Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Shenlong.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor Shenlong.

Mensaje por Irshah el Sáb 06 Dic 2014, 08:32

Bueno, estoy requete contenta !.

En el sueño de esta noche, estaba en mi casa. De repente, entraba a casa un "gato" de la calle de color blanco. Al principio creía que era un gatito. Se quedó parado y quieto como observándome, como esperando algo. Sin embargo, al acercarme más me di cuenta que de gato no tenía nada jeje. Se parecía pero exactamente no era lo mismo. Lo toqué, se dejaba acariciar y le gustaba... tenía un pelaje suave, mucho más largo que el pelo de un gato común. Me fijé en la cara y pensé... ostras, es un dragón pequeñito.

Decidí observarlo durante un tiempo y tenerlo en casa como si fuese una mascota más. Vi que se integró rápidamente junto con mi otro gato blanco (este sí) que parecían jugar juntos. Lo volví a tocar, lo miré a los ojos y le dije "te llamaré Shenlong", después lo dejé que siguiera investigando la casa. Digamos que se metió tranquilamente a explorar todos y cada uno de los rincones. Se metía debajo de los sofás, se subió encima de la cama metiéndose entre las sábanas y "haciendo la croqueta" jaja, encima de las mesas... entonces pensé "estará en celo como el resto de los gatos que vienen de la calle ? A ver si se me va ir haciendo pis marcando el territorio ?" (jaja) Y nada de eso. Era mi pequeñito trocito de cielo, como el resto de mis gatitos, puesto que aunque lo exploró todo no me causó ningún caos jeje.

El caso es que, exploró tanto la casa que incluso logró reducirse y meterse en el interior de una sopa de sobre, el de verduras jajaja. Recuerdo perfectamente coger el sobre y palparlo como si un pequeño ratón estuviese ahí agazapado jugueteando. Le puse suavemente mis dos manos sobre él y se materializó fuera... como por arte de  "magia" jeje. Después salió al jardín. Y ahí pensé... "ostras.... ha llegado de la calle, se irá ?". Pensé en ponerle un collar y atarlo con una cuerda para que no se fuera jeje... sin embargo, no lo hice. Pensé que de la misma manera que mis gatos no se iban porque no querían hacerlo, con un poco de dedicación él haría lo mismo o no, simplemente aceptaría su decisión.

El caso es que en el jardín, se puso a imitar a mi otro gato. Mi gato estaba moviendo la tierra para hacer sus necesidades, y él hizo lo mismo... pobre jazmín jeje.

El dragón que aparecía en mi sueño era prácticamente similar a esta imagen:

Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

amor Re: Shenlong.

Mensaje por Fénix el Sáb 06 Dic 2014, 17:09

Leí tu sueño por facebook y me vine corriendo al foro a ver si lo habías comentado aquí.
Lo que te quería contar es que hace unos 4 días más o menos, soñé con un pequeño gatito blanco bastante particular. En mi sueño me lo encontraba y estaba cubierto por una manta como escondiendo su cuerpo, su carita estaba al descubierto y tenia unos enormes ojos (muy hipnotizantes por cierto). Cuando lo tomé en mis brazos y le quité la manta que lo cubría noté que su cuerpo era diferente al de los gatos, tenía pelaje y muy suave pero en la parte de su pecho y pancita parecía tener escamas. Pensé, entonces, que era una especie no descubierta. Le dije al "gatito" que debía volver a casa, inmediatamente él saltó sobre mi hombro indicándome que iría conmigo, recuerdo que eso me emocionó mucho y apenas di unos pasos comencé a elevarme. Era el "gatito" quién nos estaba haciendo flotar a los dos! En ese momento le dije con mucha alegría: Eres un dragón!!
En ese momento desperté y el gatito no era más que un dragoncito blanco....
Me pregunto si... será la misma criatura? Cuando leí tu sueño no pude evitar pensar en el mío.
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Fénix
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Irshah el Sáb 06 Dic 2014, 18:44

Pues no tengo ni idea... podría ser !!!.

A mí ya me ha ocurrido soñar con dos dragoncitos bebé... incluso llegué a ver cómo nacía (lo tengo por ahí escrito). Luego a los pocos días al intentar dibujarlo (catastrofismo artístico el mío, por cierto jajaja) vi una esferita translúcida de unos 5 cm de diámetro que parecia incluso como gelatina pasando junto al dibujo (ehm y no no, no se trataba de una mota de polvo ni de glóbulos en la parte interna de mi globo ocular, nou)... esto no me había pasado nuuuunca en la vida y creo que de alguna manera era él, ese dragoncito (era de un color terroso).

También acuérdate que hace unos meses volví a ver otra explosión de luz y en ese momento sabía que de nuevo había vuelto a nacer otro dragón... algo me dice que es este que hemos visto, no se... podría ser !. Me afectan mucho los nacimientos de los dragones bebé no se por qué jeje. Creo que los pequeñitos nos visitan... se preparan para encarnar como nosotros hicimos ^^ (al menos yo en mi caso). De la misma manera que otros nacerían antes, allanándonos el terreno... creo que nosotros hacemos el mismo papel para ellos ^^.

Le dije al "gatito" que debía volver a casa, inmediatamente él saltó sobre mi hombro indicándome que iría conmigo, recuerdo que eso me emocionó mucho y apenas di unos pasos comencé a elevarme. Era el "gatito" quién nos estaba haciendo flotar a los dos! En ese momento le dije con mucha alegría: Eres un dragón!!

Vaya... la casa del "gatito" debe de ser seguramente también tu casa, porque parece un poco pequeño para ser un guía jajaja. Pero mejor te preguntamos a ti... ¿ Qué sientes ? :).
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Mensaje por Dani Marutsen el Dom 07 Dic 2014, 07:46

mmm shenlong
me encanta el nombre,yo me quería comprar un collar de el pero se había agotado y no me compre nada 
que yo sepa,si traes un collar de el te,da mucha suerte y mucha fe
no se si estoy en lo correcto 
Dani Marutsen

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

lobo-zorro
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Fénix el Dom 07 Dic 2014, 18:07

Me sentí muy bien! Cabe destacar que me he vuelto muy cercana a los dragones en este tiempo jaja y saber que uno quería acompañarme a casa fue muy lindo [^_^]. Siento un gran amor hacia los dragones orientales, su energía creadora, su gran energía! Por cierto ese dragoncito si que tenía fuerza para levantarnos a los dos x el aire [XD]
En fin me llenan de paz, como siempre digo no porque me sienta identificada con ellos pero si los siento muy cercanos.
Irshah debe ser de lo más hermoso poder ver sus nacimientos, puede que hayas visto el nacimiento de este pequeño blanco
Fénix

Fénix
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Irshah el Dom 07 Dic 2014, 21:42

Sea como fuere, tampoco podemos asegurar nada. Solo podemos compartir nuestras experiencias y disfrutarlas.

De todas formas, es asombrosa la cantidad de coincidencias que ocurren en el mundo onírico ¿ verdad ?. Cosas así te hacen pensar que desde luego... la conexión que existe entre nosotros es profunda ^^. A nivel de... familias álmicas o se llame como quiera llamarse jeje.

Por cierto, sabía que Shenlong era el dragón que aparecía en Goku, sin embargo, me acabo de enterar que esta entidad era el dragón de los vientos y las lluvias en la mitología china y japonesa. Supongo que no tendrá que ver con mis pinitos intentando hacer que llueva.... jajaja. En fin, hablaré con Shenlong la próxima vez a ver si me ayuda :D :D.
Irshah

Mensaje por Dani Marutsen el Miér 10 Dic 2014, 20:30

me encantaría ver el nacimiento de un dragón 
seria realmente hermoso ver el nacimiento de una u otra manera 
no soy nada cercano a los dragones pero si tuviese un sueño en donde naciera o apareciera  un dragón mi experiencia seria buena 
Dani Marutsen

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

lobo-zorro
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por lobogris98 el Jue 11 Dic 2014, 23:48

yo quedaría conforme con tener algún dibujo o sueño sobre todo de shenlong ,porque después  me roban el collar hehe
lobogris98

lobo asgardiano de 10 colas con alas,zorro y oso
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba