Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El recuerdo de una vida pasada atormenta a un niño de 4 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El recuerdo de una vida pasada atormenta a un niño de 4 años

Mensaje por Golden Spirit el Lun 10 Nov 2014, 11:38





La creencia en la reencarnación no es algo nuevo para investigadores, filósofos, científicos o eruditos religiosos. Como muchas veces hemos comentado, la reencarnación es la creencia de que el alma puede transportarse desde el cuerpo de una persona fallecida a la de un recién nacido para volver a vivir una nueva vida. Generalmente, el recuerdo de las vidas pasadas quedan en el olvido, pero en algunas ocasiones ese recuerdo está muy presente en la vida de la persona.
Son principalmente los niños los que recuerdan las vidas pasadas, debido a que los niños están mucho más abiertos al mundo espiritual que los adultos porque no han sido contaminados con preocupaciones y tensiones más mundanas. Mientras que los adultos tienden a rechazar cualquier experiencia fuera de lo normal, los niños no han sido manipulados por ideas externas que pueden afectar su propia percepción.
Y en la última década, ha habido un número impresionante de niños reencarnados, casos bien documentados por científicos que demuestran la existencia de vidas pasadas. Uno de estos casos ha tenido lugar en Virginia Beach, Estados Unidos, donde un niño de cuatro años tiene recuerdos vividos de un soldado de la Marina que murió en 1983.


El recuerdo de una vida pasada
Michelle Lucas de Virginia Beach afirma que su hijo Andrew, de cuatro años de edad, habla sobre la vida del sargento Val S Lewis que fue asesinado durante un ataque terrorista con bomba en Beirut, Líbano, en 1983. Michelle explicó a los medios de comunicación que Andrew está absolutamente aterrorizado por los recuerdos vívidos y macabros que ningún niño de su edad debería saber y que no sabe si pueden ser referentes a una vida pasada o al espíritu del sargento fallecido.
“Él sólo empieza a llorar histéricamente y me dice: ¿Qué le pasa a Andrew?”. Y, a continuación le escucho que dice: ¿Por qué me dejaste morir en ese incendio?”, dijo Michelle a los medios de comunicación. “Esto realmente me asusta, me da miedo pensar que pueda estar poseído por un espíritu. No se si se trata de vidas pasadas o del espíritu de un militar muerto”.



Andrew, de cuatro años de edad.



Después de que se diera a conocer públicamente la traumática historia del pequeño Andrew, muchos expertos decidieron ayudar a la familia en el intento de encontrar respuestas. Los investigadores consiguieron identificar al hombre de los recuerdos del pequeño, el sargento Val S Lewis que murió en un atentado en 1983.
Según informó Daily Mail Online, Lewis tenía 23 años en el momento de su muerte. Fue enterrado en el Cementerio Nacional de Marietta, Georgia. El soldado, que estaba en una misión de paz fue uno de los 482 hombres que murieron en el complejo de la marina en Beirut debido a la explosión de un camión bomba. Al mismo tiempo, otros cuarteles de la marina fueron atacados mediante ataques suicidas.
“Nunca te olvidaremos”, escribieron en la tumba del sargento Val S Lewis. “Hemos tenido algunos grandes momentos juntos. Gracias por dirigirnos en la dirección correcta cuando más lo necesitábamos.”



Michelle Lucas, madre de Andrew.


Pero el caso del pequeño Andrew no es el único relacionado con vidas pasadas. Como ya publicamos en el Caso Wijeratne, la comunidad científica se vio sorprendida por un pequeño niño de Sri Lanka, el cual tenía recuerdos vividos de su tío fallecido. Pero a diferencia de otros casos, el pequeño afirmó haber asesinado a su mujer en su anterior vida, un dato que únicamente lo sabía algunos miembros de la familia.
Aunque muchas personas no crean en la posibilidad de los recuerdos de vidas pasadas, es interesante comprobar como la gran cantidad de casos muy bien documentados por la propia ciencia demuestra la existencia de este fenómeno considerado uno de los grandes misterios de la historia. ¿Qué piensas? ¿Puede la gente experimentar recuerdos de vidas pasadas? ¿En el caso del pequeño Andrew puede estar sufriendo la visita del espíritu atormentado? ¿O hay una explicación más racional?


http://www.mundoesotericoparanormal.com/recuerdo-vida-pasada-atormenta-nino-4-anos/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5767
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.