Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Entidad violenta en pisos superiores. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Entidad violenta en pisos superiores. Sueño.

Mensaje por Irshah el Miér 12 Nov 2014, 11:18

Uhm...
Venía a contar lo siguiente...
Ayer tuve una conversación con mi pareja. Le contaba una hipótesis mía respecto a los "depredadores". Le dije que si la existencia se dividía en planos de densidad, me parecía coherente que los depredadores se situaran en los planos más densos o lo que es lo mismo, en los bajos astrales. También pensaba que ellos no podían acceder a los planos menos densos. Y justo esta noche sueño algo bastante relacionado con el tema, que me indica que hay algo más allá. Bueno, en realidad, en el libro que estoy leyendo sobre Anton Parks, se menciona que estos depredadores en realidad lo que hacían era esconderse en los bajos astrales de los Kadistu y otras entidades que vivían en los altos astrales (una de las cuales son seres luminosos con cierta corporeidad con forma de grandes dragones ferales) o Angal (de ahí angel) dado que ellos no soportan estos bajos astrales, no pueden acceder ahí. Estos Kadistu no es que se carguen a estas entidades, simplemente al parecer les aportan luz y eso hace que automáticamente se desenganchen de los bajos astrales, los regeneran porque según ellos... han perdido luz. No se hasta qué punto esto será así, seguiré investigando.


El sueño es el siguiente:




Me encontraba en un edificio que tenía muchos pisos de altura. Era una torre bastante alta. Estaba en un apartamento en una planta que andaría por la mitad del edificio. Había otro chico conmigo, como siempre. Lo que ocurre es que ya lo siento tan familiar que ni siquiera me fijo en él ni en su aspecto.

Vale, resulta que de alguna manera nos enteramos de que en los pisos de arriba están pasando cosas raras. Efectivamente, subimos en ascensor a un piso particular y vemos cómo puertas se abren y se cierran solas con violencia. Notamos que en esa planta además, no había nadie visible.

Volvimos de nuevo a nuestra planta y entramos al apartamento. Estando allí decidimos contactar con la presencia que estaba produciendo aquellos altercados. Tenía una vela blanca pequeña sin encender entonces le dije un poco para provocar (sabiendo que sin provocación la manifestación no se produciría) "estamos aquí un dragón y un ángel, manifiéstate si te atreves... enciende la vela". En ese momento, veía una serie de energías arremolinarse sobre la vela de color anaranjado... sin embargo no ocurrió nada.
Además desperté. 



Lo que no entiendo es por qué dije lo que dije. ¿ Verdaderamente había un ángel conmigo ? ¿ Cómo se me ocurrió lo de la vela ? ¿ Verdaderamente simbolizaba la presencia de una entidad violenta en "planos superiores"?. En fin, que me asombro jaja. En cierto modo, se que tiene relación con la conversación de ayer pero todavía no se encajar bien qué es cada cosa :S. ¿ Qué puede pinta la vela blanca ? ¿ Por qué pedí a la entidad que la encendiera ?. :S :S :S.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1193
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Entidad violenta en pisos superiores. Sueño.

Mensaje por Firebird el Miér 12 Nov 2014, 13:04

Es complicado, todo puede ser. Las cosas que escribe Anton Parks las tomo con cautela, porque si bien la gran mayoría de las denominaciones se contradicen con lo que yo recuerdo (Y también siento como verdad) es el único autor hasta el momento que nombra ciertos seres que parecen inexistentes en otras fuentes y que recuerdo perfectamente que existían. Obvio que mis recuerdos y mi intuición no son fuente para nadie, pero con los años aprendí a valorarlos por su efectividad.

Me parece que el sueño esta codificado para tus arquetipos, deberías revisar que significa para vos la vela, el color naranja, etc. Igual, es curioso que siempre te acompañe la misma persona en sueños, esto también es para tomarlo en cuenta.

Saludos.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Entidad violenta en pisos superiores. Sueño.

Mensaje por Irshah el Miér 12 Nov 2014, 14:09

Bueno, creo que con las velas se encienden las luces. El color blanco lo suelo asociar al chakra de la corona, aunque también el doradito.


Aunque no se qué importancia puede tener en sí el color de la vela. Creo que lo más importante para mí es el hecho de que le dijera a esa entidad que encendiera la vela. El color naranjita que apareció en el sueño, digamos que se parecía al fuego de una vela. De modo que es como si efectivamente hubiese conseguido de algún modo que esa entidad encontrara su fuego o su luz interior, no se. (No me siento especial por ello en el caso de que sea así realmente, desde mi punto de vista todos podemos hacerlo si queremos)

Yo no tengo ningún recuerdo de la existencia de los seres que comenta Anton Parks, solo se que sí existen este tipo de dragones luminosos  xD. No obstante, sí me parece muy interesante toda la filosofía que maneja y los acontecimientos que relata.

Lo que desde luego sí comparto es que muchos de los seres que están depredando por ahí abajo, se les puede ayudar de alguna manera a que encuentren el camino hacia la luz.

Mira, en este sueño de hace unos días también me acompañaba el mismo personaje:

En el siguiente sueño estaba yo con otro chico, no se si era el mismo de antes, supongo que sí. Estábamos en un sitio muuuuy oscuro. Había negrura por todos lados. Entonces empezaron a aparecer unos seres que debíamos eliminar, eran una suerte de robots biológicos. Pero eran unos robots con cierta autonomía y que estaban programados solo para destruir. Mi compañero les hacía algo con movimientos muy suaves que parecían de Tai Chi, ... desaparecían. Entonces, cuando yo fui a atacar a estos seres... digamos que yo quedaba bloqueada, no podía hacerlo, no me podía mover. Luego él me dijo que para hacer que desaparecieran yo no tenía que hacer nada en especial, simplemente tenía que acercarme a ellos y tocarlos, entonces desaparecían. Y efectivamente, me acerqué a ellos con los mismos movimientos suaves que se hacía en Tai Chi y al tocarlos se evaporaban.... o.O.


Creo que es el mismo de siempre y ahí claramente observé perfectamente que si iba con la idea de atacarlos, mi cuerpo no me respondía. Sin embargo, si iba con la idea de tocarlos simplemente entonces es cuando efectivamente se esfumaban.
Tampoco me dio la impresión de que hubiésemos acabado con estas entidades...

Es como si en sueños me fuese por ahí a otros planos a hacer cosas y por supuesto a recordar lo que soy y lo que puedo llegar a conseguir :D. (Si comparto estas cosas no es para demostrar mi superioridad, sino por si a alguien le puede servir... desde mi punto de vista, todos somos interiormente similares, seamos la esencia que seamos)
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1193
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Entidad violenta en pisos superiores. Sueño.

Mensaje por Firebird el Miér 12 Nov 2014, 22:08

Pensé que la vela era color naranja, lei mal jaja. 
Esos robots biológicos que soñaste los hay por montones, y el método que te enseñaron es dentro de todo efectivo. 

Lo de ayudar para que vuelvan a la luz...me parece una buena misión pero no es la mía. Creo que me dedique mucho tiempo a ver las cosas bastante segregadas que tiendo a pensar todo en "efectividad" y "eficiencia", por eso me cuesta a veces aprender ciertos conceptos. No es que no quiera ascender, es que creo que me acostumbre demasiado a estar acá.

No creo que lo que contás se pueda interpretar como altanería o afán de demostrar superioridad. En lo personal me gusta leer este tipo de relatos de gente que tiene métodos mas "superiores", por así decirlo, de lidiar con ciertas cosas ya que en lo personal yo soy bastante mas rustico. Ademas he visto como muchas personas "despiertan" al leer este tipo de experiencias.

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Entidad violenta en pisos superiores. Sueño.

Mensaje por Marianna el Jue 13 Nov 2014, 00:09

Hola Irshah, a mi me encanta que se cuenten los sueños, así que no tengo problemas, ajaja. Por otro lado, tampoco pienso que quieras mostrar superioridad ni nada por el estilo, creo que soñarse con tanta autoridad y seguridad es muy bueno pero para vos misma.
También soñé mucho tiempo con alguien, pero luego lo encontré (en la vida real), de todas formas creo que quien te acompaña, efectivamente es un ángel y lo digo por los métodos que tiene para defenderse y/o enseñarte.
Tal vez te esté indicando que vos no sos una persona violenta ni retrograda, por lo tanto podes y debes utilizar otras formas de defenderte.
Con respecto a lo que decís de esos seres negativos pienso que siempre se puede ayudar, pero que no cualquiera está listo para hacerlo y también hay que tener ganas de hacerlo.
Saludos!
avatar
Marianna

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipos de sexo masculino y femenino Arconte / Alma felina
Mensajes : 84
Desde : 11/10/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Entidad violenta en pisos superiores. Sueño.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.