Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Tormenta solar 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Tormenta solar 2011

Mensaje por Golden Spirit el Lun 22 Ago 2011, 01:22

Me lo mandaron por mail y me pareció interesante. Aquí os lo dejo.

Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

vacio Re: Tormenta solar 2011

Mensaje por Invitado el Mar 23 Ago 2011, 03:03

Ah,... Escuché hablar sobre este tema, dicen que planean atar a la Luna a un cohete, girando al rededor de la Tierra, en dirección contraria a la del centro, para que estas "tormentas" no nos afecten.
Invitado
Invitado

Mensaje por Golden Spirit el Mar 23 Ago 2011, 11:54

¿Un cohete a la luna para hacernos a un lado?Mhh... :[ekk]: suena demasiado ficcticio creo yo jeje.

Yo creo que solo queda "ajo y agua" , y esperar que todo vaya bien. Como dice en el video, pocas veces se hace algo hasta que pase por primera vez.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Invitado el Miér 24 Ago 2011, 02:01

Si, cuando lo escuché también me pareció muy flallero...
Invitado
Invitado

vacio tormentas solares

Mensaje por Invitado el Dom 28 Ago 2011, 02:41

no escuche el video completamente tengo q hacer tarea , pero me parece que esa parece ser una posibilidad del fin del mundo , no se , yo digo nada mas ,tormentas solares suena y es muy catastrofico , aunque es verdad que atar un cohete a la Luna es demasiado irreal, como si fuera tan facil....
:[Question]:
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba