa de gente adinerada. Estaba con gente jugando a algo. Tenía dispuestos una serie de muñequitos de apenas unos centímetros de altura. Los empecé a colocar como si hubiese jugado más veces y supiera cuál era la colocación perfecta. Recuerdo que dos de estos muñecos eran calamares de color violeta- azulado. El resto eran figuras más raras. El juego consistía en que dos equipos, el mío y el del contrincante, teniendo cada uno sus respectivos muñequitos, estos se enfrentaban entre sí y ganaba el equipo que quedara con más muñequitos en pie. Estas figuritas parecían biológicas, como si tuviesen vida, y lanzaban rayos y despedían una serie de energías de colores.

Entonces recuerdo que gané, no sé cómo, una figurita que aseguraría mi victoria. Era un robot que tenía detrás en el cuello un botón de off-on. Estaba en el off, le di al on y digamos que el robot hacía cosas por sí solo. Se sentía que este robot era propiedad de los dueños de esta mansión y no les gustó nada que yo me hiciera con este robot. Así que decidí irme.

Me di cuenta de que todo el tiempo había estado desnuda, sin embargo, me daba igual. Me dirigí al aparcamiento donde estaba mi coche. Era un coche pequeñito, negro y nuevo. Cuando estaba enmedio del aparcamiento,el cual tenía un suelo de tierra, mi cuerpo empezó a desligarse del suelo... yo estaba como flotando. Al parecer, me habían salido unas alas blancas. Entonces,estuve un buen rato como "danzando" de aquí para allá con mis alas, porque fue eso.. una danza en el aire. Me sentía genial, ligera. Luego decidí entrar al coche para descansar porque además me di cuenta de que había creado alrededor expectación. Cuando tenía la puerta abierta, un chico que andaba por allí me pidió permiso para entrar. Le dije que no había problema. Entonces los dos nos metimos en los asientos traseros, nos echamos una manta por encima y dormimos durante un rato.

Después el chico dijo que se iba y decidí llevarlo al lugar donde tenía que ir. Entonces, de inmediato ibamos montados ambos en una "motocicleta invisible" que yo iba conduciendo. El chico se bajó y volví al coche en este mismo "vehículo invisible". Una vez allí en el coche, parece que me desdoblé en el sentido de que ahora la chica que había sido todo el rato en el sueño, la veía en tercera persona. Abrimos ambas el coche y nos habían robado. Se habían llevado toda mi ropa, no la de ella (ella andaba desnuda por ahí jeje). Miré en mi mochila, y resulta que por lo menos no se llevaron el movil. A ella no le importó que le hubiesen robado puesto que ella estaba acostumbrada a andar sin ropa. Quien se llevó un palazo fui "yo" jajaja.

Después nos pusimos a preguntar a la gente. Recuerdo que paré a un grupo de gente que llevaban en carros muy grandes un montón de chiches, ropa, etc etc. Les pregunté que si me habían robado la ropa y me contestaron que no habían sido ellos, que fuese a preguntar a un determinado lugar que me dijo en el polígono de la ciudad en la que me encontraba.

Las angustias del ego jaja.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.