Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Experiencia en una siesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Experiencia en una siesta

Mensaje por Invitado el Lun 17 Nov 2014, 19:28

Bueno hoy me he levantado mas pronto de lo normal y eso a provocado que a las 2 de la tarde me entrara mucho sueño, por lo que decidí acostarme un rato para no ir con sueño todo el dia. El caso es que cuando estaba a punto de dormirme (se podria decir que estaba ya un 90% dormido) noto como si alguien me rascara la cabeza (Cosa que me encanta desde siempre y no se porque) y me dice: 'Buena noches', a lo que yo le contesto: 'Buenas noches'. Fue una voz que la he escuchado mas veces pero recién me acuerdo ahora, no tuve nada de miedo, todo lo contrario, fue super reconfortante. Que opinais que sea? La primera vez que me pasa algo similar.

Saludos.
Invitado
Invitado

vacio Re: Experiencia en una siesta

Mensaje por Kimiko el Mar 07 Abr 2015, 06:09

Te comento que yo veo que hay toda una gran variedad de posibilidades de que pueda ser y depende de lo que creas por cada concepto. Por ejemplo yo puedo decirte es un fantasma (Persona que ha dejado este plano físicamente y que ha regresado por una visita o se ha quedado anclado), pero puede que esa no sea tu definición de fantasma. Como también puedo decirte: Fuí tu ángel guardian o alguno de tus guardianes espirituales u otro ser.

Si agrego que lo primero que he pensado ha sido Fantasma! xD, pero nunca se sabe~~, lo que si me llama la atención es que nos comentas que ya la has escuchado antes. No sé si alguna vez has dialogado estando despierto con ese ser o incluso antes de dormir.

Recuerdo que por acá en un post (Aunque no recuerdo en donde exactamente, el tema xDD) Lo Shen, (Una usuaria del foro :D) nos mencionaba que una vez llegaba de su vida laboral a la casa luego de hacer varias diligencias y demás y cuando se disponia a reposar o algo le preguntaron que si había arreglado el carro y ella le respondió a ese ser. Lo siento pero ahora mismo no recuerdo con exactitud como fue pero y tampoco el tema en donde está posteado x-x, pero el punto es que lo tomo como ejemplo porque se me quedó grabada esa experiencia de ella cuando la leí, me pareció muy curiosa y hasta divertida xD.

Bueno, esa es parte de mi opinión y aunque sea un poco tarde el publicarte una respuesta es que recién veo el post x-x. [jiji]
Kimiko

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba