La gran mentira de la Misión Rosetta

Ir abajo

vacio La gran mentira de la Misión Rosetta

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 06 Dic 2014, 12:28

El 12 de noviembre de 2014, la Agencia Espacial Europea,anunció el supuesto aterrizaje de la Philae Lander en un cometa, después de que la nave espacial Rosetta supuestamente hubiese estado en órbita alrededor del cometa.La nave espacial Rosetta fue enviada al espacio en 2004 – Hace diez años, con el propósito de aterrizar en el cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko. La respuesta inmediata de la mayoría de personas en todo el mundo fue: ¡Esto es histórico!
¿Un momento, seguro que ha ocurrido esto?






Hubiese sido histórico si realmente hubiese sucedido.Pero la realidad es otra.No existe tal proeza.La nave espacial Rosetta se llamó así en honor a la Piedra de Rosetta, y a Philae se le llamó así en honor alObelisco de Philae y tienen en común que comparten las mismas inscripciones.






La piedra de Rosetta y el Obelisco de Philae comparten una serie de inscripciones en varios idiomas. Las inscripciones cuentan una historia ficticia.
El texto que aparece tanto en la piedra como en el obelisco es un decreto aprobado por el consejo presbiteral, en el mes de marzo del año 196 aC (el mismo mes que supuestamente la nave espacial Rosetta fue lanzada).El decreto explica el culto real de 13 años de edad a Ptolomeo V en el primer aniversario de su coronación , que fue en noviembre del año 197 aC (el mismo mes que la nave espacial Rosetta supuestamente aterrizó en el cometa).
También es interesante el detalle de que la piedra de Rosetta fue trasladada el mismo mes en el que las posiciones de aterrizaje de la nave espacial Rosetta se programaron (a finales de agosto).


Aquí puede ver el escrito original


No hace falta leer mucho para ver que no es más que una historia de propaganda, que permitiría al gobierno reinante de ese tiempo mantener el control sobre la población de los esclavos e imponer sus leyes. La historia fue creada cuidadosamente para explicar a los esclavos de Egipto que sus ‘Faraones’ iban a ser venerados como “dioses”, y que su nuevo ‘Faraón’, debe a su vez ser reconocido como su nuevo “dios”. El decreto sobre la Piedra Rosetta y Philae Obelisco habla del dios Osiris (Osiris es el nombre de la cámara de la nave espacial Rosetta)
La nave espacial Rosetta, la Philae Lander, y la cámara Osiris, fueron nombradas por las élites de nuestro moderno Egipto, con el fin de imponer sus leyes a los esclavos de hoy. ¿Y quiénes son estos esclavos modernos? Todos nosotros.Y “la elite global”, son los que realmente controlan los gobiernos en la sombra.


“Coincidencias”


La versión oficial dice que la nave espacial Rosetta orbitó el cometa durante un tiempo, hasta que hallaron un lugar de aterrizaje óptimo y lo denominaron técnicamente como “J “.Después de organizar un “concurso público”, decidieron nombrar el lugar como la Isla de Agilkia.Casualmente el templo arriba nombrado se encuentra allí.
El complejo del templo egipcio antiguo de ‘Philae’ en el sur de Egipto es considerado como uno de los más importantes ,ya que allí se encuentra el templo de Isis.La isla de Philae fue el lugar original del templo egipcio. Cuando la construcción de la presa de Asuán amenazaba con inundar el templo, el templo fue físicamente trasladado a la Isla de Agilkia, a sólo un kilómetro de distancia.

Según la versión oficial, la Philae Lander no aterrizó primero en Agilkia, al igual que el complejo del templo que lo hizo después. En otras palabras, la nave espacial y contra todo pronóstico, recreó el movimiento histórico del templo egipcio.La Philae Lander supuestamente rebotó dos veces, antes de detenerse en la superficie del cometa, a aproximadamente 1 km de distancia del sitio original llamado “Agilkia”. La élite mundial, logró obtener el nombre de su templo, “Philae”, el nombre de su nueva ubicación, “Agilkia”, y la distancia exacta del templo se trasladó, “1 km”, todo esta historia fabricada, y al parecer nadie se dio cuenta.





Esto no es una coincidencia. Esto es una película con guión, a un aterrizaje de un cometa fabricado, que en realidad nunca sucedió.No olvidemos que uno de los lugares históricos de enterramiento de Osiris era en la isla de Philae. Osiris, una vez más, es el nombre dado a la cámara de la nave espacial. Quizás pueda haber algunas coincidencias aún más grandes.Que te parece esta: Después de invertir una de las imágenes del cometa, esto sucedió…
La imagen de la izquierda es una imagen 3D del supuesto cometa, y a la derecha tenemos el mapa de la isla de Philae.

¿Otra casualidad?








Continuará…






En julio de 2010, la nave espacial Rosetta capturó una imagen del asteroide bautizado como Lutetia.Y de nuevo, las proporciones del asteroide se corresponden con el mapa de la ciudad de Lutetia (poner link wiki).Y si no lo cree, aquí tiene una imagen comparativa.





París, o “Lutetia” en latín, es la capital y ciudad más grande de Francia. El lema de la ciudad es “Fluctuat nec mergitur”, que en latín, significa “Es batida por las olas, pero no hundida.”
Resumiendo.La nave espacial Rosetta, con su cámara bautizada con el nombre de Osiris, tomar una instantánea de un asteroide que lleva el nombre de “la ciudad que no se hunde” ( el templo sagrado de la éliteu, ahora está situado en Agilkia, debido a la inundación. Entonces finalmente no se hundió ¿Nueva coincidencia?
También es casualidad que fue un francés el que descubrió la Piedra de Rosetta en julio de 1799 (el mismo mes que la nave espacial Rosetta encontró a Lutetia).

Los datos del cometa Churyumov-Gerasimenko


Su velocidad media es de casi 67.220 kilometros por hora. La más cercana distancia a la Tierra fue 0,39 UA (unidades astronómicas) en noviembre de 1982. Y, en febrero de 2014, el cometa fue de 3,3 UA de laTierra.El cometa también tiene una masa relativa muy baja – ni siquiera lo suficiente para tener una fuerza gravitatoria significativa.


Ahora vamos a aplicar un poco de “sentido común”


Según la versión oficial, la nave espacial Rosetta tiene la misión de hacer aterrizar a la Philae Lander sobre un cometa con una masa relativamente baja, moviéndose a casi 67.220 kilometros por hora. El cometa es tan pequeño que no debería tener fuerza gravitacional real, por lo que la nave tendría que orbitar el cometa por sí misma.Otro engaño más.





¿Por qué las imágenes en blanco y negro?

En 2004, año que se lanzó la nave espacial Rosetta, la alta definición o HD ya estaba en uso. Con la tecnología espacial supuestamente más adelantada que la de la población en general, una cámara a color habría sido fácil de instalar.Cada vez que hay una misión falsa, históricamente se utilizan imágenes en blanco y negro.Una técnica de psicología humana colectiva con el fin de ayudar a que la historia se crea más fácilmente.


¿Dónde están las estrellas?

En muchas de las fotos, no se ve ninguna estrella.Sin embargo, se puede ver claramente la superficie del cometa.L creadores de este engaño, temían que los astrónomos aficionados pudiesen averiguar el lugar y la fecha del cometa, y comprobar que se ajustaba con el cielo que se apreciaba.Lo mismo ocurrió en las supuestas fotos de aterrizaje de la luna.


¿Dónde está el rastro de gas y polvo del cometa?


No hay rastro de gas y polvo del cometa en ninguna de las fotos.Mientras que un cometa normal constantemente expulsa gases y polvo como consecuencia del viento solar, ¿donde está el rastro de este?


La nave que publica en tiempo real en Twitter


¿Cómo una pequeña nave espacial a más de 300 millones de kilómetros de distancia publica tweets en tiempo real? Aquí en la Tierra sufrimos contantes cortes de internet y cobertura telefónica y una nave que está a una distancia indescriptible para un humano publica en Twitter en tiempo real.Sin mencionar que Twitter no existía hasta dos años después del lanzamiento de la nave espacial Rosetta. La nave espacial Rosetta fue lanzada en marzo de 2004, y Twitter se lanzó en marzo de 2006.


Eternity
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La gran mentira de la Misión Rosetta

Mensaje por Enkidu el Jue 29 Ene 2015, 20:07

quice pornerte un manito arriba por esta publicacion pero el flood no me lo permitio igual esta buenisima XD
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 330
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La gran mentira de la Misión Rosetta

Mensaje por Golden Spirit el Jue 29 Ene 2015, 22:44

Tiene ser porque debes dejar pasar un tiempo entre voto y voto (para evitar "inundaciones de votos" jaja) [ok]

Saludos.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La gran mentira de la Misión Rosetta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.