Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El patio del colegio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El patio del colegio

Mensaje por Golden Spirit el Dom 07 Dic 2014, 15:35

Soñaba que mi edificio, era un instituto.
Había gente que conocía de la ESO. Curiosamente uno de ellos estaba muy pegdo a mi porque "era un dragón" (ambos).

Recuerdo que bajé al patio del edificio y me encontré con que no era como es, si no que era el típico patio de instituto, asfaltado y vallado.
Oía cuchicheos y risas por parte de todos los jóvenes que allí estaban, y de repente, en un intento por... ¿humillarme? ¿insultarme? comenzaron a entonar con la palabra 'Dragona'.
Utilizaron dicha palabra en incontables canciones que ralmente podían resultar incómodas pero... lo ignoré.
¿Que me dijesen 'dragona' era un insulto? Me aguanté la risa.
Quizás para ellos sí lo era... señalar al 'diferente'.

Un poco más allá de donde estaba me percaté de un botón rojo. Un pulsador. Yo sabía que ese botón abría la reja y se podía salir fuera. Sin embargo, ninguno de los allí presentes le prestaba atención.
Me dirigí hacia él. Entonces intentaron provocarme con el "insulto" de eres de derechas/eres de izquierdas.
¿Qué tontería era esa? Todo eso era tan... infantil...

Lo pulsé y una parte se abrió. Afuera había un campo.
Sol, insectos, pájaros cantando, tierra, hierba en algunas zonas, y algún olivo. Había un grupo de niños muy pequeños jugando más allá pero nadie más.

Detrás de mi los intentos de burla seguían pero yo los ignoraba. Caminaba por aquel campo, tranquila, sonriendo.
La valla quedó abierta, más ninguno de los chicos del patio escolar, confinados entre cemento, salió. Se sentían seguros y cómodos allí supongo pese a que afuera, todo era natural y luminoso además de ''infinitamente más grande''.

Fue entonces cuando me desperté. Hora de levantarse.
esta noche vino con mareos, igual que el día. [@_@]
Mucho simbolismo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5766
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El patio del colegio

Mensaje por Irshah el Dom 07 Dic 2014, 17:24

Bueno, espero Golden que no te haya afectado demasiado lo que escribí el otro día. Dije que estaba llorando y tal porque bueno, digamos que me acordaba de aquellos momentos de mi juventud en los que yo recién empezaba a descubrir que era un dragón interiormente, no conocía a nadie con quien hablar de estos temas y pasé por alguna que otra crisis de estas de pensar que todo lo malo que me pasaba era porque me lo merecía, debido a mi maligna naturaleza. Estos días, ya sabes que he estado más sensiblona... yo tampoco es que sea mucho de llorar pero bueno, parece ser que me afectó un poco la luna.

Decirte que no te preocupes, que está todo bien. Por otro lado creo que está bien exponer también nuestros puntos de vista, desde el punto de vista dragón y que también toda esta gente del mundo conspiranoico lea y conozca.

Se de sobra que no todos los dragones van a ser agradables puesto que "en todas partes cuecen habas". Pero bueno, creo que también es necesario que personas como yo de vez en cuando envíen mensajes a estos tipos y les cuenten otros puntos de vista siempre desde la humildad, dejarles claro que algunos de nosotros tenemos nuestro corazoncito y que como personas normales y corrientes, tenemos "días de todos".

Unos días me va a dar igual que Vicente Fuentes o quien sea hable mal de los dragones pero otro día me va a pillar de otra manera y eso es lo que hay xD.

Por lo pronto soy la cansina y la defensora de los dragones, alguien tiene que hacer ese papel de vez en cuando. A Parcerisa le mandé un montón de mensajes y fíjate tú por donde que ahora habla de otra manera, o al menos tiene más cuidado con lo que dice. Lo mismo no leyó mis mensajes, pero quién sabe... a lo mejor es que no somos los únicos y conoce de otros casos. Pero bueno, me lo tomaré como siempre hago... con alegría y cachondeito jaja.

El caso es que no te preocupes Golden, normalmente no me suele afectar tanto y creeme que comprendo que no es para tomárselo tan a la tremenda. Lo que quiero desde luego es poner mi granito de arena para que por supuesto los detrás que vengan detrás de mí lo tengan más fácil y no tengan que pasar quizás por el "infierno mental" que tuve que atravesar yo hace ya bastantes años.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El patio del colegio

Mensaje por Golden Spirit el Dom 07 Dic 2014, 17:52

Err.....

[ups] [ups] [ups] 

Que no va por ahí la cosa...
Lo acabo de decir en el face y lo digo aquí; Ya ni me acordaba de lo del tema del otro día, Irshah.
No, no va por ahí la cosa.

Según lo que sentí o interpreté, el patio del colegio es el mundo, la sociedad, encerrada en sus cuatro paredes juzgando a todo ser.
Para ellos al creer falsa una de mis verdades, intentaron minarme por ahí. Burlarse de algo profundo o infravalorarlo. Pero no hubo caso.
Todos tienen la opción de pulsar el botón rojo y dejar 'el patio', para ir 'al campo' más no lo hacen.
Al otro lado hay luz, hay todo un mundo pacífico que me hizo sentir plena y bien, un mundo que explorar más allá de 'los muros' más 'ellos' prefieren permanecer en 'el patio' provocando y juzgando cómodamente.

Tranquila. No me preocupo. Parece que muchas (os) estamos sensibles, que todo está a flor de piel.
Anoche sin ir más lejos tuve una meditación muy intensa donde me limpié 'a lo bruto' (es decir a la manera física con las lágrimas) pero supongo que por algún lado tiene que salir lo que cargamos de esta vida... y de otras.
Y como bien dices, algo dentro de algunas personas tambien se está convulsionando, ''abriendo sus vallas" y mirando más allá. Y eso es bueno; salen del patio del cole para hacer el trabajo de campo jaja.

Un abrazo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5766
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El patio del colegio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.