Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Una luz en la madrugada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Una luz en la madrugada

Mensaje por Cristina de Terra el Lun 17 Nov 2014, 20:15

Ave, hermanos! No recuerdo cuando ocurrió. Puede que fuera a principios de junio de este año. Empezaba a recibir información mistica y extraña durante el día, en el trabajo...  Debía ser hacia las 3 de la madrugada y abrí los ojos, mientras dormía. La puerta de la habitación estaba cerrada. No eran mis compañeros de piso que iban al W.C.Y vi una esfera de luz dorada en el centro de la habitación. Miré, me medio asusté, y me tapé con la sabana...  Me volví a dormir. No estuve asustada del todo. Era una entidad hermosa y tranquilizante, pero no me lo esperaba. Era demasiado extraña, aún. Si me ocurriera hoy, no me molestaria nada de verla.Ya me acostumbrado a que me pasen cosas magicas... 
No era un visitante de dormitorio. ¿Era una energia angelica? Es lo que pienso hoy...
avatar
Cristina de Terra

Mensajes : 25
Desde : 04/11/2014
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Una luz en la madrugada

Mensaje por Irshah el Lun 17 Nov 2014, 20:26

Hola Cristina...

Ese color doradito indica una elevada vibración... desconozco las energías angélicas, lo que sí te puedo asegurar es que las energías dragón también pueden adoptar esas formas, colores y por consiguiente, vibraciones.

Entiendo perfectamente eso de asustarse... eso es que no estabas profundamente dormida jaja.

No obstante si sientes que sea una energía angelical, quizás sea así. Igual te felicito porque si se te ha acercado es para hacerte ver algo :).

A mí me ha ocurrido que en la noche cuando me siento en el jardín y me pierdo en los pensamientos, eso de ver alguna esfera dorada o naranja, algunas veces parecen fuego... elevarse desde cerca del suelo hacia el cielo. Además, suele coincidir cuando me siento particularmente contenta por algo...
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1034
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.