Los Anunnaki de Anton Parks y la historia planetaria

vacio Los Anunnaki de Anton Parks y la historia planetaria

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 25 Oct 2014, 11:27

Desde el programa "La Nit de L´Ornitorinc", junto con Miguel Celades y David Parcerisa, se trata el tema del polémico escritor francés Anton parks, quién ofrece una renovada visión sobre los Dioses Sumerios Anunnaki, por ser este un investigador que se vió obligado de estudiar las claves ocultas de estos seres debido a unas experiencias personales en las que podía verse a si mismo en otra vida anterior, ocupando el cuerpo de un Anunnaki-Reptiliano. La historia de Anton Parks es apasionante y david Parcerisa la resume y anticipa que esta es sin duda la visión más ajustada al tema, en base a sus años de investigación.
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

vacio Re: Los Anunnaki de Anton Parks y la historia planetaria

Mensaje por Fénix el Sáb 25 Oct 2014, 18:08

Muy interesante Golden, gracias por compartir. Siempre me ha gustado escuchar/leer sobre los anunnakis. Recuerdo que de pequeña me gustaba leer sobre mitología y mis favoritos eran los dioses sumerios que años más tarde me enteraría que eran estos seres. Tal vez algún día entienda el porque de esta conexión...
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Fénix
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Irshah el Lun 27 Oct 2014, 13:46

Y aquí el enlace a una entrevista que le hacen a Anton Parks.

Bueno, mi opinión personal es que es bastante curiosa toda esta revelación que hace. Hombre, lo que yo ya sabía era de la existencia de unos dragones creadores anteriores a estos anunnaki que mira tú por dónde, este personaje me lo confirma.

No inserto toda la entrevista en esta respuesta porque no me cabe xDD.

P.D.: Ya de paso insertamos el enlace de dos de sus libros.

El secreto de las estrellas oscuras

Las edades de Uras
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado