El Misterio de las Piedras de Ica y los seres Reptilianos que Aparecen en Ellas

Ir abajo

vacio El Misterio de las Piedras de Ica y los seres Reptilianos que Aparecen en Ellas

Mensaje por Golden Spirit el Vie 28 Nov 2014, 10:32

En este vídeo, hablamos sobre las misteriosas piedras de Ica y los extraños seres, dioses y entidades reptiles cambiantes (shape shifting) que aparecen en ella para dominar a la humanidad que vivió por entonces, asimismo, hablamos de su avanzada técnica y de su mundo así como del simbolismo que lo rodeaba y muchas cosas más.
Para ello, entraremos en debate con Jose Luis (JL) y Vicente Fuentes quienes desvelaran todos esos enigmas poco conocidos sobre este tema.

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5907
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Misterio de las Piedras de Ica y los seres Reptilianos que Aparecen en Ellas

Mensaje por Irshah el Miér 03 Dic 2014, 11:50

En esta piedra que describen, a ambos comentaristas les parece la figura de aspecto demoníaco y de rasgos monstruosos. Para ellos se trata de un dios al que esta humanidad adoraban y con el que mantenían una especie de interacción mediante el flujo que se muestra, que va desde la boca del "monstruo" a la cabeza del personaje que le ora.




Pero me interesa mucho más esta piedra:




Aquí el par JL - Vicente Fuentes, dice que claramente estas entidades tienen aleta dorsal y que la máscara hace referencia al shafeshifting al que se refería mi gran amigo David Icke, poniendo de manifiesto que algunos "humanos" no eran lo que parecían ser, sino que detrás de la máscara del cuerpo físico, se encontraba un ser similar a aquel dios al que adoraba esta humanidad.

Me estoy riendo por dentro a carcajadas xDD. Sobre todo por la definición de Otherkin y por lo que consideramos muchos de nosotros lo que es el cuerpo físico.

Yo creo que gracias a ellos ya puedo interpretar mejor muchas de las claves de la simbología antigua. Hay que reconocer que muchas civilizaciones anteriores a parte de ser avanzadas tecnológicamente es muy probable que fueran también avanzadas espiritualmente.

Sinceramente no creo que se trataran de seres híbridos, sino de humanos, otra humanidad que llegaron a conocerse interiormente más de lo que muchos de los humanos de hoy en día creen. Sobre todo si van llamando monstruos y demoníaco a todo lo que tiene dientes afilados.

Para mí el cuerpo físico es solo un traje externo y por dentro bien me podría representar como uno de esos "monstruos".
El flujo aquel de la primera piedra podría ser información, en mi caso normalmente se produce cuando me encuentro en un estado profundo de relajación prácticamente antes de despertar. Mi ser interior es precisamente mi dios, así de claro. Un dios que desde luego no me da órdenes, puesto que apenas es capaz de hacerme llegar 2 o 3 palabras de vez en cuando. Palabras reflexivas puesto que ni él me pone el conocimiento interior en una bandeja. Soy "yo" quien tiene la responsabilidad de ello, la responsabilidad de reencontrarse así misma.

Notad cómo eso de dios lo pongo con minúscula porque bueno, no le doy importancia alguna.

Los dioses para los filósofos antiguos como Platón y otros eran muchas cosas: desde fuerzas de la naturaleza (espíritus elementales), entidades invisibles de diversa índole e incluso estrellas y planetas. Un dios servía entonces para conectarse espiritualmente a ellos y recibir de ellos alguna enseñanza.

No estoy defendiendo a los muñecotes "monstruosos" de las piedras de Ica puesto que no puedo asegurar de qué entidades se trate exactamente, pero sí siento dentro de mí misma algunos paralelismos y por tanto he sentido la necesidad de exponer un punto de vista del lado espiritual. Creo que se lo debo un poco a ellos mismos, puesto que anoche en un "sueño" me visitaron y me aportaron algunos conocimientos quizás necesarios para entender su humanidad, aunque no comparto con ellos alguna cosilla que otra :D. Pero sí reconozco que me hablaron de la metempsícosis y me explicaron que algunas de estas piedras, había que interpretarlas desde el punto de vista espiritual, teniendo en cuenta que el ser humano no solo es cuerpo físico, sino alma y espíritu.

Lo que ya sí que no me gustó es que me dijeran que tenía que hacer lo que ellos quisieran para salvar mi alma, pero en fin... una vez les dije que no me salía de las narices, se ve que se pusieron a hablar entre ellos y me dejaron en paz. Yo creo que quizás no se supieron expresar correctamente y que a su vez yo no entendí lo que ellos querían indicarme.

En fin, gracias por darme la oportunidad de exponer el lado espiritual de las piedras de Ica jeje.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.