Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Piedras de ica y maestría de sueño. "Sueños"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Piedras de ica y maestría de sueño. "Sueños"

Mensaje por Irshah el Mar 02 Dic 2014, 20:37

Ayer vi un video sobre las piedras de Ica de las que hablaba el famoso JL.

Luego tuve un sueño en el que veía a seres parecidos a los muñecotes que salían haciendo la intervención quirúrgica. Ellos me contaban una historia de tipo espiritual, algo que los antiguos filósofos llamaban metempsícosis. Utilizaban otros nombres u otro idioma, sin embargo, yo los entendía. Me decían que a parte del cuerpo físico teníamos alma y espíritu y que algunas piedras había que verlas desde esa perspectiva. Corroboración de lo que ya me imaginaba. Sin embargo, me pasó algo que no me gustó.

Cuando ya me despertaba escuché una voz externa que me decía "tienes que hacer lo que yo te diga para salvar tu alma". Lo relacioné enseguida con ideas cátaras y le dije casi instintivamente "no, no quiero" puesto que ya se que mi alma ya está bien tal y como está. Entonces, automáticamente sentí en el pie izquierdo como un pequeño zarpazo de gato. Me incorporé de inmediato y vi que mi gato estaba durmiendo tranquilito bastante lejos del pie. Al poco, también escuché como una especie de discusión entre voces graves e ininteligibles (de la calle no podía ser). Mientras ocurría esto, se oían pequeños latigazos en las ventanas y en los muebles... algunos dirán que eso lo hace la dilatación natural de los cuerpos debido a los cambios de temperatura, sí... se de física básica pero esto a veces ocurre en situaciones específicas en distintas partes de la casa y al mismo tiempo, de modo que puede que no solo sea un fenómeno físico jeje. Cuando dejó de escucharse todo, quise mandarles un mensaje telepático "no voy a hacer lo que vosotros queráis". Entonces se escuchó otro latigazo en la ventana.



Luego tuve una siesta exprés.  No recuerdo donde estaba exactamente, se que me encontraba como en el interior de un coche. Con mis manos tocaba el techo y palpaba perfectame con mis dedos esa superficie. Entonces me di cuenta de que estaba en un sueño y recordé unas palabras de Miyo Fiel en las que me daba un consejo para tomar la maestría de mis sueños. Me recomendó que introdujera mi dedo índice derecho en la palma de la mano izquierda. Cuando hice esto, esperaba atravesar la palma y sin embargo, esto no ocurría y sentí una especie de daño. Eran unas manos energéticas y algo translúcidas. Además lo veía todo desde la perspectiva del ombligo. Aquello era una fisicalidad más sutil pero no dejaba de ser una fisicalidad y por tanto no pude atravesar mi propio cuerpo. Entonces desperté en el mismo sueño. Me encontré que me había dormido en medio de una sala de espera para el médico, lo recordé justo en ese mismo instante. Había muchas personas esperando también que parecían conocerme. Les dije lo que me había pasado, que me había quedado dormida y que había intentado obtener la maestría del sueño y no pude. Pregunté que a quién le tocaba y alguien respondió que me tocaba la siguiente, que incluso me habían saltado la vez porque antes estaba dormida. Pregunté que cuánto tardaban en atender... ¿ Media hora ? Y alguien contestó "Sí sí, media hora" entre risas.
Entonces, nuevamente vi algo que me hizo despertar de verdad del sueño. Entró en aquella sala "chiqui" (Aurelio) cuando tenía unos 6 o 7 años. Era un compañero mío del colegio y pensé qué estaba haciendo allí, que aquello no encajaba y por eso desperté. Siesta express de media hora jeje.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.