Alimenta tu EGREGOR

Ir abajo

vacio Alimenta tu EGREGOR

Mensaje por Golden Spirit el Mar 09 Dic 2014, 13:35

Una vez conocida la naturaleza del mundo, es hora de comprender como se generan las realidades en nuestra vida. Hoy vamos a entrar en lo más íntimo de la mente única, para saber el "know how" del proceso creativo de la realidad.

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimenta tu EGREGOR

Mensaje por Irshah el Mar 09 Dic 2014, 14:14

Super interesante.

Bueno, es algo que siempre he sabido intuitivamente. Por eso meditaba mucho y a veces generaba ese vacío mental para dejar de concentrar mi atención en determinados aspectos que sabía que no llevaban a ninguna parte.

Recuerdo a una amiga que siempre me traía problemas amorosos. Esta chica siempre ha tenido algún novio que no la trataba como a ella le gustaba y yo siempre le decía... que tenía dos opciones. La primera era sentarse a la mesa y analizar los puntos negativos y positivos que le traía esa relación. Ponerlos en una balanza y medirlos. Si los puntos positivos superaban a los negativos pues ale... eso es que esa relación tiene algo que aportarte. Entonces, se centrara en generar soluciones... intentara hablar con él y arreglarlo de alguna manera. Pero si los puntos negativos superan a los positivos, simplemente dejara ir a esa pareja. Yo le decía que en tal caso era complicado, de acuerdo, pero era todo cuestión de la atención. Siempre le decía que hiciese en ese momento cosas que le encantaran hacer como cantar, ver alguna peli o salir por ahí con las amigas. Le decía que tenía que aprender a distraer la mente con otras cosas y tenía que salir del bucle infinito.

Pongo este ejemplo porque... la mayoría de nosotros ha vivido alguna experiencia amorosa tóxica de esas que hay que dejar ir y vaya que si es complicado pero se puede conseguir ;).

Pues lo mismo con todo.

Y bueno, comentando un poco más lo que se habla en el vídeo... quería hablar de eso de la abundancia. La abundancia significa "prosperidad, riqueza y bienestar".

Hay personas que piensan que la abundancia es algo que se consigue fuera y entonces generan un pensamiento "quiero tener mucho dinero" o "quiero tener más dinero". Vale, se esfuerzan y demás por llevar a cabo ese objetivo. Alimentan ese egregor. Sin embargo, cuando generaron ese pensamiento lo hicieron desde un estado en el que esa persona no partió de la base de vivir y experimentar la abundancia "aquí y ahora", sino que se centró en sus carencias y por eso le llevó a "querer tener más dinero". Creo que me resultó necesario refinar el mensaje...


Como podeis observar he pintado a las mentes individuales o personas, dentro de la mente universal. También he pintado la abundancia y las carencias dentro. He diferenciado dos estados. En uno, el de la izquierda,las personas se centran y viven la abundancia constantemente... dentro de sí misma. Y el caso de la derecha, pinto las mentes individuales como algo ajenas a la abundancia y por tanto, desde mi punto de vista, simplemente ese hecho hace que probablemente esas mentes se dirijan no a la abundancia, sino a las carencias.

Yo creo que dentro de la mente universal está Todo, tanto la abundancia como las carencias. No se trata de crear la realidad puesto que esta ya está creada. Uno quiere crear su realidad porque quiere salir de un estado en el que se encontraba, quiere mejorar su estado. Pero en realidad tú no creas nada, tú solo percibes la realidad de otra manera :P.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.