Falsas deidades se alimentan de nuestra devoción

Ir abajo

vacio Falsas deidades se alimentan de nuestra devoción

Mensaje por Golden Spirit el Miér 05 Nov 2014, 12:33





Miles de años y cientos de civilizaciones adorando a falsos dioses. Politeísmo y posteriormente el monoteísmo se han ido encargando de monopolizar y redireccionar convenientemente nuestras energías a través de la fe. La religión es un tema sensible que toca las creencias más profundas y arraigadas del ser humano, todo su miedo, su fragilidad existencial, su enfrentamiento con la muerte, fue convenientemente programado y canalizado, generación tras generación para mantener al rebaño encerrado en esa prisión mental. Sacerdotes (pastores) han cuidado y alimentado al rebaño con ese mana, lleno de culpa y de juicio, reclamando primero la sangre de inocentes y posteriormente su devoción. Se cuentan por millones los centros de devoción, en los que estos incautos e inocentes sujetos se dirigen piadosamente a descargar su dosis energética, para alimentar en esos ritos o misales, a unos dioses que de Dios tienen muy poco.
Todas las religiones erigen mastodónticos templos, los forra de imágenes o símbolos, crea una atmósfera propicia y utiliza programación mental a través de rezos mantricos, con los que condicionar la mente, e iniciar así el festín. Los pasos a seguir, sea la religión o el culto que sea, son muy parecidos cambian las formas, pero el resultado es el mismo. Las religiones modernas no manchan sus altares con sangre, este elemento ha sido transmutado por elementos simbólicos en los que se emplea un ritual de transustanciación, para que no desaparezca del todo ese rojo elemento, una vez se ha completado el misal y el cordero a sido sacrificado, el rebaño vuelve al redil con su conciencia tranquila y su cuerpo energético parcialmente sustraído. No existe una sola religión, culto o creencia sobre la tierra que no este manipulada y orientada a la alimentación de entes que desde hace milenios adoptan roles divinos para saciar su apetito.

No voy a emplear términos como demonios o diablos, aunque su comportamiento y apariencia sea parecida. Hacerse pasar por “seres” del tipo angelical, vírgenes, mesías, santos o dioses, es su modus operandi, en el que la confusión y la manipulación, lleva al crédulo a depositar toda su fe en unas entidades de falsa luz y falso amor. El común de los mortales no esta familiarizado con el mundo espiritual o extraterrenal, y cualquier ente que adopte la forma de un pretendido ser de luz, un dios o una virgen, caerá sin remedio en ese embrujo. No es menos cierto, que escogen cuidadosamente ante quien y como presentarse, nuestras mentes están abiertas para ser cotejadas y ver hasta donde estamos sumergidos en nuestras creencias y nuestra ignorancia. Un ser desinformado, crédulo, miedoso e ignorante es la victima perfecta, para desplegar su red de influencia y apoderarse de ese incauto que recabara para esa entidad, cientos de iguales, que proveerán de alimento primero, y culto después, a esas divinidades de baja estopa. Puede que se sienta recelo ante estas afirmaciones, pero ¿a cuantos catedráticos se le ha aparecido la virgen? Seguramente te cueste encontrar alguno, ya que si posees algo de sentido critico e inteligencia, te costara caer en estas pantomimas.
El culto mariano es uno de los mas evidentes, y de los que es mas fácil exponer y desmontar. Los chiringuitos camperos, que estas entidades montan en lugares escogidos, donde la concentración de esa energía humana emanada, es amplificada por vórtices energéticos que son a su vez, emanados desde la tierra, creando un destilado digno de dioses, un elixir con el que poner a estas entidades en verdadero éxtasis. Toda esa devoción concentrada, transmutada y amplificada da como resultado esa gracia que tanto gusta a los dioses. No solo el culto mariano es sospechoso de esto, como decía todas las religiones a pesar de ser monoteístas, crean una pléyade de imaginería, con el fin de que estos entes adopten esos roles y focalizar incluso la devoción personalizada, a través de santos, vírgenes y cristos locales. Nadie con férreas creencias escapa a estas pretendidas deidades, nuestros limitados sentidos omiten su exposición, si un ser humano devoto y creyente pudiese ver el verdadero aspecto de estas entidades caería irremediablemente en un cuadro depresivo. La mentira y el engaño que existe en los cultos de fe, es tan mayúscula que la mayoría no están preparados para asimilar esta gran y oculta verdad.

La madre María es uno de las clásicos roles que adoptan para atrapar al incauto.


Solo en los cultos africanos y caribeños estas entidades no han omitido totalmente su verdadera forma, en estos cultos aun se exige sangre por los favores prestados, en el Islam son los djinns los que acaparan estas formas de apelar a la bajeza humana, estos entes son menos sutiles y aun exigen sangre, pero la devoción es su verdadero objetivo. La pasión y la necesidad de creer, nos separan de nuestra verdadera naturaleza, nuestra real divinidad y nuestra alma. Nos aleja de Dios y nos hace tomar un camino oscuro lleno de obstáculos y programación mental. Cuesta alejarse de las creencias, asumir que los roles que creemos divinos, no son mas, que falsos iconos llenos de oscuridad y negatividad, entes que enferman nuestro cuerpo energético y se apoderan de nuestra luz. Solo debemos tener una cosa en cuenta, un ser divino y celestial real, jamás te exigirá nada, no te pedirá que creas y no se mostrara como alguien superior a ti, ni mas evolucionado si quiera, por que eres un igual, no existe una superioridad solo existe la igualdad, porque todos somos hijos de la misma fuente, todos somos una misma cosa y todos formamos parte de lo mismo, sin necesidad de culto, ni rituales, ni devoción.
En los cultos modernos en los que las deidades han sido suplidas por hermanos o “seres de luz” estas entidades se adaptan a la toma de conciencia del individuo y los parasitan creando esos gurús espirituales que tan de moda se pusieron. Estas entidades canalizan a sus acólitos con mensajes positivistas, los contaminan con realidades venideras, eventos marcados con fechas concretas, seudo lenguaje espiritual y planetario, donde plasmar un idílico crisol de posibilidades mas allá de lo demostrable espacialmente, planetas, constelaciones y estrellas son incluidos en su menú toxico, confusión dimensional y encuentros programados con seres estelares. Es un paso adelante en la evolución y el refinamiento en las costumbres culinarias de estos entes, que en pleno siglo XXI, deconstruyen cuales chefs vanguardistas con estrella neumática, sus menús plagados de nuevas técnicas para el ordeñe del rebaño.
Pléyades, Orión, Arturo… Constelaciones fácilmente identificables, con cientos, quizás miles de planetas, en los que ubicar su supuesta localización. Es mas creíble y romántico para el contactado, señalarle esos lugares remotos de procedencia, que decir que llevan miles de años en La Tierra timando a tontos como el. Tras las consiguientes canalizaciones, con mensajes “buenrollistas” sobre la trascendencia y la evolución a “dimensiones” superiores, seguido de eventos catastróficos futuros que remediar a través de meditaciones grupales e incluso masivas, y apertura de portales con fines poco claros. Evidentemente toda información canalizada ha de ser puesta en cuarentena y tomada poco en serio, porque por norma general los verdaderos seres evolucionados, los hermanos que trascendieron antes que nosotros, se cuidan mucho de intervenir de algún modo, que pueda desviar nuestra propia evolución, nuestras decisiones son respetadas, por supuesto, si deseamos atarnos a supuestos salvadores o pretendidos maestros, y tratar de eludir nuestra responsabilidad como SER, adelante, porque esto forma parte de nuestro proceso evolutivo y nuestra toma de conciencia, que nunca es eludida, solo pospuesta. Cualquier intervención es tomada como un lógico paso atrás en ese camino, ya que seria operar de igual modo (incorrecto) que esos supuestos hermanos de las estrellas.

Se presentan como seres iluminados para engañar al rebaño.


La mal llamada escritura automática, no es más que un medio en el que ceder momentáneamente nuestro control mental y físico a esos entes, esto no es mas que una posesión voluntaria, en la que el canal, permite que un ente extraño, tome el control de su cuerpo mental y a través de este vehiculo, tome también el control de su cuerpo físico. Esta escritura, en la que se nos delega un mensaje (cebo) en pro, del bien humano y su próxima eclosión, deja un regustillo extraño ya que por críptico, este mensaje tan vital, da pie a distintas y arbitrarias interpretaciones, si este mensaje es tan vital para la humanidad, debería poder entenderlo desde un anciano a un niño.
Cuando el ente en cuestión dice pertenecer a otra dimensión superior mas elevada y evolucionada, también esta omitiendo su verdadero origen y sus verdaderas intenciones. Estos seres “dimensionales” mienten, debido a que no viajan entre dimensiones si no entre densidades, no es tan sencillo como se no ha hecho creer, pasar de una dimensión (mundo o realidad paralela) a otra como si tal cosa, cuando en realidad la comunicación es entre densidades, cuerpos menos densos (ellos) contactando a seres mas densos (nosotros) lo que seria una comunicación dentro del mismo plano físico, desde distintas densidades (de arriba abajo) y no desde distintas dimensiones ( de izquierda a derecha o inversa). Las dimensiones no se mezclan, son como agua y aceite, estas dimensiones o realidades paralelas, son ecos de una realidad primigenia y original, como ondas de radio que emiten de forma paralela pero a distinta frecuencia y densidad, mientras que las densidades conviven dentro de un mismo plano (realidad) solapadas unas encima de otras compartiendo el mismo espacio en distinto grado de frecuencia y densidad. Este solapamiento es el que propicia que nosotros seres de tercera densidad, contactemos con seres de cuarta o quinta densidad, que conviven y comparten el mismo espacio físico en distintos rangos de frecuencia sensorial, es por ello que los de cuarta o quinta intervienen en los rangos de tercera.
Estos demiurgos son seres negativos de densidades superiores.


Las entidades de cuarta y quinta densidad, en su forma evolutiva mas negativa, por lo tanto mas densa, precisan una interactividad, mas intensiva con los seres mas densos, que formamos parte de este rebaño, para mantener un constante y perenne ordeño energético prácticamente imperceptible para la mayoría de seres humanos mas pendientes de su entorno que de lo que le demandan sus sentidos. Los humanos densos derrochan cantidades ingentes de energía para mantener sus cuerpos físicos. Parte de esa emanación energética es sustraída por distintos entes parasitarios. Los sistemas de creencias, el sistema social y el sistema económico, mantiene al humano confinado dentro de una celda sin barrotes, estos sistemas al trabajar conjuntamente forman un sofisticado y complejo sistema de ordeñe automático de nuestras energías, de las que se benefician multitud de entes parasitarios que ocupan los estratos mas densos en sus respectivos rangos de frecuencia y densidad. Desde los que se alimentan del miedo y la ira a los que se alimentan de la devoción en sus más amplios modos y formas.
¿Pero… Yo he visto a un ser de luz? Seguramente el contactado, que quizá posee un espectro de percepción sensorial mas amplio, ha logrado ver y sentir a esa entidad, que se mostró ante él como un ser de luz radiante y lleno de amor, es muy posible que lo viera, pero es mas posible que lo que viera no fuera real, pero aun así esa luz… no es luz blanca o dorada como la que irradian los verdaderos seres de luz, esta es una luz amarillenta que muchos han relacionado acertadamente con el tercer chakra o con la energía del rayo amarillo. Esta luz amarilla es la irradiación de una entidad que ha evolucionado a través del egoísmo y el amor propio, porque ese es el amor que irradian, es solo amor hacia si mismos, que es extrañamente confundido, con el amor real y el sentimiento de unidad que se despierta al abrirse el resto de chakras. Estas entidades desconocen por completo y por propia elección, el amor desinteresado hacia el resto de seres. Ambas opciones son licitas, pero no deben ser confundidas y gracias a esa confusión, gracias a esa trampa, normalmente se salen con la suya.
Clásica representación del falso dios y su falsa luz.


Ya sean lo que digan que sean, en el caso de ser contactados por estos entes debemos tener claro su verdadero propósito, tanto si se presentan como ángeles, la virgen María, ser de luz o hermano cósmico, el 99,9% de las veces no serán quien dicen ser y es mas probable que su intervención nos provoque secuelas graves tanto físicas como psíquicas y energéticas, una exposición a este tipo de seres altamente negativos, nos suponga un desvío en nuestro propio proceso. Debemos empezar a deshacernos de las creencias, estamos ansiosos por ese contacto con la divinidad, con la otra realidad, con la trascendencia física y espiritual y las prisas no son buenas, y acarrea consecuencias. Tomar atajos de este tipo es volver al final de la fila, todo lleva su proceso y mientras debemos continuar viviendo esta realidad y este presente. Hay que ser cautos y desconfiar de esos hermanos que en realidad no sienten realmente el mensaje que dan. Tratar de llenar nuestras vidas vacías con hechos extraordinarios que no nos aportan las lecciones adecuadas en nuestro proceso.
Finalmente el tiempo pone a cada uno en su lugar correspondiente, y solo debemos tirar de hemeroteca virtual para darnos cuenta que esos gurús que hace dos o tres años nos bombardearon con sus patrañas hoy están escondidos tratando de reciclarse y ganarse un prestigio que lograron engañando a sus hermanos. Los comandantes estelares, las vírgenes, los arcángeles, Jehová o Yahvé, parásitos de la fe y la esperanza, contenedores de envidia, sedientos de sangre. Llego el momento de purgarnos de estos bichos y echarlos para siempre de nuestras mentes.

Publicado por Ruben Torres
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Falsas deidades se alimentan de nuestra devoción

Mensaje por Irshah el Miér 05 Nov 2014, 15:04

Yo solo me pregunto una cosa... Las personas nos alimentamos de otros seres para poder subsistir, ya sea animales o plantas. Si tú observas la naturaleza, es así con todo. Unos organismos se alimentan de otros y esto es así. Bueno, en el hipotético caso de que exista un ser que pueda alimentarse de un humano, ¿ Qué pasa ?. ¿ Eso ya lo convierte en malo o en un ser de "servicio así mismo" ?. Entonces los gatos, por poner un ejemplo, que se alimentan de otros animales... también son seres de servicio así mismos, por la misma regla de tres. Los perros también... y cualquier otro animal al que le tengamos aprecio.

Entonces pienso... los animales que están más cerca de nosotros que a nosotros no nos pueden hacer nada, a esos les permitimos alimentarse de otros organimos (está bien visto) y no son seres de servicio a uno mismo (porque les tenemos aprecio) pero ahora bien, en el hipotético caso de que existan otros seres a los que ni siquiera somos capaces de definir claramente... entonces si se alimentan de nuestras energías, entonces claramente son malos malísimos.

Mirar... yo no se qué pasa que yo no me siento parte de ningún ganado. Se claramente que "yo" no soy este cuerpo que llevo ahora mismo y que cuando muera, seguiré siendo. Por tanto, por mí como si mi cuerpo sirve de alimento a una manada de lobos hambrienta porque no voy a dejar de existir. Y si no voy a dejar de existir, yo no veo el problema por ninguna parte...

En cuanto a la cosecha de almas, posss no. El alma solo es otro vehículo intermedio entre el cuerpo físico más denso y el espíritu, es la parte del espíritu con movilidad que va por ahí de viaje entrando en distintos vehículos y experimentando... El alma solo es propiedad privada de su propio espíritu creador y el que crea que le pueden quitar el alma, pos oye.. a lo mejor en su realidad eso existe, en la mía no xD.

Desde mi punto de vista, todas estas cosas que se cuentan... lo que alimentan es el ego y además no nos damos ni cuenta.

Voy a poner otro ejemplo sencillo. Los mosquitos hembra necesitan nuestra sangre para poner sus huevitos. ¿ Quién es capaz de permitirles el picotazo para que ellos puedan poner sus huevitos ?. ¿ O me vais a decir también que es que también son seres de servicio a uno mismo ?.

Todo, absolutamente todo en este universo funciona así... de modo que... el problema somos nosotros que todavía nos creemos super importantes como cuerpos andantes con brazos y piernas. Nosotros por alimentarnos de otros no pasa nada, pero amigo ! cuando otros se alimentan de nosotros... entonces no xDD. El día que nos empecemos a percibir como seres más allá de cuerpos andantes, veremos que no somos ganado de nadie. Solo estamos experimentando algo que funciona de esta manera !!!.

Estas personas que escriben estos artículos... razonan, argumentan y no hacen nada más que darle vueltas a la perola pero estoy casi segura de que prácticamente apenas meditan ni han contactado con sus verdaderos seres interiores !!!.

P.D.: Las fotos en el artículo de dragones de tipo oriental (o de cualquier tipo) me tocan la moral, por no decir otra cosa XD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Falsas deidades se alimentan de nuestra devoción

Mensaje por Firebird el Miér 05 Nov 2014, 23:06

Bueno, el articulo resume básicamente el saber y actuar general de mi grupo, no hay mucho para agregar, salvo ciertas diferencias que no son nombradas para no causar mas confusión sobre los temas. Si es difícil para la mayoría de las personas distinguir a estos seres de densidades superiores, hacer una diferenciación en grupos (O mas exactamente en funciones) acarrearía mas confusiones.

A ver Irshah... no digo que este mal lo que estas diciendo (De echo concuerdo), solo que a veces sobre simplificas las cosas. Tené en cuenta que dependiendo de las densidades y la consciencia se usan unos parámetros y otros no. A lo que voy es que no podes juzgar a un perro con los mismos parámetros que usas para un humano y de la misma forma no podes juzgar un, digamos, "ser de luz" con los mismos parámetros que usas para un mosquito.

Entonces pienso... los animales que están más cerca de nosotros que a nosotros no nos pueden hacer nada, a esos les permitimos alimentarse de otros organimos (está bien visto) y no son seres de servicio a uno mismo (porque les tenemos aprecio) pero ahora bien, en el hipotético caso de que existan otros seres a los que ni siquiera somos capaces de definir claramente... entonces si se alimentan de nuestras energías, entonces claramente son malos malísimos.

Emmm....Si, totalmente, no tanto como "malos malísimos", pero la política antigua en mundos "civilizados" era exilio (O muerte en lugares un poco mas neutrales en cuestiones del bien y el mal) para con estos seres. Esto no era por capricho, se supone que pasa por una cuestión de consciencia. Si llegas a tener la consciencia de un humano promedio, el alimentarte de seres vivos (plantas, animales, etc) es algo aceptable, necesidades de tu vehículo. Ahora, alimentarte de "energía" teniendo un cuerpo físico y consciencia (como mínimo) del tipo humano, es algo...extraño e innecesario y se suponia que quien lo hacia estaba consciente de que estaba haciendo algo "oscuro", es como si yo dijese que porque tengo necesidad de descargar mi ira o frustración tengo que ir por la vida golpeando a todas las personas o animales con los que me cruce, y encima lo considero como algo natural, como parte mia, y como "No tiene nada de malo ser asi; Es mi ser, RESPETAME!" no lo pienso cambiar y tampoco me gustaría que me ayuden a no tener que hacer eso. Pensalo por favor, sinceramente... si viene alguien de la nada por la calle, te golpea y te usa estos argumentos como excusa, ¿que harías?

Se entiende a lo que voy?, son cuestiones de parámetros según la consciencia, el vehículo y la experiencia del ser en si. Aclaro, esto es porque se considera que si tenes alma (O espíritu para vos) la energia que emana es infinita por lo tanto no tenes la mínima necesidad de quitar energía de otros lados, es innecesario, irrelevante, es como si en este mundo que hay una atmósfera respirable tuviese que vivir quitándole el aire de los pulmones (o de donde sea) a otros seres, no tiene el mas mínimo sentido!. Salvo que el sentido sea alimentar ciertas habilidades que no son naturales dado tu nivel de consciencia o tu capacidad energética, como por ejemplo regeneración física, algo que cualquier persona con alma (espíritu) llega a dominar tarde o temprano, y que alguien no tan consciente o sin ese tipo de energía no puede hacerlo.

Estos seres son muy sádicos (Los malos de verdad, no los inconscientes), se manejan así. En vez de lastimar a un ser directamente, hacen cosas terribles como si uno le enseñara a un nene que esta bien matar a quien no le cae bien y encima le pone un arma en la mano. El nene, no tiene la consciencia suficiente, ni el desarrollo para saber que no esta bien hacer eso. Darle la habilidad de cumplir sus caprichos a su antojo es una de las cosas mas repugnantes que se me ocurren. 

Ahora, eso si, cuando hay que pelear, cuando se pone fea la cosa, te pensás que vienen estos "demonios" o seres oscuros a pelear por si mismos?. No!, mandan a estos pobres infelices a morir por ellos, en primera fila. Paso siempre así (Bueno...con ciertas excepciones) acá y en otros lados.


No te preocupes que estas cosas a vos no te afectan porque hasta donde tenia entendido no se pueden "alimentar" de un tipo de energía como el tuyo. Por eso no te sentís ganado y todo esto te parece extraño y absurdo. Tus mensajes son para tu "gente" mas que nada; cada vez concuerdo mas con Jamiroth cuando decía que los dragones no son nativos de este universo.

Lo de los dragones de tipo oriental no te lo tomes personal, es una forma de ilustrar, supongo, el culto a Quetzalcoatl y, por extensión, a la idea draconiana. Estas cosas no tienen nada que ver con tu grupo de gente.

Sobre lo del alma, espíritu, alimentación, robo, cosecha, tengo mas para decir pero ya me extendí demasiado y son mas que nada detalles específicos de cosas que se que hicieron y no estoy seguro pero me parece que siguen haciendo.
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Falsas deidades se alimentan de nuestra devoción

Mensaje por Marianna el Jue 06 Nov 2014, 00:10

Hola, muy interesante el artículo, de todas formas ya sabía de esto, pero no considero que todos los seres que están en otra densidad sean "malos", por ejemplo los ángeles o arcángeles no lo son (o no todos tienen un comportamiento negativo).

Por otro lado voy a ampliar esto "A ver Irshah... no digo que este mal lo que estas diciendo (De echo concuerdo), solo que a veces sobre simplificas las cosas. Tené en cuenta que dependiendo de las densidades y la consciencia se usan unos parámetros y otros no. A lo que voy es que no podes juzgar a un perro con los mismos parámetros que usas para un humano y de la misma forma no podes juzgar un, digamos, "ser de luz" con los mismos parámetros que usas para un mosquito." que dice Firebird.

Lo que quiere decir es que no se pueden medir con el mismo parámetro, primero porque son seres diferentes (las comparaciones nunca fueron de mi agrado y es por eso justamente) y luego porque esa diferencia radica en el nivel de conciencia que puede adquirir cada uno. De todas formas pienso que un animal también puede adquirir un alto grado de nivel de consciencia pero que le va a costar mucho tiempo, aunque si es ayudado, va a ser más rápido. El tema es que al estar en niveles diferentes de consciencia, el que tiene más consciencia se aprovecha del que menos tiene y este es un comportamiento no sólo negativo, sino deplorable. Una persona o ser con más conocimiento si hace un uso irresponsable y desamorado del mismo, en vez de ser un sabio es un ignorante más, al cual sólo se le dieron más herramientas que otros; para dar un ejemplo, es como si a un mono le diera un arma tecnológica que pudiera usar, si no tiene amor por sus hermanos monos y no está muy desarrollado conscientemente, va a hacer desastres con la misma, el arma es algo que por él mismo (en ese momento) no pudo conseguir por estar en un nivel más bajo de entendimiento de ciertas cosas que el que se la dio.
Por último, tampoco creo que se pueda alguien apropiar de un alma por completo, pero sí pienso que una persona que no tiene consciencia de su alma puede cederla a través de engaños a cualquier entidad o ser que sepa y/o pueda manipularla (a mi me ha pasado).
Saludos!

P.D. No se preocupen que la recuperé, jaja
avatar
Marianna

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipos de sexo masculino y femenino Arconte / Alma felina
Mensajes : 84
Desde : 11/10/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Falsas deidades se alimentan de nuestra devoción

Mensaje por Sabrina el Jue 06 Nov 2014, 01:23

Mhm... tema bastante curioso. Creo que podría aportar algo.

Las energías 'conscientes' de una polaridad negativa (no por ello menos 'conscientes', si seguimos la linealidad del artículo, sino de menor conexión hacia el amor universal, o seres 'regresivos') tienden a ser muy sutiles. Su actuar, su forma de ataque, está altamente planificada, y tienden a irse por las vías energéticas (que impulsan y mueven al resto de los seres vivos). Su base de alimentación está constatada del miedo, elemento fundamental carencial por excelencia que surge de formas de vidas en una etapa transitiva de control mental tan masificada como la del mundo físico actual (quizá, no de nuestro 'ser interno/sagrado', pero si el nexo con el que compartimos la realidad material, física, espacial). Saben que el hecho de debilitar la voluntad (que según Nietzche, representaba la fuerza vital del individuo), es como se puede poseer el control de aquél ser/grupo de seres. Por ello, cuando eliminamos nuestra sensación de carencia interna (que depende de las vulnerabilidades del individuo, en su desarrollo continuo), podemos librarnos en gran medida de estas influencias 'malignas', y seguir con nuestro camino, no pensando en optimismo (porque el hecho de pensar en un estado de condición óptima, se compara primero con un estado 'negativo', indirectamente pensando en una etapa de transición negativa, que el inconsciente percata y se ajusta vibracionalmente a ello), pero pensando en el trascendentalismo, en el pensamiento positivo no lineal en donde se podrá proyectar una mente que materializará una realidad interna (y por lo tanto externa) de abundancia. La clave para la misma abundancia, no reside en buscarse a un 'avatar de poder', o algún ser espíritu que nos ayude constántemente. Es... el ayudarse a un@ mism@ a lograr ese cambio. "Ayúdate, para ayudarte". Ese es el mecanismo de acción de algunos guías espirituales. Si primero no ayudamos al crecimiento, al afloramiento de nuestro 'ser sagrado', es más complicado el ver al cosmos desde la abundancia.

La dificultad también radica en si los seres han pasado por transfondos psicológicos muy perturbadores o negativos. No es lo mismo, el haber crecido en una realidad terrenal/física amorosa, que en un nido de violencia. Dos mundos paralelos que se acoplan entre si, y se siente el roce entre ambos de realidades.

Y... dichas energías pueden tomar ésta forma de 'avatar' para tornarse más 'apetecibles' y 'amigables' para los seres a quienes posteriormente se convertirán en material para culto propio. Por lo que su sola imaginación podría causar una conexión inmediata con la figura de culto. Lo curioso es, que el humano, en su afán de surtir masas, siempre está en la disposición de su don de ser creador, para poder plasmar las representaciones artísticas de lo que sus mentes captan por aquella entidad (o 'dios', aunque... he llegado a creer que cada ser vivo, independientemente de su desarrollo espiritual, es un dios, palabra que únicamente está sobrevista como una denominación autoimpuesta de superioridad hacia nuestra civilización para explicar el origen del todo, y de la nada), han tenido que haber sido influenciados por algún excipiente (o estímulo, que en este caso, sería no terrenal, algo... ciertamente 'extraterrestre') para antes haber llegado a la imaginación del humano, siempre en constante desarrollo. Éste asocia las ideas, y consigue recrear su experiencia, a modo de adoración, de idolatría...

Me siento muy conectada a ésta energía, 'Inari'. Un ser el cual he sentido me ha llevado de la mano a tomar acciones más correctas (no 'perfectas', pues, para ascender a la 'mejor línea temporal', técnicamente, he de todavía suprimir mi miedo, al fracaso, a la decepción, a la soledad, al ego), de neutralidad (nunca me ha indicado que fuere algún ser 'perfecto', ni nada por el estilo. Siempre ha estado allí, como un ente perteneciente a la naturaleza, íntimamente ligad@ a ella). He sentido una conexión de protección, de crecimiento, de desarrollo. Es un ser un tanto complicado de describir (debido a que, como todo ser, presenta esa capacidad de transmutar su energía, solamente que en planos menos 'densos' energéticamente, o más 'ligeros', esto es más sencillo de realizar, y quizá en este punto, otros individuos que también se sienten identificados como 'Kitsune', quizá sentirán un poco de rechazo ante este planteamiento, menos... ligado al Sintoísmo. Menos 'mitológico'). Para mí, un 'padre'.

Claramente, lo que piense, diga y objete, acerca de mi experiencia con dicha energía, es de carácter cuestionable y subjetivo, ya que... no se puede aproximar todos los días a las personas, y compartir algo más personal (que claramente, solo queda como teorizable, para la mayoría). Sin embargo, tampoco es mentira el hecho de que en el mundo, dentro de múltiples culturas, habrán de haber seres de caracter o cuestión corrupta, con intenciones de 'drenar' a lo que ellos consideren como su 'ganado'. Quizá, lo que diga, suene 'doble moral'. Pero este cosmos es muy vasto, como para dejar de hacer intersecciones entre ideas. Puede que todo sea real, o que todo haya sido un medio para esclavizar a una sociedad hiriente.

Ahora, como dragona, (y como otras iteraciones energéticas), tan solo el vehículo es un medio de transición, un viaje. Una aventura para aprender a 'aprehender'. Tan solo un cuerpo, que se desgasta con el tiempo, que se ha vivido, con el que se ha servido, a un@ mism@, a desarrollar y potenciar a los demás, a enseñar, y a aprender del resto, pues el proceso es recíproco.

Podré extenderme mucho, pero lo importante es el hecho de conciliar que la auténtica verdad explicable de nuestras vidas, yace en el interior de nuestro ser (sagrado, divino, quien toma/ha tomado las decisiones sutiles, a día de hoy). Todo lo externo, debe de estar sometido a inspección, pues somos el reflejo de lo que vivimos, y deseamos experimentar.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Falsas deidades se alimentan de nuestra devoción

Mensaje por Firebird el Jue 06 Nov 2014, 11:06

La dificultad también radica en si los seres han pasado por transfondos psicológicos muy perturbadores o negativos. No es lo mismo, el haber crecido en una realidad terrenal/física amorosa, que en un nido de violencia. Dos mundos paralelos que se acoplan entre si, y se siente el roce entre ambos de realidades.

De echo eso es lo que paso con los pleyadianos. El escapar del conflicto y refugiarte en un lugar lindo con una sociedad afectuosa no es una solución valida, no evitas que el mal siga existiendo y que los demás sufran. Aun peor, el día que el mal golpee a tu puerta no vas a tener ni la mas p*** idea de como hacer para hacerle frente. No me refiero a saber pelear, construir armas o toda la maquinaria militar, me refiero a lo verdaderamente importante que es saber controlar la ira, el miedo, la venganza, etc. Jugar de victima también fue otro fracaso rotundo, y aun en este mundo sigue habiendo gente que considera que es lo correcto. 


Sabrina, lo que decís no puede ser considerado doble moral si vos te consideras (O sabes) que sos parte del "grupo" de Inari. En realidad el gran error (Y estoy siendo suave con los términos) fue haber intervenido en el desarrollo de este planeta en todo sentido, es algo que no debería haber pasado. Otras cosas como la venida de Jesús y que se yo fueron un intento de arreglarlo (y estoy suponiendo lo mejor). En reglas generales, ningún ser de ninguna densidad superior debe intervenir directa o indirectamente a nivel global. Me refiero a que una cosa es que si yo, por ejemplo, soy un ángel, esta bien que me contacten ángeles (mental, astral, oniricamente, etc) porque es algo que ya soy y lo único que hacen es ser guías. Ahora, si yo no soy ángel y se me presenta uno, esta totalmente condicionando a un ser que por si mismo, por ahí, terminaba creyendo otras cosas, o de otra forma. Es una invasión (Por no decir violación) a la libertad de desarrollo de la persona, independientemente si el mensaje o la entidad es bueno, neutral o malo.


De nuevo, en norma general, las entidades positivas no se presentan en persona o se contactan de otra forma a menos que, o pertenezcas a su grupo, o vos mismo desees contactarlas (Y aun así es extremadamente improbable que se presenten físicamente).
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Falsas deidades se alimentan de nuestra devoción

Mensaje por Mael el Jue 06 Nov 2014, 13:19

Leí un libro llamado Defendamonos de los dioses, de Salvador Freixedo.
Una lectura interesante que toca los temas mencionados en el artículo
desde el punto de vista de un ex- lider religioso jesuita, y ahora ufólogo.
Tiene varios puntos que se rescatan, así que es un libro que les recomiendo.
avatar
Mael

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Kintipos con diversos sexos Coyote/Humanoide Extradimensional
Mensajes : 48
Desde : 30/04/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Falsas deidades se alimentan de nuestra devoción

Mensaje por Irshah el Jue 06 Nov 2014, 15:02

Bueno, para mí, intuitivamente hablando... los planos de consciencia equivalentes a las distintas densidades se corresponden con el grado evolutivo que tengas. Es decir, cuanto más consciente eres de la "fuente original", estás en un plano más cercano a ella, menos denso.

Lo siento muchísimo en el alma (xD) pero yo no concibo seres que estén en realidades menos densas que nosotros que se alimenten de otros seres de realidades más densas. Para mí, cuanto más cerca de la fuente, de hecho, menos necesitas un aporte energético y tu cuerpo sutil se va aligerando, porque de hecho es como si te alimentaras indirectamente de tu propia fuente, inconscientemente incluso.

Desde mi punto de vista, se confunde la existencia de seres que no podemos ver con que estos existan en realidades menos densas. Que no los puedas ver no significa que habiten en una realidad menos densa.
Para mí no hay dos polaridades, solo hay una y es la de la energía. La energía no es ni buena ni mala. Cuanta menos energía necesites del "exterior" está claro que es porque la recibes de otro sitio, desde mi punto de vista de la fuente. Y cuando recibes energía de la fuente, aunque sea de modo inconsciente... es algo que ya no necesitas recargar nunca jamás de los jamases xD.

Bueno, yo eso lo he experimentado conmigo misma. Antes, comía un montón y andaba más o menos delgadita, siempre tenía hambre (aunque cuando era pequeñita, por el contrario... no tenía hambre nunca). Pero esto ha ido cambiando gradualmente, según mi "mentalidad" y mi grado de consciencia ha ido aumentando.(Solo he tenido que recordar muchas cosas de las que ya sabía de pequeña) Hoy por hoy noto que mis hambres han ido mermando. En cuanto como dos cucharadas de cualquier cosa, ya está, no necesito más. Y sin embargo, mi cuerpo no está excesivamente delgado, sino normal.

Lo que dije el otro día lo mantengo. El que se quiera escapar de los depredadores, que encuentre su árbol y se suba a él xD.
Subirse al árbol requiere estudiarse así mismo, mirar dentro de uno mismo e intentar ver en los demás cosas de nosotros mismos para aprender.
Lógicamente si pasamos mucho tiempo viendo el exterior y no integramos dentro nada de lo que vemos fuera, no se produce la conexión y nos es más complicado encontrar el árbol xDD.
Si nos fijamos todo el tiempo en esas "falsas" deidades que se alimentan de nuestra devoción (desde luego no será mi caso porque yo no siento devoción por nadie, ni siquiera por mí misma)pues... a lo mejor no recordamos aquellos momentos en los que nos ha gustado que nos reconociesen por nuestra labor porque lo necesitábamos, o necesitábamos quizás sobresalir un poco en algo (por poner ejemplos). "Necesidad de". Ahí está el kit de la cuestión.

Para mí solamente existen seres que necesitan más que otros seres. Si necesitas más estás en un grado evolutivo menor de conciencia y tenderás más a depredar a otros. El que está en un plano más evolutivo enseguida ve venir las cosas y uno elige si ser depredado o no, por eso es muy importante subirse al árbol jejeje.
Creo que lo bueno que tiene el ser humano es que a pesar de estar experimentando externamente la 3D, somos capaces de conectar con otros planos evolutivos y traerlo hasta aquí. Por eso uno siempre tiende a ver externamente el grado evolutivo en el que se encuentra internamente.

No se, digo yo !!.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Falsas deidades se alimentan de nuestra devoción

Mensaje por Firebird el Jue 06 Nov 2014, 16:26

Bueno, para mí, intuitivamente hablando... los planos de consciencia equivalentes a las distintas densidades se corresponden con el grado evolutivo que tengas. Es decir, cuanto más consciente eres de la "fuente original", estás en un plano más cercano a ella, menos denso.

Depende, en teoría así debería ser todo, en la practica...es algo bastante mas complicado, hay ciertos "trucos" o maneras de hacer "trampa" con estas cosas por decirlo de alguna forma.

Depende también que parte del individuo esta en cada densidad, podes tener el cuerpo en la 3era, la consciencia en la 5ta y la mente en la 10ma por poner un ejemplo. No todos evolucionamos ordenadamente, para algo existen las experiencias. A ver, es todo lo contrario a como se maneja una escuela en donde si no aprobas ciertas materias no podes pasar de año. Acá los aspectos que apruebes se siguen desarrollando y las partes que no desarrolles se quedan estancadas.

Para mí no hay dos polaridades, solo hay una y es la de la energía. La energía no es ni buena ni mala. Cuanta menos energía necesites del "exterior" está claro que es porque la recibes de otro sitio, desde mi punto de vista de la fuente. Y cuando recibes energía de la fuente, aunque sea de modo inconsciente... es algo que ya no necesitas recargar nunca jamás de los jamases xD.

De nuevo te digo depende de a que te estes refiriendo, en donde?, cuando?, que?
No se, usa el termino anti-energia/anti-polaridad si queres, de ultima es lo mismo.

En cierta forma si, es cierto lo que decís y concuerdo. Pero esta demasiado simplificado para mi gusto y es como decir (ejemplo muy común): El arma (suponete un rifle) no es ni buena ni mala, depende para que se use. La premisa es cierta, pero yo voy al uso real, a la experiencia real por así decirlo, lo practico. Siendo sinceros, un rifle en el mundo, se usa mas para tiro al blanco o para matar otros seres vivos?
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Falsas deidades se alimentan de nuestra devoción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.