Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Evocacion Silfidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Evocacion Silfidos

Mensaje por DEFKON el Sáb 15 Nov 2014, 03:28

Bueno jeje este es mi primer post, y queria enseñaros una manera propia de evocar a los silfidos (viento), es un sigilo y un mantra (creados por mi)...

La funcion del sigilo es llamar a estos seres, a que acudan a tu evocacion para cualquier proposito que tengas en mente, desde conectarte con los silfidos, para mejorar tu aerokinesis hasta para llamarlos para establecer un contacto.

La forma de evocacion que uso, primero es desterrar el lugar de posibles malas presencias, y despues hago una meditacion sobre el sigilo, es decir me concentro visualizando el sigilo mientras digo el mantra mentalmente (os dejare el sigilo y el mantra al final del post) hasta que consigo notar la presencia de los silfidos, normalmente cuando llegan, empieza a soplar una leve brisa dandote en la cara, o a tus alrededores...

Para potenciar la evocacion se puede añadir inscienso, pues digamos que representa el elemento viento...

Aqui el sigilo:
[img][/img]

(Lo siento, no soy muy diestro con el paint xD)

Y aqui el mantra: SIVIDO AVATON

Os dejo mi metodo personal, por si quereis experimentarlo, me gusta compartir mis metodos personales, asi podemos ver otros metodos y ir intencambiando jeje [ok]

Saludos!!
DEFKON

Vampiro Energético
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Evocacion Silfidos

Mensaje por Irshah el Sáb 15 Nov 2014, 11:48

Jjajajaja es alentador ver que alguien saca una imagen así en paint, teniendo en cuenta lo regularcillo que se me da a mí esto de dibujar jejeje. Verás que en este foro hay mucha gente que dibuja super bien :D.

Gracias por el aporte. La verdad es que llevaba ya un tiempo trabajando con el elemento aire aunque no uso ni mantras ni sigilos. Es cierto lo que dices... cuando le hablo al "espíritu del aire" parece que al poco se arremolinan cerca como pequeñas ráfagas de aire que no parecen llevar ninguna dirección. Y en cierto modo siempre he sentido que eran entidades.
Normalmente no les digo nada más que "hola", les muestro mis respetos, aunque a veces les pido que me enseñen cosas que crean conveniente a través de sueños. Tampoco es que se diferenciar en sueños cuándo estoy viendo a un elemental de aire u otra cosa (creo que una vez llegué a pillar a uno en sueños jeje).

El elemento aire lo suelo "usar" conjuntamente con el elemento tierra sobre todo en épocas de sequía. En esta tierra lo que ocurre es que aunque en el telediario anuncien lluvias, suele pasar que no caiga ni gota... de modo que llevo unos añitos que directamente hablo con los espíritus de ambos elementos y parece que la cosa ha cambiado algo jeje. No se, a lo mejor son imaginaciones mías... la cuestión es que no voy a dejar de hacerlo por si al final resulta que efectivamente es así :D.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por DEFKON el Sáb 15 Nov 2014, 12:23

Si... se que hay gente que dibuja genial de foro jaja he visto algun dibujo de Golden jaja ^^

Bueno, por mis experiencias puedo decir que cuando los llamo tambien se forman brisas, incluso se me han llegado a formar "demonios de polvo" o (dust devils), unos relominos pequeños que me impactan jeje

Si... aqui he tenido que tirar mucho del uso de espiritus elementales para que cayeran 4 gotas... Es una zona muy alta y fria, no hay casi humedad y el bosque se resiente, ya os dejare mi forma de llamar a la lluvia, una mezcla de atmokinesis y ritual de evocacion a ondinas ^^

Saludos!!
DEFKON

Vampiro Energético
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por gwyra el Vie 20 Mar 2015, 13:36

oh muchas gracias Defkon!
qué bonitas experiencias de ambos
Yo de las pocas invocaciones que he hecho es a los silfos, y bueno, como he comentado en algunos otros sitios de internet pues lo he hecho del método clásico del círculo con representaciones de los elementos en los puntos cardinales, la invocación del grimorio y si, la vez que lo hice bien de verdad llegué a ver a un silfo. Las otras dos veces que lo intenté nada, porque me desconcentré a saco XD
gwyra

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba