Gracias por visitar el tema;con respecto a la sangre...

Ir abajo

vacio Gracias por visitar el tema;con respecto a la sangre...

Mensaje por Lady Sara el Miér 12 Nov 2014, 20:04

Saludos a todos y gracias por tomarse el tiempo de ver este tema, aclaro que esto es principalmente para los vampiros sanguíneos; mi duda es la siguiente:
   Necesitan los vampiros tomar cierto tipo de sangre? con esto estoy preguntando el factor RH también, descartando que sea sangre animal. He de suponer que bebiendo sangre no compatible se sufrirá los mismos efectos que una persona normal tendría al hacerlo. Un ejemplo; un vampiro toma sangre a+, siendo el mismo 0-. Sería el vampiro perjudicado al tomar sangre, a la vez que se satisface? 
   También quería preguntar algo a las personas de este kin ya que así casi lo considero. Imagínense que hay una persona al lado, o cerca de ustedes, y que ha tenido un tajo considerable en el cuello o el antebrazo, y que sale una abundante cantidad de sangre, que sienten? Lo que sucede, en mi caso, es que siento una atracción, casi como si hubiese un brillo, y lamiera esa zona desde donde comienza la herida hasta donde termina, y luego beber. Dicho esto me interesa saber sus respuestas, puesto que puede ser esto erróneo en cuanto al kin y podría llegar a tener alguna enfermedad psicológica o neuronal. Muchas gracias.
[vampir]
PD: Sinceramente sentí un poco de vergüenza al escribir el segundo párrafo, pero lo he hecho porque no descarto la posibilidad de que haya personas pasando por lo mismo y me agrada la idea de saber que podría animarlos a contar lo que sienten.
avatar
Lady Sara

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Mensajes : 28
Desde : 25/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Gracias por visitar el tema;con respecto a la sangre...

Mensaje por Catharsis el Jue 13 Nov 2014, 00:22

La explicación psiquiátrica de este fenómeno de "sed" es la hemofagia, perteneciente al síndrome de pica, que es el consumo de objetos no alimenticios (o no aceptados por la sociedad como tal, y en ello se incluye la sangre) con objetivos diferentes, como llamar la atención (plastilina, arena...etc), por estrés (como método de mitigación, similar a las comilonas de dulces que le dan a las personas con ansiedad) o por autoestimulación, que puede ser o no sexual.

Según los especialistas todo hematófago tiene una causa emocional (estrés, parafilia sexual hacia la sangre, comportamiento aprendido, histrionismo...etc.) o una causa psiquiátrica (autismo, esquizofrenia, trastorno límite,etc.).

Desde el punto de vista otherkin no sé decirte, dado que tampoco puedo asegurar que las personas que consuman por aqui sangre estén sanas (hablando de historia clínica psicológica), o que no lo hagan por causas de excitación sexual, o por causas emocionales.
Recordemos que el otherkin no está reflejado por los psicólogos y es algo relativamente nuevo, por lo que probablemente si das esos datos sobre ganas de consumir sangre probablemente te cataloguen como cualquier cosa que he comentado arriba en este post...


Otra cosa es ya la vivencia personal, que es única e instrasferible.

Siento no poder ayudarte pero ésto no es algo demostrable por la ciencia y no hay una verdad absoluta.

Respecto al consmo de sangre, puedo decirte que puedes consumir de cualquier tipo, dado que la sangre se digiere y la proteína de membrana de cada tipo de sangre también. Sólo hay riesgos de incompatibilidad en transfusiones. Con ello no estoy promoviendo el consumo de éste, dado que puede dar efectos secundarios que podrían enmascararse como una enfermedad que en realidad no tienes. Así que atente a las consecuencias.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Gracias por visitar el tema;con respecto a la sangre...

Mensaje por Lady Sara el Mar 25 Nov 2014, 23:10

Entiendo, Sidus, y muchas gracias, era una duda que tenía pensando en la probabilidad de ser vampiro durmiente, aunque a veces siento que lo soy, otras no, y me es confuso pensar si por ello lo seré o no, supongo que eso también puede llegar a confundirme; agradezco que hayas despejado ciertas dudas mías y, quizás, de algún otro miembro.

PD: Lamento haber respondido tan tarde, y gracias nuevamente.
avatar
Lady Sara

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Mensajes : 28
Desde : 25/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Gracias por visitar el tema;con respecto a la sangre...

Mensaje por Invitado el Jue 27 Nov 2014, 19:32

No, mira te comento, y lo digo porque soy un vampiro sanguineo.

aunque tengamos sed de sangre no somos ni tenemos enfermedades mentales, ni somos locos, (algunos vampiros reales viven en otra epoca como tienen muchos años .. y se vuelven locos, pero no porque seamos vampiros tenemos que ser locos).
a mi me han dicho que soy el mas inteligente de todos mis hermanos y eso que uno de mis hermanos tienen entre 120 y 130 de CI, pero tampoco tenemos que ser malvados para ser "assessinos" somos asi de naturaleza, lo que nos defensamos y nos alimentamos con base a nuestra bestia interior, podemos ser la persona mas buena del mundo y cuando nos dan la espalda ser el ser mas fiero y frio que haya existido. 

la sangre no nos atrae como simbolo sexual o como simbolo patologico de hemofagia, no somos murcielagos, porque sino nos podriamos convertir en uno... la sangre no tiene atraccion sexual ni nada por el estilo, a algunos les da poder, a otros satisfaccion y a otros solo les produce un dia alegre, depende de como seas en esto ira como iria. yo no tengo ningun simptoma psicologico de niño ni de grande ni en el tiempo que hace que estoy vivo, por lo tanto mi sed de sangre no se basa en ningun simtpoma psicologico porque no tengo ninguno, que pasaria si lo tuviera? que no seria un vampiro y todos contentos... por lo tanto ni simptomas psicologicos ni nada de mente perturbada.

Para mi la sed de sangre es algo interior que el propio cuerpo o el propio sistema del vampiro pide sangre, eso es solo lo que te mueve, la sangre. hay una parte de ti que es totalmente diferente de ti y que esta dentro de ti pero solo tiene instintos assessinos o primarios o primitivos o cualquier cosa que le llames con tal de decir que necesitas una cosa pero a la voz de ya. puedes oler a tantos metros y oler a sangre, y puedes apartar el olor o irte a otra parte, pero la bestia seguira alli reclamandote lo que quiere.
es como tener un gato dentro arañandote a la vez que tienes un fuego grande y ardiente dentro del estomago.
la bestia cuando huele sangre, lo primero que hace es que dejes de controlar tu cuerpo (tu sigues viendo la escena pero no puedes moverte ni decir nada es la bestia que te controla) y despues te dice a la mente : Quiero Sangre! y mira al que tiene mas cerca de ti y a ese es el que ira a comer de la persona que le guste o tenga buen olor.


ahh por cierto, perdonad por no aparecer en estos dias, estoy estudiando y no me dejan ni respirar, tengo hasta arriba de examenes.. perdonad.
espero poderte aclarar la situacion como lo hizo el amigo sidus.
gracias sidus por tu aclaracion ahora se mas cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Gracias por visitar el tema;con respecto a la sangre...

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Mar 20 Ene 2015, 23:33

Bueno, paso por aca a hacer mi aporte y espero sirva para quienes lo lean...

Realmente no debe ser ningún tipo de sangre específico, es decir, ni por tipo ni por RH... Pero si hay unos factores a tomar en cuenta:

* Primero: Debes asegurarte de que la persona no esté tomando medicamentos fuertes, antibioticos, medicamento clínicos, antialérgicos fuertes, por mencionar aquellos que son "comunes" por llamarlo de alguna manera..

* Segundo: Tiene que ver con lo primero, preferiblemente que sean personas sanas o que esten sanas en ese momento, sanas me refiero a que no sufran enfermedades reales, no mal estares momentaneos: que no sufra del hígado, por ejemplo, ya que lo que aboservar al beber su sangre ni física ni energéticamente te favorecerán, piesa en esto, si su higado no está funcionando bien quien sabe cuantas toxinas tenga en el cuerpo, además de que si se medica para esto, todo lo que esta persona tome tu lo asimiliras en tu cuerpo también, y por supuesto, hará mas mal que bien... Si es alguien que está resfriado, mejor espera a que pase...

* Tercero: No todas las personas de piel oscura son buen alimento tampoco, no es por ser racista, pero genéticamente muchos no son digamos "compatibles" en ese aspecto y quizás sientas que te alimenta menos, o nada...

*  Cuarto: Evitar aquellas personas con auras oscuras, manchadas (de negro) o muy opacas, la sangre en un conductor energético y nosotros no tenemos un "filtro integrado", así que, como comer alimentos comúnes en mal estado, es lo mismo con esto... Puede que no pase nada, pero puede que si...

* Quinto: Realmente en lo que más se puede confiar es en el olfato, simplemente hay personas que "huelen bien" y otras que no tanto... Pero eso, hay que desarrollarlo...

Está demás decir que nada de drogadictos, fumadores y/o alcoholicos...

Espero ser de ayuda, saludos.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Gracias por visitar el tema;con respecto a la sangre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.