Una voz interior le pedía que parase.

Ir abajo

vacio Una voz interior le pedía que parase.

Mensaje por Irshah el Miér 03 Dic 2014, 15:51

"Hemos trabajado mucho, nos lo merecemos".



Carlos Pauner, un montañero que pasó varios días desaparecido en el Kangchenjunga, ha visitado 'la nave del misterio' para relatar su historia: "Tuve que pelear para no tirar la toalla cuando estaba allí arriba y no dormirme. Muchos compañeros se dejaron llevar porque es un camino muy difícil, pero hubo muchas cosas extraordinarias”. Cuando todos le dieron por muerto, Carlos consiguió sobrevivir. "Comprendí que estaba más en el mundo de los muertos que en el de los vivos, por eso no tenía nada que perder por intentarlo. Empecé a tener una voz interior que me reclamaba parar, descansar...", ha declarado.

Fuente: Cuatro.




avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.