El Wa Ryu de nuestro Masaru Emoto.

Ir abajo

vacio El Wa Ryu de nuestro Masaru Emoto.

Mensaje por Irshah el Jue 11 Dic 2014, 13:24

Bueno, sabéis que hace poco nos dejó este gran hombre y científico. Pasó su vida intentando probar al mundo científico que efectivamente los pensamientos influyen tanto en nosotros mismos como en todo lo demás. Desde mi punto de vista, lo probó... aunque siempre está el escéptico que catalogará su trabajo como pseudociencia, pues muy bien. La cuestión es que le pueden sacar pegas a los experimentos que llevó a cabo pero no pueden demostrar tampoco con datos tangibles en qué se había equivocado.

Particularmente le tengo bastante aprecio a este hombre, puesto que gracias a él entendí muchísimas cosas y mejoró mi vida a raíz de ser más consciente de lo que producían mis pensamientos.

Creo que ya hemos publicado un documental en este foro sobre su labor. Ahora quiero mostrar otra parte de él. Él, al parecer, también hablaba de los dragones...

Fuente:  http://emotopeaceproject.blogspot.com.es/2011/08/about-art-of-wa-ryu.html



Acerca del arte de Wa Ryu



Hace aproximadamente tres años y medio, un pintor religioso visitó mi oficina en la introducción de Shigenobu Katakura, el sumo sacerdote del santuario sintoísta en Aoba Sendai quien yo sinceramente respeto.

El pintor llevó el arte de Wa Ryu. El momento en que vi el arte, yo estaba fascinado por ella. Wa significa "armonía" en japonés, y también se utiliza como un nombre antiguo para el país de Japón. Hoy en día, también se utiliza como una palabra simbólica de "paz".

La razón por la que me sorprendió es que la parte derecha del carácter chino de Wa, que simboliza la "boca", fue diseñado como un dragón. Dragón se dice que es el dios del agua en Japón. Así, el arte encarna el mensaje de que el fin de crear la paz que necesitamos la cooperación de los dragones, el dios del agua.

Este diseño convenció y me impresionó mucho porque, de veinte y algunos años de investigación de agua, yo creía firmemente que la verdadera paz no vendría a menos que entendamos y respetemos la verdadera naturaleza del agua.

El pintor dijo acerca de su estilo de la pintura como: "Dibujo lo que el dios me da como instrucción divina". También se instruyó en no dar a conocer su nombre ni retrato lo más posible. Por lo tanto, me gusta que se lo presentara aquí como el artista T.

Cuando lo conocí, me dieron instar a mostrar este arte al agua y tomar la foto de su cristal. Le pedí su consentimiento, y él también estaba dispuesto a hacerlo.

Después de una semana, la fotografía se hizo.

La siguiente es la fotografía.



  Como se puede ver, es muy hermoso.

Esto significa que el agua estaba muy contento con el arte. Agua garantiza que las ilustraciones del artista de la T es genuino.

Cuando me di la fotografía de cristal para él, me preguntó como los siguientes:
"Dr. Emoto, haga el favor de dar a este arte a la gente que trabaja para la paz en el mundo?"
Yo acepté de buena gana, como yo realmente quería hacerlo. Además, tuve otra razón personal. El nombre de mi amada esposa es Kazuko. (Kazu es el mismo carácter chino como Wa.) Pensé que si me llevo este arte conmigo, siempre podía estar con mi esposa.

Por lo tanto, desde entonces, cuando trabajo en el extranjero, siempre recibo alrededor de cinco piezas de sus artes y llevar conmigo. Y, si la persona es famosa o no, si él / ella está trabajando sinceramente para la creación de la paz mundial sin ser-ego de mente, le doy el arte en lugar del artista T.

De acuerdo con el mensaje del dios, que el artista T recibe, "Cuando se da este arte de Wa Ryu a todo el mundo, la verdadera paz vendrá." Yo creo que sí, también. Por lo tanto, voy a llevar este arte al mundo conmigo, a partir de hoy y de mañana. Cuando usted me ve llevando el arte, por favor venga a hablar conmigo.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1286
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.