La raza de dragones luminosos y Anton Parks.

Ir abajo

vacio La raza de dragones luminosos y Anton Parks.

Mensaje por Irshah el Sáb 15 Nov 2014, 14:10

Vaya nochecita, no he podido pegar ojo. Estaba relajada pero me llegaba de golpe y porrazo un montón de información a la cabeza espontáneamente que hacían encajar a la perfección de forma natural todos aquellos sueños y experiencias que había dejado atrás en el cajón de sastre... Efectivamente parece que ya lo veo todo mejor, más claro. He llegado a muchas conclusiones y estoy maravillada. Vale, por otro lado una puede ver las dificultades por las que está pasando el planeta y la raza humana como especie. 

El libro de Anton Parks ha sido la gota que le faltaba a mi vaso. Cuando una decide leer historias tan "fantásticas" como las de este hombre, una decide si creer o no creer dado que es imposible demostrar con los métodos científicos que tenemos algo como esto. No digo que todo lo que escriba sea la verdad absoluta, pero me ha servido para entender muchas cosas. 

Un video de David Parcerisa en youtube llegó hasta mí, en el que hablaba de todo esto. En este video, David Parcerisa comentó erróneamente que la raza Kadistu eran unos seres con forma de dragón enormes, luminosos que se encargaban de sembrar vida pero que no intervenían en el desarrollo normal de la evolución de las especies.
De modo que decidí leer el libro de este hombre, ahora me doy cuenta de lo caprichoso de todo esto. En realidad, en el libro de Anton Panks no aparece ninguna referencia de estos dragones luminosos, solo se menciona que los Kadistu son distintas razas pero no se especifica explícitamente esta raza de enormes dragones luminosos capaces de adoptar la forma que quieran. No se de dónde sacó esta información equivocada, pero a mí me sedujo dado que yo sí he visto en mis sueños y en mis experiencias extracorpóreas a estos seres. Se que son además unos sembradores de vida primitivos (cuando digo primitivo en este caso no me refiero a "retrógrado" sino a antiguo, anterior a todo lo que se conoce) y que mi ser interior es uno de ellos, tomaya :D.

Cuando una extrapola su historia a nosotros, los seres humanos, me doy cuenta de que no somos  tan diferentes de aquellos gina'abul a los que el autor se refiere. 

Las razas kadistu, los planificadores, se mantuvieron al margen de las propias peleas internas que vivió un pueblo (la raza gina'abul, el pueblo de la serpiente o los reptilianos para entendernos) y estos de alguna manera acabaron aquí con su contienda. Por una parte estaban los gina'abul machos liderados por An (más adelante Enlil) y por otra parte se encontraban una raza de planificadoras (las Amasutum) hembras cuyo lider era Enki. Esto no era ni más ni menos que una disputa de géneros. 

Las hembras en aquel momento, como planificadoras de la vida, no trataban por igual a los machos, sino que los tuvieron en cierto modo sumisos a sus ideales. ¿ Por qué ?. Porque antes de esto, estas Amasutum ya habían vivido una guerra contra unos machos que abusaban del poder que ellas les podían conferir. Es entendible el miedo que sentían. De modo que otra raza de machos más adelante se sublevó y de ahí surgió todo este ejército de reptiles programados para la guerra llamados Annuna.

El resto no necesito ni contarlo. El caso es que mucho ha llovido después de aquello y estas razas no eran inmortales, vivían mucho tiempo pero perecían. ¿ Qué ocurre ? Que sus almas son inmortales y estas encarnaron en los cuerpos de los seres que ellos mismos habían creado bueno, más bien modificado. La "prueba" la tenemos en el mismo Anton Parks cuyo alma posiblemente sea la "misma" que este Enki que hemos comentado anteriormente, quién sabe.

¿ Por qué ocurren estas cosas ?. Ay, si yo pudiese escribir todo lo que he podido encajar estructuradamente en un pequeño artículo !. Evolución, la respuesta la tenemos en la evolución. Las almas jóvenes evolucionan y eso es lo que ocurre.

Supongo que todavía existirán reptilianos por ahí pero nosotros mismos llevamos su herencia de modo que, desde mi punto de vista, si odiamos a la raza gina'abul indirectamente nos odiamos a nosotros mismos. Y cuando uno se odia así mismo, ya se sabe que uno es capaz de enfermar, es lo que tienen estos pensamientos negativos.

Esta noche también me estuve acordando de Alex Collier, este contactado que hablaba con una raza que parecía encajar a la descripción de estos Kadistu a los que sefería Anton Parks. Los andromedanos le decían a Alex Collier que la raza reptiliana que surgió en la constelación del dragón había sido expulsada de otro universo y ahí es cuando entro yo en "combate".

Recuerdo que una noche andaba hablando con una amiga de esto mismo, yo antes no conocía la historia. La misma noche, cómo no, tuve un sueño. Llegué a la siguiente conclusión... no es que "nosotros" les echáramos, es que ellos se fueron voluntariamente. Como he mencionado anteriormente en otro artículo, existe una "raza" de dragones en otro universo. Esta raza se dedica a sembrar vida pero no se queda en ningún lugar definido. Vale, pues un subgrupo de estos dragones decidió que ya no quería seguir "andando" y se quedaron en la constelación del dragón haciéndola su "hogar". Se saltaron las normas, por así decir. Y nadie vino a impedirlo puesto que aceptamos su decisión.

La raza gina'abul (reptilianos pa entendernos), digamos que la crearon genéticamente estos primeros dragones que se asentaron en la constelación del dragón. De modo que cuanto más parecido era uno de estos reptilianos a estos primeros dragones más emparentados estaban con la "realeza".

En un sueño que tuve hará algunos meses, me veía en Saturno. Con cada pisada que yo efectuaba, se iba formando el suelo y crecía algún tipo de musgo. Recuerdo que desde Saturno, me gustaba contemplar la Tierra puesto que para nosotros este planeta era muy importante. Ahora veréis por qué.

La mitología oriental habla de las fases de crecimiento del dragón. Dice que el dragón empieza siendo un pez, luego se transforma en otros animales acuáticos o terrestres hasta que se convierte finalmente en un dragón. Una vez que se ha convertido en dragón, primero empieza a ser una serpiente, luego le empiezan a salir los cuernitos y finalmente le aparecen las alas y se convierte en el Ying Lung. Para esto, ha pasado mucho tiempo (linealmente hablando jeje). Convertirse en un dragón no consiste en coger una varita mágica y zas. El hecho de convertirse es tomar conciencia de lo que eres interiormente. Yo me "convertí" en dragón hace más de 10 años cuando mi madre y yo tuvimos ambas el mismo sueño idéntico en el que yo me transformaba en un dragón... a partir de entonces, conforme yo he ido evolucionando o reconectando con el ser que soy he ido cambiando de color y forma, hasta que al parecer he llegado a la fase de Ying Lung y por fin me salieron alitas ^^.

No me cabe la menor duda que el dragón es el "alma". Se trata de una familia de almas que corresponden a la etiqueta de "dragón". Y por eso es muy importante este planeta para aquellos dragones luminosos, porque es aquí en este planeta donde los bebés dragones evolucionaban con el paso del tiempo a través de sucesivas encarnaciones. Y fíjate tú por donde, que la raza gina'abul fue aquí a parar... ¿ Coincidencias ? Nah, no lo creo jeje.

Creo que es bastante común que muchos de estos dragones a los que me refiero hallan nacido naturalmente en el seno de papis y mamis de energías álmicas parecidas, gina'abul. Es decir, que les hemos puesto las pilas jaja. Particularmente, noto a mi madre muuuy cambiada :D.

Los bebés se están haciendo mayorcitos ya... es increíble, yo me quedo alucinada de cómo los niños de ahora sienten esa curiosidad por la figura del dragón y no porque precisamente salga demasiado en la televisión (a excepción de la peli cómo entrenar a tu dragón). 

Hay dibujos preciosos de dragones en deviantart... muy exóticos todos ellos, una maravilla ! :).

Para acabar, me gustaría hacer mención a una cita de Confucio en la que habla de Laocio (que significa Maestro Viejo, aunque más bien diría alma antigua jaja):

Entre los animales; los pájaros vuelan; los peces nadan y las bestias corren. Los que corren pueden ser detenidos por una trampa; los que nadan pueden ser detenidos por una red; y los que vuelan pueden ser detenidos por una flecha. Pero luego está el Dragón; no sé como viaja bajo el agua ni como recorre la tierra; no sé cómo cabalga en el viento ni cómo surca los cielos. Al Dragón nadie puede detenerlo. Hoy he visto a Lao-Tse y puedo decir que he visto al Dragón."



Diría que Laocio es un título, no es que haya sido un hombre determinado. También diría que Confucio vió a su alma antigua y vio al dragón :). Cuando uno o una confía en su alma interior, en el ser que realmente es, os digo yo que se producen los milagros y no hay obstáculo que lo detenga. Aunque los milagros uno no los suele elegir "conscientemente", te va a ocurrir lo que sea preciso para que tu alma pueda seguir evolucionando... si no, no, por mucho que nos pese en el ego jeje.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La raza de dragones luminosos y Anton Parks.

Mensaje por Firebird el Sáb 15 Nov 2014, 14:48

Si, conocía esa historia, lo mismo que estas contando creo haberlo nombrado antes, aunque quizás no tan especifico. Supongo que esa es la versión de la historia desde el otro lado, pero de ultima lo importante es que te aclararon tu "destino" por así decirlo. Si bien en concepto la mayoría de lo que decís es cierto, me da un poco de cosa que no nombren ciertos elementos importantes. Es que...no se como tomármelo, hay dos formas, o es parte de un intento conciliador de su grupo subversivo, o es algo mucho mas ambiguo y peor. Espero que sea la primera opción.

Estaré al tanto de lo que sigas contando a ver si puedo esclarecer ciertas teorías que tengo.

Saludos.
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La raza de dragones luminosos y Anton Parks.

Mensaje por Fénix el Sáb 15 Nov 2014, 17:39

Irshah, me encantó leerte y es que siento una gran fraternidad con los dragones sobre todo del tipo Oriental. Desde pequeña los he sentido muy cercanos a mi (no como identificación, sino más bien guardianes o como guías) Coincido bastante con tu texto, con tus conclusiones. Parece que nos ha llegado una fuente de información similar XD

Y con lo que dices de
@Irshah escribió: Supongo que todavía existirán reptilianos por ahí pero nosotros mismos llevamos su herencia de modo que, desde mi punto de vista, si odiamos a la raza gina'abul indirectamente nos odiamos a nosotros mismos. Y cuando uno se odia así mismo, ya se sabe que uno es capaz de enfermar, es lo que tienen estos pensamientos negativos.

Cuanta razón tienes!
avatar
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Fénix
Mensajes : 151
Desde : 06/01/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La raza de dragones luminosos y Anton Parks.

Mensaje por Irshah el Sáb 15 Nov 2014, 17:46

Claro Fénix ! Es que los fénix y los dragones son primos hermanos álmicamente hablando jajaja. (Mi novio es uno de ellos, os conozco bastante bien :D )

Bueno, hay una parte que no me encaja de lo que relata Anton Parks. Dice que los planificadores Kadistu se vieron obligados a lanzar un misil para cargarse a los dinosaurios, cosa que encuentro injustificada... osea no veo las razones por las que se vieran obligados. Suponiendo que sean ciertas estas afirmaciones. A parte que contradice su filosofía de "no intervención en el proceso evolutivo de las especies". Pero en fin, dado que estos planificadores parecen adelantarse a los acontecimientos... quién sabe por qué realizaron esta maniobra.

Otra cosa que conozco es que cuando llegaron estos dragones a la constelación del dragón, este universo ya estaba destartalado, no se si me explico. Es decir, que tengo la sensación de que esta facción dragón no fue la única en incumplir las normas.

Yo ya te digo que lo veo todo desde el punto de vista de la evolución de las almas. No veo que haya planes retorcidos ni malévolos aquí, al menos no por parte de los dragones que yo conozco. Simplemente creo que estos dragones confiaron en que tarde o temprano todo volvería a su cauce, ni más ni menos y por eso no decidieron intervenir al momento. Aunque en cierto modo, sí que intervienen, lo que ocurre es que no lo hacen de la manera convencional con el típico platillo volante. No, encarnan aquí como humanos.

Mi hipótesis es que este universo en sí es un... cómo te diría yo... un colegio de almas en el que seres de otros universos vienen y de vez en cuando hacen su siembra. Las normas son que los seres estos no pueden establecerse aquí y tomar ningún territorio como suyo propio y dejar que las nuevas almas evolucionen por sí solas.

Simplemente opino que si alguna de estas razas se estableció aquí en este universo es simplemente porque les quedaba alguna asignatura pendiente. Yo soy muy consciente de que estoy de pasada pero ya sabes que hay otros seres que les han cogido el gustillo a esto y no pasa nada, todo es aceptable, simplemente no es su momento jeje.

De modo que la cosa, desde mi punto de vista está bastante clara jeje.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La raza de dragones luminosos y Anton Parks.

Mensaje por DEFKON el Sáb 15 Nov 2014, 18:35

Curiosamente, desde pequeño los dragones me fascinaron... En la comunidad autonoma en la que vivo ahora (Aragon) en su folklore aparece en diversas ocasiones los dragones, desde pequeño estudie la mitologia de los dragones, de pequeño tenia un libro que te enseñaban a buscar y conocer a los dragones, cundo me entere de que los dragones estaban "extintos" mis ilusiones se fueron al carajo....

Cuando de nuevo empece a investigar a los dragones, con las mismas ganas de cuando era pequeño me encontre con los Otherkin, dejandome fascinado, pues habia encontrado a los dragones (dentro de personas) pero eran dragones ^^

Ahora que leo esto, de los dragos, me gustaria aprender mas de vosotros, no porque quiera ser uno, si no por llenar del todo esas experiencias que desde pequeño queria vivir, y conocer de una especie que aunque no sea la mia, me fascina ^^

Espero aprender de vosotros, lo necesario al menos para saciar mi sed de sabiduria draconologica.

Saludos!!
avatar
DEFKON

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro Energético
Mensajes : 39
Desde : 14/11/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La raza de dragones luminosos y Anton Parks.

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 15 Nov 2014, 19:47

Sí... recuerdo que fui yo quien te pasó ese video... cuántas cosas se han andado en tan corto periodo...
He comenzado a leer el libro. Aún me queda mucho.

Pero de nuestras conversaciones, Irshah, de la lectura y de pensamientos que van de un lado a otro rememoré algo de hace años atrás.

En aquella época en la que recien Despertaba, no mucho tiempo después de mi primer sueño en el que físicamente era un dragón (en ese caso oriental) tuve otro sueño... que ha quedado bastante en el olvido y que no se bien por qué dejé en 'el baúl'.
Lo que recuerdo del mismo es que estaba con otra persona (no recuerdo nada al respecto ya y no se si lo tendré anotado).
En un punto del mismo, no se cómo ni por qué, fuí a parar a mi habitación. La miré... y aunque creo que inconscientemente esperaba encontrarme la oscuridad de la noche y tal vez a mi misma durmiendo, no fue así.
Por el contrario me encontré la habitación iluminada, y a mi misma semiincorporada en la cama, mirando al Yo que estaba parado allí. Ambas versiones de mi misma nos miramos.
No, no vi mi cuerpo humano. Vi un montón de luz dorada o broncinea acumulada sobre la cama tan potente que iluminaba todo, con algo que se asemejaban a brazos, cola, alas, cuernos, y unos ojos. Entre los cuernos habitaba una lengua de fuego palpitante...
Aparté la vista de inmediato, fue una sensación etraña, como si tuviese prohibido por el momento comtemplar aquello. Yo quería mirar, me fascinó, pero la persona que me acompañaba me agarró y me sacó de ese escenario.
A la mañana siquiente hice un dibujo rápido y malo de lo observado.

Spoiler:


Rememorando y quizás no por hazar, llegó a mi mente otro acontecimiento (que algunos habrán leido ya por aquí), aquel con una entidad femenina, dragónica y gigantesca...

Spoiler:

No recuerdo gran parte del sueño pero sí que íbamos un grupo de personas.  No se bien por qué pero es como si nos obligasen.
No se con quien estaba pero era hombre, estábamos en una habitación de hotel y no podíamos ‘salir’ para marcharnos porque nos vigilaban (en realidad vigilaban a todo el mundo).



No se bien cómo paso pero creo que me dormí dentro del sueño.
Sentí la parálisis, pero no entendía bien qué estaba pasando. Sabía que podia tratarse de preludio de un viaje astral.
De repente me sentí pequeña, indefensa, inmóvil… entre las garras de algo.
Pero no era algo maligno. Lo que quiera que fuese que me agarraba, lo hacía con ternura maternal, y como si un humano agarrara entre sus manos a un lindo hámster (con sumo cuidado).
No podía hacer nada, no podía moverme, ni ver… pero oía un tarareo (o lo que identifiqué como tarareo).
Aunque no podía ver nada, de repente sentí que mi mente estaba haciendo un dibujo mental de todo lo que me rodeaba, podría compararlo al radar en los murciélagos o los delfines. Iba ‘dibujando’ energéticamente lo que había allí.
 
Y entonces, la ‘vi’.
Una enorme dragona me sostenía entre sus poderosas garras. Me contemplaba y hasta parecía sonreír. Me mecía suavemente y tarareaba.
Era realmente gigantesca (imaginad la escena, lo grande que debía de ser para acoger entre sus manos a una persona cómodamente) y percibí que sus escamas eran azules. Estábamos en una especie de vacio, o en el espacio.
No entendía quien era o qué sucedía… pero de repente pese a estar paralizada en sueño, me sentí tranquila, amada y me dejé mecer y contemplar (porque ella me miraba). No puedo describir la sensación.
De repente todo desapareció y me desperté súbitamente dentro del otro sueño que había abandonado anteriormente, del hotel.
Le comentaba lo ocurrido a quien estaba conmigo, el cual pareció impresionarse aunque según entendía, él era conocedor de todos estos temas que aquí tratamos, como si fuese uno más, un otherkin.
 

Ahora creo, siento... que este tipo de sucesos estaban diciendome algo que en ese momento yo no comprendía bien (lo que es la ignorancia... o quizás la inocencia).
Ahora, relaciono todo esto con alguna especie de ''dragones de energía'', enormes, que habitan ''allá afuera en el espacio entre los espacios'' con energía manternal (creadora) que nos miran con infinito amor y con los que siento que una parte de mi tiene alguna relación en menor o mayor grado.

Me resulta muy curioso como las cosas suceden de tal manera que te hacen caer en efecto dominó las fichas... hasta llegar a respuestas. O a otras preguntas que hay que andar, pero aún así con más entendimiento.


Muy bonito tema por cierto, Irshah. [:reverencia:]
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La raza de dragones luminosos y Anton Parks.

Mensaje por Irshah el Mar 18 Nov 2014, 11:50

Bueno, Golden... he estado dudando mucho si decírtelo o no porque tampoco quería influenciar tus pensamientos. Sabes que hace ya publiqué un sueño (y si no lo sabes te lo recuerdo):

Spoiler:
el Mar 6 Mayo 2014 - 7:24

Prácticamente no recuerdo nada, solo se que veía una carta en la que se me decía que una amiga  y yo, ambas pertenecemos a la misma "raza" de dragones. Me decían más cosas, pero lamentablemente no me ha llegado.

Todo esto cuando anoche meditando un poquito, le pregunté a mi dragón interno... si tenía nombre. Ya me imaginaba que soltaría algo por el estilo jeje.

Bien, pues se me decía que pertenecemos a la raza "augere". Nos vamos al significado y zas:



Augere es una raiz latina que significa aumentar, promover, hacer progresar. Su raiz indoeuropea es *aug (aumentar, magnificar, hacer crecer). Tiene un significado muy amplio, y las principales acepciones incluyen aumentar, auxiliar, conformar, ampliar, completar, apoyar, consolidar, enriquecer, perfeccionar y dar plenitud a algo; todos verbos relacionados con la magnificación de algo.


Fuente: http://etimologias.dechile.net/?autoridad

Esa amiga eres tú :P. Yo sinceramente tampoco es que consiga entender a qué se quiso referir exactamente... Pero sí me da la sensación, como te he dicho en algunas ocasiones que no necesitamos hacer gran cosa, solo expandir nuestra vibración y ser.

(Para quien no lo sabe, mi método consiste en relajarme profundamente antes de dormir y meditar. Luego dialogo con mi ser interior y a veces le pregunto cosas para que me de respuestas en sueños. Suele ser bastante efectivo si tengo perfectamente claro lo que quiero saber.)
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La raza de dragones luminosos y Anton Parks.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.