Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Varias personas aseguran que una mujer desaparecio antes de suicidarse en una estación de tren en Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Varias personas aseguran que una mujer desaparecio antes de suicidarse en una estación de tren en Japón

Mensaje por Golden Spirit el Vie 28 Nov 2014, 18:07




Un extraño y misterioso caso qué ocurrió en una estación de tren en Osaka, Japón el pasado 16 de noviembre de 2014.  El conductor del tren y varias personas que esperaban en la parada fueron testigos de algo sorprendente, ellos vieron a una mujer que alparecer intento suicidarse, la mujer se aventó a las vias del tren cuando este se acercaba a la estación.

 


El conductor del tren asegura que freno lo más rapido posible pero que no pudo detener el impulso que este mismo llevaba, el comenta que se escucharon los gritos de terror de la mujer que se aventó a las vias, él asegura que vio a la mujer en las vias y tras llegar a una velocidad muy rapida dice que la mujer grito desesperadamente y se desaparecio frente a sus ojos.

Éste no lo podia creer así que tras la frenada la policía comenzó a buscar por todos lados a la mujer, en ese momento varias personas que se encontraban ahí en espera del tren tambien informaron aterrorizadas a la policía que la mujer que se aventó a las vias del tren había desaparecido.

Sankei Shimbun informó también, que después de ser testigo de la tragedia, todo el personal de la estación rápidamente actuaron para rescatar a la mujer. De hecho, todos los equipos de rescate están confundidos y espantados, ya que no encontraron ningun rastro de la mujer nisiquiera encontraron un rasgo de sangre.

Un miembro del personal de la plataforma, dijo que fue testigo de como la mujer saltó fuera de la pista, ¿cómo podría desaparecer. Aterrorizado del conductor dijo, "es demasiado extraño, la mujer delante de mí se ha ido."

La noticia se rregó por todo Japón, varios usuarios de internet se preguntan, ¿donde esta la mujer? adonde se a ido? porque desaparecio? acaso se fue a otra dimención? esto es realmente horrible.

Se dice que la mañana del día 15 de este mes, la estación de tren de plumas JR Joetsu Línea de Japón antes de entrar en su ruta, también ha sido objeto de sucesos extraños. 

Aún más alarmante es que hay testigos que afirmaron que habían visto a la mujer en el incidente antes de saltar a las vias y tras el paso del tren la mujer desaparecio frente asus ojos. La policía no quiere admitir esto, con el fin de evitar causar pánico entre la población, en el paradero aun se sigue buscando a la mujer. 



Según la declaración del conductor, que estaba allí el sintio como las ruedas del tren pasaron sobre la mujer, pero un examen cuidadoso de la escena,  no encontró ninguna víctima; en aras de la precaución, los bomberos y el personal del metro levantaron con una grúa parte del tren y aseguraron que no ha encontrado ningún rastro de la mujer que incluso no han encontrado ni una gota de sangre.




Extranotix. 

Fuente:ettoday
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5769
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.