Tu visión limitada

vacio Tu visión limitada

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 29 Nov 2014, 12:00

Hemos caído en una trampa, y el cebo fue que nos daban la razón a lo que pensábamos. Esa trampa se llaman las redes sociales y los buscadores de internet, empresas como por ejemplo Facebook y Google. Su táctica es bien sencilla.

Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

vacio Re: Tu visión limitada

Mensaje por zatoychi el Sáb 29 Nov 2014, 12:41

hola,en general el video de este sr va en el camino corracto,por ejplo facebook insiste una y otra vez en que pongas una foto tuya originalpor supuesto en mi caso esa sugerencia machacona se ha ignorado desde el principio.asi como agregar supuestos amigos,cuestion que a mi me repugna por la que la ignoro sistematicamente,de hecho solo tengo agregados tres personas,que son de mi total confianza.............sugiero a todos-as que no agregen a nadie que no conozcan bien,pues hay individuos que no tienen ningunas buenas intenciones.....de hecho tengo dos codigos ,uno de numeros y otro de letras que uso solo o los combino,para salvaguardar los mensajes que envio a personas de mi total confianza.
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%