Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Torre de vampiros y pumas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Invitado el Lun 17 Nov 2014, 08:54

Viajaba en tren con dos amigos que creo recordarlos de otro sueño que tuve hace unos meses. Mientras estuvimos arriba empezamos a caminar, yendo de vagón en vagón para matar el tiempo. La locomotora era una de esas antiguas a vapor. Como algunas de las ventanas estaban abiertas parte del vapor de la chimenea se colaba en los vagones más cercanos a la maquina, generando una neblina que impedía bastante la visión. En un momento llegamos al destino. Era una torre antigua cilíndrica ubicada en el medio de la nada, de unos veinte pisos aproximadamente y un anchor medianamente extenso. Entramos, vimos la cantidad de escaleras en espiral que rodeaban los bordes adiestra y siniestra y subimos por la que estaba más cerca. No me acuerdo bien de mucho en el lapso que fuimos subiendo, pero sí me acuerdo de algunos pisos, por ejemplo, uno en el que había un montículo de cajas vacías, otro donde conversaba gente del lugar, un par de pisos vacíos y uno con multiples camas con cosas de habitación.

También me acuerdo de un piso, uno de los más altos, en donde habían bloques de piedra llenas de tierra y columnas que parecían ser griegas. Ví bloques de piedra que se sostenían del techo creando bases rectangulares a las que se podía llegar nada más saltando alto. Los bloques apoyados sobre el suelo se conectaban entre sí por escaleras. En sí el lugar eran ruinas, los bloques tenían grietas, se tambaleaban a veces y los que colgaban daban la impresión de que en cualquier momento se caían.

Llegué al último piso solo. Mis amigos se perdieron o no quisieron seguir subiendo. Los ventanales de ese lugar eran enormes, dejaban pasar la luz de la luna que era lo único que iluminaba. Entre ventanas pude ver colgados dos cuadros, de uno me acuerdo, del otro ni idea. La cuestión es que me resultaban poco atractivos y opté por descolgarlos. Miré más y encontré otros cuadros descolgados que me gustaron, por ende, no dude en colgarlos en cada espacio que existía entre los ventanales. En un momento sin avisar llegaron los dueños del piso. Supuse que eran un grupo de estudiantes, los dueños del piso (No sé por qué lo pensé tampoco, porque el lugar tenía pinta de todo menos de escuela o departamento. xD). Al final eran vampiros. Se enojaron porque no les cayó bien lo que hice con los cuadros, entonces me corrieron hasta la entrada del piso para que no volviera.

Volví al piso de las ruinas, me adentré un poco, subí un par de escaleras y me dí cuenta que tampoco era bienvenido ahí. Aparecieron dos pumas chicos que me corrieron hasta el bloque más alto, me acorralaron, pero salté a una de las piedras colgantes más cercanas en donde no podían llegar. Apareció un puma más grande, el mismo de otros sueños, saltó a donde yo estaba y a tiempo salté a otro bloque colgante. A partir de ahí sé que pasó algo más, pero no me acuerdo.


Sigo tratando de analizar bien todo, osea, elementos precisos que se repiten, pero más que nada el tema del puma, un animal violento, bastante fuerte, ágil, que me persigue por diferentes lugares. Ya van tres sueños con él. Creo tener la respuesta, aunque hay una segunda por la que si bien no me decanto, no la descarto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Firebird el Lun 17 Nov 2014, 10:20

Interesante. Cuales son tus teorías Tanerith?
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por DEFKON el Lun 17 Nov 2014, 11:01

Vaya, interesante sueño, algua interpretacion?
avatar
DEFKON

Vampiro Energético
Mensajes : 38
Desde : 14/11/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por zatoychi el Lun 17 Nov 2014, 14:47

hola,es dificil cualquier interpretacion,pues en cada sueño hay aspectos que el sujeto recuerda y en realidad son fragmentos de vidas pasadas...............lo unico que parece claro,es que los vampiros y tu ,no os llevavais muy bien en otras vidas.pues la actitud segun tu de los vampiros te molesto ........eso es algo ya vivido.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Irshah el Lun 17 Nov 2014, 16:23

Bueno, para mí las montañas, los templos, los edificios de varios pisos, las casas, las torres y demás construcciones suele simbolizar o el cuerpo físico o el alma. Los elementos que aparecen en el sueño suelen tener múltiples significados.

Cuando uno va subiendo los pisos hasta llegar a la cúspide es como que uno se está inspeccionando así mismo. Es como un recorrido del chakra raiz al chakra de la corona, o recorrido de las distintas etapas de evolución espiritual por la que hemos pasado.

A mí me ha pasado muchísimo eso de soñar que mi casa en realidad no es mi casa o que vivo en un piso de alquiler. Eso puede deberse a que bueno, eres consciente de que no solo eres tu cuerpo físico.

En cuanto a los vampiros... no se, si te digo la verdad no recuerdo haber soñado jamás de lo jamases con un vampiro jaja. O yo que se, si los he visto a lo mejor los he detectado como otro tipo de entidades, no se. Yo que tú revisaría bien tus sentimientos hacia ellos. Mira a ver si es que te dan miedo o les das demasiada importancia, no se.

Una mente en paz no suele tener dificultades en los sueños, ten en cuenta eso :).
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1033
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Invitado el Lun 17 Nov 2014, 19:29

Acerca del puma, puede ser una representación de lo que quiero hacer con mi vida, que no me produce miedo en realidad, sino duda, intriga de saber cómo voy a sobrellevarlo al momento de enfrentarme a eso, y en qué nivel llegaré a hacerlo también. En sueños anteriores mientras me perseguía lo ataqué en reiteradas ocasiones, aunque no surtió mucho efecto, lo que veo como indicador comparativo de que me falta mucho todavía. Otra teoría que hablaba con un amigo es la de que podría tratarse quizá de algún ser en el astral al que no le caigo muy bien que digamos, pero no sé... como dije en el primer post, no me decanto mucho por eso, aunque tampoco lo descarto.

Sobre los vampiros, los soñé y aparecieron por primera vez coincidiendo con la noche de la última Luna Roja. Investigué y averigüe después que no fui el único que soñó con ellos (en general, no los mismos). Eran tres, dos tipos y una mujer que rodeaban mi casa e intentaban colarse adentro, donde estaba mi familia reunida por una fiesta o para hablar de algo. Al final nos encontramos con la mujer afuera de casa, se me abalanzó para atacarme pero la maté, o eso creo, con algo cortante y brillante que había encontrado en el suelo. Y bueno, el asunto es que en el sueño de ahora eran más, y la mujer era la misma. Pienso, como dice zatoychi en que quizá se trate de un fragmento de cierta vida pasada, por ahí la conocía a ella y a ellos y ahora aparecen, o vaya a saber. Habrá que ver si en sueños futuros reaparecen.

No les tengo miedo o rechazo, sé que en cada especie hay de todo, y no los juzgo por un par de malas experiencias conmigo. Tampoco me producen interés como raza, pero bueno, ahora me dan curiosidad ellos en sí, sobre todo la mujer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Irshah el Lun 17 Nov 2014, 20:35

Hombre, los fragmentos de vidas anteriores sobre todo suelen salir cuando tienes todavía algún asuntillo pendiente respecto a ello pero si dices que ni tienes miedo ni rechazo ni los juzgas, que no tenías interés pero que gracias a esto ahora tienes curiosidad... pues quizás simplemente es eso, que algo tienes quizás que aprender de esta raza. Quizás tienes que comprender algo...

Yo en este sentido desde luego no creo que te pueda ayudar porque de momento no he tenido tampoco curiosidad por saber de estos seres. En este mundo hay muchísimas curiosidades y uno elige las prioridades :).
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1033
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 18 Nov 2014, 01:14

@Irshah escribió:
En cuanto a los vampiros... no se, si te digo la verdad no recuerdo haber soñado jamás de lo jamases con un vampiro jaja. O yo que se, si los he visto a lo mejor los he detectado como otro tipo de entidades, no se. 

No sabes lo que te pierdes  [XD] [XD]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1337
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 18 Nov 2014, 01:17

Tanerith escribió:Sobre los vampiros, los soñé y aparecieron por primera vez coincidiendo con la noche de la última Luna Roja. Investigué y averigüe después que no fui el único que soñó con ellos (en general, no los mismos). Eran tres, dos tipos y una mujer que rodeaban mi casa e intentaban colarse adentro, donde estaba mi familia reunida por una fiesta o para hablar de algo. Al final nos encontramos con la mujer afuera de casa, se me abalanzó para atacarme pero la maté, o eso creo, con algo cortante y brillante que había encontrado en el suelo. Y bueno, el asunto es que en el sueño de ahora eran más, y la mujer era la misma..

Eso si que es curioso. ¿recuerdas como eran?
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1337
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Invitado el Mar 18 Nov 2014, 04:32

¿De apariencia? Iban los tres vestidos de negro y aparentaban unos treinta años más o menos. Los hombres eran gemelos, altos, cabello oscuro. La chica no era tan alta, tenía un poco menos de altura que yo, era rubia, pero un rubio tirando a gris.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Miér 21 Ene 2015, 14:55

Tanerith escribió:Sobre los vampiros, los soñé y aparecieron por primera vez coincidiendo con la noche de la última Luna Roja. Investigué y averigüe después que no fui el único que soñó con ellos (en general, no los mismos). Eran tres, dos tipos y una mujer que rodeaban mi casa e intentaban colarse adentro, donde estaba mi familia reunida por una fiesta o para hablar de algo. Al final nos encontramos con la mujer afuera de casa, se me abalanzó para atacarme pero la maté, o eso creo, con algo cortante y brillante que había encontrado en el suelo. Y bueno, el asunto es que en el sueño de ahora eran más, y la mujer era la misma. Pienso, como dice zatoychi en que quizá se trate de un fragmento de cierta vida pasada, por ahí la conocía a ella y a ellos y ahora aparecen, o vaya a saber. Habrá que ver si en sueños futuros reaparecen.


Durante la luna roja algunos vampiros sienten un hambre o sed incontrolables, se acelera el pulso, el hambre aumenta, los sentidos de agudizan, se siente desesperación, etc...  Quizás en ese frenesí siguieron tu rastro energético hasta tu hogar en algún momento.. Mi consejo, siempre que esto suceda, correlos, si puedes enfrentarteles (en este caos aparentemente si), entonces hazlo... ¿Matarla? no, puede que hirieras su cuerpo etérico simplemente... Nunca los dejes entrar a tu hogar, desacerse de ellos luego te será más difícil.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma:Lobo) /Ukuabu // Otra yo: Clemiah (escencia tipo Ángel)
Mensajes : 423
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por zatoychi el Miér 21 Ene 2015, 19:21

hola,es sorprendente que una vampiresa apoye u aconseje a un no-vampiro como enfrentarse a alguen de su raza,quizas sea como mi querido pantro aret,quien sabe.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 21 Ene 2015, 21:28

@zatoychi escribió:hola,es sorprendente que una vampiresa apoye u aconseje a un no-vampiro como enfrentarse a alguen de su raza,quizas sea como mi querido pantro aret,quien sabe.

O puede ser más sencillo... el enemigo de mi enemigo es mi amigo...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1337
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ene 2015, 05:25

Lady Enuma escribió:
Tanerith escribió:Sobre los vampiros, los soñé y aparecieron por primera vez coincidiendo con la noche de la última Luna Roja. Investigué y averigüe después que no fui el único que soñó con ellos (en general, no los mismos). Eran tres, dos tipos y una mujer que rodeaban mi casa e intentaban colarse adentro, donde estaba mi familia reunida por una fiesta o para hablar de algo. Al final nos encontramos con la mujer afuera de casa, se me abalanzó para atacarme pero la maté, o eso creo, con algo cortante y brillante que había encontrado en el suelo. Y bueno, el asunto es que en el sueño de ahora eran más, y la mujer era la misma. Pienso, como dice zatoychi en que quizá se trate de un fragmento de cierta vida pasada, por ahí la conocía a ella y a ellos y ahora aparecen, o vaya a saber. Habrá que ver si en sueños futuros reaparecen.


Durante la luna roja algunos vampiros sienten un hambre o sed incontrolables, se acelera el pulso, el hambre aumenta, los sentidos de agudizan, se siente desesperación, etc...  Quizás en ese frenesí siguieron tu rastro energético hasta tu hogar en algún momento.. Mi consejo, siempre que esto suceda, correlos, si puedes enfrentarteles (en este caos aparentemente si), entonces hazlo... ¿Matarla? no, puede que hirieras su cuerpo etérico simplemente... Nunca los dejes entrar a tu hogar, desacerse de ellos luego te será más difícil.

Gracias por el consejo, Enuma.


@zatoychi escribió:hola,es sorprendente que una vampiresa apoye u aconseje a un no-vampiro como enfrentarse a alguen de su raza,quizas sea como mi querido pantro aret,quien sabe.

Hola Zatoychi. Muchos seres de diferentes razas pueden llegar a descontrolarse dadas las circunstancias e ir en contra de lo que comúnmente uno considera actuar de forma correcta. El consejo que Enuma me dio supongo que viene por el lado de eso mismo, ella no considera que el comportamiento que tuvieron ellos conmigo en aquel sueño sea el correcto, en el sentido de ''bien o mal''. Me parece que ese es un punto indiferente entre especies y/o razas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Jue 22 Ene 2015, 22:06

@Aleksander Vladimirov escribió:
@zatoychi escribió:hola,es sorprendente que una vampiresa apoye u aconseje a un no-vampiro como enfrentarse a alguen de su raza,quizas sea como mi querido pantro aret,quien sabe.

O puede ser más sencillo... el enemigo de mi enemigo es mi amigo...


Me explicaré en este caso... No pensé que generaría alguna polémica mi comentario...

Realmente no soy nadie para juzgar si el comportamiento de otro vampiro es "bueno o malo", ya que, al igual que cualquier otro, tengo necesidades que deben ser cubiertas...

No me pongo en el juego de "tener bandos" porque no es esa la forma en que he vivído todo este tiempo, simplemente están aca con una duda, una inquietud, y yo casualmente puedo aportar algo a la solución de esa duda, yo asumo que como cualquier otro, quien tiene este tipo de encuentros no quieren salir lastimado, y si puedo ayudar a que alguien no salga herído, me parecio que mi aporte podía ayudar a ello... Solo es compartir información, quizás si yo fuera del tipo de vampiro que hace estas cosas para subsistir no hubiese dicho nada, pero como yo considero que hay otras alternativas, pues no me importa decir a alguien que no sabe como enfrentar una situación como enfrentarla...

Si eso me hace "buena" o "mala" para otros vampiros, realmente es algo que me tiene sin cuidado mientras no perjudique a quienes me rodean...

Suena algo rudo dicho así, pero trato de sonar neutra y no herír sensibilidades, me disculpo si alguien se ofende por este tipo de comentarios, no es la intención.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma:Lobo) /Ukuabu // Otra yo: Clemiah (escencia tipo Ángel)
Mensajes : 423
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 22 Ene 2015, 23:08

Hola Lady... No hay ningún problema en que tu siendo Vampiro, des tu punto de vista en cuanto a como esquivar a un vampiro.... Ya bien lo dice Charly Garcia (cantante) en una canción.... 
"Cuando me mires a los ojos, y mi mirada esté en otro lugar, No te acerques a mi, porque se que te puedo lastimar!!

Un abrazo!
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por zatoychi el Vie 23 Ene 2015, 20:02

hola,me gusta sobremanera su sinceridad,respeto su punto de vista,he conocido pocos otherkins felinos.........entre nosotros las expresiones quizas rudas para algunos aqui..........les parecen ofensivas o insultantes,quizas no conozca de primera mano a un verdadero felino.por lo demas ante mi no tiene ud porque disculparse,es muy respetable su forma de ver la vida.

mi mensaje hiba exclusivamente dirigido a la srta lady enuma,si alguien se siente aludido ,que reflexione si es sincero lo que dice o hace.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Invitado el Dom 08 Feb 2015, 04:25

No había visto las respuestas.

@Lady Enuma Senrag escribió:Suena algo rudo dicho así, pero trato de sonar neutra y no herír sensibilidades, me disculpo si alguien se ofende por este tipo de comentarios, no es la intención.

No pasa nada, tranquila. En todo caso yo también me disculpo por hacer suposiciones de tu comentario y para peor, sobre la manera de pensar o ser tuyas cuando le respondí a Zatoychi. Que estés bien. Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Torre de vampiros y pumas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.