Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Profecías de Sarah Hoffman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Profecías de Sarah Hoffman

Mensaje por Firebird el Vie 17 Oct 2014, 16:53

Sarah Hoffman se suicidó en 1979 y le fue dicho que tenía que volver y terminar su vida en la Tierra pero primero le mostraron el fin del mundo.
“Esta vista panorámica de la Tierra apareció y luego empezó a acercarse más y más como si estuviera en el espacio y volara  hacia ella.
Yo sabía que esto debía ayudarme a tomar mi decisión de volver a la Tierra, a mi vida terrible, porque una parte de mí quiso volver al mundo de espíritus hermosos o al paraíso y  otra parte de mí sintió la necesidad de volver a mi cuerpo y cambiar mi vida. Era una especie de “tira y afloja” y lo que yo iba a ver debía ayudarme a entender que ocurriría si volviera a mi cuerpo de “arcilla”.
Como una cinta de vídeo en movimiento de avance rápido,  una vez más pude asimilar y ver todo de forma clara y perfectamente. Mientras me acercaba a la Tierra, vi a todo el mundo y, a continuación los distintos países.
No sabía muy bien que paises eran, pero cuando miré esas tierras, instintivamente sabía que países eran. Yo miraba el Oriente Medio y vi  un misil que voló desde Libia y golpeó Israel produciendo una gran nube en forma de hongo. Yo sabía que el misil era realmente de Irán pero la gente de Irán había estado escondiéndolo en Libia. Yo sabía que era una bomba atómica. Casi inmediatamente los misiles comenzaron a volar de un país al otro, rápidamente extendiéndose por todo el mundo. También vi que muchas explosiones nucleares no vinieron de misiles, eran bombas de alguna clase  que estaban en tierra. Yo sabía que en el futuro habría una guerra nuclear en todo el mundo y así es como esto comenzaría.
Entonces, mi foco cambió de Oriente Medio a América. Entendí que estuve a punto de ver algunas cosas que conducirían al holocausto nuclear que yo acababa de atestiguar.
Mi mirada en el continente de Norteamérica  se centró en la costa oriental y luego en Nueva York. Vi a Nueva York con todos sus edificios y personas. Entonces vi a algunos edificios altos derrumbarse provocando un humo enorme, escombros y polvo en todas partes (¿World Trade Center?) . Vi a una mujer con una niña en uno de los edificios que se derrumbaron. La señora tenía el pelo oscuro por delante de sus hombros rizados hacia dentro un poco. Ella tenía un traje formal beige, los talones de un color ligeramente más oscuro, quizás un color bronceado. Sin gafas. La niña parecía tener aproximadamente seis o siete años con el pelo castaño corto, por debajo de la barbilla. Ellas corrían juntas, agarradas de la mano por el edificio entre el humo pesado y el polvo lo que les obligó a soltarse de la mano y de esa forma se separaron. La niña estaba  aterrorizada y yo podía oír a la niña gritar  “mamá, mamá”  una y otra vez. No sé si ellas sobrevivieron o murieron. Yo todavía puedo ver la cara de la señora claramente y podría identificarla si la viera en una fotografía… o pudiera describirla a un artista para que la pintara. Pregunté si un terremoto hizo que los edificios se cayeran,  no me dio esa impresión, pero no sé lo que provocó que los edificios colapsaran.
La siguiente cosa que sentí, más que ver, era que poco después de esto no había ningún comercio, ninguna compra, me impresionó que no había economía. La economía había fallado casi completamente y casi nadie tenía dinero.
La siguiente cosa que vi era a la gente enfermando y muriendo. Vi esto en particular en cuatro ciudades, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Salt Lake city. La enfermedad comenzaba con la aparición de ampollas blancas, unos del tamaño de monedas de diez centavos  en  manos y cara. Esto rápidamente se desarrolló en llagas hinchadas blancas y ampollas. Muchos murieron en poco tiempo, tal vez 24 horas. También vi a otras personas con sangre en su nariz, boca, ojos y oídos. Esto comenzó como un virus de la gripe y  se extendió muy rápidamente, más rápido que la otra enfermedad de ampollas blancas. La gente que tenía esta enfermedad murió aún más rápidamente. Se extendió por todos los Estados Unidos. Había cientos de miles de personas enfermas con estas dos enfermedades.
Yo sabía que había varias enfermedades diferentes, pero al principio principalmente estas dos, vino de pequeños contenedores que habían sido traídos a los Estados Unidos. Estos contenedores eran de un cuarto de galón y me impresionó que la gente que los llevaba los dejaba caer en el suelo cerca de la muchedumbre, la gente se infectaba sin darse cuenta.
En estas ciudades cuando la enfermedad se extendió, la gente trató de huir de las ciudades al campo. Había un caos completo en estas ciudades y una avería de la sociedad normal. No había ninguna electricidad en ellas, pero no se por qué razón. Había coches amontonados en todas partes, bloqueando carreteras. La enfermedad comenzó a extenderse más allá de estas ciudades iniciales.
Cuando esta gente huía de las ciudades, había pandillas que los atacaban y los mataban. En las ciudades que fueron golpeadas por la enfermedad, había un caos completo, saqueos, amotinamientos, asesinatos, una ruptura completa. Parecía como si las personas hubieran enloquecido. Sentí que la electricidad había fallado en todas partes ahora y que nada funcionaba, no había ninguna comunicación en ninguna parte del país. No funcionaba nada, ni radios ni televisores. Miré a la gente tirar piedras en escaparates para robar televisores  y pensé que estaban realmente locas porque ya no volverían a funcionar.
Inmediatamente, cuando miré esto pasar en los Estados Unidos, brinqué atrás al Oriente Medio y vi la misma cosa en Israel, las mismas llagas y me di cuenta que era el mismo tipo de enfermedad o dolencia ocurriendo allí. De alguna manera sabía que las enfermedades que se habían utilizado en los Estados Unidos también se estaban utilizando en Israel.
Esto duró durante sólo un instante y estuve de vuelta en los Estados Unidos. Hubo un invierno tremendamente largo que duró hasta el verano. Esto agarró a cada uno de improviso y el hambre comenzó a llegar. Realmente, el largo invierno sólo aumentó el hambre enormemente , porque el hambre había estado ya en progreso debido a  tormentas, sequías, inundaciones y otras plagas que habían estado pasando durante los últimos años hasta llegar el invierno largo.
Pareció entonces que el año después del invierno largo era cuando todo comenzó a bajar colina abajo muy rápidamente o las cosas se precipitaron una encima de otra. El sentido del tiempo aunque no lo tenía muy claro veía varias cosas que parecieron pasar todos al mismo tiempo o muy cerca uno del otro.
Durante y después del invierno largo, la enfermedad se extendió en todas partes y aumentado en su severidad. La economía había despararecido completamente  y la electricidad también . Había un caos completo y la anarquía por todas partes de los Estados Unidos. No había ningún gobierno, sólo una avería total. No había ningún alimento en absoluto… Vi a la gente tratar de conseguir comida y fui completamente infundida en el pánico porque no había ninguna comida. Había tanta hambre que vi a la gente cavar en la tierra buscando gusanos para poder comer.
También, durante este tiempo me di cuenta que había muy poca agua y que casi toda el agua estaba envenenada de modo que si una persona bebiera agua conseguiría enfermar y morir. Muchos lo hicieron sabiendo que ellos morirían, pero tenían tanta sed.
Mucha gente pareció enloquecer y andaban en cuadrillas matando a la gente sólo por placer. Otros mataban por  comida o por otras  cosas, pero la gente que mataba sólo por matar era absolutamente terrible. Ellos parecían bestias, animales completamente fuera de control cuando violaban, saqueaban a la gente y luego las quemaban y mataban. Los vi entrar en  casas donde la gente con sus  familias se escondían allí y los violaban y mataban.
Había tal miedo y odio en la gente… familias, mujeres, los maridos que…el lazo amoroso ya no importaba… era una cuestión de supervivencia. Los maridos matarían a sus mujeres y niños por comida o agua. Las madres matarían a sus hijos. Era absolutamente horrible más allá de la descripción.
Pareció que el aire estaba lleno del humo de los muchísimos edificios y ciudades quemadas. Cuando miré la escena de caos, destrucción y humo, noté que había estas pequeñas zonas iluminadas dispersada por todas partes de los Estados Unidos. Había, yo adivinaría, aproximadamente veinte o treinta de ellas. Noté que la mayor parte de estos sitios de la luz estaban en la parte Occidental de los Estados Unidos, con sólo tres o cuatro en el Este.
Estos sitios de luz parecian brillar en  la oscuridad y agarraron mi atención y entonces me concentré en ellos, preguntando, ¿”que son estas cosas?”
Entonces pude ver que eran personas que se habían reunido y estaban de rodillas y oraban. La luz venía de ellos y me di cuenta de que representaba su bondad y amor. Entendí que se habían reunido por su  seguridad y que se preocupaban más por los demás  que de ellos  mismos. Algunos de los grupos eran pequeños, con solamente un centenar de personas más o menos, pero en otros grupos parecían  ser varios miles.
En estas ciudades de luz había comida y compartian sus alimentos con todo aquel que se uniera a ellos y a  sus grupos. Había paz y  seguridad en los grupos. Ellos estaban viviendo en tiendas de campaña, en todo tipo de tiendas de campaña, muchas de las cuales eran sólo  mantas. Me di cuenta de que las bandas dejaron a  estos grupos en paz, eligiendo objetivos más fáciles y personas sin protección. Ellos también atacaban  a las personas que estaban tratando de llegar a las ciudades de la luz. Muchas personas en estas ciudades de la luz tenían armas para defenderse y de esa manera las bandas los dejaron en paz, pero parecía como si las bandas no quisieran enfrentarse a ellos.
Me di cuenta que  estas ciudades de  luz, que es lo que comencé a pensar de ellos, sólo estarían así  durante un tiempo y luego la gente se iría a otra parte, sin embargo, no sé donde ellos se fueron pero parece que se juntaron en las montañas, en  sitios altos.
Como estaba buscando las ciudades de la luz, entonces vi venir misiles y golpear algunas ciudades y las nubes de hongos comenzaron a aparecer en todo los Estados Unidos. Algunos eran  misiles que yo sabía que procedían de Rusia y otros no eran  misiles, pero eran  bombas que ya estaban en los Estados Unidos. Estaban escondidos en camiones y en coches que explotaron.
Yo vi específicamente a Los Angeles, Las Vegas y Nueva York ser alcanzadas con bombas. Nueva York, fue alcanzado por un misil, pero creo que Los Ángeles fue alcanzado por un camión bomba o de hecho, varios, porque yo no vi ningún misil. También vi al norte de Salt Lake City  una nube de hongo  pequeña, pero no fue por  misiles.
En la oscuridad, también vi bolas de fuego pequeñas. No sé si esto ocurrió justo antes o durante las nubes de hongos, pero hay millones cayendo por todas partes. Estaban muy calientes, de diferentes tamaños,  la mayoría del tamaño de pelotas de golf. A medida que caían del cielo dejaban un rastro de llamas y humo detrás de ellos. Todo lo que ellas tocaban empezaba a arder, personas, edificios, árboles, hierba etc…. Yo no le pregunté qué eran ni de dónde venían, porque en ese momento yo estaba harta de toda la escena así que  sólo observé y no hice muchas preguntas.
Casi justo encima de estas nubes de hongo vi a las tropas rusas invadir los Estados Unidos. Los vi en paracaidas en un montón de lugares, principalmente en la Costa Este. Los vi en paracaídas en Salt Lake City. También vi a las tropas chinas invadir la costa oeste, cerca de Los Ángeles. Las personas que todavía estaban vivos comenzaron a luchar con sus propias armas. No vi a ningún militar.
Esta era la guerra nuclear que había visto antes y sabía que también ocurriría en todo el mundo como  había visto antes. No vi mucho de esta guerra, pero me impresionó que no fue muy larga y los rusos y los chinos perdieron, pero no sé cómo exactamente.
Ahora, el humo se volvió muy espeso, oscuro, pesado. Justo cuando las cosas parecían no ir a peor, sucedieron los terremotos. Esto ocurrió durante un invierno. Parecía que esto sucedió después del largo invierno y el caos había sido casi de un año completo. Los sismos parecían empezar en el oeste, alrededor de Idaho y Wyoming, y luego se extendió rápidamente por todas partes.
Vi a un enorme terremoto golpear Utah y luego California. Había terremotos por todas partes de California, pero eran sobre todo devastadores en áreas de San Francisco y Los Ángeles.
Estos terremotos provocaron volcanes por todas partes del Oeste. Comenzaron lanzando una gran cantidad de cenizas y humo en el aire y el aire se volvió muy oscuro y sucio. El Sol se oscureció aún más por el humo y la ceniza  empezó a llover por todas partes.
También vi grandes olas barriendo la costa oeste y luego me di cuenta que estaba ocurriendo en todo las ciudades costeras de todo el mundo. Los Angeles fue casi barrida por completo. Las olas eran enormes.
Vi una gran pared de agua, más alto que muchos edificios, tal vez tan alto como 20 pies, barriendo  Salt Lake City. Pensé que era extraño porque estaba tan lejos del mar y pensé cómo podría una ola del mar viajar hasta Salt Lake City. Me impresionó que no vino desde el océano sino desde el suelo.Rápidamente vi abrise grandes grietas en la tierra alrededor de Salt Lake City  y el agua salió disparada de la tierra. Sentí que bajo la tierra, a mucha profundidad, había una enorme cantidad de agua en el suelo y los terremotos la obligaron a salir a la  superficie. Cuando el agua barrió la ciudad, no había muchos edificios en pie, de hecho había una destrucción enorme con apenas unos edificios en pie. El agua fue desde Idaho hasta cerca de Cedar City.
En las ciudades hubo una gran destrucción, y la mayoría de los edificios habían sido destruidos y había un montón de escombros. Aunque los terremotos, las enfermedades, inundaciones, volcanes, maremotos mataron a mucha gente, la mayoría de las personas murieron a causa de las pandillas … y no por la terrible devastación.
Mientras pensaba en un momento en que parecía que la Tierra se había convertido en un enfermo por  las cosas terribles que le estaban ocurriendo,  finalmente reaccioné. Me impresionó que la Tierra quería limpiarse del terrible caos y el mal que había envuelto a la gente.
A causa de los volcanes en erupción por todas partes, ahora había ceniza mezclada con el humo pesado. Así que había  oscuridad casi completa en todas partes.
Las enfermedades se habían convertido en un mal … vi a la gente, literalmente, morir de pie. Hubo otra enfermedad que vi. Tenían estas manchas rojas en ellos y entonces rápidamente comenzaban a sangrar por todas partes. Entonces, literalmente se desintegraban o se fundian en masas irreconocible de carne y hueso. Ni siquiera puedo empezar a describir lo que vi. Los muertos estaban por todas partes.
Después de este terrible invierno, vi a los supervivientes acumular a los muertos en pilas enormes y quemarlos. El olor era absolutamente terrible. Yo pude olerlo sólo un poco y el mismo olor te hacía enfermar. Esta incineración de cadáveres  ocurrió durante el caos, pero no mucho porque la gente estaba principalmente preocupada por sobrevivir.
Entonces vi  cuatro cosas más.
Vi un gran terremoto en el centro de los Estados Unidos. Fue tremendo y parece que dividió a los Estados Unidos en medio de donde está el río Mississippi. La grieta en la tierra  resultó ser enorme y aquella área totalmente se hundió. Parecía tragarse  todo. Entonces, el agua fluyó desde el Golfo de México todo el camino hasta los Grandes Lagos, sólo que ya no eran los Grandes Lagos, se convirtió en parte de un gran mar interior.
Entonces vi una serie de terremotos enormes por todo el mundo. Pero no eran muchos terremotos separados, era un gran terremoto, gigantesco que sacudió a la Tierra entera. A causa de este terremoto, las aguas cubrieron toda la Tierra. Paredes enormes del agua a lo largo de todas las costas. No sé si el terremoto que dividió a los Estados Unidos en dos partes fue provocado por este temblor mundial.
Entonces vi un viento tremendo impactar sobre la Tierra. Cuando el viento golpeó vi a la gente ir a las cuevas y a las grietas de las rocas para escapar de él. Era enorme y esto se llevó árboles y todo. Parecía ser más fuerte que cualquier huracán o tornado. Parecía que todo fue llevado.
Comprendí, sin preguntar, que el gran terremoto en todo el mundo y el viento eran de alguna manera causado por un objeto grande, como un planeta o algo así,  que había estado muy cerca de la Tierra y lo había alterado todo, y que el fin estaba próximo que sucediera.
Luego me fui hacia el espacio viendo toda la Tierra desde la distancia. Entonces vi esta enorme bola de fuego, dos o tres veces más grande que Tierra. Era extremadamente brillante, de color rojo dorado en el color y luego se sumergió en la Tierra. Cuando lo vi, era tan diferente a todo lo demás, me pregunté qué era. Me impresionó que era la incineración de la Tierra que se describe en las Escrituras. Comprendí que justo antes de que esto sucediera  Jesús había aparecido en la Tierra y la gente buena que yo había visto antes había dejado la Tierra con Él. Los únicos que quedaban eran algunos malos que habían sobrevivido a los estragos antes, pero no eran muchos. “
Traducido por Chemtrails Sevilla
Nota personal:
Yo vi específicamente a Los Angeles, Las Vegas y Nueva York ser alcanzadas con bombas. Nueva York, fue alcanzado por un misil, pero creo que Los Ángeles fue alcanzado por un camión bomba o de hecho, varios, porque yo no vi ningún misil.
Algunos eran  misiles que yo sabía que procedían de Rusia y otros no eran  misiles, pero eran  bombas que ya estaban en los Estados Unidos. Estaban escondidos en camiones y en coches que explotaron.

Me hace acordar al sistema de misiles ruso Club-K, este misil esta escondido en containers y vuela al ras del suelo (aunque no es nuclear nunca se sabe), siendo extremadamente difícil de detectar, esa puede ser la razón por la cual no vio misiles volar, dado que en su época la moda eran los ICBM.

avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Profecías de Sarah Hoffman

Mensaje por zatoychi el Vie 17 Oct 2014, 18:32

hola,todo es posible,aunque el futuro no es tal como un pseudo vidente lo afirme taxativamente.el futuro lo hacemos minuto a minuto.y nada esta escrito............espero y deseo que esta pseudo profecia no se cumpla jamas.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Profecías de Sarah Hoffman

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 19 Oct 2014, 14:17

En el posible marco de una "guerra nuclear" futura y lo que concierne a España, si alguien siente curiosidad, estos serían algunos de los escenarios más plausibles al tratarse de un país de la OTAN:


OBJETIVOS DE UN ATAQUE NUCLEAR EN ESPAÑA
(RISOP)

España pertenece a la OTAN y aunque no es potencia nuclear no se escapa de ser objetivo de una hipotética guerra nuclear.   El SIOP (Special Integrated Operations Plan) es la descripción estratégica de la guerra nuclear utilizada actualmente por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que establece unas listas relativamente complejas de prioridades en los objetivos. Estos criterios son de acceso público, y vienen en cuatro"sabores" llamados MAO (major attack options). Es importante señalar aquí que estamos hablando de guerra nuclear estratégica, no del uso táctico de armas atómicas en el campo de batalla. El MAO-1 es la opción más leve, y el MAO-4 es la más grave: la guerra termonuclear total (doctrina "MAD", mutual assured destruction).
 
La aplicación de una u otra opción de ataque mayor puede depender de muchas variables, entre ellas: la disponibilidad total de armas atómicas estratégicas por parte del enemigo, el número de países a los que atacar, el grado de implicación del país objetivo en el conflicto, su relevancia geoestratégica y geopolítica, la gravedad del propio conflicto, etc.
 
Invirtiendo el criterio SIOP, esto es, suponiendo que un hipotético enemigo utilizase los mismos criterios SIOP para establecer sus blancos en los países de la OTAN, obtenemos el RISOP: 'Red' Integrated Special Operations Plan, la estrategia nuclear del "bando rojo" (la terminología de la guerra fría sigue en vigor, como vemos...). Y esto, básicamente, lo que se muestra a continuación: la aplicación del RISOP para España. 
 El resultado son cuatro mapas de blancos. Todos los datos están confirmados por dos fuentes distintas, siempre que fuera posible (por ejemplo, los datos de producción de las refinerías y las centrales eléctricas, así como los datos de tráfico de los puertos). Para los blancos militares, cuyos detalles son secretos, se ha realizado un esfuerzo exhaustivo de documentación a través de fuentes indirectas. Creo poder decir que estos cuatro mapas constituyen, con un margen muy escaso de error, una aproximación muy válida a cómo sería la guerra nuclear en España.
Por supuesto, exigencias militares del conflicto específico que se estuviera librando podrían variar algunos de estos blancos, en particular si los servicios de inteligencia del enemigo detectasen presencia de armas nucleares, químicas o biológicas en algún otro lugar de España. Pero descontando estos "objetivos de oportunidad", el armagedón se parecería mucho a esto.

RISOP MAO-1.- El MAO-1 es una ataque contrafuerza destinado a eliminar la capacidad nuclear del enemigo. En el caso de España, que carece de armas atómicas propias, estos blancos serían las principales bases extranjeras como Morón, Rota y Gibraltar (bombarderos, submarinos). La intensidad del ataque dependería de este despliegue de fuerzas nucleares occidentales.
 

RISOP MAO-2.- El RISOP MAO-2 es un ataque contrafuerza extendido. Esto es, no sólo se dispara contra las instalaciones desde donde se podría lanzar un ataque nuclear, sino también contra instalaciones de almacenamiento de armas atómicas, radares de alerta temprana, centros de mando y control para la guerra nuclear, aeropuertos secundarios que pudieran ser directamente utilizados por los bombarderos, etc. Por razones obvias, la atribución de objetivos en el RISOP MAO-2 es difusa y dependería muchísimo de las condiciones particulares de la guerra.



 
RISOP MAO-3.- Entramos en palabras mayores. El RISOP MAO-3 es un ataque contrafuerza extendido más la aniquilación de la dirigencia política y militar. No es preciso matar a todos los altos cargos políticos y militares, que pueden haberse dispersado, pero si eliminar las infraestructuras centrales de las que éstos dependen para hacer efectivo su mando. Es aquí donde entran por primera vez las grandes ciudades como blanco primario, en vez de como daño colateral, pues las sedes de los ministerios, altos mandos, etc, suelen estar localizadas en urbes de estas características. RISOP MAO-4.- Y terminamos con el exterminio. El MAO-4 es un ataque contrafuerza extendido, más la aniquilación de la dirigencia política y militar, más la destrucción de la infraestructura económica del país atacado. Aquí entran las principales refinerías, centrales eléctricas y puertos; los polígonos industriales más tecnificados; y algunas ciudades que son fuente de importantes cantidades de mano de obra cualificada y núcleos de comunicaciones. El RISOP MAO-4 es la doctrina MAD: destrucción mutua asegurada.
 

 



CONCLUSIONES
En caso de que se llegara al RISOP MAO-3 ó MAO-4,cabría esperar la detonación a altitudes altoatmosféricas y orbitales de otros dos tipos de arma:  Cabezas EMP de alta potencia: detonadas a 300-500 km sobre Europa, desarticularían totalmente la red eléctrica y electrónica pocos minutos antes del ataque, sumiendo al país en un apagón generalizado, todos los aparatos eléctricos, chips y baterías quedarían inservibles.
Cabezas de radiación ultravioleta incrementada en la ionosfera y cabezas "sucias" de cobalto, estroncio y cesio en la estratosfera. Cuyo principal objetivo es arruinar la cosecha del año mediante la esterilización de los campos de cultivo con radiación UV y provocar la mortandad masiva de la ganadería y las plantas con la deposición de cobalto, estroncio y cesio fuertemente radiactivos.
En definitiva erradicar cualquier esperanza de vida para los supervivientes durante los meses siguientes al conflicto, causando muchas más victimas de esta manera que por los efectos primarios de las detonaciones (pulso térmico, onda de choque....) No se debe despreciar la posibilidad de que se utilizaran otras armas, cuyas características sean secretas: la inmensa fuente de energía que suministra una carga termonuclear permite a los físicos realizar numerosos "trucos sucios" jugando con las frecuencias de onda.
 
En vista de lo ocurrido recientemente con los grandes apagones que han afectado extensas regiones de varios países avanzados (EEUU, Italia, etc), cabe esperar que la primera reacción del público sería de confusión y pasividad, en particular aquellas personas que no hubiesen sido testigos directos de las detonaciones nucleares. Probablemente, pasarían muchas horas, incluso días, antes de que la población general comenzara a adquirir conciencia de la gravedad de lo ocurrido; las colas de refugiados y las primeras víctimas por deposición radiactiva serían muy posiblemente quienes abrieran los ojos de la gente, en particular si el preaviso del ataque ha sido breve o nulo.
Es dudoso que las estructuras políticas y sociales de un país atacado con MAO-3 o MAO-4 sobreviviesen al conflicto, y el colapso económico no sería la menor de las razones. Desaparecidos los bancos centrales emisores de moneda, las bolsas donde se establece el valor de las divisas financieras (dólar, euro, yen, etc) y desarticuladas las redes informáticas bancarias, el valor del dinero dejaría de existir tan pronto como se adquiriese conciencia del hecho. La transición a una economía de trueque o, en el mejor de los casos, basada en el oro y la plata, sería lenta y conflictiva.  Desaparecida la economía como factor unificador de intereses comunes, sólo el sentido del patriotismo podría mantener la unidad nacional... y con muy grandes dificultades. No sería extraño que se fuese a un modelo de tipo feudal tan pronto como los poderes supervivientes se estabilizaran.  Las plagas y enfermedades harían su aparición rápidamente.
 
Simplemente, no es posible enterrar a los muertos causados por una guerra de este alcance: veríamos resurgir el cólera, la peste negra, la peste bubónica y las hepatitis de todos los tipos, junto con nuevas enfermedades causadas por microorganismos mutados por la radiación. Desarticulada la infraestructura hospitalaria y farmacéutica, y sin energía eléctrica para alimentar las bombas de agua potable (posiblemente destruidas también por los pulsos electromagnéticos de gran altitud), todas las barreras desarrolladas por los sistemas de salud pública contra las epidemias a lo largo de los últimos dos siglos desaparecerían de golpe. El hecho de que la mayoría de la población occidental nunca haya estado expuesto a estas enfermedades, y por tanto carezca de inmunodefensas contra ellas, junto con el debilitamiento general de los sistemas inmunológicos causados por la radiactividad, la toxicidad y la carencia alimentaria, convertiría a estas enfermedades en una auténtica pesadilla, similar, o incluso peor, que la peste negra de 1347. El alimento sería escaso y portador de enfermedades radiológicas y tóxicas.
 
El accidente de Chernóbyl-4 demostró que la transferencia de sustancias radiológicas y tóxicas a la cadena alimentaria humana es rápida y generalizada, incluyendo la leche materna. En otras palabras: la gente se pelearía por alimentos letales. Habría que esperar al menos tres cosechas y dos generaciones de ganado antes de que los productos alimentarios volviesen a ser mínimamente confiables, suponiendo que se realizaran operaciones de limpieza adecuadas. Unido al invierno nuclear, que arruinaría como mínimo la primera cosecha posterior al ataque, la población general iba a pasar hambre, mucha hambre, como no se ha pasado en Europa desde el asedio de Leningrado o el ghetto de Varsovia. Iba a ser un invierno muy largo y muy frío, y cuando llegase la primavera, las aguas bajarían cargadas de metales pesados y radiactivos.
 
Es difícil estimar los efectos sinérgicos que estas y otras catástrofes derivadas de un MAO-3/4 tendrían a medio y largo plazo. Pero parece muy probable que el mundo cambiaría totalmente, tal y como lo hizo con la caída del imperio romano o el mundo feudal. Posiblemente, se tardarían siglos en recuperar las calidades de vida que ahora damos por sentadas. De un modo u otro, las sociedades que emergerían de una guerra nuclear serían radicalmente distintas a las actuales, pero no es posible predecir cómo. Sería, sin duda, el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Fuente: http://www.nuclear.5dim.es/risop.html

Por cierto el que tenga la morbosa curiosidad de cómo afectaría una explosión nuclear a su ciudad (o cualquier otra ciudad) puede usar  este simulador... tiene en cuenta tanto la potencia del arma, como si es una explosión en superficie o aerea, la dirección del viento, etc....

http://nuclearsecrecy.com/nukemap/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1427
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Profecías de Sarah Hoffman

Mensaje por zatoychi el Lun 20 Oct 2014, 12:41

hola,muy buen informe.el gran problema,es que en caso de un ataque nuclear multiple contra españa.las posibilidades de sobrevivir son nulas o muy escasas.......por ello no entra en mis normales preocupaciones en la vida........vivo dia a dia.y mis creencias reencarcionistas me sirven para aceptar lo que uno,no puede evitar si sucede.esto es un ataque nuclear total.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Profecías de Sarah Hoffman

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 20 Oct 2014, 14:33

@zatoychi escribió:hola,muy buen informe.el gran problema,es que en caso de un ataque nuclear multiple contra españa.las posibilidades de sobrevivir son nulas o muy escasas.......por ello no entra en mis normales preocupaciones en la vida........vivo dia a dia.y mis creencias reencarcionistas me sirven para aceptar lo que uno,no puede evitar si sucede.esto es un ataque nuclear total.

Buen enfoque (lo de imposible sobrevivir y lo de vivir la vida) pero exagerado respecto a que incluso en una guerra nuclear es poco probable que España fuese victima de un ataque nuclear múltiple... mucho tendríamos que "cabrear" a un hipotético enemigo equipado con bastantes armas nucleares como para que nos cayesen a nosotros la mayoría o al menos más de una veintena. En nuestro país, en una guerra nuclear, los principales objetivos (siempre que no sea un ataque terrorista) serían en primer lugar las bases militares más importantes (tanto las nacionales como las arrendadas a otros países) como la de Rota, en Cádiz, los almacenes de armas nucleares (Estados Unidos tiene varios repartidos por Europa, y en nuestro país durante años se almacenaron, las famosas bombas B-61), otras bases de menor importancia, y luego ya el mando estratégico. Las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, etc. sólo serían objetivos en caso de que se buscase una "destrucción total" o también podrían sufrir parte de los efectos de armas dirigidas contra bases militares próximas.

En principio un hipotético ataque nuclear "convencional" o "controlado" no sería letal para los habitantes del país... salvo los que viviesen en o cerca de los principales objetivos.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1427
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Profecías de Sarah Hoffman

Mensaje por Golden Spirit el Vie 31 Oct 2014, 12:45

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Profecías de Sarah Hoffman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.