Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿ Astral ?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿ Astral ?.

Mensaje por Irshah el Jue 06 Nov 2014, 10:45

Yo tengo una pregunta para los que han hecho salidas conscientes o insconscientes al astral. Veréis.
Ya me ha ocurrido en dos ocasiones. Las dos salidas conscientes que he hecho de mi cuerpo, en ninguna de las dos me ha parecido que haya salido al astral... Al menos lo que yo he experimentado y visto después no encaja con nada de lo que normalmente se ve en el astral.

La primera vez que salí conscientemente fue hace ya más de 10 años. Volvía de la playa de nadar bastante, por abril. Después de comer me tumbé en la cama y practiqué el método de relajación de Schultz que en aquella época practicaba casi a diario. Después medité e intenté fundirme con el medio que me rodaba, sintiendo amor y la unidad (por resumirlo un poco). Llegué a un estado en el que no estaba durmiendo en el que me encontraba totalmente relajada cuando de golpe y porrazo sentí que me caía en el interior de un hoyo negro. Estuve así un buen rato, cayendo en un agujero sin fondo. Todo lo que me rodeaba era negrura y me acompañaba una sensación de vértigo indescriptible. Luego, empecé a ascender. Levanté la vista y vi que al principio de ese hoyo había una salida luminosa. Cuanto más cerca me hallaba de la salida, mejor veía lo que me aguardaba al otro lado. Había mucha luz, se veía al fondo muchísimos dragones volando y uno en concreto se estaba acercando hacia la salida de ese agujero. Me resultó familiar ese dragón... y una sensación de paz y felicidad me envolvió totalmente, hasta que bueno... no se por qué, de golpe y porrazo volví a la realidad jeje.

La siguiente ocasión fue hace unos días. Estaba durmiendo en el sofalito y de repente me desperté en el sueño. Dado que estaba de lado, me di cuenta de que por la parte de arriba de mi cabeza estaba saliendo como una parte más sutil mía. Me sentía esta parte cayendo hacia el suelo como un muelle, daba la sensación de que una parte de mí se resbalaba. Así que me di cuenta de que podía salir del cuerpo. Traté de salir por la cabeza, que era la parte que parecía tener "despegada" pero ocurrió lo mismo, esta parte parecía un muelle. Se desligaba y volvía de nuevo hacia el cuerpo. También se sentía como gelatina xD.

Inmediatamente recordé algo que una persona me recomendó. Me dijo que ordenara volar. Y eso es lo que hice. Pronuncié mentalmente "volar" y automáticamente como por arte de magia estaba fuera de mi cuerpo como levitando. Me sentía unas alas, pero nada de este nuevo cuerpo mío estaba definido. Otra cosa curiosa es que aunque no me estaba viendo a mí misma, podía saber la forma exacta que tenía mi cuerpo. Otra sensación extraña es que todo lo que me rodeaba lo veía de mi mismo color. Se veía todo muy brillante, luminoso, resaltaban algunos brillitos plateados de vez en cuando. Otra sensación es que no sabía bien definir por lo que estaba viendo dónde acababa "yo" y dónde empezaba el exterior.
Es decir, en ese estado, yo parece que tenía dos visiones diferenciadas. Era capaz de ver dentro de mí misma y en ese momento veía mi propia forma (una especie de cometa). Pero en la otra visión, cuando veía el "exterior" no sabía bien lo que estaba viendo... no sabía diferenciar lo que ya he comentado antes.

forma:
Algo que no he contado es que, en esa visión interna, además... en la parte de arriba de este nuevo vehículo más sutil, encontré como una especie de "mirilla". Era como un agujerito circular. Fijé allí la vista durante un rato y aquello se trataba como de un conducto que llevaba a otra parte, a otro sitio con incluso más luz marcado por otro puntito más chiquito. Me dio la sensación de que incluso podría colarme por aquel conducto...y llegar a otro sitio.

Esto, por todo lo que he leido, es que no se parece a nada de lo que la gente experimenta en el astral. Entonces, si no es el atral... ¿ Qué porras es ? xD. ¿ O sí es el atral ?. En fin, sugerencias !. (Lo pregunto porque me da la sensación de que yo no puedo salir al atral, al menos no "conscientemente"...)
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1072
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿ Astral ?.

Mensaje por Firebird el Jue 06 Nov 2014, 11:22

Lo que te paso para mi es que estuviste en el astral, no se que otras descripciones hay sobre esa densidad pero en teoría, no deberían ser todas iguales. De echo viste lo que se ve, hasta donde te puedo decir.

También considera que no necesariamente todas las visitas al astral son "claras". Hay cosas que se mezclan en el proceso. Me explico mejor, una cosa es ser consciente del astral y otra es estar en el astral. Ahora tenes la consciencia acá, en la 3era densidad (Una forma burda decir "esta acá", pero creo que se entiende a lo que voy), si tu consciencia estuviese en el astral no estarías acá. Me cuesta explicarlo. Entonces, vos podes hacerte consciente del astral y ver las cosas un tanto...diferentes. Es una especie de shifting de consciencia (en lo a que densidades respecta) supongo jaja.

Seguí intentando que es interesante. En teoría (Y no estoy 100% seguro) podrías comunicarte con toda tu "gente" desde ese estado en forma bastante clara, creo que tendrían mucho para hablar y si se te desarrollo esa capacidad debe ser por algo.

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿ Astral ?.

Mensaje por Irshah el Jue 06 Nov 2014, 11:28

¿ Entonces es normal que cuando sales al astral no sepas diferenciar dónde acaba tu cuerpo sutil y dónde comienza el exterior ?.

En cuanto a lo de hablar con mi "gente" como tú dices... lo veo complicado, ya que para ello primero tuve que introducirme en un hoyo negro. Es algo que se produjo sin yo querer, sin planear... después he intentado repetirlo y no hay manera alguna. Lo que sí he captado, es que todas estas experiencias en mi caso se producen solo cuando ocurre por mi parte una especie de fusión con el medio que me rodea y experimento la unidad. Si no ocurre esto, entonces na de na. Es decir, el mero hecho de intentar salir del cuerpo no se produce si no voy desde la perspectiva de fusionarme con lo que me rodea. 
La sensación de volar es lo más parecido con ese sentimiendo de unidad que sentí la primera vez.

Así que eso he notado con respecto de otras personas. Otras personas sí pueden salir del cuerpo sin experimentar la unidad, en mi caso no parece ser ese mecanismo xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1072
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿ Astral ?.

Mensaje por Golden Spirit el Jue 06 Nov 2014, 11:40

La primera experiencia.... me da la sensación de que fuiste a 'otro lado'. A mi una vez me pasó algo parecido, pero yo lo identifiqué como un ''sueño''. A lo mejor en tu caso era un sueño lúcido...
Mi ''sueño''

Spoiler:

Estaba como buscando algo por la web. Esto no, esto tampoco... y así.
Hasta que el nombre de una llamó mi atención. No recuerdo el nombre salvo que tenía la palabra Dragons en ella.

Entonces entré en la web. No, no es que entré, si no que me introduje. Ya no había ordenador. Era como si el ''ordenador" y la búsqueda de ''webs'' fuese algo metafórico.
Entré a un mundo.... indescriptible.
Fue como si yo desdendiera de ese cielo (era como usar la rueda del ratón pero "físicamente"  hasta que llegé a tierra.

No era un mundo ... físico como nosotros lo entendemos. Imaginad esto:
Un tallo de una planta y otro tallo más detrás de él.
Imaginad que podéis ver el tallo....... sin su cuerpo físico (fuera físicalidad) pero podéis ver su exterior, su forma, su energía y a la vez lo que lo compone internamente. Como girar una bola de cristal. ¿Cuatro dimensiones tal vez? No se cómo definirlo.
Y a su vez, puedes ver más allá de él y ver el tallo de detrás. Era como un dibujo... hecho a color y energía, sin bordes. Pero a la vez cada energía tenía su lugar.

El caso es que aterricé entre espigas y juncos. Cerca había agua, lo sentía. Miraba embobada el movimiento de los tallos, viendo su energía, su forma y composición y a la vez los de más atrás a través de los primeros. Podía sentir el viento...
El cielo.... era rosado, como en los dibujos japoneses antiguos en los que se ve rosado/blanco.
Había nubes, que podría percibir del mismo modo que los juncos. Y alguna montaña grande.
Y de repente, muy muy lejos, tan lejos que se veía del tamaño de un pájaro... un dragón volaba. Y más de uno. Estaba... impresionada pero a la vez agusto, en calma. Era un lugar que hacía sentir bien. Era muy luminoso.

Me encataba aquel lugar, había tanta paz...

Después el sueño se mezclo con otras cosas y todo se desvirtuó, era como si hubiese ''cambiado de página'' y de repente estaba conversando con seres reptiles/dinosaurios que se parecían a triceraptos bípedos, solo que sus cuernos más largos habían sido limados o sesgados (parecía que por decisión personal / comodidad)


Tu segunda experiencia me suena a que sí es una salida al astral.
¿Qué es lo que no te cuadra?
Creo que a mi también me ha pasado eso de ser una consciencia, es decir, de no sentir una forma definida estando fuera (igual que me ha pasado realizar desplazamientos astrales hacia otras formas, sentir las alas, etc).
Eso del efecto rebotón también me ha pasado. Como que sales y vuelves, sales y vuelves... hasta que al final sales.

Y lo de la visión que dices, lo he oido (no en salidas al astral. No se si te acuerdas de Inelia Benz que decía algo así de que cuando era pequeña no quería ''meterse'' dentro de su cabeza a ''pilotar'' y lo miraba todo desde encima/detrás de la cabeza en 360º. Y se caía todo el rato...). Bueno ten en cuenta que aquí en el 3d ''vemos'' a través de los ojos físicos. Una vez fuera del cuerpo, no hay ojos físicos. No hay un físico directamente... que restrinja la dirección del mirar.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5741
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿ Astral ?.

Mensaje por Irshah el Jue 06 Nov 2014, 11:43

En mi primer caso estoy 100% segura de que no fue un sueño, porque fue todo bastante real. Como digo, la sensación de vértigo fue indescriptible. Además en todo momento estuve "consciente", de hecho cuando volví a la realidad.. sentí que había vuelto a la realidad, no que había despertado de un sueño xD.

No me cuadra por eso de la mirilla de la segunda experiencia. Parecía que era algo que estaba "dentro de mí misma". Y repito que cuando fijé la vista a través de la mirilla era como si pudiese acceder a otro plano más luminoso, pero era como que todo estaba dentro de mí misma. Luego eso es lo que no me termina de cuadrar.

De hecho, debido a esta experiencia... voy andando por la calle y me pregunto si verdaderamente lo que estoy viendo es algo ajeno a mí o está dentro de mí. No se si me explico...


Última edición por Irshah el Jue 06 Nov 2014, 11:48, editado 1 vez
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1072
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿ Astral ?.

Mensaje por Firebird el Jue 06 Nov 2014, 11:48

Si y si, a ambas. Son todas experiencias en el astral. No tiene que haber un método o una sola forma o un solo arquetipo. Mientras mas ascendemos en densidad las cosas se simplifican y se diversifican mas...un poco paradójico, no?.

Irshah, supongo que subliminalmente te están diciendo que a medida que te vayas sintiendo (Estoy usando mis palabras para esto, sabe interpretar) mas fundida con el todo, como si estuvieses inmersa en agua, mas fácil vas a poder controlar estas cosas.

Igual, como siempre digo, es solo cuestión de tiempo para que lleguen todas esas habilidades.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿ Astral ?.

Mensaje por Marianna el Jue 06 Nov 2014, 20:43

Hola, la verdad es que me hipnotizó tu relato, jajaja... bueno, estuve pensando y para mi también estuviste en el astral. El tema que decís del agujero negro pienso que es por tu gente, es decir me dio una sensación de que son de otra dimensión y que la forma que tienen de comunicarse con vos es a través del astral pero de una especie de viaje temporo-espacial (no es nada fácil de explicar verbalmente, aunque con un dibujo se entendería mejor, de todas formas seguramente me entienda tu alma).
Como dijo Firebird por algo te pasa y me alegra que quieras seguir practicando :)
Saludos!
avatar
Marianna

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos de sexo masculino y femenino Arconte / Alma felina
Mensajes : 84
Desde : 11/10/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿ Astral ?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.