Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La policia PASÁNDOSE en las protestas contra la Jornada del Papa en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La policia PASÁNDOSE en las protestas contra la Jornada del Papa en Madrid

Mensaje por Golden Spirit el Lun 22 Ago 2011, 12:08

A partir del mn 1.26 empieza la movida en el video primero, pero vedlo entero

Mientras los vendidos y corruptos medios de comunicación de masas nos siguen mal vendiendo las bondades de la visita del capitán general de una, sobradamente demostrada, organización mafiosa y criminal llamada Vaticano, se están ocultando y tapando vilmente hechos criminales que desgraciadamente están sucediendo en las calles de España con motivo de esta visita.
A continuación tendrán que hacer uso de su mejor semblante ante el salvajismo de las siguientes imágenes que muestran a ciertos elementos de las fuerzas de seguridad de la “democracia” española actuando de forma mafiosa y represiva contra la ciudadanía. Obsérvese en el primer vídeo al grupo de fuerzas de seguridad antidisturbios actuando de una forma similar a las vistas en las mejores cacerías de las manadas de hienas africanas en los documentales de National Geographic, en grupo y al acecho, obsérvese como buscan selectivamente ciudadanos en la vía pública a los que atacar a traición y en grupo, especialmente a mujeres y periodistas. Obsérvese cómo un grupo de una decena de defensores de la democracia se acercan acechando a la chica y la rodean. Ella les encara verbalmente. “¿Qué pasa?”, pregunta y, por respuesta, la joven recibe un “democrático” puñetazo policial en la cara. Obsérvese a continuación el palazo policial propinado a traición en la nuca a un periodista acreditado dejándolo la propia policia tirado en el suelo semi inconsciente como a un perro.
Obsérvese en el segundo vídeo al policía defensor de la democracia amenazando a una joven mujer periodista con la instructiva y delicada frase: “COMO TE PEGUE UNA HOSTIA…“
Una vez más lanzamos las siguientes preguntas para la reflexión. ¿Vds aún creen que en nuestro planeta vivimos en democracia y libertad? ¿Alguien está absolutamente convencido de esto? ¿Estamos totalmente seguros de que la inquisición terminó?
¿Se han preguntado más de una vez sin entender muy bien qué eso del NUEVO ORDEN MUNDIAL que empezó a cacarear George Bush Padre el 11S de 1990? Vea estos vídeos ya que son un anticipo de la dictadura fascista policial a la que nos quieren arrastrar. Quizás le empiecen a encajar las piezas…
mafia iglesia
TOMAD PAZ y AMOR
Solo queda por decir que la población esperamos que estas vergonzosas actuaciones de la autoridad española no representen a la gran mayoría de sus compañeros de trabajo. Y no olviden que los que están detrás de esto dando las órdenes son aquellos a los que votan democráticamente.





Fnt: http://cazadebunkers.wordpress.com

Relato del periodista

Solo por Informar

Vuelvo en el metro camino a casa. Hace diez minutos estaba en la calle Atocha tirado en el suelo recibiendo porrazos, puñetazos y patadas por parte de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. ¿Por insultar? ¿Por provocar? ¿Por arrojar objetos? Pues no. Solo por fotografiar una agresión policial a una chica que cometió el delito de pasar por allí y no llevar mochila del JMJ.

Tras la carga policial en la Calle Carretas, hubo una aparente calma. Vi a un grupo de 15 integrantes de las FCSE dirigirse por la calle Atocha en dirección a la parada de metro de Antón Martín. Un grupo de personas entre las que había peregrinos e integrantes de la concentración laica de Sol bajaba por la acera contraria. Decidí seguir la “expedición”. De entre el grupo se oyeron algunos insultos dirigidos a los policías. De repente, la policía cortó la calle. Interrumpieron el tráfico y crearon una barrera que impedía el paso. Iba a la altura de ellos y tras identificarme como fotógrafo me ordenaron situarme detrás de ellos.

Comenzaron a filtrar a la gente que podía pasar en función de la mochila que llevaban. La primera chica que no llevaba mochila de la JMJ fue inmediatamente identificada como la que les había insultado. Había más gente, pero él (en todo momento fue la persona que estaba al mando quién llevó la voz y mano cantante en las palizas) necesitaba su dosis de hostias. Primero fue un tortazo, después un porrazo tras otro. En ese momento comencé a hacer fotos, 2 exactamente. El flash me delató, y dirigió todas sus energías hacia mí. “La cámara, dame la p**a cámara” fue lo que escuché inmediatamente antes del primer porrazo.




Los otros dos chicos agredidos y junto a ellos nuestro amigo común

No entendía nada. Solo estaba haciendo fotos y más cuando previamente me había identificado como fotógrafo y me habían indicado el lugar en el que podía estar, que en ningún momento abandoné. Solo acertaba a preguntar “¿Por qué?” y proteger la cámara. En ese momento recibí varias patadas y puñetazos, culminados por otra ronda de porrazos. “La cámara, que me des la p**a cámara te he dicho”.

Ví que tenía mucho que perder. Estaba solo y sin testigos (o eso creía yo), usando mi propio equipo. No creía que las fotos que había hecho compensaran poner en riesgo la cámara y los objetivos. En ese momento comencé a decirle que le daba la cámara pero que pararan. Parece que estas palabras calmaron su ira hacia mí y volvió a dirigirse a la chica. Un compañero suyo comenzó a gritarme que me fuera, me levanté e intenté salir corriendo. Iba con la cabeza agachada y topé con otro policía. Me ordenó quedarme en el suelo y le dije lo que me acababa de decir su colega.

Pero vino lo peor. Un porrazo en la nuca que me paralizó por completo durante unos segundos. De pronto dejé de sentir que tenía un cuerpo y me desplomé. Caí al suelo de una pieza. Ahí supe qué es el miedo. No sentía mi cuerpo, daba órdenes a mis brazos para sujetar la cámara pero eran inútiles. Desde el suelo seguía viendo como me miraba un policía. Se me nubló la vista y perdí la conciencia durante un par de segundos. Cuando la recobré, el jefe había ordenado retirada. El policía que me miraba se estaba yendo cuando vió un objeto en el suelo “¿De quién es esta funda?”. “Mía” conseguí decir, a lo que el respondió tirándomela a la cara. Supongo que después de como me habían tratado, agacharse y dejarla al lado de quién habían estado apaleando era demasiado…

Y ahí me dejaron. Tirado en el suelo después de la paliza por hacer dos fotografías. Rápidamente se acercaron dos hombres. Me ayudaron a incorporarme y me preguntaban como estaba. Yo solo pensaba en salir de allí, era lo primero. No me sentía seguro en la calle, en nuestra calle. Temía que volvieran y sabía que esta vez sería peor. Comenzaron a calmarme asegurándome que ya se habían ido, pero en mi estado era incapaz de creerles. Pero lo consiguieron. Nos refugiamos en una calleja, donde poco a poco comenzamos a hablar tranquilamente. Uno de ellos me dijo que había estado grabando todo el tiempo. Afortunadamente no lo vieron, sufre problemas de espalda y si lo hubieran visto habría recibido lo mismo que yo pero las consecuencias habrían sido mucho más graves.

Gracias a ellos volví a pensar friamente. Me acordé de la chica a la que habían abofeteado y en el chico que intentaba protegerla. Recordé toda la escena y cómo había sucedido. No era capaz de comprender lo que había pasado, creía que en un estado “moderno” como el nuestro no pasaban estas cosas. Que no se apaleaba a la prensa por hacer fotografías. Que no se dejaba a su suerte a una persona en la calle tras haberle propinado un porrazo en la nuca que hizo que se desplomara. Creía…Ingenuo.

Ahora te hablo a tí, señor policía con agentes a su cargo y con la mano ligerita. Has intentado callarme, evitar que hiciera el trabajo que amo, el que me permite denunciar abusos como los tuyos. Has intentado coartar mi libertad de expresión. Has intentado que borrara las fotografías que probaban tu brutalidad. Has intentado quitarme mi herramienta de trabajo a base de porrazos. A pesar de todas estas ilegalidades manifiestas, ¿sabes qué, amigo de las FCSE?. No te guardo rencor más allá del dolor físico. Solo lo has intentado, no lo has conseguido ni lo conseguirás. Al revés, me has dado alas. Alas para confirmar que es esto lo que he querido hacer durante toda mi vida. Alas que me permitirán seguir denunciando injusticias como las que perpretas bajo tu placa…ah, no que no tenías. Ha sido la primera paliza que recibo por informar y me temo que no será la última. Creeme cuando te digo que la olvidaré. Me has bautizado, y en esta confesión no apostata ni Dios.

PD: Todo este relato puede ser corroborado por un video (que subiré en cuanto me lo ceda su autor), relatos de testigos y marcas en mi cuerpo.

PD2: Infinitas gracias a Carlos y al otro hombre (lo siento pero no recuerdo tu nombre…) por ayudarme, por cuidar de mí cuando lo necesitaba. Gracias.

Fnt: http://danielnuevo.com/blog

Así que... despues de haber visto esto... bueno. Qué decir, a parte de que la democracia, es solo una ilusión.

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La policia PASÁNDOSE en las protestas contra la Jornada del Papa en Madrid

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 22 Ago 2011, 14:20

Si bueno yo te aseguro que el día que haga falta, si me pongo serio y me enfundo el "traje de faena" a todos estos se les quita la chulería (ya sólo con verme aparecer por la esquina se les ponen los huevos por corbata) ... y no necesito armas de fuego.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La policia PASÁNDOSE en las protestas contra la Jornada del Papa en Madrid

Mensaje por Invitado el Mar 23 Ago 2011, 03:17

No, qué malditos. Cómo van a hacer eso.... No sé, pero Alek, qué suerte que tengas un plan, porque yo no. No soy buena en defensa, y ninguna demanda va a ser suficiente, acá, no, la policía tiene toda la "seguridad" del mundo... Que vida, porqué la hacen tan dificil... Tan cruel, no se puede vivir así. :[ekk]:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La policia PASÁNDOSE en las protestas contra la Jornada del Papa en Madrid

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 23 Ago 2011, 15:44

No es que tenga un plan en concreto... pero en cualquier momento se puede trazar uno. Quien piense que la policía es "invencible" no sabe mucho... "ejercitos" más poderosos y mejor equipados han caído. Como siempre todo es cuestión de aplicar la estrategia adecuada al terreno concreto, haciendo un uso racional e inteligente de los propios recursos a disposición.
Recuerda siempre una cosa: alguien muy motivado o que no tiene nada que perder siempre va a darlo todo contra alguien que sólo defiende a quienes le pagan por ello.

Y bueno mejor lo dejo que me caliento ya demasiado, y empiezo a oír tambores lejanos... :[mrgreen]:

Por supuesto estoy a favor siempre de la vida pacifica para resolver los conflictos... pero yo no pongo la otra mejilla si me golpean
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La policia PASÁNDOSE en las protestas contra la Jornada del Papa en Madrid

Mensaje por Jamiroth el Sáb 01 Oct 2011, 19:11

Existe un detalle: El nuevo orden mundial/illuminatis/etc. Utilizan a los policias para su beneficio propio.
Supongamos que todos hacemos una lucha; Nos enfrentamos a los policias. Supongamos que vamos al extremo mas absoluto: Como los policias son corruptos y hacen estas cosas vamos y los matamos a todos.
En realidad lo que hemos hecho habrá sido matar a titeres. Matar a trabajadores. Matar a padres de familia. Para ellos esto es solo un trabajo, es un sustento. Es una manera de darle de comer a sus hijos. Y eso es lo que habremos hecho. Matar a padres de familia.

En cambio los verdaderamente responsables. Como ser los politicos, o mejor dicho a los que controlan a los politicos quedarán siempre impunes detrás de las sombras y nunca serán tocados.

http://www.youtube.com/watch?v=gvCqIkb-IaE

La pelicula "patch adams" es una pelicula maravillosa. Y me acordé de esta escena cuando escribí esto.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La policia PASÁNDOSE en las protestas contra la Jornada del Papa en Madrid

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 01 Oct 2011, 19:30

Oh si, esa película es fantástica :[Smile]: y nunca había entendido esa enseñanza desde este punto de vista. Aplicado a esto, a lo que vemos día a día es tán cierto...

Volviendo al tema.
Estas personas que son más bestias que personas... no; bestias no. Las bestias tienen su esencia. Mejor decir estos Robots, están entrenados para eso. Para no sentir nada cuando deben obedecer una orden. Ni a cuestionarla. Ni a ser empáticos con aquel que atacan. Ni a ser compasivos. Es el proceso de Deshumanización.
Por suerte no todos son así. Nunca hay que meter a todos en el mismo saco porque siempre pasa igual; Pagan justos por pecadores.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La policia PASÁNDOSE en las protestas contra la Jornada del Papa en Madrid

Mensaje por zicko el Sáb 01 Oct 2011, 23:39

acá en Chile pasa lo mismo en las protestas por una mejor educación, los policías abusan de la autoridad y golpean a manifestantes sin provocación alguna siendo que estaban marchando pacíficamente.
avatar
zicko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 137
Desde : 26/11/2010
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La policia PASÁNDOSE en las protestas contra la Jornada del Papa en Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.