Duku: El planeta de los Anunnaki

Ir abajo

vacio Duku: El planeta de los Anunnaki

Mensaje por Golden Spirit el Lun 24 Nov 2014, 23:06

Cuanto más avanza el tiempo, más atrás van quedando para muchos investigadores las teorías de Zecharias Sitchin para explicar el origen de los míticos “Dioses Anunnaki”. Uno de esos investigadores es Anton Parks y su serie de libros Crónicas del Girku, quién establece que el verdadero hogar de estos seres fue un planeta llamado DUKU, que órbita cerca de la estrella Maia, en la constelación de las Pléyades.

Sea o no cierto, lo que si queda ampliamente desacreditado es la existencia de un astro llamado NIBIRU como planeta externo al sistema solar y de órbita elíptica. David Parcerisa nos cuenta de donde emergió esta falsa información y las razones del porque Sitchin jamás ofreció ninguna fuente fidedigna y comprobable en la que basarse para hacer tales afirmaciones…

http://www.mundomisterioso.net/

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5907
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Duku: El planeta de los Anunnaki

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 25 Nov 2014, 00:03

Realmente, ahora no recuerdo si fue el mismo Sitchin el que lo dijo o lo ley en otro sitio, Nibiru no era el hogar de origen de la raza Anunnaki, simplemente era un planeta más de los suyos, en el que gobernaba la dinastía de Anu. Posiblemente el error sea atribuir el termino Anunnaki a toda una raza de seres cuando en realidad sólo definiria a una familia noble de ellos y los que les servían.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1471
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Duku: El planeta de los Anunnaki

Mensaje por Enkidu el Jue 29 Ene 2015, 20:54

Concuerdo con aleksander
Los annunaki eran una raza inmensa y guerrera, pero ellos en ningun momento notificaron que solo vivian en ese planeta, si ellos para supuestamente llegar al nuestro colonizaban otros para mantenerse a medias y sacar las riquezas que aca habian, entonces su tecnologia no estaria limitada a solo el dominio de uno; a ellos les preocupaba era perder ese planeta y la mision en el nuestro era salvaguardar ese (segun sitchin)

Aunque en lo personal jamas lei en otra parte que los annunaki necesitaban el oro para su planeta, ellos se lo llevaban pero no decian para que, quizas era la fuente principal de su tecnologia, quizas simplemente era la moneda de comercio interestelar entre sus dominios y encontrar un planeta rico en ello seria logico, pero si la luna es mas cercana a la tierra por que ellos nunk se llevaron su oro? incluso los astronautas que supuestamente si fuerona la luna,  notificaban que encontraban oro en pepitas en la misma superficie, y con esto muchos otros detalles, lo que si es seguro es que en ningun momento dijeron los anunitas (hijos de anu) para que usarian ese oro, pero las tradiciones siempre engañan y nos cuentan lo que en la historia es normal, en la tierra siempre no importa la raza o cultura se ha tenido el oro como medio de intercambio, los reyes lo guardan para darselo a los sacerdotes de su religion y obvio me imagino que en tiempos ancestrales ellos se los darian a los dioses como pago o venia para continuar como viven, o es que acaso no se imaginan a unos dioses que exigen una cantidad de oro especifica a cada cierto tiempo y que no se los entreguen? la respuesta de ellos no creo que fuera pacifica
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 323
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Duku: El planeta de los Anunnaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.