Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Cómo logró separar mis sentimientos de los de los demás?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Cómo logró separar mis sentimientos de los de los demás?

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Nov 2014, 05:37

Desde muy pequeño he podido sentir los sentimientos de las personas que me rodean, algo que me ha fortalecido, y debilitado, la razón es porque los sentimientos son una de mis principales formas en las que consigo energía, me encanta estar al rededor de personas que son optimistas, y no es que al estar con ellas les quite lo que tienen, simplemente me lo contagian a un grado muy alto, en especial si me llevo demasiado con ellas, es como si ellas me permitieran compartir esa dicha, es así como logro en muchas ocasiones identificar quien es muy reservado conmigo o hasta me rechaza, pero mi empatia no solo me lleva a sentir los sentimientos, también lo que les afecta en cuanto a dolores físicos, aunque esto en un menor grado, me pueden brindar una energía muy grande y que me es de mucha ayuda o ponerme demasiado nervioso, por lo que siempre trato de ayudarles en cuanto me sea posible, aun cuando el simple hecho de estar con ellos cuando están deprimidos me debilite, y no me molesta en lo más mínimo, porque como ya dije esta solo es una forma de obtener energía, mas no la única, nunca he llegado a perder tanta energía como para sentirme desfallecer, pero si para sentirme agotado todo el día, pero esto ya depende de el entorno en el que me encuentre, estando en momentos lleno de vida, mi principal problema es que en muchas ocasiones no llego a poner una barrera entre lo que sienten los demás y lo que siento yo, creando emociones que se contrarrestan o inclusive si varios lo sienten, me ganan, quisiera el crear una barrera, no tanto para dejar de sentirlos, sino para poder diferenciar entre mis sentimientos y los suyos, porque en muchas ocasiones no sé ni como me siento, prefiriendo alejarme de todos y de todo, pero estoy demasiado enraizado con muchas personas, haciendo que se preocupen por mí, y una vez que me llegan a ver me transmiten esa preocupación, haciendo que mi separación me haga sentir culpable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Cómo logró separar mis sentimientos de los de los demás?

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 22 Nov 2014, 11:47

Mmh...

¿Has probado a hacerte un escudo, o una burbuja? (Energéticamente hablando, claro).

Es posible que eso te ayudase en esos momentos confusos.
De ese modo te aislas, te 'proteges' y aclaras.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Cómo logró separar mis sentimientos de los de los demás?

Mensaje por Irshah el Sáb 22 Nov 2014, 12:50

Sip, coincido con Golden... lo de probar a hacerse un escudo energético es una buena idea.

De todas formas, yo también te aconsejaría que te crearas como una especie de vacío mental cuando te ocurre que te sientes muy cansado debido a que sientes que te afectan las preocupaciones de los demás. Cuando ocurra esto,vete del lugar... dedícate tiempo a recuperar tu propia paz mental. Medita, deja tu mente en blanco y no pienses en nada, no pienses en las preocupaciones de los demás.

En fin, yo lo que te recomiendo es que aprendas bien a meditar y lo hagas en aquellos momentos en los que te sientes debilitado. A mí me ha funcionado muchas veces.

Saludos y ánimo :D.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1194
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Cómo logró separar mis sentimientos de los de los demás?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.